CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2012

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Julio del 2012
pep0n escribió:Dom Jul 08, 2012 7:50 amque verificaciones las del viernes
Terrible... Noche histórica entre las históricas de los CSD Imagen.
Yo creo que aún no sabe la relación de su coche Imagen :ja:
30 segundos, please... Imagen
ELJORNE escribió:Dom Jul 08, 2012 11:24 amSin quitar el merito que tiene a los anteriores ganadores del CSD, si quiero felicitar a los de este año con mas razón por lo difícil que estaban las pistas para poder controlar el coche
Pues sí, mucho mérito... ahora ya somos 4 ganadores distintos para 4 edidiones.. LITUS - CBM - PEPON - PIMPO
Richard77 escribió:Dom Jul 08, 2012 2:16 pmmomentos memorables para mi, la 2ª manga corriendo todo nervioso con Litus a mi izquierda
Pues para correr la 2ª a mi lado tuviste que hacer 2º en la primera... Imagen, osea que el debut fué excelente.
Es una pena que no pudieras comprobar ND en toda su extensión y control. Si así te gustó un poco, en condiciones normales de club es brutal.
Pues nada, que esa carrera ni te vi en la tarima Imagen y eso que estabas al lado.. pero estaba yo para fijarme contra quien corría, si no seguro que te pongo más nervioso Imagen :ja:
raul escribió:Dom Jul 08, 2012 3:07 pmteniendome que quitar el sombrero hacia ellos por el detallazo sin precio que tuvieron al darnos un trofeo para nuestro grandisimo amigo TALEGAS
También corrió en un CSD y también era de los nuestros Imagen
jok escribió:Dom Jul 08, 2012 3:36 pmEstar organizando y compitiendo contra las circustancias ( malditos duendecillos) y en la pista, debe ser agotador.
Intentamos acostumbrarnos. El próximo que lo organicen Pimpo, Junior y Beagle Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Julio del 2012
jose c escribió:Lun Jul 09, 2012 12:34 pmes cierto que tenía opciones . pero cuando la cagas pues no quedes hacer mada más que intentar analizar donde ha estado el fallo y mejorar. por que los problemas todos los sufrimos todos y no es escusa. el año que viene lo haré mejor. saludos amigos. enhorabuena a los ganadores
Gran clasificatoria individual.. qué pasó después?
y bonito pique en la final de equipos, a una puñetera vuelta Imagen
mk0001 escribió:Lun Jul 09, 2012 2:38 pm¡Enhorabuena a todos!, que sana envidia me dais. ¡A ver la próxima!
Venga, que no está tan lejos
bebeto escribió:Lun Jul 09, 2012 3:47 pmSi el campeonato sigue sin edad tope por arriba, seguiremos yendo siempre que podamos.
Cómo me alegro Imagen
Richard77 escribió:Lun Jul 09, 2012 4:51 pmAhhh pero eso no era el pclap?
Eso de la pantalla era el pclap que trabajó divinamente. El carreraSlot hace la gestion de las mangas, recoge resultados, crea clasificaciones, etc...
Darthlon escribió:Lun Jul 09, 2012 5:04 pmTengo muchas cosas que decir, muchos muchos sentimientos, pero primero tengo que ordenarlas en la cabeza, porque mi corazón se empeña en bombearlas a borbotones sin orden ni concierto...
Sigues ordenando? Imagen
Gordito escribió:Mar Jul 10, 2012 11:24 amBuenos días
Como es mi primera intervención aquí, ante todo saludaros a todos y agradeceros que hubiéseis tratado tan bien a nuestro Bebeto.
Esque antes de que fuera vuestro Bebeto ya era nuestro bebeto Imagen..
Gordito, encantado de vigilarte las trampas en tu primera participación en un CSD Imagen :ja: (cría fama... Imagen)
Alguien me habló de una colección de coches "especiales"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pemcib en 11 de Julio del 2012
Bueno ya de vuelta en Barcelona, quiero felicitar a los pilotos TOP, PIMPO, ANTIX y JUNIOR y TENTE \ BEAGLE \ PEP0N, DARTHLON \ JOHNNY \ JUNIOR,
DJLUTZ \ PIMPO \ OLGYDAN por sus excelentes carreras y al club Baileys que otro año más se lleva el gato al agua pero creo que será el último, el año que viene estaremos nosotros Imagen
Y felicitaciones y agradecimiento especial a los organizadores (Litus, Tente, Bomilcar, Olgydan, DJ y Pepon) por que sin su esfuerzo y dedicación personal (otro año más) nada de esto sería posible y gente que venimos de distintos puntos de españa no podríamos vernos las caras si no fuera por este gran día. GRACIAS ImagenImagenImagenImagen
Luego con más tiempo cuelgo algunas fotos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Julio del 2012
beagle escribió:Mar Jul 10, 2012 8:19 pmA mi el Churri tambien me lo comento, es mas tuvimos una buena conversacion sobre ello.... y despues de la resaca, con las ideas mas claras... pienso que el problema puede venir por ahi Imagen :pegar:
De verdad que me sabe mal, mas que nada, porque las lineas las prepare con todo el cuidado del mundo..... solo puedo pedir perdon y trabajar para que no vuelva a pasar.
Beagle, como dicen los compañeros, el currazo fue impresionante y aun no sabemos si ese fue el error. Está claro que te comes la cabeza y te sientes decepcionado, pero una vez ya ha pasado, toca relajarse y analizar en frío.
Tranquilo que al final sacaremos el agua clara. Como dice el sabio, solo se equivoca el que trabaja y se mueve. Imagen
No se puede achacar nada y no podemos ni debemos estar vigilando al vigilante. El equipo organizador es eso, un equipo, y hay que saber delegar (aunque nos cueste mucho), y estas cosas pasan pero lo más importante es que se aprende de ellas.
Ánimo! (que lo necesitamos)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Darthlon en 11 de Julio del 2012
Han pasado 3 días y creo que es hora de hacer un pronunciamiento, una valoración, un resumen para que la gente que no ha venido tenga una diapositiva de lo que es un CSD y de lo que ha sido este último.
Agradezco a la Universidad Politécnica de Valencia la cesión de las instalaciones un año más, por ahora es nuestro especial cobijo para tan gran acontecimiento.
Felicito el trabajo desmedido, la ilusión, el empeño y sobre todo el comportamiento de la organización (a los que yo me he atrevido a bautizar cómo la Cúpula del Trueno) antes, durante y después de la competición…Tente, Litus, Dj, Bomilcar y ….este del lado oscuro…así Olgydan.
Felicito a mis compañeros del Baileys (Beagle, Hugo, Manolo, Elsoltik y Serito), por la currada que se han metido montando, desmontando y demás preparativos.
Felicito (aún más) a todos los que también han ayudado al montaje y desmontaje…manos amigas que sin ninguna pretensión, se ponen a tu lado y son tu sombra…Pimpo, Jok , Bebeto y más gente que por motivos del directo ahora me empeño en no poder recordar.
Los problemas técnicos…pueden ocurrir. Este año, doy fé, de que se había trabajado más que en las ediciones anteriores para que todo estuviera perfecto y así poder erradicar problemas de ediciones anteriores. Pero cosas del destino…¿quién podría pensar que este año los circuitos darían más problemas que el año que ninco nos mandó las pistas llenas de harina provenientes de alguna competición de rally y soportando aquellos 52-53 grados que alguien puedo medir en un momento dado en el trinquet?
Aquí debo felicitar con mayúsculas a todos los competidores, pues con unas pistas con problemas, nadie protestó, nadie se quejó de si su buena o mala actuación fue o no debido a las pistas y todos supimos encajar la situación. El año quizá con mayores problemas de sensaciones en pista y el año con mejor Fair Play de todos (incluyendo comisarios, que eran conscientes de lo que había).
Felicitar también a la Cúpula por el sistema de competición que han logrado parir…En primer lugar porque mínimo corres 4 carreras y en segundo lugar porque al final gana el mejor. ¡¡Felicidades Pimpo!!
Creo que con el CSD todos hemos madurado de una u otra forma. El CSD con tan sólo 4 años, es ya algo mítico y que todos hemos participado activamente de que eso sea así.
Decirles a los 4 ganadores del CSD que ya son parte de la leyenda y que forman parte del Mito…Intentad volver año tras año, sois nuestra referencia y el honor de poder correr con vosotros.
Por último (por si alguien ha aguantado el ladrillo hasta este punto) cabría explicar lo grande que resulta el CSD para el tema de las relaciones personales…Cada año haces más amigos…y cada año se recuerdan las anécdotas del año anterior…Cada uno se queda con una imagen ( o con varias)…La de Bebeto sin duda es la de la melé invertida para bajar la rampa con las mesas del escenario …creo que la mía es los 40 minutos de verificación del coche de Dani…Memorable!! Sin duda sois mi Maestro.
Quiero animar a todos al año que viene. No podéis faltar. No podéis perderos una competición así, tan especial, en la que la propia competición te pone en tu sitio. No podéis perderos a todos los amigos que llenan este foro . No podéis perderos la amistad y el buen rollo que inunda aquello. No podéis perderos las pizzas…
Pero sobre todo si decidís venir, os animo a que lo hagáis desde el viernes…Lo del viernes es otra historia.
Imagen :aplausos: Imagen
Un abrazo para todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 11 de Julio del 2012
Que envidia mas mala os tengo!!!.......pero mala de pelotas.....espero poder ir a Almeria, pero con el horario tan jodido que gastan tampoco se si podre, con lo que ooooootra vez envidia de la mala.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 11 de Julio del 2012
Genial Javilon, a uno se le cargan las pilas solo leer tu post.
Bueno, respecto a lo que escribí ayer, quiero puntualizar mis palabras ya que ya me han llegado "críticas" sobre el comentario en negrita siguiente:
djlutz escribió:Mar Jul 10, 2012 7:39 pm...
Y sobretodo, Felicidades al equipo organizador, porque estuvo todo increíblemente sublime.
...
Evidentemente y es de cajón que no me refiero a la pista, sino al trabajo de más de 5 meses de un grupo de personas que lo dio todo desde el principio para que saliera todo perfecto.
La preparación del evento durante esos meses, fue "sublime" y el resultado se pudo ver el mismo sábado; salvando el problema técnico que ya todos conocéis (y todo lo que pudo generar el mismo).
Por suerte he podido asistir a varios eventos de slot digital en los últimos años, y digo que siempre, "SIEMPRE" hay meigas, y ya lo puedes hacer y preparar todo lo bien que quieras que algo surgirá.
NADIE SE SALVA.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por miguel en 11 de Julio del 2012
Bueno, por fin he sacado un rato para ponerme a juntar ideas y sensaciones de lo ocurrido el sábado.
En primer lugar y como debe ser, mi enhorabuena a los ganadores, han sido los mejores, han sabido adaptarse y han templado los nervios (ya sé por qué yo no soy de los buenos ImagenImagen jejejeje).
En cuanto a la organización, de 10 no, de 11. Como se puede estar en todo y además acordarse de los que faltan, nos han llegado al alma a los de Madrid.
Aunque era mi segundo CSD ha sido el primero que he llegado a las pizzas, que locura ImagenImagen jajaja.
Bueno que lo mejor de todo ha sido volver a ver a todos, lastima las bajas ilustres, como eché de menos a los de Jaén Imagen , pero además esta vez creo, al menos esa es mi impresión, llegue a congeniar mucho mejor con los que ya conocía y como no, conocí a gente nueva con la que lo pase de maravilla.
En cuanto a la competición, pues creo que lo mejor que me paso a mi fue la pole de Alonso Imagen :pegar: Imagen , que desastre, mi coche debió batir el record de salto de longitud y vuelo sin motor, perdón sin alas, motor si llevaba, la sensación era de no saber que era esto de unos cochecitos que van por una pista negra Imagen :nose: , en fin, la verdad es que me di todo tipo de leches aleatoriamente (perdón no me he resistido a meter la broma) Imagen . Menos mal que en equipos nos fue algo mejor y me quede tranquilo, si es que no soy tan malo leche (aunque Tente crea que si Imagen ).
Una vez comprendido que lo había solo quedaba ayudar a los demás, intentar que todo fuese lo mejor posible y sufrir como comisario igual que como los que me sufrieron a mí como piloto.
Seguro que me dejo muchas cosas, pero como no, quien no quiere volver a esto con la gente que hay, además, lo tengo fácil para hacerlo un poco mejor. Lo dicho, muchas felicidades a los ganadores y muchos ánimos a los organizadores.
A, se me olvidaba, solo una cosa muy mala, pero que muy mala, …… de quien fue la idea de las pizzas con verdura???? ImagenImagenImagenImagen .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Julio del 2012
miguel escribió:Mié Jul 11, 2012 8:16 pmde quien fue la idea de las pizzas con verdura???? ImagenImagen .
Yo estaba rodeado de 4 quesos, barbacoa y 4 estaciones Imagen.. me alegro que la de verduras se fuera al fondo norte Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Julio del 2012
djlutz escribió:Mié Jul 11, 2012 7:18 pmLa preparación del evento durante esos meses, fue "sublime" y el resultado se pudo ver el mismo sábado; salvando el problema técnico que ya todos conocéis (y todo lo que pudo generar el mismo).
Dj....asi lo habiamos entendido....con lo que sufrimos los organizadores durante mas de 12 horas dandole vueltas al problema...y lo mal que nos supo no poder acabar de solventarlo solo faltaria que sacaramos pecho sobre ese tema.....
Pero la lógistica, organización, verificaciones, preparación de las mangas, montaje y desmontaje, la ayuda inestimable de Javilón para conseguir pabellón, restaurante, material, mesas, agua, etc.....
Mis compañeros desviviendose por todos los competidores y por el bien de la competición.....yo tambien estoy de acuerdo con DJ, si nos hubiera acompañado la pista.....creo que ha sido el mejor slot day de calle....gracias tambien a Pepón y su carrera slot que nos facilito muchisimo el trabajo....y todo esto nos ha dado fuerzas para el año que viene igualarlo pero ademas montar una pista que el viernes quedará feten y contrastada....dentro de lo posible....ya que el sistema es el que es.....y es lo mejor que tenemos hoy en día, pero no es perfecto......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 13 de Julio del 2012
Eventos de este tipo hacen que los compañeros y amigos del foro nos juntemos y nos volvamos a ver... y hacen que los que no nos conocemos podamos hacerlo e intimar mas directamente.
Hasta hay todo es muy bonito y se a hablado mucho del tema, pero gracias a nuestro hobby hemos llegado a esta unión y por eso por muy bien que me encuentre entre mis amigos y compañeros no puedo estar contento con el último CSD.
Para mi el Slot es el PADRE y la MADRE que a parido esta unión de personas y para mi este año les hemos fallado. Esta claro que nadie tiene la culpa y que se a trabajado mucho para llevar adelante este evento, pero eso no es suficiente para mi. Después de 4 años quiero algo mas.
Cada año hemos terminado el evento destrozados y con pocas ganas de involucrarnos en otro, pero siempre hemos sabido donde hemos fallado y que es lo que tenemos que mejorar para otros años...... pero este año no tengo esa sensación, este año tengo la sensación de que sabemos que es lo que no queremos que pase, pero no sabemos porque pasa y eso hace que tengamos que trabajar mucho mas que en años anteriores para poder saber que es lo que a pasado.
De momento en dos meses se harán pruebas con las lineas de tensión que hemos usado en el CSD y tambien con lineas nuevas..... haremos pruebas con la tela roja y sin ella..... haremos pruebas con un estabilizador de corriente y sin el, aparte de otras cosas en las que ya se esta trabajando....... es lo único que podemos hacer para ir descartando cosas y poder saber que es lo que fallo.
Hay quien piensa que en la misma carrera todos tenían que lidiar con el mismo problema y con el mismo estado de la pista.... y eso no es así, había a quien le iba medio bien y a quien le iba muy mal.... y todo esto en el mismo instante y en la misma carrera, de esta ya hemos hablado y creo que nadie sabe el porque sucedía. De ahí que cosas que quería comprobar sobre chips y otras cosas no puedan valorarse de ninguna manera.
Pero algo mas grabe que todo lo que estaba pasando en las pistas era el ver las caras y oír los comentarios de los compañeros..... eso fue muy duro, justificado pero duro y eso no debe de volver a pasar, no me vale el que sea un evento que se monta en un día y que son problemas del directo.... tenemos que trabajar y tenemos que luchar para que todos los que hacéis el esfuerzo por venir podáis disfrutar de vuestro hobby en toda su plenitud.
Este año al contrario que en pasados años tengo muchisimas ganas de liarme con el tema y poder solucionarlo, mas que nada porque creo que todos os merecéis que el próximo año no suceda lo de este año.
No voy a ocultar que animicamente estoy hecho polvo por lo sucedido, de ahí que he preferido no escribir nada en estos días y así poder aclararme yo primero.
También quiero pedir perdón por cierto tono de voz que utilice de una manera injustificada en una de las mangas.... no es escusa y no os merecíais después de lo que estabais pasando que encima yo os echara una bronca..... los implicados lo sabéis y os pido disculpas de todo corazón.
Aparte de todo lo anterior quiero agradeceros vuestra presencia y la confianza que depositais en este evento, espero poder volver a contar con todos vosotros el próximo año.... a cambio solo os puedo prometer que se va a trabajar para daros lo que os merecéis y así poder tambien darle las gracias a nuestro hobby que como he dicho anteriormente es lo que nos a unido y lo que nos va a seguir uniendo a muchos.
También quiero barrer para casa y decir que me siento muy afortunado de estar rodeado de compañeros que no han parado de ayudar y trabajar para que este evento sea posible..... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Un abrazo muy grande a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 13 de Julio del 2012
TENTE escribió:Vie Jul 13, 2012 3:07 pmPara mi el Slot es el PADRE y la MADRE que a parido esta unión de personas y para mi este año les hemos fallado. Esta claro que nadie tiene la culpa y que se a trabajado mucho para llevar adelante este evento, pero eso no es suficiente para mi. Después de 4 años quiero algo mas.
Siiiiii claro quieres algo mas......... quieres ganar la individual Imagen :ja:
No te cabrees que es para quitar hierro al asunto y lo que dices son verdades como puños.
Un abrazo Tente¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 13 de Julio del 2012
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
Que mamoncete. Imagen :cervezas: Imagen
Te digo que no es la prioridad ganar la individual, la prioridad siempre a sido que el CSD salga lo mejor posible. Ojala el año que viene salga todo bien y así poder estar mas fresco y relajado para poder pelear contra monstruos del gatillo como tu.
No se si yo ya no podía mas o si la pista estaba tan, tan mal para mi, pero tuve que retirarme en la semifinal porque no podía mantener el coche dentro de la pista y es algo que no me gusto hacer... para mi es hacer un feo a los compañeros que en ese momento estaban corriendo conmigo. Sorry.
Pues yo no te abrazo Pimpo...... yo ahora te doy un besote CAMPEON. Imagen :wub: Imagen :wub: Imagen
Enhorabuena por tu CSD. Imagen :aplausos: Imagen :aplausos: Imagen
Editado 13 de Julio del 2012 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2012
Después de este post depresivo no sé si dejar el slot y dedicarme a coleccionar soldaditos de Comansi. Jajaja.. está claro que cad uno lo ve a su manera. La mía es que ha estado lo suficientemente bien PARA MI como para repetir. Han habido cosas excelentes y es evidente que la pista no pero hay detalles que YO no voy a olvidar y que valen más que una pista con problemas.
Que estaremos todo el año intentando mejorarlo está claro. no hay duda. igualmente que se han mejorado más cosas...
Una pena la pista pero hay más cosas de las que estoy orgulloso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 13 de Julio del 2012
Por supuesto que han habido muchas cosas que han sido mejores y muchas cosas que han estado muy, muy bien, pero una cosa no quita la otra.
Es una competición de Slot y quiero una pista sin problemas, solo falta que no pueda pedir esto y en el momento que hablamos de lo malo de las cosas parece que cometemos un crimen, pues no, las cosas hay que hablarlas, comentarlas y a partir de ahí mejorarlas.... porque a lo que viene la gente es a correr y a competir, de lo contrario no entiendo el porque de muchas cosas y lo que quiero es eso que la gente se encuentre con una pista en condiciones, el resto lo sabemos hacer muy bien.
Estoy seguro que si hacemos una quedada general del foro para tomarnos unas cervezas una tarde no vendrían tantos amigos y compañeros. Es una competición de Slot y alrededor de esta competición se mueven otras muchas cosas y gracias a nuestro hobby nos hemos conocido.
Que si, que si, que no he hablado de todo lo bueno que a pasado, pero es algo que ya lo doy por comentado por eso me he centrado en lo que no me gusto..... si lo pensamos bien, con todo lo que a pasado en todo el fin de semana y todo lo que hemos hecho no han fallado tantas cosas, pero justo la que a fallado para mi es grave y de la que nadie tiene ninguna culpa... por eso todos queremos encontrar lo que a pasado y mejorarlo.
¿Post depresivo? Imagen :no: Imagen :no: Imagen :no: Pero no vamos a estar siempre hablando de lo bueno y lo bonito que es esto y lo otro, hay que hablar tambien de lo malo de esto y lo malo de lo otro, creo que es mas fácil superar las adversidades enfrentándose a ellas.
Tema zanjado, ya he expresado mis sentimientos y creo que se han entendido.... no le demos mas vueltas.
¿Soldados de Comansi? Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Una bolsa con unos 100 habrían el otro dia en L'Alcudia.... joer, que recuerdos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 14 de Julio del 2012
Bueno después de casí una semana quiero felicitar lo primero a PIMPO por su victoria ( se me escapó por poco)... Imagen :ja:
Y después a los organizadores, habeis hablado largo y tendido de los problemas que hubo, (servirán para mejorar), pero creo que aquí el que más y el que menos sabe lo dificil que es organizar estas cosas... A sí que a preparar el siguiente...
Bueno que me alegré de veros a todos de nuevo y también a los que no había visto nunca como Richard77 o Vicente... y alguno más...
beagle escribió:Dom Jul 08, 2012 3:21 pmComo no, felicitar tambien a mi compañero de piques, Antix eres mejor tio que corredor! aunque quedaste segundo, para mi eres el segundo ganador Imagen :aplausos: Imagen
Beeagle si esque lo nuestro ya es muy fuerte... Imagen :ja: Imagen :ja: Púes que sepas que una de las cosas que más me jodian de no poder ir al CSD era no poder picarme contigo, reirme y divertirme como cada vez que nos encontramos en las mangas... Un abrazo amigo, espero que nos veamos pronto...
También quiero felicitar a mis compañeros de viaje, por ser tan geniales, creo que hicimos un buen campeonato y nos lo pasamos bien.. la pena fue tenernos que ir sin disputar la de equipos, pero que se le va a hacer, mejor eso que nada...
Como dice PIMPO como no hay fotos del podium pues aquí dejo la mía... (que no se vuelva a repetir lo de las fotos del podium) Imagen :angel:
SEGUNDO CLASIFICADO... ANTIX...
Imagen
By antix28 at 2012-07-13

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beagle en 14 de Julio del 2012
Bueno referente a los problemas de pista.... en breve se montara un circuito de similares caracteristicas al del CSD, y como tenemos margen de error, vamos a montar las lineas de tension del CSD de la misma manera que se conecto, os iremos informando Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Julio del 2012
beagle escribió:Sab Jul 14, 2012 9:07 amBueno referente a los problemas de pista.... en breve se montara un circuito de similares caracteristicas al del CSD, y como tenemos margen de error, vamos a montar las lineas de tension del CSD de la misma manera que se conecto, os iremos informando Imagen
TENTE escribió:Vie Jul 13, 2012 3:07 pmDe momento en dos meses se harán pruebas con las lineas de tensión que hemos usado en el CSD y tambien con lineas nuevas..... haremos pruebas con la tela roja y sin ella..... haremos pruebas con un estabilizador de corriente y sin el, aparte de otras cosas en las que ya se esta trabajando....... es lo único que podemos hacer para ir descartando cosas y poder saber que es lo que fallo.
Como podéis ver ganas no faltan.... hasta nos repetimos. Imagen :ja: Imagen :ja:
Editado 14 de Julio del 2012 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Julio del 2012
Para que os sirva de ejemplo:
Los del HARD nos juntamos de pascuas a ramos. Cada vez que nos juntamos tenemos que montar pista, cables, etc y quitarle mierda por un tubo.
Unos dias la pista va bien. Otros dias va mal. Algunos va bien una carrera y en la siguiente falla todo y otros es la reves.
Pero aun con todo y con eso nos volvemos a juntar y nos volvemos a pegar con la pista.
El CSD es asi. Siempre habra algo que se olvide, algo que falle, y algo para cenar que no guatara a alguno. Pero noa seguiremos juntando y el que no se acople es que no conoce el CSD por dentro.
Este año no he podido estar con vosotros pero conociendo a todos los que estabais en el ajo se como se sentira cada uno. Pero sinceramente, mas que una pista wue va como el culo me joderia que no se montase nada al siguiente año y eso no lo perdonaria.
Aparte de esto. Enhorabuena a los campeones primero, a todos los que asistieron y a la organizacion.
Tente.... Competicion??? Y que te crees que se hace cada vez que se desmonta? Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 14 de Julio del 2012
El CSD por dentro lo conoce muy poca gente, incluidos algunos que lo viven muy de cerca.
Que todo lo que dices esta muy bien y por supuesto que juntarnos y volvernos a ver es algo grande.... pero no por eso vamos a dejar de intentar que esto salga perfecto.... de lo contrario yo ya habría renunciado.
No me vale el intentarlo y que lo bonito es vernos y que es una vez al año y que es normal que fallen cosas..... se ha hecho de manera que era casi imposible que fallara algo y estoy convencido al 100% que al año que viene el CSD sera increíble. Hay muchas cosas que han funcionado a la perfección gracias al gran trabajo de compañeros y amigos...... solo falta una cosa para que esto salga como muchos queremos y lo vamos a conseguir..... ya os digo yo que si.
Royso, el CSD no es así, no tiene que haber siempre algo que falle y si lo es quiero cambiarlo. Imagen :cervezas: Imagen
Editado 14 de Julio del 2012 por TENTE

Responder

Volver a “CSD”