CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2016

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Casero Veloz en 7 de Julio del 2016
Miki eres un puto lloron.
Ya te enseñará la vida a relativizar



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Julio del 2016
Eso ya se sabía Imagen El rey de los llorones del foro siempre fui yo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Julio del 2016
Crónica de un CSD vivido desde dentro
 
 
Parte 1. La vida del estudiante.
 
Este año por las circunstancias en las que nos encontrábamos en el Bombay, así como mi condición de estudiante hacía que apenas tuviese tiempo para montar el coche y probarlo hasta el día 6 de Junio, unido además a la incertidumbre de no saber si iría hasta que aprobase todo, hacía que mi CSD pendiese de un hilo, por suerte todo dependía de mi. Este curso por primera vez en mi vida tenía una asignatura pendiente... Tenía dos opciones, recuperar en Junio teniendo un exámen el día justo anterior o hacerlo el día previo al CSD... Como podéis imaginar, me la jugué por venir al CSD y... me salió bien!! Creo que jamás me había alegrado tanto después de saber una nota! Finalmente un 8,3 de media y dos matriculas de honor me sirvieron como aval para poder viajar a Barcelona y disfrutar del CSD!! El abuelo puso de su parte -y la abuela!!! que siempre es la gran olvidada- y gracias a el me embarqué junto a Richard y Pepe en esta aventura.
 
He de decir que nunca había entrenado tan poco para un CSD, apenas 200 vueltas al Bombay, una tarde en Racing Carthago y dos días antes de viajar en Zeneta. Además, solo este último día pude probar los N18, merci Richard!! El coche parecía el de siempre y no parecía que fuese a dar problemas... 
 
Llegado el día partimos rumbo a Murcia Pepe y yo, a partir de ahí viajaríamos con Richard en su coche, que todo hay que decirlo, se va comodísimo. El viaje de ida un poco pesado, quizá por las ansias de querer llegar y probar la pista, así como que para Pepe era todo nuevo y aún estaba un poco cortado. Por el camino encontraríamos coches de ensueño, aunque para algunos se convertirían en pesadilla  Imagen  Imagen Que se lo digan a los dos del 458 y del aventador que pararon los picolettos!! Por suerte nosotros no tendríamos ningún problema y llegaríamos sanos y salvos a eso de las 5 y media.
 
Enseguida no encontramos al trio la la la trabajando y a algún que otro que lejos de quedarse en casa se fue temprano hasta el dome para empezar a prepararse para los entrenos. Enseguida empezaríamos los entrenamientos y se empieza a ver que la pista aun esta sucia y fria y pocas conclusiones se pueden sacar. Aun así, yo que soy muy dado a lloriquear y me quedé tocado por no haber podido bajar de 12,55 ni rodar constante. Ya pronto empecé con mis paranoias... Que si el coche no anda, que si no se aguanta, que si necesito un eje hueco... etc. Al final tras un par de llamadas a torren decido que no cambiaré nada, a tirar hacia delante con un coche que conozco y a luchar por lo que se pueda. Poco después probamos el coche de equipos, el coche iba muy fino y suave, quizá en ese momento le faltaba aguantarse un poco mas en curvas rápidas, algo que me hizo después empezar a pensar que lo que le pasaba a mi coche de la individual quizá no era tan malo, tenía pinta de ser cosa del grip de la pista.
 
Llegados a este punto le digo a Molina Jr de acercarnos a Cric-Crac, con la mala suerte de que me toca verificar! Pienso: Bueno, esto es rápido, voy el primero y nos vamos! Bendita inocencia Imagen  Imagen Llego a la mesa y la primera en la frente!! Mide Olgy y me dice que no pasa, cagoento!!! 22 vueltas de mas! Me dice: Voy a medirlo otra vez, muchas veces tienen subidones.... Pues nada, que lo mide otra vez y se pasa en 100 vueltas! E ese momento me quedé un poco pillado... Todo el mundo me decía lo mismo, haz que friccione mas y te baja ese poco... Pues no! Olgydan pilló el stopper apretado Imagen Así que pasé de lleno al Plan B, turno del frío!!! Me fui con Molina Jr a por un bote de Nestea de la nevera y tuve el motor un rato vuelta y vuelta y... voilá!! 21600 vueltas... Ya estaba todo hecho.. pero a esto que miro y el stopper está apretado... mal asunto... Total, que me lio la manta a la cabeza, le suelto el stopper y vuelvo a pasar a medir... 21930 rpm!!! Por los pelos!! Ya estaba todo hecho, coche verificado!!! Como ya he dicho, no cambié el motor ya que no tenia otro y no quería ir de prestado, ni siquiera sabía que ese motor daba tanta chicha.
 
Al final si que nos escapamos Pepe, Molina Jr y yo rumbo a cric-crac, de manera que llegamos pasadas las 11 y nos encontramos que estaban corriendo una carrera, por lo que pudimos ver la parte de arriba de la tienda... una pasada!!! Lastima que era hora de irse, Richard me llamó pero no me enteré, así que Molina Sr tuvo que darle un toque al hijo. Nos tocó una carrerita al dome!! Con las prisas me dejé el mando y no me enteré hasta que llegamos al hotel.
 
Para la cena paramos todos los Supertrack en el McDonalds, para algunos es algo que no es digno de contar allá por el caserío Imagen  Imagen  Una vez hemos cenado partimos hacia el Hotel que estaba a un paseíto. Dr J y Pistamanía llegarían a la primera con el GPS del Clase C, pero a nosotros nos falló el Google Maps  Imagen  Imagen Menudo paseo nos dimos por el pueblo! Paramos en un bar y el tio no dice, que no tiene perdida, todo recto hacia arriba... Todo recto hasta que llegabas a una calle cortada Imagen  Imagen  Menos mal que encontramos un camino de casualidad que llevaba al Hotel. Mención especial al Hotel!! Al ladito de la autovía, la primera noche bien, pero lo bueno vendría al día siguiente!! Los mas valientes bajaron un rato a tomarse algo, Josu y yo decidimos que era mejor descansar un poco... Tambien hubo quien no pudo descansar y se quedó contando camiones Imagen
 
Dicho esto lo próximo es el día del CSD!! Pero me he quedado sin ganas  Imagen  Imagen Hasta la próxima entrega!! 
 
PD: He tenido que quitar un pequeño epílogo que ya postearé cuando llegue el momento... Explica muchas cosas, entre ellas mis llantos y mi desilusión.
Editado 7 de Julio del 2016 por mikiCT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 7 de Julio del 2016
Pues yo estoy contentisimo con mi primer CSD, en idividuales llegue a la final y como soy un tio de extremos, dije, si no puedo ganar me quedo con el farolillo rojo y ale dicho y hecho ultimo destacado Imagen  Imagen  Imagen  Imagen 
 
como ya tengo el farolillo rojo,el año que viene tendré que buscar el 1 Imagen  Imagen  Imagen  Imagen
 
PD: Litus,deja de llorar y escribe algo coñiiiiiiiioooooo
 
Apali, salut.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2016
Gracias Missic, si no es por ti quedo el último en la final....(que excusa de mie....) Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2016
LA FIESTA
 
Es lo que viene siendo el CSD, la fiesta de la competición digital desde el 2009. Se puede ver en las caras de la inmensa mayoría de pilotos cuando llegan al recinto. Cambian los pilotos pero no las expresiones. Cada vez más reñido, cada vez más difícil pero con la misma intensidad de siempre y el mismo aplauso al ganador. Habrá que hacer un ranking de organizadores de CSD Imagen y tendremos básicamente a Olgydan & Litus, con 8 y a DJLutz & Bomilcar con 7 copando los puestos de podio Imagen
Sabemos lo que es, sabemos lo que nos cuesta, lo que nos rompe y sabemos cómo hacerlo. Tenemos una experiencia de historias y de errores subsanados a nuestras espaldas, intentamos hacerlo lo mejor posible y simplemente pedimos colaboración, que en su mayoría hemos recibido.
Hablo de colaboración magnífica el ver a los pilotos colocados ya en sus posiciones en el rostrum o en sus zonas de colocadores. Esa predisposición que tuvo la inmensa mayoría merece mi aplauso. Tener que ir a buscar simplemente a uno despistado sienta como una patada en los webs. Intento no herir sensibilidades aunque a veces exploto cuando no toca porque yo también tengo alguna, poca, de esa sensibilidad Imagen
Desde siempre hemos intentado que la gente esté a gusto y sabemos que la gran parte de vosotros sois de "los nuestros", por eso momentos como aquel de Talegas son inolvidables para los cdseros de pro.
 
Lo dicho, gracias por la colaboración y perdón por las voces pero a veces hay que darlas.
 
EL CONCEPTO
 
He leído que quizás habría ido bien parar para comer y desestresar...  Bueno, simplemente no me quereis nada, pero nada nada. Quereis que recupere ese tiempo empezando a las 6 de la mañana? Imagen
Quereis que me desestrese simplemente pensando en que tienen que llegar del restaurante los tardones y los que se van a fumar el p.. tabaco sin poder completar una manga de colocadores (suponiendo que el piloto haya llegado ya)?
No hombre no.. Parar es aumentar el stress o no teneis memoria de otros años? Imagen
 
Aquí se viene a CORRER. Para comer tenemos la cena y para charlar hay mucho rato. Yo prácticamente acabo charlando con pocos, no me da tiempo, así que no sus quejeis, melones Imagen
 
Dicho esto, el CSD es una competición individual con un añadido de equipos que han podido ser parejas en su día, trios o cuartetos.. y hasta quintetos.  La individual es el campeonato TOP y único en el mundillo digital actual. Tiene un plus para el que le guste lo individual, es eso de a ver cómo quedo yo sin nadie que me suba de posición o me baje Imagen  además de que debes gestionarlo todo, carrera, pantalla, todo.
 
Es curioso el ranking, cómo cuesta repetir !!!!!  Por algo será. Los elementos son ya 7
2009 Litus
2010 CBM
2011 Pepon
2012 Pimpo
2013 Litus
2014 Hector
2015 Javiniu
2016 Beyja
 
Ver esa alegría en el podio, tanto Pepon, fantástico gentleman, como Jok, menudo alegrón tuvo y nos dió a muchos, como Beyja, que no sabía donde meterse.. digo, esa alegría es fantástica igual que el reconocimiento de todos a su campeonato, sin malos rollos ni envidias.
 
Me gustó, sí.
 
EL RUIDO
 
Qué quereis que os diga. Que me gusta correr en silencio. Los que visitan el California saben que allí hay poco ruido mientras corremos. Algunas palabras, algunas quejas pero básicamente concentración y a menudo gracias y risas.
Esto no se puede extrapolar a una pista con 14 pilotos y que ni todos se conocen ni todos corren igual en sus casas. súmale a esto la tensión necesaria de esta competición, con 4 carreras para que las disfrutes que luego ya vendrá la guillotina.
Sí me molestan las quejas, evidentemente no os voy a engañar, pero como ha dicho Evaristo (vaya nick, machote), ni mucho menos el ambiente se parece a carreras donde los coches van por su carril y hablo en general aunque generalizar conlleva peligro de equivocarte. Somos como somos, molesta la reiteración de una protesta y no será la primera ni última vez que ponga el Ctrl+Y (Bandera amarilla) para hacer callar a las masas protestonas. Que no fué el caso aunque es la leche ver cómo se protesta algo cuando tu coche va el 10º sin opción a nada Imagen
 
LA PARAFERNALIA
 
Llamémosle a esto todo lo que se monta. Que si un PC potente, comprado para uso único en competiciones Carthagobarna, igual que la impresora para poder informar a todos de mangas y clasificatorias, como las fuentes, las pistas digitales, etc..
Y el CarreraSLot de Pepon. Gracias a este hombre no se ha tenido que programar ningún coche antes de una carrera a excepción de la de equipos y Pimpo en la final. Magnífico programa que nos ha servido de inmensa ayuda, creando mangas en un plisplas, creando semis y finales. Bravo Pepon.
 
LA ORGANIZACIÓN
 
Qué agotador ha sido y sigue siendo. Mis compañeros lo han dado todo y desde aquí mi reconocimiento a su trabajo. No es fácil montar un campeonato de 50 coche verificados, 15 carreras y otra de 3 horas.
Han sido de una inestimable ayuda tres personas más. Pimpo que nos recogió trofeos, doris y ayudó en lo posible. Pemcib que fue todo trabajo a pesar de no estar fino y agradecerle sus ideas positivas para arreglar problemas. O Missic que se puso a sudar entre la polvareda que había el viernes antes de llegar yo, por ejemplo, sus verificaciones, etc...
Así que básicamente hemos sido 3+3. Gracias.
 
EL LAG
 
Desgraciadamente nos vino a visitar un problema "gordo". No es nada bueno, pero nada que haya lag en boxes porque no sabes si estás dentro, fuera, lento o rápido, si cargas o no cargas, etc...  Pedimos disculpas a quienes haya causado algún problema en las mangas donde ocurrió, creo que 2 ó 3. Conseguimos subsanarlo rápidamente y no apareció en las otras 12 carreras del CSD y en ningún momento en las 3 horas de la competición de equipos.
 
LA PISTA
 
Bufff.. a ver si damos con el problema del bajón en algunas zonas y se arregla. Es para todos igual pero mejor si la pista funciona toda al 100%. Como sabeis, no podemos dedicarle mucho tiempo como si fuera una de club.
 
 
CASERO
 
Mi felicitación a este hombre por aceptar sin la mínima protesta algo que tal vez otros no aceptarían. Como es sabido su chip/mando no consumía. Podía hacer 50 vueltas con medio depósito. Eso no es normal y no encontramos la solución.
Se actualizó el firmware del chip y parecía que gastaba ya más aunque el sábado volvió a lo mismo. En algunas mangas, se le aplicó un S$G a modo de entrar a cargar a boxes al menos 1 vez. No es la solución pero la aceptó. Muchas muchas gracias.
 
 
MI CSD
 
Pues no puedo explicar mucho porque no lo viví. En ningún momento pude sentirme piloto del CSD con tanta acumulación de cosas. No vi ni el mío ni el de nadie. O estaba de director o estaba corriendo. La semana fue muy dura y fui duda pero finalmente se solucionó. Qué le vamos a hacer...
En equipos ya sí pude desquitarme un poco y vivir la competición.
 
 
EL FUTURO
 
No estoy ni mucho menos recuperado pero he leído a muchos (bueno, a unos cuantos) que disfrutaron, que quieren otro...
Me da igual ser 38 que 42 que 49. No es nuestra meta. Quien viene debe disfrutar de esto aunque seamos 38. Pocos? Imagen Suficientes !!!!!!  Antes 42 que 43 y me cuadren las mangas. Con las 4 bajas finales nos fuimos a 38, podía haber llenado más pero no busqué. Fue un excelente CSD, el mejor que ha habido a nivel organizativo.
 
Si todo va bien, hay algunos cambios y se da todo en orden, creo que no tendré inconveniente en montar el IX CSD.
 
Eso sí, que venga mi hermano mayor, Bomilcar, el pequeño, Olgydan y el otro, mi ojito derecho Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2016
sin palabras

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Casero Veloz en 7 de Julio del 2016
Joder Litus q me emociono....
A la gente le falta perspectiva.
Si a tipo cualquiera le proponen por lo que cuestan 3 combinados pasarse un fin de semana con 50 locos del slot sin un gramo de stress, viendo a amistades, compartiendo experiencias, diciendo bobadas, lo normal es que se muestre agradecido.
Donde tenemos esa pista?
Quien nos monta ese tinglado?
Quien logra patrocinios?
Quien sacrifica su tiempo libre?
Quien dedica su tiempo de carrera a ayudar?
Quien?
Quien?
Quien?
A los protestones yo les recomiendo el lema de Andoni Crocket. Conocido filósofo del norte que resume su ideario en:
ABURRIR, NO....
Esto es competición? Si, pero de ahí a convertirlo en tensión la cosa cambia.
En mi caso tenia con diferencia el mejor coche del CSD. ERA RAPIDO Y NO CONSUMÍA. Era un Beyja edicion limitada con repaso El Caserio que no concretare para mantener mi ventaja el año q viene.
Pero a pesar de pasar la verificación correctamente se concluyó que no debía rodar de esa manera. Luego con tanto lio de cambios fallaba la comunicación con la maldita raya del mando.
Si total yo estaba feliz ya con mis entrenos... Ostion al coche de Pepon al final de los entrenos, su saleen salto como el Cordobes... yo le vi al pepon este que parecía un aldeano bonachón de mi pueblo de buen rollo como me gusta ver a la gente, en plan tranki. Sabe q es un crack y me ve llegar y le empotro el carro y se ríe el tio...
Pepon tienes cara de ser Amoroto que lo sepas.... gente así es la q genera buen rollo.
Ahora ya en serio quiero decir q Beyja esta insoportable... me pone deberes, me llama por las noches para que me lea el catalogo de slotit, si hasta me ha comprado gafas para ver de lejos...
A este le voy a bajar yo los humos.. el año q viene q sepas Beyja q no quedarás por delante mío...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Julio del 2016
Eh! Y conmigo contad también! Ya sabéis que os ayudo en lo que pueda.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por fer226 en 7 de Julio del 2016
Enhorabuena al campeón individual, a los campeones por equipos, a los podium, a todo los participantes y por supuesto a la organización. Un fuerte abrazo a todos y espero veros muy pronto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 8 de Julio del 2016
Y el fichaje a prueba del Missic ojito...
 
A ver Casero Veloz, el que te tiene a prueba soy yo, así que ya puedes espabilar,que vas parado Imagen  Imagen 
 
Apali, salut....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Julio del 2016
Vaaaaaaale Litus acepto tu explicacion de no hacer comida.... pero el proximo año te comes el bocata que te lleve sin reschistar ok??? no puede ser que no comas nada hasta la cena Imagen Ahhhh y al melon de Olgydan le digo lo mismo. El unico que se cuida es Dj Imagen  Imagen
Editado 8 de Julio del 2016 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 8 de Julio del 2016
litus14 escribió:Jue Jul 07, 2016 7:45 pmEL RUIDO
 
Qué quereis que os diga. Que me gusta correr en silencio. Los que visitan el California saben que allí hay poco ruido mientras corremos. Algunas palabras, algunas quejas pero básicamente concentración y a menudo gracias y risas.
Esto no se puede extrapolar a una pista con 14 pilotos y que ni todos se conocen ni todos corren igual en sus casas. súmale a esto la tensión necesaria de esta competición, con 4 carreras para que las disfrutes que luego ya vendrá la guillotina.
Sí me molestan las quejas, evidentemente no os voy a engañar, pero como ha dicho Evaristo (vaya nick, machote), ni mucho menos el ambiente se parece a carreras donde los coches van por su carril y hablo en general aunque generalizar conlleva peligro de equivocarte. Somos como somos, molesta la reiteración de una protesta y no será la primera ni última vez que ponga el Ctrl+Y (Bandera amarilla) para hacer callar a las masas protestonas. Que no fué el caso aunque es la leche ver cómo se protesta algo cuando tu coche va el 10º sin opción a nada Imagen
 
 
Creo que en el punto "El ruido", habría que diferenciar entre:
 
- Ruido ambiente: Para mi es hasta sano. No te vas a meter una tripotá de km para estar callado toda la carrera. Hablas con el vecino, te ries y pasas un buen rato. Que los decibelios suben un poquito mas de la cuenta, pues se da un toquecito con humor, y palante como los de alicante, que son muchas horas, copon!!!
 
- Quejas, reclamaciones y demas: Normalmente vienen cuando te han echado, o crees que te han echado. Puede que tengas razon, pero por el nivel de tu queja, como poco hay que cortarle la cabeza al que lo ha hecho. Encima, como no lo han sancionado (algo que seguramente te beneficiará mucho, porque si no, no se entiende tanto disgusto), todavia te encabronas mas y cuando media hora despues eres tu el que echas, te escudas en que a ti te han echado y no ha pasado nada (argumento demoledor para que inmediatamente te sean perdonados todos tus pecados capitales). Finalmente esto se convierte en una espiral imparable, terminas jurando en arameo, el comando butifarra (que mariconada es esa de trio la la la????!!!!) se va de bajon y tu, encima, todavia te crees que tienes razon (como todos sabemos, tener la razon es lo mejor. Mucho mejor que generar buen ambiente).
 
Conclusion: Disfruta, carajo, que son dos dias y esto solo es tu hobby, que se supone que es lo que te gusta y te hace feliz.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Julio del 2016
Sugerencias de mejoras para el próximo año
 
 
1.- Sobre la falta de gasolina
 
Ahora si un piloto se queda sin gasolina se queda lento en pista molestando sin querer al resto de pilotos que están corriendo. Por culpa de uno que no ha mirado la pantalla o que simplemente no ha podido hacer el cambio al pit se ven afectados los otros con los que se pueda encontrar. El problema se ve agravado porque en un pista grande en la que hay 14 personas corriendo a ver como localizas al que va lento. ¡Eso si llegas a oír que hay un piloto lento en pista!
 
Propongo cambiar la regla a que no se le baje el power y en cambio deje de contar vueltas al pasar por meta si no tiene gasolina. Así el piloto que se ha quedado sin gasolina podrá volver al pit a su velocidad sin afectar al resto de pilotos que están en carrera. La alternativa es sacarle una bandera negra automática ya que si se ha quedado sin gasolina en realidad no podría continuar la carrera, pero igual es un poco bruto.
 
2.- Que todos los asistentes se lean y entiendan el reglamento deportivo. Parece una perogrullada pero parece que hay que insistir en que la gente que desea participar conozca bien las normas que rigen el juego.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2016
No es tan fácil Pepon.
Si pones que no cuenta.. piensa en la última vuelta donde pasas con 0 litros. No te la cuenta pero podrás dar una vuelta más para cargar en boxes y contar una vuelta más que como está ahora montado.
El pclap si no da vuelta creo que no da el finish.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 8 de Julio del 2016
Bueno, es algo para estudiar. Es una idea.
 
A lo mejor se puede hablar con PCLAP para que todo coche que pase por meta después del que ha ganado acabe carrera independientemente de la gasolina que tenga.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 8 de Julio del 2016
Lo que me he podido reir con Abobi Imagen
Estoy en Suiza y pillo poco wifi, en cuanto pueda comento algo sobre el sábado o al menos subo algunas fotos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 8 de Julio del 2016
Richar acuérdate de pasar por el banco y traerme lo mío Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2016
Gracias Pepon pero todo lo que se hable con pclap a nivel "particular" es muy dificil.
Imagina Qué pasaría si el primero que haga 50 v. Lo hace sin gasofa???
Pues que daría finish y le quitariamos una vuelta. Yo quise que no diera finish pero me dijeron que nanau Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Julio del 2016
Pues yo despues de estudiar un par de experiencias soy de los que prefiero que sin gasolina no contara vuelta. Si uno sabe que no repostando no te desdoblas no se va a buscar el carril 4 no hace el intento de repostar, no espera a que le cargue un minimo, o entra carga un poco y le da finish. Porque se hace en la última vuelta aunque el reglamento no lo permita. Es solo mi PERSONAL OPINION.

Responder

Volver a “CSD”