CLASIFICACIONES SLOTDAY 2009

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Zrinpite en 16 de Julio del 2009
abigor escribió:pagate otra cerveza y me invitas
Bueno, bueno, esto va tomando forma......... entonces, yo la cerveza, Tente el jamon (der güeno.......), abigor, algo de pan mismamente para tener lo basico ya cerrado.........
Ya solo nos faltan las borriquetas, las tablas, las pistas, los coches, los mandos, los trafos, la torre (aceptamos un PCLap) y la central.................... Imagen ......... y un alargador para llegar a un enchufe o un grupo electrogeno si es en exteriores......... Imagen ............ alguno mas se apunta???????????...........
Pimpooooooooo........... echate algo en la furgo y te vienes........... Imagen ...........
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 16 de Julio del 2009
litus14 escribió:Fran, no llegué en ninguna a 34 vueltas, me quedé tirado sin gasofa cuando las podía conseguir en la final
te quedas dos veces sin gasofa y quedas en las dos primero!!!!macho lo tuyo es para flipar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 17 de Julio del 2009
Zrinpite escribió:Pimpooooooooo........... echate algo en la furgo y te vienes........... Imagen ...........Imagen
Esta claro teneis Pan y Jamon, a mi me falta el tomate, el aceite y la sal asi que pa la saca y con una caja cerveza ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “CSD”