CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014

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HAL
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CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014

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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2014
 
Imagen
 
http://i57.tinypic.com/68djmg.jpg
 
5 de Julio de 2014
 
CSD 2014
 
CARTAGENA
 
 
 
 

phpBB [video]
 
http://www.mediafire.com/view/60hn6p95f5uwrcn/Guia_CSD_2014.pdf



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HAL
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2014
El precio de la inscripción para este CSD´14 es de 30 euros.

La organización, consciente del esfuerzo económico que supone la participación en este evento, ha establecido una serie de descuentos sobre el precio de la inscripción, sobre todo pensando en los pilotos que se desplazan.
-Descuento de 5 euros a todos los socios particulares de la web.
-Descuento de 5 euros si se aloja en el cualquiera de los dos hoteles de la organización.
-Descuento de 5 euros si participa en la comida o/y cena oficiales de la organización.
(descuentos acumulables).

De esta manera para todos aquellos que se desplacen , que tengan habitación, y compartan lal menos una de las dos comidas pagarán 20 euros (precio de la competición), y si además son socios de la web, solo pagaran 15 euros, lo que supone mas del 40% sobre el precio de salida.

Debido al gran número de reservas que hay para este año, vamos a dar de plazo para pagar la inscripción hasta el 6 de Junio en la cuenta habitual de CarthagoBarna:

ES30 3058 0409 1427 2001 0092 CAJAMAR.

Una vez terminado el plazo si quedara alguna plaza libre procederíamos por orden riguroso a la inscripción de los reservas correspondientes.










INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL

01. DJLUTZ - California
02. OLGYDAN - California
03. BOMILCAR - Bombay
04. LITUS - California

05. STRICK - California
06. PEMCIB - California

07. CANADRAS - Bombay
08. QUINUX - Bombay
09. TORREN - Bombay
10. MIKICT - Bombay
11. SERGI - California
12. JOK - Slotdigital
13. VIRELO - Bombay
14. RICHI KNIGHT - Interkelis
15. PIMPO - California
16. HECTOR - California
17. RICHARD77 - Bombay
18. ROMERO - Bombay
19. SPEEDBCN - California
20. ALBERT - Moratros
21. PEPON - Baileys
22. CHENCHO - Bombay
23. LOS CHURRIS - Bombay
24. VICENTE RC - Moratros
25. ABOBI - Jaen
26. JAVIDANE - Jaen
27. BERNADRE - Jaen
28. JAVINIU - Jaen

29. SERITOBOM - Moratros
30. JOSE C - Interkelis
31. RICHIMG - Urola Costa Club
32. JON - Urola Costa Club
33. LUIS - Urola Costa Club

34. JUANCAR7SLOT - Interkelis
35. SERGIO ASO - Slotdigital
36. MIGUEL - Interkelis
37. FER226 - Bombay
38. JORGE IBORRA - Moratros
39. REMY - Interkelis
40. FARAFER - Bombay
41. SUBURBAN - California
42. BLETES - California
43. KARPESKI - Bombay
44. MANOLO - Moratros
45. LUCIFER - Moratros
46. BARRY - Interkelis
47. BOLOKO - Bombay
48. PACO ZENETA - Bombay
49. PIRATECNIA - Bombay
50. ANTONIO - Bombay
51. MOSMO - Bombay


18 BOMBAY
11 CALIFORNIA
4 JAEN
6 INTERKELIS
6 MORATROS
1 BAILEYS
3 UROLA COSTA CLUB
2 SLOTDIGITAL

EQUIPOS:
 
1. California: Olgydan, Djlutz, Hector, Pimpo, Litus
2. Baileys: (RETIRADO)
3. Moratros Club: Albert, Jorge, Manolo, Vicente, Seritobom
4. Oxigen Donosti: Richard77, Richimg, Jon, Luis, Jok
5. Bombay 1: Bomilcar, Miki, Farafer, Torren, Canadras
6. Bombay 3: Chencho, Karpeski. Loschurris, Quinux, Piratecnia
7. Bombay 2: Virelo, Mosmo, Antonio, Fer, Romero
8. California Origenes: Pemcib, Strick, Sergi, Speedbcn, Sergio Aso.
9. California / Bombay / Moratros: Suburban, Pablo , Lucifer, Paco Zeneta, Boloko.
10. Interkelis Racing Team : Jose C, Miguel, Juancar7slot, Remy, Richi Knight
11. Club Slot Jaen: Javiniu, Bernadre, Abobi, Javidane, Barry

En negrita los pilotos que han ingresado la inscripción.

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HAL
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2014
HORARIO
08.00 - 09.30 Parque Cerrado
10.00 INICIO CAMPEONATO SLOT DAY INDIVIDUAL
18.00 INICIO CAMPEONATO SLOTDIGITAL EQUIPOS
 
 
REGLAMENTO TECNICO CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014
 
0-. INTERPRETACION:
Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos deportivo y técnico serán resueltos por la organización
 
1-. MODELOS ADMITIDOS:
 
1.1-. Competición individual , GT:
 
NINCO: Mosler, Audi R8, FordGT y Mercedes SLS
NSR: Audi R8, Porsche 997, Corvette y Aston Martin
SCALEAUTO: Mercedes SLS, Honda HSV, Pagani Zonda y Bmw Z4
ARROW SLOT: Saleen S7R
SLOT.IT: Ferrari F40, Nissan 390, McLaren y Porsche 911 GT1
SPEEDLIGHT: Nissan 390
SPIRIT: Peugeot 406 Silhouette
BLACK ARROW: Aston Martin DBR9
 
1.2-. Competición por equipos, LMP:
 
SLOT.IT: Audi R8, Audi R18 y Lola.
SCALEAUTO: Toyota GTOne y Radical SR9
ARROW SLOT: Bmw V12
SLOTING PLUS: Reynard
 
2-. CARROCERÍA:
 
2.1.- Todas las carrocerías tienen que ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica en la carrocería original.
La carrocería (incluido copkit, sin tornillos) no puede pesar menos de 16 gramos tanto en la competición individual como por equipos.
 
2.1.1.- MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie.
 
2.1.2.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. Es obligatoria la presencia de los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones. No son necesarios los retrovisores.
 
Los coches deben iniciar la carrera con los alerones fijados a la carrocería, pudiendo pegarse con cinta adhesiva transparente (o del mismo color que el alerón) sin excesos. En caso de pérdida del alerón hay que detenerse a pegarlo en las 3 siguientes vueltas no pudiendo tampoco correr la última vuelta sin él. En ese caso esa última vuelta será nula.
 
2.1.3.- DECORACIÓN: El Color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente.
Decoración Libre. No se permite la carrocería sin pintar. No se permite únicamente barnizar la carrocería.
 
2.1.4.- HABITÁCULO: Debe mantenerse la forma del original del vehículo, pudiéndose decorar pero no modificar. Se considera parte de la carrocería y puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior. Debe aportar un piloto.
Queda permitida la bandeja de lexan siempre que sea de una marca de slot y para ese modelo concreto.
Los cristales deben ser los originales del coche.
 
2.1.4.1.- ANEXO: Se permite aplanar el lexan ligeramente para evitar su contacto con la bombona del chip y facilitar la basculación. Si dicha acción es exagerada o se visualiza una deformación grave del lexan se obligará a volverlo a su posición original o si no fuera posible a reemplazarlo completamente.
 
2.1.5.- PILOTO: El piloto tridimensional suministrado por el fabricante del coche, debe ser visto y situado en la posición de conducción.
 
3-. CHASIS Y CHIP ELECTRÓNICO:
 
3.1.- CHASIS
 
3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo. No se permite ninguna modificación en ninguna de sus partes salvo:
-Eliminación de los tetones que recogen los cables.
-Se permite hacer un orificio para colocación del sensor de cambio de carril.
Está permitida la realización de dos pequeños orificios, para la sujeción del motor con tornillos, en los chasis que no cuente con ellos. Se puede usar cola termofusible para fijar el motor, cables y chip, sin excesos.
 
3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: ANGLEWINDER. Se permite encintar, encolar (sin excesos) o bien atornillar el motor.
Soporte motor permitido: cualquiera de plástico sin modificar ni soporte motor ni chasis.
 
3.1.3.- LASTRE: No está permitido lastrar el coche. Ni mediante piezas ni con excesos de cola.
 
3.1.4.- SOPORTE DE GUÍA: La original del chasis sin modificación alguna.
 
3.1.5.- SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna.
 
3.1.6.- SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación. Si se utilizan tonillos estos se podrán sustituir por cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. No se permite ningún tipo de suspensión.
 
4-. TRANSMISIÓN:
 
4.1.- TIPO: Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona.
 
4.2.- PIÑÓN: libre, debe incidir (atacar) directamente sobre la corona del eje posterior, puede ir soldado al eje del motor.
 
4.3.- CORONA: libre, deben estar fabricados por los fabricantes homologados. Se permite asegurar con cola la fijación al eje.
 
4.4.- SISTEMAS DE FRENADO: Queda prohibido cualquier freno adicional.
 
5.- EJES:
 
5.1.- EJES: Son de libre elección dentro de los suministrados por los fabricantes homologados, sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje.
 
5.2.- COJINETES: Pueden ser cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. Se permite fijarlos a los soportes de ejes con cola sin que ello suponga un aumento de la distancia al suelo del eje. No se permite forzar o modificar el chasis para fijarlos. No se permite modificar el perfil exterior del cojinete. Quedan prohibidos los rodamientos de bolas.
 
5.3.-SEPARADORES Y STOPPERS: Unicamente se permite colocar 1 stopper y 2 arandelas separadoras en el eje trasero. Y solamente 2 separadores en el eje delantero. En caso de cuna Ninco separada, se permitiran 2 stoppers.
 
 
6-. RUEDAS:
 
6.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático.
 
6.2.- Libres, idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería (las delanteras pueden ser distintas de las posteriores) con un diámetro mínimo de 14,5 mm., (para llanta delantera) pudiendo ser de cualquiera de los fabricantes homologados.
 
6.3.- Las ruedas completas montadas en el eje (delantero o trasero) no podrán sobresalir de la carrocería vista desde arriba.
 
6.4.- El neumático será entregado por la organización y deberá cubrir totalmente la llanta en su circunferencia y anchura de rodadura. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar/empeorar el agarre. No podrá pegarse a la llanta.  NEUMATICO MITOOS S2. (Ref. M002)
 
6.5.- La llanta además de su fijación original pueden ser reforzadas con cola pero no podrá ser modificada en ningún aspecto. No está permitida la llanta sin su tapacubos a no ser que venga así de serie.
 
7-. GUÍA y TRENCILLAS:
 
7.1.- GUÍA: Debe ser única y situada en la posición original que para ella esté preparado en el chasis. Libres, tanto montada en el coche o como pieza de recambio. Se permite limar y rebajar la guía en la pala. Se puede cortar el tetón de la guía para usarla con tornillo.
 
7.2.- TRENCILLAS: Libres.
 
7.3.- LUCES: Prohibido su funcionamiento.
 
8-. MOTOR:
 
8.1.- FABRICANTE:
 
INDIVIDUAL: JPSLOT máx 0,4 UMS.  Máximo 18300 rpm a 12v. (+1% de variación)
EQUIPOS: FLAT MN09CH SLOT.iT  entregado por la organización, parte cerrada en sentido pista.
 
 
8.2.- CARACTERÍSTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor. Se podrá suprimir los elementos antiparasitarios que éste lleve de origen. No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor. La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos márgenes preestablecidos. Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original.
 
9-. PESOS Y MEDIDAS:
 
9.1.- Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración. El peso mínimo de la carrocería será de 16 gr. en individual y por equipos .
 
9.2.- La distancia mínima del chasis y/o motor al suelo será de 1 mm. para competición Individual y de 1,5 mm para competición por equipos.
 
9.3.- Durante toda la carrera todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto (previa fianza de 25 €) o decisión del propio director de carrera. Si se encuentra alguna incorrección, el piloto será retrasado con dos puestos y al reclamador se le devolverían los 25 €. en caso contrario (que no se encontrara infracción), el reclamante perdera el derecho a la devolución, solo le será reembolsada si el director cree que había razones evidentes para reclamar, pese a no atenderse dicha reclamación.
 
10-. MANDO Y CHIP:
 
10.1.- CHIP ELECTRÓNICO OXIGEN: Unicamente permitido el modelo B.
Solamente se permite cambiar los cables de chip a motor y de chip a guía. Prohibido eliminar la ferrita.
Obligatoria la actualización del firmware del chip según determine la organización.
 
10.1.- Únicamente válido el mando SCP 1.0 / 1.1 / 2.0 de Slot.it con cartucho digital Oxigen.
10.2.- Se permite el accesorio Live Timing Box de Slot.it.
10.3.- Se permite la alimentación del mando por baterías.
 
 
11-. DISPOSICIONES GENERALES:
 
11.1.- La organización se reserva la potestad de aprobar o no cualquier modificación no contemplada en este reglamento.
 
11.2.- La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo que está escrito en este reglamento.
 
La preinscripción da derecho a guardar la plaza hasta el último día de pago, el 6 de Junio. A partir de esa fecha, la plaza quedará a disposición del primer reserva.
El pago da derecho a participar en uno o ambos campeonatos, tanto individual como por equipos. La no presencia en el campeonato no da derecho a devolución del importe de la inscripción, salvo aviso anterior al día 30 de Junio.
 
11.3.-Las novedades de coches y material de las diferentes marcas, serán homologadas previa revisión de la organización.
 
12-. MARCAS HOMOLOGADAS:
 
12.1.- De cualquier fabricante de slot
 
12.2.- No se permitirá ningún recambio que no sea considerado propio de slot.
 
13.- ANEXOS
 
13.1.- El Aston Martin de Blackarrow podrá llevar cristales de lexan de la marca por considerar excesivo su peso con cristales de serie.
13.2.- El BMW Z4 y Honda de Scaleauto pueden acoplar un trozo mínimo de plástico donde apoye lateralmente la carrocería a fin de evitar que pueda quedar enganchada dicha carrocería, impidiendo una correcta basculación. Al ser el chasis RT3 universal para los nuevos modelos, puede darse ese problema.
13.3- El Reynard de SlotingPlus podrá llevar el motor Flat con la parte abierta en el sentido de la pista, por no llevar cuna slot.it para Flat.
13.4- El GTOne de Scaleauto podrá usar el mismo chasis que el Radical.
 
 
 
 
REGLAMENTO DEPORTIVO CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014
 
1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. El coche se dejará en la zona habilitada y será revisado por los directores, el piloto esperará junto a su club en boxes y será llamado cuando su coche ya haya sido revisado, para poner las gomas y cerrarlo o cumplir las indicaciones de los verificadores si encuentran algo no permitido.
A poder ser, se verificará el máximo de coches la tarde del viernes.
 
2.1.- El campeonato individual constará de X mangas puntuables. Cada posición en cada carrera tendrá una puntuación que sumadas las X mangas dará una clasificación final.
Los 4 primeros se clasificaran directamente para la final.
Del 5º al 46º correrán tres semifinales donde los 3 primeros de cada una de ellas, pasará a la final.
La clasificación final del 14º al 46º la decidirá esa semifinal siendo el mejor en la general de los 3 cuartos quien quede delante.. el mejor de los 3 quintos, etc…
La puntuación en cada manga será como sigue: 20 – 15 – 12 – 10 – 9 – 8 – 7 – 6 – 5 – 4 – 3 – 2 - 1
La carrera INDIVIDUAL será a X vueltas, con gestión de combustible de PCLAP.
La carrera POR EQUIPOS será a X minutos.
Si hay varios pilotos con los mismos puntos, para dilucidar desempate  (INDIVIDUAL):
- Quien haya tenido el mejor resultado.
- Quien haya tenido el segundo mejor resultado.
- Quien haya tenido el tercer mejor resultado.
- De haber empatado a resultados, el que más vueltas haya dado en las X mangas.
 
2.2.- El campeonato por EQUIPOS constará de una única carrera.
Las reglas seran las mismas que para INDIVIDUAL con la salvedad de los relevos de pilotos que solamente se produciran entrando a boxes. Los equipos estarán formados por 5 pilotos en caso de llegar a 65 pilotos.
La organización se reserva la posibilidad de que la competición pase a ser de otro número de componentes por equipo en función de la inscripción.
 
Los equipos pueden ser mezcla de pilotos de diferentes clubs.
 
2.2.1.- La carrera por equipos tendrá una duración de 100 minutos (pudiendo variar el tiempo según disponibilidad). Se dividirá en 5 relevos, uno por piloto. Se marcará el minuto en que los coches deberán entrar a boxes para el cambio de piloto. Cada equipo de 5 pilotos hará las 4 funciones: comisario, mecánico, piloto y descanso. Habrá un control de firmas para comprobación correcta de los relevos.
Si algún coche no procede a cambiar de piloto, durante el minuto marcado para ello, será sancionado con un STOP&GO por cada minuto que incumpla la norma.
 
2.2.2.- En caso de inscripción y posterior baja de un piloto de ese equipo quedando en menos pilotos, ese equipo será sancionado con un Stop&go especial del 10% de la duración de la manga que no corra ese piloto para evitar picarescas o repetición de manga por un piloto.
 
2.2.3.- Cada equipo escogerá a su capitán que será quien les representará ante la Organización tanto en el momento de verificaciones como control de carrera y para cualquier cuestión que la Organización requiera del equipo.
 
2.2.4.- En cada posición de piloto, habrá una conexión de bananas para alimentar el mando, si bien se permite su alimentación con pilas o baterías.
 
2.2.5.- El equipo que abandone el puesto de comisario aunque solo sea un momento será penalizado con un stop and go. En caso de incumplir esta obligación de manera reiterada la dirección puede decidir sanciones de mayor calado.
 
2.2.6..- Cualquier reparación del coche debe hacerse únicamente entrando en boxes. El coche no puede ser retirado de pista en otra zona que no sea boxes, a no ser que sufra un percance grave y le sea imposible su llegada a boxes. En este caso, siempre habrá que avisar al Director de carrera de esa circunstancia.
 
 
3.- Posición de pilotaje:
- Las posiciones serán de izquierda a derecha: 13-11-9-7-5-3-1-2-4-6-8-10-12
- En la competición individual, la posición vendrá decidida, en la primera manga, por la clasificación individual del CSD 2013. En siguientes mangas, según clasificación general del CSD 2014.
- En la carrera por equipos se disputarán 5 minutos de pole para escoger posición de pilotaje y posición de salida en la carrera. La posición de pilotaje en dicha pole vendrá marcada por la clasificación por equipos del CSD 2013.
 
 4.- Los pilotos respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de pilotos participantes.
 
5.- Está prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Cuando esta actuación desemboque en una salida de pista del otro vehículo se le castigará con un stop&go, siempre y cuando el comisario detecte que el otro coche no frenó con demasiada anterioridad o cambió de carril en ese momento sin tiempo a reaccionar.
Sólo los comisarios, el director de carrera (organizadores o persona designada) pueden sancionar, si ninguno de ellos vio con claridad el suceso y no hay un reconocimiento expreso del piloto infractor, no se podrá sancionar, ni reclamar dicha situación ni durante, ni tras la carrera.
 
Si el comportamiento no es accidental sino provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente.
El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes, se penalizará con 1 stop&go, sea voluntaria o involuntariamente.
El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de Boxes o se le empuje a una zona detectora o lo levante por la parte trasera y este no pueda reemprender la marcha por si solo..
El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.
Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente:
-Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción.
-Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go
-Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, sanción de 1 stop&go
-Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go
-Si empuja al coche fuera de la zona de boxes y provocando el fin del repostaje, 1 stop&go
 
6.- Los pilotos más lentos permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los pilotos líderes deberan tener paciencia pues esos pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play ha de estar por encima de todo. Debe ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera.
Un maltrato a la pista, componente de la misma o a las instalaciones será penalizado por los organizadores según la gravedad con un stop and go en los casos leves y con la exclusión de la carrera en los casos graves, si derecho al reembolso ni de la inscripción, ni de la fianza si la hubiera.
 
7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril para dejar paso, debe cambiar únicamente para entrar en boxes. Igualmente, en cualquier momento en que vaya a ser doblado un coche, NUNCA debe cambiar de carril para facilitarlo pues va a entorpecer.
 
8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente salvo en caso de necesidad por falta de combustible. En ese caso el piloto debe avisar con la voz "coche lento".  Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta.
 
9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto.
 
10.- Al entrar y salir de boxes, no se entorpecerá el tráfico normal, en caso contrario se penalizará al infractor con un stop and go o una vuelta en su defecto. Si el Piloto ha detenido su coche fuera de la zona de repostaje, el Comisario le obligara a continuar, si hace caso omiso, o entorpece la marcha de otro coche, también tendrá que cumplir dicha sanción.
 
11.- Está prohibido limpiar neumáticos durante una carrera y solamente se le entregará el coche al piloto en caso de avería demostrable o en caso de error en el conteo de vueltas.
Hay que entender la competición como una globalidad de X carreras en la primera eliminatoria y el hecho de estar ya clasificado no debe permitir “irse” de la última manga ya que puede perjudicar la competitividad global.
La sanción será de un STOP&GO en la próxima carrera (semifinal o final, según sea el caso)
En caso de marcharse de la carrera, deteniendo el coche o sacándolo de pista, supone descalificación del campeonato, si no se trata de una avería demostrable.
 
12.- La competición es individual en un caso y solamente por equipos en otro. Se sancionará la ayuda de cualquier piloto a cualquier otro piloto o equipo para favorecer los intereses de cualquier club.
El piloto corre para sí, no se permiten ayudas.  La Dirección podrá proceder a su descalificación.
 
13.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. En caso de que se detecte algún tipo de infracción, este Piloto y vehículo quedarán descalificados.
 
Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera. En caso de retirarlo sin permiso se le penalizará con un puesto.
 
14.- BOXES Y REPOSTAJE PCLAP.
Una vez ha pasado el ganador por meta, todos los coches van finalizando la carrera. Si alguno pasa sin combustible NO le contará esa vuelta y NO podrá ir a boxes para sumar otra.
En cambio, todos los pasos por meta, sin combustible, se le sumará vuelta excepto en la última. Si la pantalla muestra 0,0 combustible, le será anulada esa última vuelta.
El gasto de combustible por vuelta se calculará in situ.
En boxes no es obligado detenerse para cargar combustible, habiendo entrado queriendo o sin querer.
De no detenerse no repostará. Para repostar deberá detenerse en la zona delimitada a tal efecto. Si no, se le sancionará con un S&G.
No es imperativo detenerse en la zona habilitada a ello si ya está ocupado por otro coche. Puede estar repostando tras ese coche y moverse posteriormente cuando quiera irse de boxes.
 
15.- Cualquier avería debe ser reparada durante el tiempo de la carrera. En caso de acabar la carrera podrá repararlo fuera, a la vista de la organización pero será penalizado con un STOP&GO a cumplir en la siguiente carrera.
 
 
Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista  
 
1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros, cada Club tomará las medidas que crea oportunas.
 
2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará a él y a su equipo, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia.
 
3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes.
 
4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto.
 
5.- Se colocará un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto.
 
6.- Una falta de respeto grave tanto de un piloto como de un comisario lo excluirá definitivamente del campeonato... perdiendo tanto el dinero de la prueba como de la fianza si esta se hubiera pedido...
 
 
PUNTACIONES por CLUBS
 
La Clasificación por clubs se determinará de la siguiente manera.
Puntuaran los mejores 3 pilotos de cada club tanto en individual como por equipos, aunque no corran juntos por equipos.
 
La puntación individual será la siguiente:
 
1º 100
2º 95
3º 90
4º 86
5º 82
6º 78
7º 75
8º 72
9º 69
10º 67
11º 65
12º 63
13º 61
14º 59
15º 57
16º 55
17º 53
18º 51
19º 49
20º 47
21º 45
22º 44
23º a 65º  1 punto menos que el anterior clasificado.
 
La puntuación por equipos será la siguiente:
 
1º 25 para cada piloto
2º 21
3º 17
4º 14
5º 12
6º 10
7º 8
8º 6
9º 5
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HAL
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Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2014
El CSD´14 se va a celebrar en los salones del Hotel Alfonso XIII de Cartagena.
 
Para todos los participantes hemos negociado unos precios especiales.
 
El hotel tiene la peculiaridad de estar dividido en un hotel de cuatro estrellas (el principal) (Hotel Alfonxo XIII) y un hotel de tres estrellas (Hotel Carlos III).
El hotel ocupa un manzana, por lo que tienen entradas diferentes (son calles paralelas) pero el salón donde se celebra el campeonato está en el centro del edificio teniendo acceso desde los dos hoteles.
Así el que quiera tener una mejor habitación o mejores servicios se puede hospedar en el cuatro estrellas, pero para aquellos que no necesiten más, les pueda valer el hotel de tres.
 
Las tarifas para todos los participantes del CSD son:
 
HOTEL ALFONSO XIII  ( 4*)
Habitacion Individual en solo alojamiento/ día  48€
Habitacion Individual con desayuno/ día          53.50€
Habitacion Doble en solo alojamiento / día      55€
Habitacion Doble con desayuno / día              66€
Habitacion Triple en solo alojamiento / día       70€
Habitacion Triple con desayuno / día               86.50€
Iva incluido 10%
 
HOTEL CARLOS III   ( 3*) 
Habitacion Individual en solo alojamiento/ día  45€
Habitacion Individual con desayuno/ día          50.50€ 
Habitacion Doble en solo alojamiento / día      49€
Habitacion Doble con desayuno / día              60€
Habitacion Triple en solo alojamiento / día       62€
Habitacion Triple con desayuno / día               78.50€
Iva incluido  10%
 
Se ha contratado una comida a menú cerrado para los participantes donde se incluyen un plato típico de la ciudad (Caldero) y un café también originario de esta (Asiatico).
 
ALMUERZO DIA 5      
Ensalada de la Huerta
Arroz caldero
Pan de Calatrava
Agua y vino
Asiatico.
 
Precio:  15€
 
Además para todos aquellos que nos quedemos después, se da la posibilidad de que juegue España (según se vaya desarrollando el mundial) y se ha concertado una cena pero con un mínimo de 35 personas, para cenar y poder ver el partido.
 
CENA DIA 5             
Pastel de Merluza, Puerros y gambas
Medallones de Solomillo a la plancha con guarnicion
Fruta natural
Agua y vino
Asaitico.
 
Precio:  15€ 
 
Las reservas y el pago de las habitaciones como es habitual, será a cargo de cada persona contactando con el hotel.
 
Hotel Alfonso XIII & Hotel Carlos III
SercotelHoteles
Cartagena (Murcia) - Spain
Tlf.: (+34) 968520000 - 968520032 - 968123161 Fax (+34) 968500502 - 968520110 – 968520181
www.hotelalfonsoxiii.com
www.carlosiiihotel.com
Twitter: @HotelAlfonso13 @HotelCarlosIII
 
Tenéis que nombrar como referencia "scalextric".
 
 
​Por favor por mp ir confirmando las habitaciones que vayáis reservando para un mejor control a Bomilcar. Gracias.
 
  P.D. Si, ya se….es lo que la gente entiende si dices slot, la gente pone cara rara……jaajja
 
En cuanto a las comidas y cenas, será condición indispensable apuntarse en el hilo aparte que crearemos a continuación.

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Escrito originalmente por SPEEDBCN en 27 de Abril del 2014
Bravoooooooooooooooo..... Imagen
Editado 27 de Abril del 2014 por SPEEDBCN

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Escrito originalmente por quinux en 27 de Abril del 2014
Uiiiii q bien!!!!

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Escrito originalmente por fer226 en 27 de Abril del 2014

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Escrito originalmente por torren en 27 de Abril del 2014
Que alegría!!!!!!
Bravo!!!!!!!

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Escrito originalmente por mikiCT en 27 de Abril del 2014
VAMOOOOSS!!!! ARRIBA CARTHAGO! ARRIBA CARTAGENA!!
 
Este CSD va a ser BRUTAL!!!

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Escrito originalmente por Sergi en 27 de Abril del 2014
Somos insaciables...............masamasmasmamsamsamsamssmas..........biennnnnnn......

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Escrito originalmente por jok en 27 de Abril del 2014
Bien, bien. ¿Dónde se apunta uno?
 
Ya podéis ir soltando información. O nos tendréis sobre ascuas una temporada ....
 
Imagen  Imagen

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Escrito originalmente por Bletes33 en 27 de Abril del 2014
Ole..ole...y ole...pues a Cartagena que nos vamos... Imagen

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Escrito originalmente por Richard77 en 27 de Abril del 2014
Imagen  Imagen  Imagen  Imagen  que buena noticia!! como ya estaré por allí, este año no me tocará viajar. Empiezo a contar los días!!

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Escrito originalmente por d.l.g 29 en 27 de Abril del 2014
Muy bien

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Escrito originalmente por litus14 en 27 de Abril del 2014
jok escribió:Dom Abr 27, 2014 4:08 pmBien, bien. ¿Dónde se apunta uno?
Ya podéis ir soltando información. O nos tendréis sobre ascuas una temporada ....
ImagenImagen
Pronto. Poco a poco Imagen
Pero por apuntarse podeis ir haciendolo en este hilo.

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Escrito originalmente por pemcib en 27 de Abril del 2014
Strick y pemcib se apuntan

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Escrito originalmente por canadras_19 en 27 de Abril del 2014
joder!!1 que pedazo de trailer, DJ, jajaja, que maravilla nos da, si cabe, mas energía para bordar el evento este año Imagen  Imagen  Imagen  Imagen

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Escrito originalmente por pep0n en 27 de Abril del 2014
Apuntado en el calendario.

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Escrito originalmente por quinux en 27 de Abril del 2014
Yo me apunto

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Escrito originalmente por torren en 27 de Abril del 2014
Apunta a Barto y a un servidor

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