CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 15 de Julio del 2015
Bebeto es que en persona imponeis mucho Imagen :ja:
Litus que conste que me quedé la mar de feliz cuando viniste a decirme que un coche se salvó de caerse por la valla que puse Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2015
Por la valla no..no había valla sino muro y se quedó en la tela esperando ser recogido.
Para más inri era nuestro Matra Imagen.. y nuestro aleron no se desprendió, lo quitó un comisario al cogerlo por ahí en lugar de la carrocería.
Así perdimos 4-5 vueltas Imagen
Pues eso.. tanto miedo del alerón y ya veis. Con lo majos que son los grupo c y los querian ensuciar con plasto... no mientras viva Imagen
Jok, tú pidiendo disculpas? No me j...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 15 de Julio del 2015
Ya sabéis que llega el verano y con éste el CSD. Este año con las oXigen Series tenía algo descafeinado el tema, os lo digo con toda sinceridad y sin ánimo de ofender a todos los que habéis trabajado en el evento. Quizá el formato de resistencia por equipos que siempre me hace más tilín y que en nuestros clubs el formato de carrera es el mismo (o muy parecido) al de las individuales del CSD. Pero todo ésto se pasa cuando enganchas el mando y haces los libres-relámpago, no obstante yo que soy el primero en quejarse de los entrenos monté el coche el miércoles y lo probé en Complutum el jueves, conste que alguno me miró raro pero tanto Juancar, José y yo probamos los Grupo C el jueves.
 
Las carreras en digital por norma general son divertidas, es cierto que siempre hay cosas que no gustan. Olgydan, yo me uno a tu crítica a los pilotos que no frenan cuando un coche se sale, que no paran de derrapar y  te sacan cuando han pasado por esa curva ochocientas cincuenta y seis veces. En los 100 Km de este año le pusimos un Stop & Go a uno porque cada vez que se salía un coche no frenaba y al final por no dejarnos a los comisarios retirar el coche y llevárselo medio circuito encima ya se nos inflaron los... A mi personalmente es algo que jamás comprenderé, si ves un coche parado en vez de frenar hacemos un crash test, de verdad que a veces tenemos dos dedos de frente pero en horizontal. Máxime cuando muchos de estos pilotos corren en clubs digitales.
Siempre tienes la duda de permitir este tipo de cosas o no, al final se trata de un punto intermedio, el Organizador mediante el Reglamento debe tirar un poco de esa "cuerda" pero los pilotos debemos hacer por ayudar, que todos los que dan voces y no ayudan, lo hacen a otros compañeros que antes o después van a tener que asistir y seguro que agradecen que sí hay un incidente en su curva los pilotos no empeoren la situación.
 
Del tema de los problemas que tuvistéis con el ordenador, me se de uno que todavía se está fustigando, majo que es el que utilizáis para correr todos los santos días, no te machaques que yo machacaría al chino que monta los chips O2Imagen :ja: Imagen bromas aparte, recuerdo el CSD de Valencia que nos teníamos que poner al final de la recta de meta a pillar los coches al vuelo, eso si que tuvo tela pero que el ordenador que uno usa para todas las carreras de problemas yo lo dejaría en mala suerte y en un punto de experiencia para el próximo año.
 
La de individuales muy contento, primera vez que paso a una Final y encima me metí con José por lo que muy contentos. Otra cosa Juancar........ Mira que me dijo trescientas veces que había echado bien las cuentas, pues se quedó sin gasolina en la última vuelta. El año que viene seguro que no la caga Imagen :ja: Imagen :ja:  pero es que lo que más me fastidió de él, es que de los tres era a veces el más rápido.
Felicidades a los que mojaron que hicieron un día perfecto (o casi) y a mi "chiquitín", José, que le faltó el canto de un duro para adelantar a Abobi.
La de equipos un gustazo los dos chavalotes de Jaén, montaron el coche y lo prepararon, por mucho que levantase la pata nos defendimos muy bien y encima fuimos ganando posiciones durante la carrera. El stint de Abobi fue BESTIAL. Así que chicos, gracias por vuestro trabajo  y aquí veo el inicio de una sinergia que veo continuar en Birmingham algún año Imagen :ph34r:
Al diseñador del circuito, me gustó ese Pit Lane enorme que hacía que entrar a repostar penalizase, influye mucho en la estrategia y en el tipo de conducción para primar el ahorro Imagen :aplausos: Imagen
 
La cena de final de carrera me lo pasé muy bien pero, ¡¡la heladería fue un punto!! Lo que me pude reir, por ratos como estos merece la pena viajar Imagen :biggrin:
 
Gracias a todos los que habéis trabajado como unos fieras para que vayamos con las manos metidas en los bolsillos a pasárnoslo como enanos. Aunque acabéis agotados, cabreados como monos porque algo falle y muertos de sueño, seguid empujando a tope que un evento como el CSD se merece vuestro trabajo y que los demás haremos todo lo posible por ir a pasárnoslo bien con vosotros.
 
Mención aparte a Andrés que no le veía desde hacía tiempo y que espero verle en Huercal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2015
Si al final va a resultar que os gustó el CSD Imagen  ves como es mejor empezar por lo malo Abobi? Imagen
 
Fuimos 46, no está nada mal. Como veis, con horarios incumplidos y demás cosas, meter más de 52 pilotos no puede ser (13 x 4 mangas) Por tanto simplemente nos faltaron 6, bueno, Quinux, Sergi  y 4 más Imagen
 
Así que el número de pilotos, genial, os lo agradezco a todos.  Aunque en el 2016 fuéramos 30, montaremos el CSD y correremos más Imagen  aunque me da que el tope de 52 se quedará corto Imagen
 
 
El sistema de competición y clasificación por clubs fomenta los clubs, estoy convencido. Crea unas raíces en cada uno de pertenencia a algo junto con otros compañeros. Estoy seguro que Moratros y Complutum habran sentido ese subidón... o la carrera de Supertrack, etc...  Eso es bonito.
 
Por eso el CSD es diferente, por ser la individual por excelencia (todos todos todos en algún momento habran querido vivir la sensación de saber en qué posición quedaría de correr contra éste o el otro y esto te lo da el CSD. Sí, es un único día al año y no es una liga regular, pero los 6 campeones del CSD no me digais que no los pondrías como favoritos en el siguiente?  Además de los tapados que todos sabemos.
Estamos haciendo un grupo muy esparcido de gente por todo el país y que va creciendo poco a poco. Tenemos un buen sistema, NO LE VUELAN VUELTAS A NADIE (que lo habeis olvidado), NO HAY LANZAMIENTOS; TIRONES; HILITOS (que no os acordais). Para todos los que vinisteis y los que van a venir en un futuro, este cambio a Oxigen era fundamental si te gusta el digital, que nos gusta y mucho. Sí, ND es más barato Imagen
Que hay líos en pista tan grande, claro. Pero es que en analógico, también. nadie está libre de problemas.
 
Normalmente me voy con la sensación de que fuera el último, pero esta vez no la tengo, miro las cajas con el material del CSD que ya me ha llegado y pienso... "cuanto tiempo estaran paradas estas pistas?" Imagen
 
Sin duda, si vosotros quereis CSD, tendreis otro CSD más Imagen
 
 
 
P.D. Sí, ND es más barato Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Julio del 2015
Alguna foto de algún coche...
 
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
 
Y un minutillo de la de equipos intentando seguir a nuestra bala plateada a manos de Jok.
 

phpBB [video]
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2015
Para una vez que hago un carril 4 excelente para pilotar.. y la parrilla es de 3 coches Imagen
 
Ahora resulta que todos frenaban bien al final de recta Imagen
 
Gracias Richard, parrillas preciosas con estos Gr.C

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2015
Os hemos añadido estadísticas y el el archivo excel de los resultados de las verificaciones por si teneis ganas de chafardear!!!
 
/index.php?/topic/21563-clasificaciones-slotday-2015/?p=316707

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 15 de Julio del 2015
Unas cosillas!! Viendo que no puedo postear donde las estadísticas ..
Falta por meter que 3 pilotos corrieron por Complutum.
Segundo, el Mclaren que corrió la de equipos no quedó 11 sino 8, y por último, el peor matra no fue 8o, si no 11o, que era el de mi equipo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 15 de Julio del 2015
y no corrio un ferrari 312 pb

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 15 de Julio del 2015
Olgydan escribió:Mié Jul 15, 2015 6:23 pmOs hemos añadido estadísticas y el el archivo excel de los resultados de las verificaciones por si teneis ganas de chafardear!!!
 
/index.php?/topic/21563-clasificaciones-slotday-2015/?p=316707
 
No se como abrirlo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2015
te lo bajas, cambias la raíz .txt por la raíz .xls
 
si no ves las raíces, ves a opciones de carpeta y haz check en ver raíz de archivos conocidos.
 
et voilà!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 15 de Julio del 2015
olgy, que carajo es una raiz??!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2015
corregido

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 15 de Julio del 2015
abierto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2015
abobi escribió:Mié Jul 15, 2015 6:35 pmolgy, que carajo es una raiz??!!
 
o la extensión como quieras llamarle
 
herramientas/ver/quitar check (ocultar extensiones de archivos conocidos)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2015
mikiCT escribió:Mié Jul 15, 2015 6:23 pmUnas cosillas!! Viendo que no puedo postear donde las estadísticas ..
Falta por meter que 3 pilotos corrieron por Complutum.
Segundo, el Mclaren que corrió la de equipos no quedó 11 sino 8, y por último, el peor matra no fue 8o, si no 11o, que era el de mi equipo Imagen
 
 
tengo un lio de papeles y una caló que te cagas, pero o me ponia y mira que llevo horas delante de un ordenador, o se me junta con la oxigen series, Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 15 de Julio del 2015
Me he ido directo al bulto. Tenía el tercer coche con menos rpm.
 
Imagen
 
Y cuando pongas las estadisiticas del peso de la carrocerias tambien quiero ver mi puesto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 15 de Julio del 2015
como complicáis toooo, un fichero excel no te lo capará ningún navegador. Debéis pensar rn el usuario torpedo.
También podéis usar google docs por ejemplo y cokgar enlaces....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2015
puede que no sean al 100% ciertas por que tenia los papeles ordenaditos y me montaron un lio que pa que!!! es solo por diversión,
 
los pesos no los he puesto, porque en muchos casos se ponia peso ok, solo yo apuntaba el peso, así que poco se puede sacar de esa estadística
 
las RPM no significan nada, estoy harto de decirlo, el par es mucho mas importante y eso no lo mira nadie, yo si!!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2015
quinux escribió:Mié Jul 15, 2015 6:50 pmcomo complicáis toooo, un fichero excel no te lo capará ningún navegador. Debéis pensar rn el usuario torpedo.
También podéis usar google docs por ejemplo y cokgar enlaces....
 
vagos mas que vagos, si os lo damos mascao, como os tenemos entretenidos Imagen

Responder

Volver a “CSD”