CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2014
Algún espectador recuerda esta carrera de la 3ª manga? Imagen
 
Aún quiere salirseme el corazón ...
 
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2014
Para Bebeto ...
 
Para bien o para mal, éste fue el circuito del CSD 2014 tras el último retoque el mismo viernes in situ.
 
Espero que haya cumplido su función correctamente.
 
Son unos 37 metros de cuerda y 4 carriles para 13 coches en pista.
 
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Julio del 2014
Pimpo escribió:Lun Jul 07, 2014 1:46 pmMe parece muy bien que entre todos ayudemos a la organizacion a mejorar cosas de los reglamentos para el futuro y casi seguro que nos lo agradecen.
Ese era el objetivo.
 
Olgydan escribió:Lun Jul 07, 2014 1:58 pm...
 
Correr el CSD supone asumir el reglamento y cada año de la experiencia nace uno nuevo, lo único que puedo prometeros es estudiar a fondo el asunto para que en próximos campeonatos quede mas claro el mismo.
Claro, entiendo el reglamento y mis ejemplos son para ilustrar ciertos casos destacables. A lo mejor era eso lo que se pretendía con el reglamento, a lo mejor no. 
 
mikiCT escribió:Lun Jul 07, 2014 2:58 pmSin querer entrar en el debate, solo una muestra de las soluciones dadas para aquellos con problemas de cara a las verificaciones.
Y que conste que el forma parte de la organización, el reglamento es igual para todos,tenga o no sus fisuras o lagunas.
 
No podría ser de otra forma. Y la organización dio sobradas muestras de ello. Eso es una cosa muy buena de este campeonato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
Para mi tema zanjado, hemos tomado nota y prometemos dejar ese punto mejor explicado para que en futuras carreras sea de mejor comprensión para todos y sean menores las dudas.
 
Es mas Pepon, tú post me ha servido y de mucho, ya que eran ciertas las posibilidades que en el planteas, pero me han servido y muy bien para dar respuesta a nuestra actuación, así que te agradezco el trabajo que te has tomado.
 
Si haces un reglamento y tiene "lagunas" como decís, también tendréis que entender y si fueras vosotros de verdad que actuaríais igual, que es el reglamento que has presentado y que lo tienes que defender, si tienes algo que pueda parecer dudoso, resolverás la duda y has de seguir adelante, si ante todas las dudas se diera libertad, dicho reglamento perdería toda consistencia.
 
Reglamentar no es nada fácil, pero hacer cumplir el reglamento aún es mas difícil.
 
Si alguno quiere comentar mas puntos del reglamento lo que se puede hacer es abrir un nuevo hilo como ya hemos hecho otras veces, ya que al final la gente olvida hablar del slot day por que se cree que aquí se debate otra cosa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
pep0n escribió:Lun Jul 07, 2014 4:04 pm 
No podría ser de otra forma. Y la organización dio sobradas muestras de ello. Eso es una cosa muy buena de este campeonato.
 
Los coches de los organizadores y compañeros de club se miraron con mas énfasis, como se ha hecho siempre y fueron de los que mas tuvieron que volver a su mesa a realizar los cambios que los verificadores les solicitamos, yo tampoco concibo otra manera de hacerlo, y los testigos de este suceso que estuvo en las verificaciones del viernes puede dar fe, te agradezco la frase.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
Ahora hablemos de carreras,
 
¿sabéis que pude ganar una manga?
¿sabéis que conseguí estar en el top ten de las mangas de clasificación?
 
¿sabéis que no paso a la final de poco?
¿sabéis que mi coche se comía la recta de una forma brutal?
 
Este año me ha faltado la guinda de correr la final por muy poquito, pero me voy muy contento con mi actuación, creo que he estado a un nivel aceptable, que he preparado un buen coche en 5 días, ya que corría con el Saleen hasta la última semana.
 
Se que tengo que seguir trabajando si quiero estar mas arriba y prometo que lo haré, estoy en un club donde crecer es fácil ya que corres con tres maestros y seguir su estela es lo mejor que nos puede pasar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Julio del 2014
Coincido contigo Olgydan, hablemos de carreras, o de todo lo que rodea las carreras, y todo lo vivido en estos dias,ale! servidor empieza a trabjar su cronica, quiero ser el primero en algo en este CSD  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 7 de Julio del 2014
Bueno...allá voy.
 
De entrada...EL MEJOR CSD DE LOS 6 EN LOS QUE HE PARTICIPADO, y lo he hecho en todos ellos.
 
 
Felicitar en primer lugar a la organización, por todo el trabajo, dedicación y paciencia que tuvieron.
 
Felicitar a todos los participantes por su comportamiento más que notable en líneas generales,
lo cual ayuda, no sabeis como, a que el evento salga bien.
 
Felicitar al campeón Héctor y a los que subieron al podio, Litus y Pimpo...alias cibors. Imagen
 
Y, aunque en mi casa no se pone esto en práctica Imagen, felicitar a todos los finalistas también.
 
Mi crónica:
 
Todo empieza el viernes un poco antes de las 10 de la mañana, cuando un tío con cara de sueño
aparece en mi casa con su coche. Un tal Héctor...os suena?
 
Nos vamos a buscar a Sergi y hacemos cambio de coche, en el cual ya cogemos rumbo a Cartagena.
 
Paradita para almorzar y paradita para comer...breves pero más que suficientes. Deciros que al
coche de Sergi le tuvimos que obligar a parar porque es tan "automático" el bicho que casi nos lleva
a Cartagena con los tres durmiendo dentro....pedazo pepino tecnológico.
 
Llegamos pasadas las 6 de la tarde y tras dejar maletas en habitación volamos hacia el salón
del evento.
 
Yo tal como abro la puerta y veo el lugar ya me di cuenta que iba a ser una gran CSD. Magnífica
la elección, espacioso, con la intimidad perfecta para que nadie moleste, temperatura algo más
fresquita que en otros CSD... Imagen, con acceso a sitios donde comer, beber, ver futbol, perfecto.
 
La pista....descomunal, tanto de tamaño como de atractiva. Quizás un pelín grande lo cual provocaba
que los pilotos de las esquinas tuvieran dificultad en ver los cambios de pista del extremo contrario.
 
Del sistema O2, pues ya he escrito otras veces sobre lo que nos ha cambiado la vida. Lo otro no
merece ni comparación con esto, sería un insulto. Mejorable, claro está, como todo. Ampliar el
número de ID para poder venir de casa programados será rallar la perfección, y seguro lo van a
conseguir.
 
Este punto, el de las programaciones, es el que más se ha de trabajar para mejorarlo, pues se perdía
un tiempo excesivo en ello cada carrera. Yo diría que estuvimos más tiempo parados que corriendo
y eso hay que insistir en mejorarlo.
 
Una tarde noche de entrenos y pruebas, mezclados con los abrazos con personas a las que te alegras
de ver, que iban llegando a cuentagotas. Que a gusto me sentía. Incluso daba tiempo a salir al bar
de Andrés, no Bomilcar Imagen, tomarse una cerveza y ver un ratito de futbol.
 
La cena...pues super bocatas gigantes con super cervezas gigantes y buena compañía en otra terracita
de otro bar....perfecto. Y a dormir con Sergi.... Imagen .
 
Amanece el sábado, la gran cita, nos vamos a desayunar, mesas con pilotos casi todos con camiseta
negra Imagen devorando donuts, embutidos, huevos fritos, beicon...arrasando...pobres residentes del hotel
que andaban por allí, faena tenían para pillar algo que llevarse a la boca con tanto fiera suelto. Imagen
 
Y a la pista....
 
El hecho de entregar ya una cantidad importante de coches verificados la noche anterior fue un acierto.
Esta vez la hora de inicio se cumplió con escasos minutos de retraso. Me sorprendió, la verdad, con
otros CSD eso no pasaba. Imagen
 
No voy a explicar carrera a carrera por que no sería capaz, si diré que me pareció un campeonato
con muchos pilotos a un gran nivel, algunos que no conocía como el caso de Javiniu, otros con una
evolución impresionante como Jock, y alguna sorpresa como el niño Micky.
 
Os puedo asegurar que entrar en una final del CSD cuesta muchísimo y cada vez más.
 
Tuve que hacer dos segundos puestos y dos terceros en mis cuatro carreras para estar bien colocado
en la semifinal. Y las pasé canutas para ello.
 
Tras esas cuatro mangas venían las semis, y miedo me daban los cruces, donde veía un tal Pimpo
y un Tal Richard que se habían quedado rozando la final directa, pero que me habían batido en los
enfrentamientos directos.
 
Pues nada...si quieres arroz....PIMPO en mi bombo...y si no recuerdo mal DJLUTZ, BERNARDRE,ALBERT....y alguno que me dejo por ahí ahora mismo. Y solo pasan tres Imagen
 
Pues nada, semi de infarto con esos adorables bichos a mi alrededor....y SEGUNDO Imagen...estoy
en la gran final...buf.
 
A partir de ahí ya todo era un regalo del cielo....solo había que correr y disfrutar.
 
Pero claro, una vez suena el mooooc quieres ganar Imagen....salida infernal donde me quedo atrás...muy
atrás por varias salidas, golpes, quiero ver el replay....y a remontar.
 
Voy penúltimo casi toda la final y me empeño en arreglarlo con mucha sangre fría. Creo
que hasta las 3 o 4 últimas vueltas no salgo del pozo, pero finalmente una buena estrategia
de repostajes me hace pasar a varios compañeros y alzarme al octavo puesto final.
 
Para mi, una vez más, mejor posición final de la que cuando salgo de casa me creo capaz,
y más contento que un cochino en la charca Imagen
 
Después de esa gran emoción vino la de equipos. Pemcib preparó un coche marca de la casa,
aunque el crea que no lo hizo bien.
 
Comenzó Sergi y el coche no respondía bien. Estuvimos analizando el motivo y no terminamos
de saber que pasaba. Mientras tanto nos fuimos al último puesto. Luego ya con algo de idea
sobre que pasaba intentamos remontar, pero no había tiempo. Nos llevamos la espadita de madera Imagen 
 
Nos fuimos a cenar, que bien me lo pasé también en la cena y en la comida de mediodía con tanto
amigo y buen ambiente.
 
Y por último esa entrega de premios donde las panteras del California coparon casi todo...felicidades
chicos.
 
Al final, ese sorteo de detallitos.....el aceite me irá bien Imagen  y esos detallazos que tuvo la
organización con los veteranos de los CSD premiando la fidelidad.
 
Creo que fue un acierto, pues algunos de nosotros quizás nunca nos llevemos trofeos por carreras,
pero creo que es bueno siempre cuidar los corazoncitos de esas docenas de pilotos que siempre
están ahí y que sin ellos esto no sería posible. Repito, gran detalle.
 
Quiero recordar, antes de terminar, a algunos que no estaban, sobre todo a mi hijo Iceboy, al que
me llevaré arrastrando al próximo. Creo que estar rodeado de este ambiente es bueno para educar
a un chaval, se aprenden valores que no hay en la calle.
 
Agradecer a mis amigos del California me permitieran enfundarme la camiseta de su club por primera
vez. Me hacen sentir como en casa. No niego que un trozo de mi corazón estuvo triste por que me
hubiera gustado ver algunas caras en Cartagena que no vi, y más triste si cabe por los motivos que
llevaron a esa situación. Ojalá algún día eso solo quede en una anécdota.
 
El viaje de vuelta...pues nada...coche fantástico que nos llevo a casa casi el solito, y un campeón
en el asiento trasero....petao.... Imagen
 
Creo que esta es la crónica más larga de mi historia en este foro, pero es que este CSD me ha
cautivado.
 
A los que no habéis venido, por motivos X, intentad no perderos el próximo, por que este ha sido
un paso de gigante tras los 5 primeros, que son los que algunos conocéis...este fue DIFERENTE.
 
Un millón de abrazos a todos. Quiero veros pronto.
 
 
 
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Julio del 2014
Bueno, para empezar, decir que este CSD no empieza para mi el dia 5, ni el 4, ni tan siquiera la semana en la que se realiza, este CSD, mi primer CSD, comienza 18 meses atrás, justo hoy se hacen 18 meses de la primera vez que piso el Bombay, y por supuesto 18 meses de mi primera kedada... El 7/1/2013 comienza mi CSD particular, desde entonces he ido descubriendo de primera mano como es un CSD realmente, y todo lo que significa, aunque el significado del CSD para mi proviene del foro, sin el, no es lo mismo... Permitidme pues, que cuente un poco como ha sido mi CSD particular en estos 18 meses, en los que mucha gente desconocida para mi se ha ido intercalando en mi vida y a menudo haciendola mas placentera y sencilla. Aquel dia 7 comencé en esto del slot, en un sistema desconocido, rodeado de gente desconocida y apoyado simplemente por mi abuelo, quien por suerte sigue acompañandome y ayudandome. 3 kedadas tardé en meterme en una Final A del Bombay, la recuerdo perfectamente, 47 vueltas.. y compartiendo pista con Chencho, quinux,Mosmo,Vicente, Tente, Beagle y Pep0n, fue entonces cuando empecé a disfrutar mas y poner cara a mucha gente del foro.
Desde ese momento he intentado ir a mas, con la ayuda de todos aquellos con los que comparto club y de otros a quienes tengo mas lejos. Desde entonces he sentido la ayuda en muchas ocasiones de parte de gente que no habia tenido el placer de conocer, incluso me animaron en el momento en el que consegui mi primera medalla nacional de Taekwondo. Antes de este CSD tuve el placer de conocer a los cyborgs del California en la maravillosa kedada 100 del Bombay, otro hito! Kedada en la que terminé de explotar como piloto, desde la cual, he sido un poco mejor, supongo que de ver a tnto pilotazo junto. Viví un CSD via whatsapp con la misma ilusión que todos los que corrieron, conseguí ser tercero por parejas en el Open de L'alcudia junto con Quinux, y mas tarde tercero en la ResisRichard junto a Canadras, lo ultimo que conseguí antes del Dia D fue ser 2o en la GT del Bombay, aunque en un principio me deilusionase, pronto me sirvió para ver que siempre hay que hacerlo mejor y que tenía que demostrar en el CSD que podía haber sido campeón. Y bueno, no se si lo conseguí, pero espero haber dejado buen sabor de boca en este CSD, y decir que... El año que viene mas y mejor!! Sé que hay quien tiene muchas esperanzas en mi, no me queda otra qye no sea aprender, aprender y aprender, Gracias a mis "profes", pero aun queda camino.
 
Esto es solo el principio.. Imagen Ya me olvido de ese primer Ascari amarillo del churri que fue el primer coche que llevé, de aquel Españoleitor que tuve el placer de retirar(momentaneamente), parezco el abuelo cebolletas, asi que ya empiezo con la historia reciente de este CSD!!
 
Para algunos del Bombay fue nuestro primer CSD, para casi todos fue la primera vez que ayudabamos a montar un CSD, y para todos, fue el mejor CSD que hayamos podido correr, de eso estoy seguro, por que todo el Bombay tenía ganas de algo así, ya lo demostramos y eso fue lo que hizo que Bomilcar tomase las riendas..
 
Muchos mensajes, muchas bromas, y muchas preguntas, pero tras todo esto, llegaba el dia de la verdad, y se hizo necesario que todos, o casi todos los que componemos el Bombay, ayudasemos el dia 4 para coneguir que todo quedase perfecto para el dia siguiente.
 
Viernes 4 Julio 2014, 8:15 AM
 
Comienza todo, Karpeski, Chencho, servidor , Farafer y Torren son los mas puntuales, poco despues llega el capo, y empezamos a montar el tinglado. Lo primero trasladar todo el material, Dios sabe por que, pero ese mismo dia tuvo que fastidiarse el montacargas del Hotel... Empezamos bien! Mientras unos movian cajas, los otros empezaban a distribuir las mesas, mal hecho por cierto Imagen  
Cuando estuvo todo nivelado y asegurado con cinta, se dieron cuenta de algo no estaba bien,en efecto, sobraban mesas y otras estaban mal posicionadas...! Servidor llevaba buen rato debajo de las mesas para terminar de encintar todo y.. Tendria que volver a realizar el trabajo    Imagen
La mañana acabó bien, ibamos bien de tiempo, unos habian pasado mucho rato debajo de las mesas, otros montando pistas y otros apañando los ordenadores etc..
 
Ya por la tarde se sumaron los colegas del California! Por mi parte ya poco pude hacer, ayudar con los pianos y las vallas y dejar a los maestros del soldador trabajar en la pista. Espero no haber dado mucho el follon por que pasé toda la tarde con Strick y vaya mezcla haciamos! 
Se terminó tarde la pista, pero a las 9 de la noche se pudieron empezar los entrenamientos, cosa que siguió hasta pasada la 1:30..!
 
Pocas horas de sueño habia, y menos si contmos los nervios esos que no te dejan dormir... uff!!
 
Sabado 5 Julio 2014
 
Por fin, el gran día, este iba a ser el dia grande del Bombay!!
 
Nada mas llegar encuentro que mi coche ha tenido un pequeño problema con la verificacion, nada que no se pueda solucionar.. Como todos, hay que cumplir el reglamento
 
La primera manga me toca de comisario creo recordar, una lastima que Fer tenga que irse justo antes de esta..
 
El CSD empezaba fuerte con victorias para Litus y Hector, los grandes favoritos a mi punto de ver.
La 3a manga fue la mia,salida tranquila y enseguida a rodar por el carril 1, donde iba muy rapido y seguro, llegué a ponerme 1o pero a falta de 5 vueltas entro a repostar y me como un repostaje de Karpeski, asi que salgo bien cargadito y finalmente solo puedo ser 5o.. Ahi estaba Bomilcar para hacerme ver mi error, que no tenia importancia y que solo tratase de no repetirlo.
Solo decir que en esta primera manga me divertí muchisimo intentando adelantar a Torren, ibamos muy parejos y sin culear, pasabamos practicamente juntos por las curvas, un placer maestro!
Ademas de esto, esta manga fue para Richard, que empezaba a mostrarse como un duro rival, asi como lo fue Pimpo, que se llevó la otra manga, venia fuerte a este CSD.
 
2a manga!! Sera cosa de que estaban los abuelos, pero en esta no cometí errores    Imagen
Litus se llevaba una manga nuevamente, esta vez seguido de Pep0n, otro que dió muuuucha guerra, sin duda la pena de esta Semi fue el fallo de Canadras en el repostaje!
En la otra, Hector tambien sumaba su segundo triunfo, y segundo fue Javiniu, realmente no tuve la ocasion de conocerlo bien pero cuajó un grandisimo CSD, no reconocia su coche en pista y no se su manera de pilotar, pero seguro que es un grandisimo piloto!
Mi 2a manga fue muy buena, estuve peleando con Richard por ganar la manga, no tuve fallos, y siempre que entraba a boxes me encontraba el culo de Richard, no hubo manera de adelantarlo, totalmente merito suyo.. CARRERON!! 3o fue Speed, a quien tuve cerca grn parte del CSD, espero que le gustasen mis bailes Imagen
La otra manga fue para Pimpo, con lo que se repetian los 4 ganadores de la 1a manga!!!
 
A partir de aqui, el azar quiso que casi media parrilla de una de las carreras fuese del Bombay, la ultima carrera de la 3a manga contó con... 7 PILOTOS DEL BOMBAY SOBRE 12!! Y cuidao! Que FALTABA FER PARA COMPLETAR LA PARRILLA! Realmente espectacular..Aunque fue una pena que ningun componente del Bombay consiguiese ganarla.
Litus ganaba su 3a manga..Y solo Javiniu logró seguirle el ritmo.
Tras esto.. A comer!!!
Las 3 de la tarde y tocaba comer, pero eso si, deprisita! No se como ha sido en otros CSD's pero creo haber leido que nunca se ha parado para comer..
 
Tras un rico caldero, aunque preparado de manera diferente, y una degustacion del famoso Asiatico Cartagenero, tocaba seguir con la marcha..!
No muchos lo vieron, pero fui de los primeros en salir del comedor y me planté en el salón para echarme una pequeña siesta antes de correr, que habia que descansar que me tocaba con HECTOR!! Imagen  
Pintaba a una gran carrera, lasprimeras vueltas conseguí seguirle el ritmo, y sentia que era capaz de ganarle, ibamos cerca y el tenia 20 litros menos, lastima que tras mi parada me llevé por delante a un coche mas lento y me comí un Stop%Go, me jodió pero lo canté yo mismo, me habia cargado mi carrera Imagen   Me tocaba remontar y pude acabar 3o, a una vuelta de hector y detras de Canadras, otro que corre que se las pela!!
De la manga del bombay no hablo, ya he dicho que no pudimos ganarla, Olgydan fue el lider supremo de esta y aqui empezó el bajon de Richard, la verdad tuvo muchas salidas y para colmo no le perdone un Stop&Go que le vi, lo siento compi Imagen  
La ultima carrera de la manga 4 fue para Abobi, el comandante fue 4o, pero no era su dia claramente..
 
Todo muy bien hasta aqui, pero me iba a comer otro S&G, fue terminat la 3a manga y me di cuenta de que mi coche tenia la parte trasera colgando, no podia arriesgarme a tener que repararlo para la semis, asi que me dispuse a repararlo en ese momento, Gracias a Torren por la ayuda, y aqui tuve mi momento peleón    Imagen Quise cambiar una corona, y consegui respuesta por parte de Olgydan, no queria desacatar el reglamento, pero si que inetntamos buscar una solucion legal y que todos quedasemos contentos, al final tras mucho pensarlo no cambie nada y confie en que aguantase hasta la hipotetica final, tuve un pequeño ultimatum por parte de Olgy, pero que decir que todo queda en un momento mas, y fue hasta divertido Imagen
4a manga!!
Un Litus pletorico se lleva su cuarta manga, espectacular!! No deja de sorprenderme que Mosmo fuese 2o, parecia que empezaba a controlar..
Otro que se llevaba su 4a manga.. HECTOR! Torren dio guerra  Imagen
Pep0n se llevaba otr, increible su consumo durante todo el CSD, llevaba un hibrido!! Imagen  
La 4a manga, 6 pilotos comenzaban con S&G por reparar.. yo incluido, tuve a Dj como pareja de baile, y a ambos nos tocaba remontar. Realicé una gran carrera.. Remonté el S&G y me coloqué 3o, pero la ultima vuelta iba a acabar seco, solo tenia que entrar, parar un segundo y salir para contar vuelta, los nervios me pudieron, entré, paré menos de 1 segundo, y salí pelao!!! A la m**rda la remontada!! He de decir que salí muy desilusionado de esta manga, inmediatamente despues fui consolado con lagrimas en los ojos, gracias de nuevo.. Hasta fui consolado por una amiga que se pasó a ver como iba Imagen La verdad es que si alguien pudo salir algo beneficiado de este fallo,ese fue  Imagen 
(Perdón, quise decir Jok    Imagen ,a partir de ahora este es su emoticono   Imagen )
Me pasó en la general.. Me cachis!! Pero eh! Que acabé 13 en la general!! Eso era una señal   Imagen
 
Un poco de descanso y turno de las Semis!!
 
PD: Para todos aquellos que tanto miraban..., No es mi novia!!! Chencho incluso pensó que ya me iba a distraer Imagen
 
Semis!!
 
La primera Semi fue muy muy igualada, también fue un palo para el Bombay, todos estabamos con Canadras.. pero no pudo ser..  Que decir que se la estuvo jugando hasta el final con todo un Pimpo,con Speed y con Bernadre, sin olvidarse de Vicente RC, que a mi me sorprendió, el año pasado tuvo un mal dia.
 
Segunda Semi y... 6 pilotos del Bombay luchando, finalmente Paco y Richard estuvieron muy cerca pero no pudo ser, me supo mal ver la cara con la que llegaba Farafer tras la Semi.. Eso si, impresionante Jaen, Abobi y Javidane a la final, asi como impresionante Jok, que estaba haciendo un campeonato estupendo.
 
Si habiamos tenido mala suerte en las otras dos Semis, en esta nos toocó la diosa fortuna. De nuevo 6 pilotos del Bombay en Semis, solo 3 podian pasar pero.. Pasaron!!
Decir que fue mi mejor carrera de laaaaaaaargo!! Empecé fatal, me echaron varias veces y me dejaron ultimo en l vuelta 5, asi que me tocaba remontar, carril 1 y a trar, pero pronto encontré un inconveniente, tenia un transeunte mas lento por ese carril, y lo peor es que no conseguia adelantarlo, asi que tuve que entrar a boxes, y volver a tirar con via libre, ya estaba mejor de moral, ahora si que era capaz de adelantar a cualquiera, por cualquier carril...Para mi segunda parada ya iba 1o, pero con menos combustible.. Asi que decidí llenar casi a tope y tirar hasta el Final, dejando margen para no quedarme seco, y poco a poco fui pillando a todos... Creo que torren tuvo un fallo con los repostajes y llenó de mas, cosa que me benefició. a falta de 6 vueltas me vi primero, rodando tranquilo y con combustible a mi favor.. Iba contando las vueltas de caeza, aguantando muy feliz, mi ultima vuelta fue de paseo!! Queria asegurar y llevarme mi Semi, nada mas pasar la meta alcé el brazo y no pde evitar una lagrimilla y esa sonrisa de felicidad!!! A partir de aqui estaba en una nube, no me habian dado tantos ABRAZOS en mi vida, fue realmente satisfactorio, y la verdad es que me encantó poder compartir mi alegria, por que era la alegria de Quinux, de Torren, y de todos aquellos que componen el Bombay! Me gané el apodo de Neymar por parte del Comandante..  Imagen
La verdad es fuue muy dificil, estaba nervioso y tuve que esuchar musica para relajarme, antes de esa Semi escuche repetidas veces "You're gonna go far, kid" e incluso el 'discurso del emperador' de Charlie Chaplin...
 
Tocaba la final, un divertido video por parte de Dj, un silencio sepulcral, y mucha mucha tension... Al igual que la Semi habia sido mi mejor carrera, esta fue la peor. Muchos nervios, una mala posicion en pista, y unos pilotos muy muy rapidos. Al final, victoria para HECTOR!! Adelantamiento en la ultima vuelta a Litus, y cierra el podio Pimpo, mencion de honor para Javiniu, se ha doctorado!!
 
Hace un año recuerdo que me disteis caña por el foro en post del CSD'13 y os dije que yo os daria caña en la pista, espero haber cumplido!! Imagen
 
Hasta aqui mi primera parte, todavia queda la de equipos, la noche.. Opinion personal y quisiera hablar un poco de los 3 campeones, de los finalistas y de todos mis compñeros del Bombay.
 
 
 
CONTINUARÁ
 
 
 
 
 
 
 
PD: Os voy a dar!! He tenido que quitar la mitad de los emoticonos por que no me ha dejado subir el mensaje!!
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2014
Dios mío Miki, eres de los míos !!!!!! Imagen
 
 
 
Speed ...  "Neus, Neus, un premio... " Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
Miki, eres el hijo adoptivo del CSD, con mas chavales como tú el futuro del slot estaría asegurado, me has dejado alucinado con tu crónica casi mas que con tu CSD y mira que es difícil. 
 
No te tuerzas, sigue igual.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por canadras_19 en 7 de Julio del 2014
Yo no voy ha hacer cronica, solo decir unas palabras, me alegro un monton de a ver vuelto este año a esta familia, y terminar la temporada de la mejor forma posible, volviendo a un CSD y reencontrarme con antiguos compañeros y amigos de armas (Litus, Olgydan, DJ, jose carlos, sergio....) y la verdad que estar de nuevo corriendo con todos ustedes es todo un placer, sin contar con la aparicion de mi hermano que no habia tocado un mando desde que dejamos este mundillo hace años
 
Y no he podido volver en mejor epoca, con un CSD en cartagena y con un  Bombay mas fuerte que nunca y asistiendo a un CSD antologico , increible 13 coches en pista!!!!!!!!! pero lo mejor es que no se ha perdido el espiritu, el ver como los compañeros eliminados apoyan a los que pasamos a las semis y lo mismo en la final, ese es el espiritu.
 
solo tres menciones especiales que no voy a dar nombres pero ellos saben quienes son.
la primer apara mi pequeño padawan que se esta convirtiendo en todo un ciborg, ya sabes nuestro lema "todos para uno y uno para todos"
 
la segunda mencion es para el equipo de Huercal, sobre todo para uno de ellos. increible, generoso en tiempo y dinero a mas no poder, toda una pareja que ha hecho posible este CSD sin lugar a dudas
 
y la tercera a un gran amigo que me consta que no ha tenido el mejor año para organizar un csd y un finde semana chungo por otros motivos, pero que trabajo para los 52 participantes del CSD 24h al dia durante todo el finde semana, un abrazo 
 
Gracias sobretodo a todos por venir a visitar esta humilde e historica ciudad y que sepais que teneis las puertas abiertas, el circuito del bombay preparado, mi piscina lista y una visita guiada por la ciudad cuando querais
 
 
PD: Miki echate novia, tu amigita era bien guapa, seguro que no habia nada????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 7 de Julio del 2014
Olgydan escribió:Lun Jul 07, 2014 4:28 pm¿sabéis que mi coche se comía la recta de una forma brutal? 
Doy fe Imagen :aplausos:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Julio del 2014
Pedazo CSD!!!!
Todavía recuperandome de la paliza, me dejó más agotado que las 24h de Birmingham!
Cuando saque tiempo ya haré alguna croniquilla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Julio del 2014
Litus, no se a que te refieres, supongo que lo diras por la cronica, es normal cuando uno va a ser periodista que intente escribir buenas cronicas  Imagen
Pero eso si, esta sin terminar!!
Olgy, agradezco de verdad tus palabras Imagen  Imagen
Canadras solo decir que ese pequeño padawan está ahi por que aprende de personas como tu, poco a poco, pero sin prisas, los cyborgs a lo suyo, que no todos podemos convertirnos en uno de ellos..! Pobre de mi por traer a mi amiguita! Que sepais que se va a registrar en el foro a ver todo lo que decis de ella Imagen
 
PD: No lo he dicho y no sabia si decirlo pero.. Seguramente tenga que irme a estudiar fuera de aqui, y aunque el Bombay me fichó y tenga contrato, igual me dejan una cesión mientras esté en la Universidad..  Imagen
Periodismo se estudia en Madrid y Barcelona..  Imagen  Imagen  Imagen
Ale! Lo he soltao! Pero en el CSD siempre corro como Bombay eh!! Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por vicente r c en 8 de Julio del 2014
Litus yo si la que la vi. Javiniu todo el rato carril4 y tu 2 y3 pedazo de carrera. Cuando pueda escribo la mia. Un saludo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Julio del 2014
mikiCT escribió:Lun Jul 07, 2014 11:51 pmLi
Periodismo se estudia en Madrid y Barcelona..  Imagen  Imagen  Imagen
Ale! Lo he soltao! Pero en el CSD siempre corro como Bombay eh!! Imagen  Imagen  Imagen
 
Rumores de última hora,
 
¿el California intenta fichar a MikiCT?
¿necesita el california relevo generacional?
 
Imagen  Imagen  Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Julio del 2014
Miki, si optas por Barcelona, las puertas del Cali ya sabes que las tienes abiertas como todo el mundo, ademas el Cali forma parte de la escuderia Carthagobarna.
Editado 8 de Julio del 2014 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 8 de Julio del 2014
Hola a todos.
 
Empezaré por el principio:
 
Era una tarde soleada a principios de primavera, los pajaritos cantaban, las nubes se levantaban y mi padre conoció a mi madre...
 
 
Dicho esto, que queráis o no, marcó mi vida, no voy a describiros punto por punto todas mis carreras. Las hubo buenas y no tan buenas, pero en lineas generales meterme en la final y quedarme noveno es como el agua tibia. No puedo decir que la cagara, pero tampoco puedo sacar pecho.
 
Lo que si es para sacar pecho es la actuación de mi equipo (Club Slot Jaén). Fuimos 4 y los 4 pasamos a la final. Javiniu casi toca pelo en su primer año de slot, no de slot digital, si no de slot. Hasta Marzo del 2013 Javiniu vivía en el limbo del slot, donde todo es a escala 1:1 y no existen las trencillas, ni las bancadas y mucho menos los chips de oxigen. Los hermanos Bernardinos (Javidane y Bernadre) fueron de menos a mas y cuando javidane entró en la final (era el que faltaba) fuimos una piña. Emocionante chicos, emocionante.
 
Respecto a la parte técnica del CSD. Pues un poco lo que ya habéis comentado los demás y sobretodo lo que se comentaba en pista. Oxigen es un antes y un después en esta modalidad del slot, que aunque todavía esta por pulir (malditas ID!!!), mejora exponencialmente lo anterior.
 
Y respecto a la parte humana, que decir, que es un placer viajar así. Llegas y te reciben con los brazos abiertos. Gente que conoces de hace mucho tiempo y compañeros de afición que acabas de conocer hacen que pasemos todos un día de slot digital magnifico. También quedan las anécdotas y el cachondeito y como no, la construcción de castillos en el aire, que es una de mis especialidades.
 
Conforme lea vuestros comentarios iré aportando mas recuerdos.
 
 
PD: El rapaz que estuvo todo el día a mi vera, verita, vera, no era mi hijo, ni mi sobrino, ni mi ahijado. El chaval estaba solo y aburrido y lo acogí en mi seno. Le di cariño y el se volcó con nosotros. Por cierto, era gallego. Mira que son buena gente los gallegos!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2014
mikiCT escribió:Lun Jul 07, 2014 11:51 pm 
PD: No lo he dicho y no sabia si decirlo pero.. Seguramente tenga que irme a estudiar fuera de aqui, y aunque el Bombay me fichó y tenga contrato, igual me dejan una cesión mientras esté en la Universidad..  Imagen
Periodismo se estudia en Madrid y Barcelona..  Imagen  Imagen  Imagen
Ale! Lo he soltao! Pero en el CSD siempre corro como Bombay eh!! Imagen  Imagen  Imagen
 
El problema va a ser tu cláusula.......
Como no tienes una ficha muy alta todavía, siempre podemos hablar de una cesión con la condición para el club de acogida que se encargue de ella ( una fanta después de cada carrera, y poco más), ahora de traspaso no nos sentamos ni a hablar....

Responder

Volver a “CSD”