CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Junio del 2017
jok escribió:Jue Jun 08, 2017 8:55 pmhace 11 minutos, jok dijo: Ese Matra me suena.
Pues sí. Aparte de que lo pintaste tú, con él quedamos terceros en Cartagena en el CSD 2015 :D
 
Pd. Jok, el coche aún lleva tu nombre, por si hay que reorganizar equipos a última hora :lol:
 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 9 de Junio del 2017
Richard77 escribió:Jue Jun 08, 2017 9:08 pmhace 8 horas, Richard77 dijo:  
 
Pd. Jok, el coche aún lleva tu nombre, por si hay que reorganizar equipos a última hora :lol:
 
Pues ya sabes a devolver el coche

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Junio del 2017
Bueno chavales, buen viaje a todos los que vienen de lejos y cuidadin en la carrereta que para correr y darle a fondo lo podreis hacer esta tarde y mañana con los cochecitos. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Junio del 2017
Eso cuidado en la carretera, dejad que la adrenalina fluya en la pista y no en las Autopistas.
Nos vemos en unas horitas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Junio del 2017
Buen viajes chicos, esta tarde ya estamos en el lío, ganitas tengo, pero el sabado a las 12 de la noche me diré, no monto ni un CSD mas, :lol: 
los cambiaré por unas 24 horas por equipos, :lol: 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 9 de Junio del 2017
Contando los minutos que me quedan de curro para salir para allá; deseando veros y echar unas carreritas . Aviso, he dejado la medicación que me estaba dando el equipo . y me estoy dejando barba otra vez.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 9 de Junio del 2017
Bueno pues nosotros ya estamos en igualada hotel América 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 9 de Junio del 2017
Buenas chicos,
Mucha suerte a todos, que disfrutéis de un gran fin de semana con los amigos y los cochecitos.
A priori no me atrevo con una porra en ninguna de las categorías , pero la de equipos con Matra puede ser de libro.
Lo dicho,  suerte a todos y sobre todo a mis compis de equipo y de club.
Ya iréis informando.
Animos a los organizadores que están malitos, tengo fortasec de oferta, es el que me sobro de Peralta:lol::lol::lol::lol::lol:.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Junio del 2017
Gràcies Carles . 
Como soy de su club seguro que me trae suerte . 
Tarde de entrenos con mucha gente ya.
Ahora, verificando Olgydan y Pimpo.
La barra de bebidas y bocatas funcionando a tutiplen.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guero6 en 11 de Junio del 2017
Bueno, bueno, bueno! Qué gran jornada la de ayer! Buena risas con los compis y me atrevo a decir que gran comportamiento por parte de todos los participantes! (Hasta Pimpo se libro de mis grandes éxitos :lol:)
Primero de todo quisiera dedicar un grandísimo aplauso a la organización que se lo trabajan un montón y que pese a los problemas técnicos de la maldita informática :evil:sacaron el tema a delante como no podía ser de otra forma!
SOYS MUY BUENOS CHICOS!!!!! 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Para los anal-ógicos  (by Evaristo) esta claro que fue una liberación el no llevar combustible en las pruebas individuales, y de no haber sido así, quién sabe como hubiera cambiado la cosa.... de entrada excepto por los bolos bajo el puente (vaya toñas!!!, recuerdo un par de tiros al larguero del puente que si los coches pudieran hablar.....tela tu!) no hubo los pitotes de repostar y que tanto nos cuesta gestionar a algunos.
Mis compis de equipo partiron la pana en las mangas y directos a la final ( a parte de ser unos tipos geniales soys unos putos aliens del slot Cisco y Evaristo!, a vuestros pies)
Por mi parte estoy super eufórico de haber conseguido entrar en la final individual. No hubo ni una manga floja!Qué nivelón de pilotos!!!!
Felicito a TODOS los participantes y muy en especial al trío maravilla del podio individual CSD 2017!!!!
 
Y qué decir de la competición por equipos mono marca ( excepto por los valientes del chaparral)..... estabais todos avisados de que llevábamos un truenaco de Matra by Missic, . 
D-E-L-I-C-I-A,  no hay otro calificativo.
Evaristo marcó el camino atando corto a Richard77 (vaya avión de Matra también ), yo subí a controlar distancia y Cisco remató la faena. 
Otro día más!
Pd: casi saco la fideuà corriendo a poner coches en el puesto de comisario 2. 
ME ENCANTA EL CSD!!!!! NO PUEDO ESPERAR AL AÑO QUE VIENE!!!!!
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javidane en 11 de Junio del 2017
¡¡Enhorabuena a los que han catado podium y a los organizadores!!
Por las fotos que enviaban mis compis de Jaén,veo que la cosa tuvo muchísimo nivel.
Empiezo a pensar que hay un infiltrado de Ninco.
Felicitación especial a mis compañeros de club:Alfonso,Abobi y Javiniu.
:D
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 11 de Junio del 2017
 
gracias a todos por venir.
Yo estoy petao e ir a montmelo esta mañana me remato.
Quizas mañana pueda rscribir algo mas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 11 de Junio del 2017
Venga... esas cronicas que pasemos envidia :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 11 de Junio del 2017
Como todos yo también estoy petao! Me vine al terminar la jornada y llegué a Donosti casi a las 6 de la mañana...en cuanto recupere y me dejen intento comentar algo sobre el evento.
Pero no quiero dejar pasar ni un día en agradecer al trío lalala, Litus, Dj y Olgydan (aunque con Pimpo diría que cuarteto) por el esfuerzo de organizar una vez más el para mi mejor día de carreras digitales del año con diferencia. (Este año además me consta que más de uno no se encontraba en las mejores condiciones físicas o de salud)
Encima de todo el aguantar a toda esta panda de niños grandes enfermos del slot. Yo particularmente no estuve tan recatado como debiera y cada vez que hacía falta mi atención para progresar y agilizar en el desarrollo de las fases que se iban sucediendo, Litus me "pillaba" hablando con el de al lado (es lo que tiene conocer cada vez más y mejor a la gente que sólo ves unas pocas veces al año e incluso algunos sólo se coincide en el CSD) perdón por la parte que me toca .
En cualquier caso este año creo que ha sido el CSD con menos jaleos y salidas de tono del personal que recuerdo :D
 
Por ir adelantando y para los que no se hayan enterado así quedaron las cosas...
Podium individual:
1. Cisco (no dejó ni las migas)
2. Jok (por segundo año consecutivo)
3. Rubens (ya avisó el año pasado y éste se reafirmó)
Imagen
 
Podium por equipos:
1. Sloting Aloyshop (y se va haciendo ya demasiado habitual :lol: y eso que faltó Missic al que espero ver en la siguiente!)
2. California (de menos a más, espectacular remontada)
3. Donosti Frikitrip (aguantamos como jabatos toda la carrera en el podium y nos lo llevamos "in extremis" contra Moratros)
Imagen
 
Podium de clubes:
1. Ateneu (que no os engañe el nombre que son los mismos de Sloting :lol: )
2. Moratros (gran labor de los valencianos que siempre aportan muchos pilotos de primer nivel)
3. California (raro sería no ver a este club pisando cajón)
Imagen
 
Premio del concurso de decoración de Masip:
Imagen
1. Beyja (BMW M1 Meisterfoto que llevaba hasta matrícula)
2. Rubens (Matra Tesla muy conseguido y vistoso)
3. Beyja (BMW Opticalia. El de Abobi)
Imagen
 
Y finalmente la foto de grupo de los que nos dimos cita en Igualada:
Imagen
 
CSD! CarthagoBarna Slot Day o como le explicaba Rafa de ZZSLOT al gran Adolfo por Whatsapp, campeonato del mundo mundial de digital individual!!!
Casi todos los años tras el evento alguno de los organizadores comenta que es el último que organizan aunque por fortuna de momento han seguido tirando del carro. Espero y deseo que sigan teniendo fuerzas y ganas y que el año que viene podamos repetir y disfrutar como lo hemos hecho este fin de semana.
 
Y paro ya que si no al final voy a hacer la crónica cuando no me toca (ya me miran de reojo por aquí y creo que me toca cambiar un pañal :lol: )
 
Saludos!!
Editado 11 de Junio del 2017 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Junio del 2017
Cisco abusando ya que se corrio sin combustible y el Ateneu mas de lo mismo...ya ire a vuestro club de anal-ogico a sacaros los colores
Jok abonado al segundo puesto, hablare con Rafa de zzslot para que deje de enseñarte como preparar un coche y que no te deje entrenar.
Rubens deja el digital y sigue con los rallyes
Beyja gana la decoracion por poner matricula en el coche para joderme y decir que es lo que vere en el csd...
Donosti frikitip se aupa al tercer cajon con un Villanueva estelar en que yo confie plenamente...
A Abobi estoy empenzando a cogerle ojeriza, casi que cada dia que pasa le odio mas.
El proximo año que monten el CSD otros que no sea el Cali que les veo desganados y no se preocupan de nada ni de nadie, si voy (que no lo se) solo sera como piloto y entonces...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sus vais a cagar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
Lo mejor del CSD la intendencia, Raquel nos aguanto todo el santo dia con una sonrisa y atendiendo a todo el mundo, y para los que no se quedaron a las pizzas decir que estaban de escandalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 12 de Junio del 2017
Buenas,
Como siempre hago y aunque esta vez no estuve , felicitar a los organizadores por meterse en estos fregados y montar eventos para que todos podamos disfrutar de nuestra afición.
Felicitar al gran Cisco por la victoria en individual a todo mi equipo por ganar la carrera de resistencia y a la gente de mi club por llevarse para casa la copa de clubs, lastima la avería de Ramonet sino seguro que estaría luchado por el cajón.
De los demás como no estuve no puedo decir nada, ya que lo que se es la información que me pasaban mis compis por wassapeeee.
Lo dicho, felicidades a todos por hacer posible otro CSD.
Apali, salut...
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 12 de Junio del 2017
Missic, se te echó de menos 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Junio del 2017
De lo que voy recordando...
Sobre la final individual sus pilotos, coches y club
 
cisco
m1 sideways
Ateneu
jok
m1 sideways
Atalaya
rubens
m1 scaleauto
Moratros
evaristo
bmw 320 sideways
Ateneu
doria
m1 scaleauto
Moratros
pepon
m1 scaleauto
Moratros
aibar
bmw 320 sideways
Ateneu
richard
moby dick sideways  Donosti
abobi
m1 sideways
Jaen
alfonso
ford capri sideways
Jaen
olgydan
m1 sideways
California
marcel
ford capri sideways
Vilabella
 
Podeis ver que la mayoria opto por el M1 tanto de sideways como scaleauto siendo los 2 primeros clasificados con sideways y el tercero con scaleauto. El mas sorprendente fue Richard con el moby dick pero su coche es realmente espectacular y el resto se decanto por Capri o bmw 320.
 
Cisco domino con mano de Hierro tanto clasificatorias como final. Jok i Rubens le acompañaron en el podio. Destacar el buen papel de gente que no corre en digital como Aibar, Marcel o Evaristo.
 Asi pues, variedad  de pilotos de analogico y digital y de distintos clubs  aunque Ateneu y moratros metieron a 3, Jaen a 2 y el resto solo a 1
 
En la carrera de equipos pues casi casi monomarca matra, Gasclavat fue el unico que no utilizo este modelo y opto por el chaparral.
Aqui una vez mas Ateneu barrio desde el inicio con Evaristo, Aibar y Cisco, Donosti frikitrip con un fantastico matra aguantaron el cajon gracias a la ventaja que le dieron Richard,JoseC y Josu a Villanueva que aguanto los ultimos ataques de Doria con el Moratros. El Cali pues empezamos terceros y poco a poco nos pudimos situar en el segundo lugar de podio y aguantarlo hasta el final. Quizas yo no tenia el dia però recuerdo perfectamente lo que me costo seguir el ritmo o simplemente poder adelantar en mi relevo a gente como Bletes o Kago...
De esta carrera destacar a Doria que cumplio un stop and go que le cantamos cuando estaba en modo caza y captura de Donosti sin rechistar al igual que los que cante a Lluiset o Malafama por decir algunos pilotos.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 12 de Junio del 2017
CSD 2017
                En primer lugar, gracias a la organización por hacer posible  la realización de carreras de este tipo en categorías individual y por equipos en el mismo dia. Yo particularmente, pese a que ni piloto ni máquina estaban en el mejor estado,  disfruté como un niño cuando abre un regalo y ve que es lo que más desea.
                El viernes ya disfrute con el viaje, comentando lances de lo que podía suceder en las carreras y pensando en conocer a los que se me escaparon el año anterior para seguir poniendo caras a los nombres del foro, ahora creo que ya conozco a casi todos los que estaban, y  a alguno de los que no estuvieron. Al poco de llegar ya comenzaron las tandas de entrenamientos, y nada más poner el coche en la pista ya me di cuenta de que el puente enredaba los cambios, lo cual hizo que se complicaran un poco las estrategias de repostaje; se tenía que ir con mucha atención para no irte justo al carril contrario del que querías ir. El coche daba buenas sensaciones y al final cambiar trencillas y a verificar.
                El sábado, en la primera manga , nada más comenzar,  el coche no corria tanto, saltaba el morro y resbalaba en alguna curva.. Empezó a no transmitir buenas sensaciones y en todo lo que duraron las mangas no acerté con lo que podía ocurrir. Al final me di cuenta, nada más quedar fuera de carrera, del error de principiante que cometí. Al colocar las trencillas, las deje tan planas y pegadas al chasis que lo hacían ir dando saltitos y no recibían la cantidad de corriente que había en la pista.:cry: Lo deje así para probar en casa la solución, y nada más con despuntar un poco y doblarlas medio milímetro para levantar el chasis un poquito, milagro, el coche volvía a correr como el viernes, dejaba de dar saltitos y mejoraba en 9 décimas por vuelta en un trazado de 30 metros.  A la próxima seguro que lo miraré antes de empezar.
                Por equipos cambió totalmente el panorama. El coche iba fino, corría bastante y permitió que pudiera disfrutar el tiempo que estuve corriendo. En la clasificación quedamos bastante retrasados, pero la verdad es que había mucho nivel y muchos aviones en pista. Yo iba convencido de que teníamos un buen coche, pero no lo suficiente rápido para quedar más arriba. A la próxima más.
                Para terminar, mis felicitaciones a los que ocuparon el podio, tanto en individual como por equipos, y así mismo agradecer a Raquel:D la amabilidad y paciencia que tuvo con todos nosotros  mostrando siempre una sonrisa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 12 de Junio del 2017
Ahhhhhh que no se me olvide...el proximo año solo llevare un cargamento de fruta variada para Dj que es el unico que me come del trio La,La.La.

Responder

Volver a “CSD”