Temporada 2015 - 5ª Carrera de LMP y GPL (19/06/2015)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2015 - 5ª Carrera de LMP y GPL (19/06/2015)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Junio del 2015
El viernes 19 de Junio de 2015 tendremos las quintas carreras de los campeonatos de LMP y GPL de Cartrix.

Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.

1: Albert
2: Aliaga
3: Doria
4: Jorge
5 :Pep0n
6: Manolo
7: Roman
8: Rubens
9: Seritobom
10: Toni
11: Vicente RC
12: Voro
13: Josep

Excusan su asistencia
Rubens
Voro
Editado 20 de Junio del 2015 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Junio del 2015
LMP 
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 20 de Junio del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 11 de Junio del 2015
GPL 
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
ImagenEditado 20 de Junio del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 20 de Junio del 2015
En esta kedada se pasaron para correr, Josep el hijo de Doria que hizo unas muy buenas carreras y Aliaga que creo que cada vez le va cogiendo más gustito. A ver si se engancha definitivamente y podemos disfrutar de su presencia de forma continua. Rubens ya nos había dicho que le tocaba curro este viernes y Albert volvió para hacer unas buenas carreras.
 
Como era mi cumple y el de Doria llevé un poco de cava y antes de las carreras brindamos por los cumpleañeros ... los más jóvenes del club ... creo ... bueno, puede que no ...
 
¡Por fin!
 
Llevo toda la competición de LMP con un coche que ha ido progresando pero del que por fin este fin de semana ha demostrado que podía estar arriba. La progresión ha sido significativa y ...
 
¡¡¡¡Me llevé la pole!!!!!
 
A la quinta ha ido la vencida.  Imagen
 
Jorge en la semi A fue totalmente desbocado. Nos tiró a TODOS en curva culeando, no perdonó a nadie. 
 
La final B tuvo una lucha muy competida por la victoria entre Albert y Vicente. Toda la carrera fue Vicente delante seguido muy de cerca por Albert. Al final una mala salida de Vicente le dio la victoria a Albert que estaba cerca para aprovechar el error.
 
En la final A nadie me tiró fuera con el culo del coche y pude rodar a mi ritmo sin mayores contratiempos. Jorge se vio implicado en un accidente muy al principio y creo que perdió la concentración porque empezó a salirse muchas veces. No es normal que acabe a 3 vueltas de la cabeza. 
 
PODIUM
Imagen
 
GANADORES
Imagen
 
El campeonato de los LMP no puede estar más ajustado. El orden del campeonato lo decidirá el orden en el que acabemos en la última carrera.
 
¡El pit de las narices!
 
Y en estas carrera el pitlane me dió por c. todo lo que quiso y más.
 
En la semi, cuando iba ganado holgadamente, dejó de reconocerme cuando entraba al pit. Dos vueltas perdí por ello. Al final, eso y que me equivoqué mirando la pantalla hizo que las últimas 2 ó 3 vueltas las diera sin gasolina y sin contarlas. ¡Vaya desastre!
 
En la final B sabiendo como estaba el tema, entré antes de tiempo a probar si me iba a reconocer la entrada ... y tampoco ... 3 veces entré sin que me detectara ... ya iba a retirar el coche cuando Vicente se le ocurrió que igual estaba sucia la pista con los imanes. Efectivamente, fue limpiarla y se acabaron los problemas. Lo que pasaba era que entraba despacio por miedo a que no me detectara y como la pista pasaba mal la electricidad al chip, esté no funcionaba cuando pasaba por los imanes y no me detectaba la entrada al pit. Una pena no darnos cuenta antes.
 
El caso es que antes de empezar las carreras limpiamos el circuito ... pero no el pit.
 
En la final A se metió Vicente y aunque parecía que no iba a poder con Jorge ni con Doria, estuvo muy bien aprovechando que Doria tenía problemas con el coche y colocándose segundo. Jorge hizo su carrera tranquilo con una mano en el mando y otra en los ... bueno tranquilo.
 
PODIUM
Imagen
 
GANADORES
Imagen
 
En quince días el final de la temporada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 20 de Junio del 2015
Buena noche d carreras,con la presencia d mi hijo k parece k poco a poco va cojiendo dedo y algún regañón k otro,no fue mal para rodar poco con una vuelta rápida de 13.4.La carrera d lmp fue la pole y carrera para Pepón k se salió por mi parte probé unas gomas antiguas y la pifie,ya lo sabéis experimentos ni en la casera no pude ni arrimarme a pepon en la carrera ni presionarlo y por detrás tenía a Jorge pero muy lejos,a la otra habrá apretarse un poco si se kiere apretar al gran Pepón
Y como no en la cartrix fatal no toke el coche desde la última carrera y no se k le pasaba porke hacia cada recto k te cagas aún dar gracias a Pepón k por sus fallos d reportaje pude ganar mi semi y así pasar a la final k fue sin duda dominada por Jorge de cabo a rabo y detrás d el un recuperado monstruo de la pista ......pero no del slot si no del baile jijiji Vicente rc k hizo segundo con su talbot y un servidor con salidas a dokier tercero ,bueno a la próxima más y mejor.....si se puede

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 20 de Junio del 2015
Buena noche d carreras,con la presencia d mi hijo k parece k poco a poco va cojiendo dedo y algún regañón k otro,no fue mal para rodar poco con una vuelta rápida de 13.4.La carrera d lmp fue la pole y carrera para Pepón k se salió por mi parte probé unas gomas antiguas y la pifie,ya lo sabéis experimentos ni en la casera no pude ni arrimarme a pepon en la carrera ni presionarlo y por detrás tenía a Jorge pero muy lejos,a la otra habrá apretarse un poco si se kiere apretar al gran Pepón
Y como no en la cartrix fatal no toke el coche desde la última carrera y no se k le pasaba porke hacia cada recto k te cagas aún dar gracias a Pepón k por sus fallos d reportaje pude ganar mi semi y así pasar a la final k fue sin duda dominada por Jorge de cabo a rabo y detrás d el un recuperado monstruo de la pista ......pero no del slot si no del baile jijiji Vicente rc k hizo segundo con su talbot y un servidor con salidas a dokier tercero ,bueno a la próxima más y mejor.....si se puede

Responder

Volver a “Moratros Club”