Temporada 2021 - 4ª Carrera de Grupo C y Porsche-NSR (22/10/2021)

Responder
Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Temporada 2021 - 4ª Carrera de Grupo C y Porsche-NSR (22/10/2021)

Mensaje por pep0n »

El viernes 15 22 de octubre de 2021 continuamos con las cuartas carreras de las competiciones de las categorías de Grupo C y Porsche-NSR.

Imagen

Imagen

Reglamentos: Apertura del local: Alrededor de las 20:00 para entrenar en el club.
Inicio carrera: a las 22:00 empezarán las carreras. El objetivo es acabar a las 24:00.

Código: Seleccionar todo

01: Albert
02: Seritobom
05: Javilon
06: Alberto
07: Priamo
08: Pep0n
09: Rubens
13: Kago
15: Lluiset
18: Roman



Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Retrasada al 22 por falta de asistentes.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Grupo C

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Porsche NSR

Pole
Imagen

Imagen

Semi B
Imagen

Semi A
Imagen

Final B
Imagen

Final A

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¡Volvimos a las carreras!

La carrera de la semana pasada la retrasamos porque al final no éramos suficientes para poder hacer una carrera en condiciones. Esta semana pudimos juntarnos 7 para darle al gatillo.

Miguel es una posible-pasada-futura incorporación. Hace tiempo que se compró el mando y chips de O2, pero le tira más el raid y no había acabado de convencerse para probar Oxigen (a pesar de que ya tiene material). Hoy, por fin, hizo unas carreras en la pista de velocidad. A ver si le gusta y se engancha.

Grupo C

Parque Cerrado

Falta un coche que llegó un poco más tarde.
Imagen

El orden de la pole fue: Lluiset (¡qué rápido es con su bala rosa!), Pep0n, Albert, Rubens, Priamo, Román y Miguel.

En la final B participaron Román, Miguel y Priamo. Román no tuvo problemas por acabar ganando esta carrera. Miguel, a pesar de ser su segunda carrera, consiguió quedar segundo. Priamo tuvo algunos problemas para entrar al pit que hicieron que perdiera vueltas y acabara último cuando debería, fácilmente haber acabado en segunda posición.

Imagen

Para la final A se clasificaron Pep0n, Albert, Rubens y Lluiset. Cómo salía en la segunda posición, decidí jugármela en la salida e ir a toda pastilla en las primeras curvas. Por suerte me salió bien y pude colocarme primero a mitad de circuito (Lluiset luego me dijo que no apretó mucho en ese momento). A partir de entonces, Albert, Lluiset y yo estuvimos rodando durante 13 vueltas literalmente pegados. Albert entró primero a repostar, yo entré segundo y Lluiset entró tercero, pero le falló la entrada y su carrera se vio totalmente comprometida. Albert iba muy rápido rodando sin nadie delante y yo lo intentaba. En la vuelta 28 volvimos a juntarnos en carrera, esta vez Albert iba delante y yo detrás. No le tiré en ese momento un ataque porque sabía que los dos teníamos en entrar a repostar otra vez y no merecía la pena. En la vuelta 33 cargué lo poquito que necesitaba para llegar al final y Albert entró en la 34. Volvimos a salir juntos, Albert delante y yo detrás. Así que decidí que era el momento de jugármela. Cambié de carril para intentar adelantarlo (sin mucho convencimiento porque él iba por el bueno, pero tenía que intentarlo) y cuando estaba apretando a tope para superarlo, Albert decidió cambiar de carril para bloquearme y no dejarme pasar. Me cambió en los morros del coche y yo no me salí pero le pegué por detrás y le tiré. Tuvimos una pequeña discusión sobre el tema pero está claro: si hay un accidente el que cambia de carril tiene la culpa. Fue una pena, yo creo que si se hubiera quedado en el carril habría acabado ganado la carrera porque adelantarle por el exterior habría sido imposible. Habríamos hecho unas cuantas vueltas en paralelo hasta que me hubiera salido. Rubens sin meterse en problemas y a su ritmo acabó tercero. Lluiset con el problema que tuvo en el repostaje no pudo más que acabar cuarto.

Imagen

PODIUM
Imagen

Porsche NSR

Parque Cerrado
Imagen
Imagen

Pilotos en la pole
Imagen
Imagen

El orden de pole fue Pep0n, Lluiset, Rubens, Albert, Román Miguel y Priamo.

La final B fue disfrutada por Román, Miguel y Priamo. Román superseguro con su coche se fue y acabó primero. Miguel y Priamo estuvieron disputándose el segundo y tercer lugar pero Priamo se despistó y pasó la ultima vuelta de la carrera por meta sin gasolina. Así que no le contó la vuelta y quedó tercero.

Imagen

En la final a corrieron Pep0n, Lluiset, Rubens y Albert. No tuve problemas por salir y asegurar la victoria en esta carrera. Solo me preocupe de no meterme en lios. Lluiset iba más rápido de los demás y aunque salió cuarto, en seguida recuperó la segunda posición y hasta el final. Rubens empezó muy bien pero al final de la carrera debió tener algún problema con el pit que le hizo perder mucho tiempo aunque no le impidió quedar tercero. Albert empezó las primeras 13 vueltas con muy buen ritmo pero a partir de ahí lo bajó sensiblemente y acabó cuarto.

Imagen

PODIUM
Imagen
Falta un coche que no quiso salir en la foto.

Imagen
En principio, la semana que viene estaba previsto hacer más carreras según el calendario pero como es un finde largo decidimos retrasarla para dentro de dos semanas.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

En esta ocasión, el reportero fue Priamo que grabó un trocito de la semi B del grupo C.

Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

Me parece muy legítimo defender la primera plaza. Y me sacaste 4 metros después del cruce en una zona técnica, zona de pequeñas frenadas.

Por favor, borra mi puntuación de la segunda plaza porqué considero que no es la que me corresponde.
Última edición por Albert el Dom Oct 24, 2021 11:39 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Albert
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:52 pm

Mensaje por Albert »

Si no me hubiera cambiado, hubieras adelantado más fácilmente y me hubieras acabado ganando.

Responder

Volver a “Moratros Club”