CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2018 - 9 Junio 2018

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Mayo del 2018
Ni lo veras.... este año no hay carrera por equipos, solo se correra la individual.
El razonamiento es simple, algunos van al CSD  ya que le gusta el formato de individual y no equipos. Y ademas los que les gustan las carreras de equipos ya corren en las oxigen series. 
Tampoco queremos que despues se tenga que recortar la carrera de equipos y poder ir mas tranquilos durante todo el dia y acabar a una hora razonable y poder recuperar el tercer tiempo con " la cena de las pizzas".



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Mayo del 2018
Bueno, echaré de menos la carrera por equipos. Pero como dices, habrá más tiempo para las carreras individuales y se irá con menos presión.
Tampoco he visto el formato de la competición. ¿Será todo carreras que irán dando puntos y al final ganará el que más puntos tenga? ¿Habrá una final? ¿Habrá semis?
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Mayo del 2018
Pepón el formato en principio el de siempre. En función de la gente que se apunte podremos calcular las mangas que se podrán hacer y duración de las mismas así como semis y final.
De momento con los apuntados lo podemos hacer en el Cali sin problemas😂

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 7 de Mayo del 2018
Serán cuatro carriles en Montmeló?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Mayo del 2018
Pimpo escribió:Lun May 07, 2018 5:48 pmhace 17 minutos, Pimpo dijo: De momento con los apuntados lo podemos hacer en el Cali sin problemas😂
Espero que se anime la cosa, porque a falta de un mes hay muyyyy poquitos apuntados.
Si somos tan pocos creo que haré una OPA amigable y preguntaré si lo hacemos en algún bar cercano. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 27 de Mayo del 2018
Quien quiera poster de CSD 2018 que me lo comunique aquí, el coste son entre 15€ a 18€ dependiendo de cantidades.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 27 de Mayo del 2018
Porfa, hazme una copia del poster.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Mayo del 2018
pep0n escribió:Dom May 27, 2018 6:03 pmhace 10 horas, pep0n dijo: Porfa, hazme una copia del poster.
Pepon y para le resto de interesados, si en vez de A2 tenéis suficiente con un A3, el coste obviamente se reduce, todo depende de las necesidades.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 28 de Mayo del 2018
Un A3 es muy chiquitín, mejor un A2.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Junio del 2018
Estimados pilotos, hay un cambio en el trazado de la pista.
Es un cambio obligado debido a las últimas bajas y a la cantidad de pilotos/comisarios..
Lo que queremos es que se disfrute del evento, los comisarios son los que son, y los pilotos son los que son, por ello, hemos ido al plan B, no dejamos nada sin atar, y lo teníamos contemplado para estos casos.
Más información en el post del Circuito del CSD:
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 7 de Junio del 2018
Un poco más de info acerca del trabajo desarrollado los últimos meses:
phpBB [video]
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Junio del 2018
Bueeeeeeeeno ya en casita. Acabados los libres del viernes y solo faltan 4 coches para montar motor y verificar.
La pista es realmente como en Mónaco y adelantar no es tarea fácil. Será muy importante la gestion de trafico y combustible. Me da que se decidiran muchas posiciones en boxes.
Los tiempos por vuelta muy parecidos y apretados en las que vieron porsches, spyker,viper, corvette y un solo Audi creo recordar.
Mañana más.
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Junio del 2018
Madre mia las carreras que se pueden ver mañana en el circuito de Monaco, digital en estado puro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 9 de Junio del 2018
Suerte hoy y pasarlo bien!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Junio del 2018
Gracias a todos por este X CSD
PODIO FINAL INDIVIDUAL
CISCO ATENEU
ROGER MIRAKEBE
PEP0N MORATROS 
CLUBS
ATENEU
CALIFORNIA
PITLANE SLOT REUS
FAST LAP PREMIO MASIP COMPETICIO
AIBAR
Y mención especial y agradecimiento a Fran nuestro rookie del California.
 
 
Editado 10 de Junio del 2018 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Junio del 2018
phpBB [video]
Final CSD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guero6 en 10 de Junio del 2018
Por ahora mis comentarios sobre la carrera de ayer: 
🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
Y porque no se pueden poner los emojis en mayúsculas, que sino!!!!
 
Muchísimas gracias a la organización, QUE GRAN JORNADA DE CARRERAS!!!!!
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Junio del 2018
Pues dimos fin al X aniversario del CSD con 19 maravillosos pilotos.
Quiero agradecer sobre todo a los que hicieron un esfuerzo extra como son los que han viajado de fuera de Barcelona, como Jok, Pepon o Lluiset. 
En especial a Pepon que fue organizador de las carreras con su gestión del carrera slot que hizo que todo fuera de perlas y fluido. Gracias crack.
También a gente como Dairsbd (Fran) nuestro nuevo fichaje y que se fue adaptando poco a poco pero que demuestra tener cualidades para crecer de manera exponencial.
Gracias a mis compañeros de organización Pimpo y Bletes por su curro y su apoyo en todo momento, han sido meses convulsos y duros.
DJ, a ti que te voy a decir, que contigo al fin del mundo. Nos has apretado y empujado en todo momento y tu nivel de control del trabajo y organización no puede ser más profesional. Una maquina para montar el sarao que sea. El resultado, creo que la pista funcionó de manera espectacular, todos los cambios funcionaban perfectos al 100% y la tensión de la pista era de lo mejor que he visto en este tipo de carreras, se que suena a autobombo, pero los que me conocéis sabéis que si digo esto es por que fue verdad.
Las carreras fueron increibles. La semi con Litus, Aibar y Suburban (no se que leches hacía ahí en un momento dado) Imagen fue brutal, les apreté hasta el final, merecieron pasar porque os aseguro que lo dimos todo para colarnos. 
La final fue un escandalo con tres pilotos luchando por el segundo puesto que dejó libre Cisco que voló durante todo el campeonato, victoria inapelable.
Felicitar al Ateneu Slot por ese triunfo más que merecido que se jugó en el final, ya que tanto el California como el Ateneu habían metido a tres pilotos en la final (Pimpo, Litus y DJ) contra los tres del Ateneu (Cisco, Aibar y Mayolas) que hicieron un gran campeonato y 7 puntos les separaron a ambos clubes. Mención especial a Pitlane terceros con dos integrantes donde Jaume se favoreció de esos buenos puntos de Roger con el segundo puesto de la final.
Agradecer de nuevo la asistencia, y sobre todo el ambiente ultra silencioso que se vivió en todos y cada una de las carreras, sin crispación pese a las penalizaciones y con un fair play nunca visto.
Muchas gracias de corazón por este tema.
Me voy contento. Pese a no correr la final hice en las mangas previas 3 segundos puestos y 1 victoria corriendo contra gente del podium.
9º puesto, subo dos escaloncitos mi participación del año pasado y me retiro del CSD con un subcampeonato que perdí contra Javiniu.
Han sido 10 años apasionantes de los que no quiero olvidar a aquellos clubes que de mano de Bomilcar y Litus se hermanaron para crear esta preciosidad de prueba que hoy despido como organizador. Han sido 10 años históricos que solo el paso del tiempo y la falta de un relevo generacional impiden que sobreviva.
Es una pena recordar CSD con más de 50 pilotos y ahora no más de 19, esta participación me empuja a que con mucha pena tome la decisión de no organizar ninguno más. Esta es una decisión personal, no hablo en nombre de la organización ni de mis compañeros. Litus y Bomilcar hazmedme sitio a vuestro lado en ese olimpo de viejas glorias CSDeras. Imagen
El Bombay y aquellas carreras siempre quedaran en mi memoria.
Esto no quiere decir que me retire de organizar carreras, todo lo contrario, hay algún que otro proyecto ilusionante encima de la mesa que tendremos que ver si cuajan, pero serán otra cosa. 
Nos vemos en el campeonato de Igualada en noviembre donde nos toca organizar la última prueba del año de la oxigen series.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Junio del 2018
Yo tengo muchas cosas a comentar, así que cuando ordene ideas y tiempo lo iré soltando.
De momento campeón comepizzas con un durísimo mano a mano....que dejamos en empate Hector/Malafama.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 10 de Junio del 2018
Buenas primero quiero felicitar a los organizadores por el inmenso trabajo que han hecho y por el estupendo resultado que ha dado su esfuerzo. Tambien quiero dar las gracias a Carles porque pese a que desde un principio dije que no iva el insistio; encima me suelta la coletilla de "seguramente este sea el último"  como cojones me lo voy a perder.
Yo particularmente de los CSD multitudinarios llego un momento que decidi huir porque generaban mas estres y mas mal rollo que otra cosa al final siempre me iva con mal sabor de boca porque nadie o muy pocos disfrutaban. Si bien es cierto que no simpre  fue asi sobre todo en los 3 o 4 primeros años en Valensia que aunque si podia haber momentos de caos te ivas con buenos recuerdos vividos con aquella gente los Palauencs los tios esos de Barcelona "California ?",  Almanzora , Bombay los Madrileños en fin.
Este año era el primero en al menos 4 o 5 que no iva y sería una injusticia no decir que me lo he pasado muy pero que muy bien que el ambiente ha sido muy bueno; Dani ha dicho en algun momento que habian intentado recuperar la esencia de los primeros CSD y debo decir que para mi lo habeis conseguido e incluso mejorado el ambiente ha sido genial en ningun momento se ha oido a excepción del hombre tranquilo un NOOOOOOOO o un Mierda o un Kbron pero os aseguro que de no oirlos no sería los mismo porque al final por supuesto queda en nada y a mi particularmente me sirve para darle un pelin de caña y sin duda reirnos mas
Buenos acabo volviendo a dar las gracias y que sepais que año que viene de hacerse volveria sin duda.
Collons se me olvidada Felidades a Cisco, Roger y Pepon flamante campeones y lo demas por asistir y tener tan buen rollo.
Otra vez collons Carles gracias por alicatarme la Merceditas que tanto por el culo que a dado a alguno en la pista no por el coche que iva muy bien sino por el estupendo dedo del piloto.
Gracias y un abrazo.
 
 
 
 
 
Editado 10 de Junio del 2018 por JuanMan

Responder

Volver a “CSD”