Temporada 2015 - 2ª Carrera de LMP y GPL (08/05/2015)

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Temporada 2015 - 2ª Carrera de LMP y GPL (08/05/2015)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 30 de Abril del 2015
El viernes 8 de Mayo de 2015 tendremos las segundas carreras de los campeonatos de LMP y GPL de Cartrix.
 
Apertura del local: para cenar un bocata/pizza
Inicio carrera: cuando estemos todos.
 
1: Albert
2: Doria
3: Jorge
4 :Pep0n
5: Manolo6: Roman7: Rubens8: Seritobom9: Toni10: Vicente RC11: Voro Excusan su asistencia
Editado 6 de Junio del 2015 por pep0n



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 30 de Abril del 2015
LMP
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
Imagen
Editado 9 de Mayo del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 30 de Abril del 2015
GPL
 
Pole B
Imagen
 
Pole A
Imagen
 
Semi B
Imagen
 
Semi A
Imagen
 
Final B
Imagen
 
Final A
ImagenEditado 9 de Mayo del 2015 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 30 de Abril del 2015
Después del tremendo tortazo que le pegué al Talbot, ha tenido que pasar por chapa y pintura. Creo que ha quedado bastante bien y volverá a la pista.  Imagen
 
En el Radical he cambado la corona a ver si es capaz de parecerse un poquito a los que había el otro día. Aunque me temo que esta categoría me va a venir un poco grande ... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 2 de Mayo del 2015
Si que voy pepe a ver como se comporta mi radical y bajo ya de 13,9. Y el talbot ni lo he tocado, a si lo tiene ruben.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 2 de Mayo del 2015
Aki mucha cosa que si no lo toco no le ago nada i luego llega la carrera I todos los coches vuelan .....
por cierto yo esta si que voi i en la cartrix como siempre con el coche más feo i diferente de todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 2 de Mayo del 2015
Feo??? Pero si son todos bonitos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 3 de Mayo del 2015
Yo tambien voy, serito el coche es bonito el feo eres tu jajajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 3 de Mayo del 2015
Eso si que es verdad jajajajajajaaaaaa. ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Mayo del 2015
Queda dos días y nadie ha dicho que no puede venir. Se aproxima un pleno?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 9 de Mayo del 2015
Más normal
 
Esta vez pasó lo que creía que iba a pasar. No como en la última kedada.
 
Lo que inicialmente parecía una superkedada de 12 personas, al final se quedó en una kedada de 7. Diversas bajas de última hora, compromisos, y sorpresas redujeron el número. Menos mal que Manolo encontró un hueco en su agenda para venir a pasar un rato con sus amigos.  Imagen  Imagen  Imagen
 
En la LMP pasó un poco lo ya esperado. Varios coches muy destacados (los de Doria y Jorge) y el resto detrás.
 
En la pole milagrosamente me pude colocar segundo entre Doria y Jorge. ¡Alguna vuelta hice buena!
 
En la final B por momentos Manolo que no había tocado el circuito y rodaba con un coche prestado se colocó primero y con buen ritmo. A mitad carrera Vicente llegó a la cabeza y ya no se bajó de allí. Se le notaba con ganas. Imagen
 
En la final A hubo una salida en la que TODOS los coches salieron antes de la señal y el PCLAP nos casco un S&G a todos. Una pena no haber estado más atento. Fué la única oportunidad que tuve de hacer algo y la perdí. Doria entró a cumplir su S&G pero se movió antes de acabarlo y tuvo que salir y repetirlo. Si no hubiera sido así hubiera ganado sin dudarlo. Jorge lo aprovechó para colocarse primero y ya no bajar de ahí en toda la carrera. 
 
PODIUM
Imagen
 
No se qué, pero algo debo de hacer para mejorar el coche. ¡Vaya repaso me están pegando en esta categoría! ¡Me sacan más de 3 décimas por vuelta!
 
En la GPL es al revés. Me quieren vedar mi Talbot. La verdad es que no se debería haber permitido una competición con motores diferentes. Desde el primer día lo estoy diciendo. Vale, para la próxima no llevaré el Talbot. ¡Cachis la mar! Cuarto coche que voy a tener que preparar para esta categoría. Menos mal que me gusta.  Imagen
 
En esta categoría la verdad es que voy sobrado. El resumen es: llegué, me paseé y gané.
 
Bueno, no exactamente así porque Vicente con su Talbot también va muy bien y en algún momento me hizo pensar (si la semana que viene lo lleva, ya se quién ganará). Y también, que Jorge en su semi tuvo muy mala suerte (o mala preparación) y la corona se le aflojó en carrera y tuvo que parar, luego no le entraba al pit. En fin, un cúmulo de factores que hizo que no pasará a la final A. Porque si no, ese Mercedes va de escándalo. Ya ganó la kedada anterior.
 
A Doria no le detectaba la salida del pit y le dimos las vueltas 'manualmente'. ¡Madre mía, como se enfada!  Imagen
 
Para la próxima carrera prepararé un Mercedes. A ver si consigo que se parezca al de Jorge.
 
PODIUM
Imagen
 
Para acabar, una pena que no seamos todos lo que podíamos ser. A ver si llegan tiempos mejores y coinciden los astros y hacemos kedadas de 10 ó más.
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose doria en 9 de Mayo del 2015
Buenos días ,y buenas crónicas Pepón eres mi ídolo de mayor como tu .A la proxima mas y si puede ser mejor ,pues mejor y haber si no me enfado y se jugar k d momento no me entero de las cosas y así me pasa .gas gas gas a focccccc

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 10 de Mayo del 2015
Che Doria estas peor que las cabras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 10 de Mayo del 2015
Si muy buena cronica Pep0n , as resumido muy bien la carrera, pues a mi la cartrix es un categoria que me mola mucho y estaria muy igualada si no fuese por que algunos llevan esos malditos motores largos cosa que no podemos hacer bada contra ellos, si traes tu mercedes ya estaremos en igualdad de condiciones, yo voy a apretar bien todoa los tornillos del coche. Asta la proxima

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenss en 10 de Mayo del 2015
Me faltan horas de pista no puedo decir mas por que no avanzo,tengo buenos coches para lmp pero no todo el gatillo que quiero,poco q poco....,en Cartrix no tengo nada que hacer nada mas que tener suerte,espero que para el próximo campeonato cambien las cosas,un saludo y hasta la próxima.

Responder

Volver a “Moratros Club”