Nuevo local

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 18 de Abril del 2015
Pa'lo que sea. ¡Qué más da! Ejerciendo de director de carrera. Imagen  



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 18 de Abril del 2015
Rubens ayer grabó un pequeño vídeo de la carrera.
 
http://www.youtu.be/FqIuTl-u42M

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 18 de Abril del 2015
MUCHO TRABAJO PARA MUCHA RECOMPENSA
 
Bueno pues eso mucho trabajo es el que hemos hecho en 2 semanas, solo con desmontar, contar el stock, meter en casas y bajar los trastos ya que estàvamos en una primera planta y eso se nota a la hora de hacer la mudanza, (solo dios sabe lo que teniamos alli dentro)  Imagen .
 
EL ESTRENO DEL CLUB Y DEL CIRCUITO
 
La gente empezo a llegar sobre las nueve y empezaron a tener un poco de contacto de la pista y ya se escuchaban los primeros comentarios sobre ella (mas que nada sobre el puente) ya que cada uno tenia una opinion diferente cosa que despues de la resistencia todos estavamos contentos con el resultado, luego fuimos a pedirnos unas pizzas, algunos como Albert se quedo con hambre y mirava fijamente y con cara de hambre las 2 raciones que me quedavan y tuve que compartir con el a la proxima que se pida una familiar para el solo jjjjjj  Imagen .
 
Luego Pep0n preparo el sorteo de las parejas (ya las a mencionado el anteriormente) mi compañero Doria hizo la pole y nos la llevamos  Imagen  bravo por el y ya que estava calentito pues decidimos que empieze el la carrera y tras su 15 minutos termina por delante de Toni con las mismas vueltas madremia que apretado que estava la carrera, cojo el testigo y mi carrera era contra Vicente que se salio algunas veces de pista cosa que me permitio sacarle 5 vueltas de ventaja al final 9 vueltas en total y con eso estrenamos el local y la pista con la pole y con la carrera  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen .
 
Creo que todos disfrutamos anoche y nos lo pasamos bien, ahora ya tocan las carreras mas serias que seran con los lmp y cartrix legends a disfrutarlas  Imagen .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 18 de Abril del 2015
Richi Knight escribió:Mar Abr 14, 2015 12:31 pmFelicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen :aplausos: Imagen :aplausos:  la curva de antes de meta del segundo diseño MA-DRE Imagen :biggrin: Imagen en cualquier caso, ¿fecha para ir a estrenar el circuito?
 
Menudo currante!!!! Adorando el circuito, no me lo digas, el jefe de obra!! Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Richi cuando quieras estas invitado

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenss en 18 de Abril del 2015
Espectacular el puente del cano!!!!jajajajajaja,anoche fue mejor de lo que esperaba,después de dos semanas de trabajo pensé que no llegaríamos tan pronto,pero no fue así,con las ganas que habían de juntarnos y disfrutar de las carreras y de la buena compañía de la gente del club de moratros.
terminemos el trabajo y con sobre saliente!!!!el puente esta perfecto ,mejor imposible!!el local está de categoría internacional jiji y la pista después de tantas opiniones esta terminada,y lo bueno es que están todos contentos después de la prueba de anoche.
esperando la primera carrera para hacerlo lo mejor posible y quedar entre los tres primeros al terminar la categoría

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 18 de Abril del 2015
Que chulada el puente!! A ver si lo podemos probar pronto..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 18 de Abril del 2015
enhorabuena por ese pedazo de circuito!
y menudo ingeniero de puertos y caminos que tenéis. VAYA PUENTE!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 18 de Abril del 2015
Espectacular el circuito y mola mucho ese puente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 18 de Abril del 2015
Muy muy buena pinta! A disfrutarlo!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 18 de Abril del 2015
jorgeiborra escribió:Sab Abr 18, 2015 10:00 amRichi cuando quieras estas invitado
Gracias por el ofrecimiento Jorge peeeeeeeeeeero estoy esperando algo de un 24 horas que algo leí en su momento ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgeiborra en 20 de Abril del 2015
24h? Aqui no creo Richi, pero podrian ser 10h

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 20 de Abril del 2015
Richi sabes que eso esta ahi i llegará el día que lo agamos tu trankilo.

Responder

Volver a “Moratros Club”