CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011

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CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011

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Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2011
Basado en el sistema de competición de Carthagobarna, os presentamos :




Imagen


Como viene siendo habitual, en pleno verano regresa el SLOT DAY organizado por Carthagobarna.
Este año celebramos:
III Campeonato Nacional SLOTDAY Individual, de N-Digital
III Campeonato Nacional SLOTDIGITAL por parejas, de N-Digital
Yo no me lo perdería ... mejor vivirlo a que te lo cuenten...

INSCRIPCION INDIVIDUAL
01. TENTE (Baileys Slot) *
02. BOMILCAR (Bombay Slot) *
03. OLGYDAN (California Slot) *
04. LITUS (California Slot) *
05. PIMPO (California Slot) *
06. DJLUTZ (California Slot) *
07. ELJORNETA (Club Slot Palau) *
08. BOLOKO (Bombay Slot) *
09. PEMCIB (California Slot) *
10. BRUX *
11. MEFRIX (Baileys Slot) *
12. HECTOR (California Slot) *
13. HAIASS (Hard Slot) *
14. MIGUEL (Club Slot Racing Madrid) *
15. CBM (Club Slot Jaen)
16. HUGO (Baileys Slot) *
17. VICENT (Baileys Slot) *
18. ELSOLTIK (Baileys Slot) *
19. JOHNNY (Baileys Slot) *
20. JUNIOR (Baileys Slot) *
21. ALBERT (Baileys Slot) *
22. ANTIX (Bombay Slot) *
23. MAYKEL (Bombay Slot) *
24. TORREN (Bombay Slot) *
25. ISONRA (California Slot) *
26. ROYSO (Hard Slot) *
27. ENMAVI (Club Slot Palau) *
28. KLAX_15 (Club Slot Palau) *
29. BEAGLE (Baileys Slot) *
30. SPEEDBCN (Club Slot Palau) *
31. ICEBOY (Club Slot Palau) *
32. SERGIO ASO (Bourbon Slot) *
33. BEBETO *
34. DAYTONA (Slot Terrassa) *
35. PEP0N (Baileys Slot) *
36. SUBURBAN (California Slot) *
37. KAWA (Club Slot Palau) *
38. JOSE C. (Club Slot Racing Madrid) *
39. FRANCHI (Club Slot Racing Madrid) *
40. MANOLO (Baileys Slot) *
41. LOS CHURRIS (Bombay Slot) *
42. PULGOSO (Bombay Slot) *
43. PINTORETTO (Bombay Slot) *
44. TOCHY (Club Slot Racing Madrid) *
45. PRIAMO *
46. REMI (Club Slot Racing Madrid) *
47. ABOBI (Club Slot Jaen) *
INSCRIPCION EQUIPOS
01. TENTE / MEFRIX *
02. BOMILCAR / LITUS *
03. OLGYDAN / PIMPO *
04. DJLUTZ / ELJORNETA *
05. BRUX / PRIAMO *
06. HECTOR / ISONRA *
07. HAIASS / ROYSO *
08. DARTHLON / PEP0N *
09. BEBETO / BOLOKO *
10. TORREN / MAYKEL *
11. PEMCIB / SUBURBAN *
12. LOS CHURRIS / PULGOSO *
13. MIGUEL / JOSE C. *
14. KAWA / FRANCHI *
15. ENMAVI / SPEEDBCN *
16. KLAX_15 / ICEBOY *
17. ELSOLTIK / MANOLO *
18. HUGO / BEAGLE *
19. TOCHY / REMI *
20. SERGIOASO / DAYTONA *
21. ALBERT / VICENT *
22. ANTIX / PINTORETTO *
23. JOHNNY / JUNIOR *
24. CBM / ABOBI *
INSCRIPCION CLUBS
01. BAILEYS SLOT (11)
02. BOMBAY SLOT (9)
03. CALIFORNIA SLOT (8)
04. CLUB SLOT PALAU (6)
05. CLUB SLOT RACING MADRID (5)
06. CLUB SLOT JAEN (2) + HARD SLOT (2)
07. BOURBON SLOT (1) + SLOT TERRASSA (1) + SLOTDIGITAL.COM (3)


Editado 4 de Julio del 2011 por litus14



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Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2011

HORARIO
11.00 Parque Cerrado
12.00 INICIO CAMPEONATO SLOT DAY INDIVIDUAL
18.30 INICIO CAMPEONATO SLOTDIGITAL PAREJAS
REGLAMENTO TECNICO
CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011


0-. INTERPRETACION:
Los casos no previstos y dudas interpretativas de los Reglamentos deportivo y técnico serán resueltos por la Organización
1-.COCHES:
1-. MODELOS ADMITIDOS:
1.1-. Competición individual : NINCO: Porsche 997, Ferrari 360, Megane Trophy, Megane Trophy 2010, Ascari, Toyota Supra, Lexus, Honda NSX, Nissan 350z, Lamborghini Gallardo y Lamborghini Murciélago.
1.2-. Competición por equipos: NINCO: FordGT, Mosler y Audi R8.
2-. CARROCERÍA:
2.1.- Todas las carrocerías tienen que ser a escala 1/32. Queda prohibida cualquier modificación aerodinámica exterior en la carrocería original. Debe cumplir con los modelos admitidos.
La carrocería (incluido copkit) no puede pesar menos de 18 gramos.
2.1.1.- MATERIAL: Fabricada en plástico. No está permitido el aligeramiento de la carrocería y queda prohibido alterar cualquier otro aspecto aerodinámico de la carrocería. Se deben respetar las entradas de aire, taloneras, faldones, alerones, escapes que se suministren en el coche de serie.
2.1.2.- DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Visto desde arriba o a través de las ventanillas la carrocería deberá cubrir todas las partes mecánicas del coche, motor, transmisión y la guía. El eje delantero incluyendo llanta y neumático, no puede sobresalir de la carrocería. Es obligatoria la presencia de todos los elementos que trae de origen, incluyendo transparencias, sistemas ópticos, paneles interiores y alerones. Los coches deben iniciar la carrera con los alerones fijados a la carrocería. En caso de pérdida del alerón hay que detenerse a pegarlo en las 3 siguientes vueltas no pudiendo tampoco correr la última vuelta sin él. En ese caso esa última vuelta será nula.
2.1.3.- DECORACIÓN: El Color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente. Decoración Libre. No se permite la carrocería sin pintar.
2.1.4.- HABITÁCULO: Debe mantenerse la forma del original del vehículo, pudiéndose decorar pero no modificar. Se considera parte de la carrocería y puede ayudar a cumplir con las exigencias de una carrocería, evitando que el chasis o las partes mecánicas sean visibles desde el exterior. Debe aportar un piloto.
Queda permitida la bandeja de lexan, síempre que sea de una marca de slot y para ese modelo concreto. Los cristales deben ser los originales del coche.
2.1.5.- PILOTO: El piloto tridimensional suministrado por el fabricante del coche, debe ser visto y situado en la posición de conducción.
3-. CHASIS Y CHIP ELECTRÓNICO:
3.1.- CHASIS
3.1.1.- TIPO y MATERIAL: De estricta serie y suministrado por el fabricante con el coche o como recambio del modelo. No se permite ninguna modificación en ninguna de sus partes salvo eliminación de los tetones que recogen los cables.
Está permitida la realización de dos pequeños orificios, para la sujeción del motor, en los chasis que no cuente con ellos (incluye chasis negro y transparente). Se puede usar cola termo fusible para fijar el motor, cables y chip, sin excesos.
3.1.2.- POSICIÓN DEL MOTOR: La original del chasis o soporte motor. Se permite encintar, encolar (sin excesos) o bien atornillar el motor. Se permite hacer un agujero en el chasis de serie para colocar el tornillo al motor.
3.1.3.- LASTRE: No está permitido lastrar el coche. Ni mediante piezas ni con excesos de cola.
3.1.4.- SOPORTE DE GUÍA: La original del chasis sin modificación alguna.
3.1.5.- SOPORTE DE EJES: La original del chasis sin modificación alguna.
3.1.6.- SOPORTE DE CARROCERÍA: Mediante el sistema suministrado de serie sin modificación. Si se utilizan tonillos estos se podrán sustituir por cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. No se permite ningún tipo de suspensión que no venga de serie en el modelo.
3.2.- CHIP ELECTRÓNICO: Original. Se permite quitar la caja roja del chip nuevo así como cortar el chip por los agujeros de la luz para que pueda caber en el coche. Igualmente, se permite cambiar los cables que lleva el chip.
4-. TRANSMISIÓN:
4.1.- TIPO: Mecánico mediante el engranaje de un piñón y una corona.
4.2.- PIÑÓN: libre, debe incidir (atacar) directamente sobre la corona del eje posterior, puede ir soldado al eje del motor.
4.3.- CORONA: libre, deben estar fabricados por los fabricantes homologados. Se permite asegurar con cola la fijación al eje.
4.4.- SISTEMAS DE FRENADO: Queda prohibido cualquier freno adicional.
5.- EJES:
5.1.- EJES: Son de libre elección dentro los suministrados por los fabricantes homologados, sin modificación alguna (longitud, cortes o diámetro). Las ruedas deben estar fijas y girar conjuntamente con el eje o semieje.
5.2.- COJINETES: Pueden ser cualquiera de los suministrados por los fabricantes homologados. Se permite fijarlos a los soportes de ejes con cola sin que ello suponga un aumento de la distancia al suelo del eje. No se permite forzar o modificar el chasis para fijarlos. No se permite modificar el perfil exterior del cojinete. Quedan prohibidos los rodamientos de bolas.
5.3.-SEPARADORES Y STOPPERS: Unicamente se permite colocar 1 stopper y 2 arandelas separadoras en el eje trasero. Y solamente 2 arandelas en el eje delantero. En caso de cuna ninco separada, se permitiran 2 stoppers.
6-. RUEDAS:
6.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático.
6.2.- Libres, idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería (las delanteras pueden ser distintas de las posteriores) con un diámetro mínimo de 14,8 mm., (para llanta delantera) pudiendo ser de cualquiera de los fabricantes homologados.
6.3.- Las ruedas completas montadas en el eje NO podrán sobresalir de la carrocería vista desde arriba.
6.4.- El neumático será libre tanto delantero como trasero y deberá cubrir totalmente la llanta en su circunferencia y anchura de rodadura. No se permite tratar el neumático con ningún producto para mejorar/empeorar el agarre. Podrá pegarse con cola a la llanta.
6.5.- La llanta además de su fijación original pueden ser reforzadas con cola pero no podrá ser modificada en ningún aspecto. No está permitida la llanta sin su tapacubos a no ser que venga así de serie.
7-. GUÍA y TRENCILLAS:
7.1.- GUÍA: Debe ser única y situada en la posición original que para ella esté preparado en el chasis. Libres, tanto montada en el coche o como pieza de recambio. Se permite limar y rebajar la guía en la pala. Se puede cortar el tetón de la guía para usarla con tornillo. No se puede modificar el chasis para alojar la guía y ésta debe ser de escala 1/32
7.2.- TRENCILLAS: Libres. Antes de cada carrera se dejará que cada piloto verifique las trencillas de su coche. Tiempo: medio minuto.
7.3.- LUCES: Prohibido su funcionamiento.
8-. MOTOR:
8.1.- FABRICANTE: NINCO NC5 de 5,5 UMS (Prohibido el vitaminado)
8.2.- CARACTERÍSTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor. Se podrá suprimir los elementos antiparasitarios que éste lleve de origen. No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor. La organización considerará si su consumo en vacío y en carga está dentro de unos márgenes preestablecidos. Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético original.
9-. PESOS Y MEDIDAS:
9.1.- Se permite un aumento de peso en la carrocería debido a la decoración. El peso mínimo de la carrocería será de 18 gr.
9.2.- La distancia mínima del chasis y/o motor al suelo será de 1 mm.
9.3.- Durante toda la carrera todas estas medidas pueden ser verificadas por el director de carrera en cualquier momento a instancias o reclamación de cualquier piloto (previa fianza de 10 €) o decisión del propio director de carrera. Si se encuentra alguna incorrección, el piloto será retrasado con dos puestos y al reclamador se le devolverían los 10 €.
10-. DISPOSICIONES GENERALES:
10.1.- La organización se reserva la potestad de aprobar o no cualquier modificación no contemplada en este reglamento.
10.2.- La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo que está escrito en este reglamento. El precio de la inscripción es de 10 euros en conjunto, pudiendo con ello participar en uno o ambos campeonatos, tanto individual como por equipos.
10.3.-Las novedades de coches y material de las diferentes marcas, serán homologadas previa revisión de la organización.
11-. MARCAS HOMOLOGADAS:
11.1.- De cualquier fabricante de slot
11.2.- No se permitirá ningun recambio que no sea considerado propio de slot.
12.- ANEXOS

REGLAMENTO DEPORTIVO
CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011


1.- El coche se entregará a la organización en parque cerrado en los horarios previstos al inicio de la prueba. El coche habrá que entregarlo ABIERTO (separando chasis de carrocería) para su revisión, colocando los tornillos en la carrocería.
2.1.- El campeonato individual constará de 3 mangas puntuables. Cada posición en cada carrera tendrá una puntuación que sumadas las 3 mangas dará una clasificación final. Los 16 primeros disputaran las semifinales. De ellas saldrá la final A y la final B.
La puntuación en cada manga será así: 25 – 19 – 14 – 10 – 7 – 4 – 2 – 1
La carrera será a X vueltas, con gestión de combustible de PCLAP. (Se decidirá in situ)
Si hay varios pilotos con los mismos puntos, para dilucidar desempate a fin de entrar en la final:
- Quien haya tenido el resultado más alto entre ellos.
2.2.- El campeonato por equipos será por eliminatorias.
Las reglas seran las mismas que para INDIVIDUAL con la salvedad de los relevos de pilotos, que solamente se produciran entrando a boxes.
Si algún coche no es detectado en la entrada (y por ello no cargando fuel) no es necesario hacer el cambio de piloto con lo que podrá salir y en la siguiente vuelta entrar a cargar y cambiar de piloto.
Requiere avisar al director de carrera para que verifique en pantalla que no ha sido detectado.
3.- Los pilotos se colocaran en la centralita tal como vaya dictando la organización.
4.- Los pilotos colocados en las centralitas respetaran una distancia mínima entre ellos y la pista para no estorbar la visión del resto de Pilotos participantes.
5.- Esta prohibido empujar un coche, para eso están los cambios de carril, para adelantar por la otra pista. Los empujones accidentales, siempre que no comporten la salida del otro coche no se tendrán en cuenta. Cuando esta actuación desemboque en una salida de pista del otro vehículo se le pondrá un stop&go, siempre y cuando el comisario detecte que el otro coche no frenó con demasiada anterioridad. Si el comportamiento no es accidental si no provocativo, el Director de Carrera podrá descalificar al Piloto directamente.
El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o salir de boxes, se penalizará con 1 stop&go, sea voluntaria o involuntariamente.
El empujar a un rival en boxes se penalizará con 1 stop&go siempre que se le saque del carril o se le saque de boxes.
Detenerse en las zonas prohibidas en boxes conllevará sanción de stop&go. Igualmente, detenerse en el corte de corriente en meta será sancionado con stop&go (excepto en el primer paso por meta en la salida)
El culear en curva es difícil de controlar, aunque intentaremos evitarlo por fair play, pero la expulsión por golpe en este tipo de acciones no se contabilizará como falta.
Entrar en boxes colisionando con otro coche dentro de boxes conlleva lo siguiente:
Si no saca del carril al otro coche, no hay sanción.
Si lo saca del carril, sanción de 1 stop&go
Si rompe alguna pieza del coche tras lo cual el coche no continúa su carrera con normalidad, sanción de 1 stop&go
Si no saca al coche pero lo echa de boxes provocando otro accidente, sanción de 1 stop&go
6.- Cuando uno o más Pilotos están visiblemente destacados, no se perjudicará a estos Pilotos, ya que las normas de buen comportamiento dicen que los Pilotos más lentos y sin posibilidades permitirán su doblaje sin mucha complicación, pero también se entiende que los Pilotos líderes tendrán que tener paciencia pues esos Pilotos a su nivel también están corriendo su carrera, el fair play a de estar por encima de todo, esto ha de ser un hobby/deporte de caballeros, como lo son otros, sin perder nunca ni la corrección, educación, ni el saber estar, cualquier comportamiento inadecuado será sancionable por el Director de Carrera.
7.- Cuando un coche vaya "lento" por falta de combustible y va a ser adelantado, NUNCA hay que cambiar de carril, debe seguir por el mismo hasta entrar en boxes. Igualmente, en cualquier momento en que vaya a ser doblado un coche, NUNCA debe cambiar de carril prar facilitarlo pues va a entorpecer.
8.- Está prohibido reducir la velocidad voluntariamente salvo en caso de necesidad por falta de combustible. En ese caso el piloto debe avisar con la voz "coche lento".
Además de que está totalmente prohibido el hacer "tapón" a otro vehículo siempre que sea de manera voluntaria para perjuicio de este, este tipo de actitudes se sancionaran una vuelta.
9.- Dejar el coche parado voluntariamente en la pista será sancionado con la exclusión de la carrera de ese Piloto.
10.- Al entrar y salir de boxes, no se entorpecerá el tráfico normal, en caso contrario se penalizará al infractor con un stop and go o una vuelta en su defecto. Si el Piloto ha detenido su coche fuera de la zona de repostaje, el Comisario le obligara a continuar, si hace caso omiso, o entorpece la marcha de otro coche, también tendrá que cumplir dicha sanción.
No se podrá detener el coche en las zonas prohibidas, hacerlo se sancionará con 1 stop&go.
11.- El Director/es de Carrera una vez acabada cada manga, recogerán los coches y los devolverán a parque cerrado donde podrán ser de nuevo revisados, tanto si hay reclamaciones como si no. En caso de que se detecte algún tipo de infracción, este Piloto y vehículo quedarán descalificados.
Los Pilotos nunca retiraran sus coches al finalizar una carrera, pues muchas veces se han de contabilizar las comas, o verificar las posiciones finales. En caso de retirarlo sin permiso se le penalizará con un puesto.
12.- Puntuación: Según el número de inscritos variará .
13.- Mandos: Cualquier mando para Ninco digital estará permitido, a excepción del SCP1 de Slot.it por problemas de conexión.
14.- BOXES Y REPOSTAJE PCLAP. Una vez ha pasado el ganador por meta, todos los coches van finalizando la carrera. Si alguno pasa sin combustible NO le contará esa vuelta y NO podrá ir a boxes para sumar otra.
El gasto de combustible por vuelta se calculará in situ.
En boxes es obligado detenerse como mínimo 2 segundos para cargar combustible, habiendo entrado queriendo o sin querer.
Reglamento anexo de carrera para Comisarios de pista –
1.- Los Comisarios serán supervisados por la Dirección de Carrera y estarán compuestos por Pilotos de la siguiente manga, los Pilotos de la primera manga, serán los Comisarios de la última manga. Renunciar a su función de Comisario descalificará a los equipos o Pilotos de la carrera, demostrando además su poca solidaridad con sus compañeros, cada Club tomará las medidas que crea oportunas.
2.- Cualquier comportamiento antideportivo como Piloto o como Comisario le descalificará a él y a su equipo, así como negarse a serlo o no realizar correctamente su función por desidia.
3.- Cualquier coche que por avería quede detenido en la pista, se le entregará por un Comisario en mano al Piloto para que este realice la reparación pertinente y este una vez acabada la operación se lo entregará al mismo Comisario para que lo coloque en el lugar más cercano a donde se quedó detenido, nunca por detrás de la recta de meta o en boxes.
4.- Cualquier comportamiento antideportivo en la pista o a la hora de incorporarse a la misma será penalizado con la pérdida de un puesto.
5.- Se colocara un Comisario encargado de vigilar la función de boxes y que ésta se realice correctamente, y será el Comisario quien indique que se prosiga la marcha en caso de que este repostaje no se realice correctamente, sea cual sea la causa. Jamás se podrá tocar el vehículo con la mano, excepto si nos lo proporciona un Comisario, incumplir esta condición penalizará con un stop and go o una vuelta en su defecto.
6.- Una falta de respeto grave tanto de un piloto como de un comisario lo excluira definitivamente del campeonato...perdiendo tanto el dinero de la prueba como de la fianza si esta se hubiera pedido...

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Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2011
.

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Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2011
Ya podeis apuntaros tanto en Individual como por equipos
La primera manga de 8 carreras de la individual seguirá el orden de clasificación del Campeonato de España 2010.
Los siguientes puestos seran para los que se apunten aqui por orden cronológico.
Tened en cuenta que el tope de participantes es de 64 pilotos
Recordar que para la clasificación de Clubs, puntuaran los 3 mejores clasificados en cada competición, individual y equipos.
La puntuación de cada campeonato se dará a conocer antes de empezar el evento.

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Escrito originalmente por Guest eljorneta en 4 de Abril del 2011
ElJorneta
Equipo -> DjLutz - Eljorneta

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Escrito originalmente por boloko en 4 de Abril del 2011
Apunta al boloko Imagen

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Escrito originalmente por pemcib en 4 de Abril del 2011
Apuntame y ya estoy buscando pareja Imagen

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Escrito originalmente por Brux en 4 de Abril del 2011
Apunta a:
Brux
Fabián
Pareja: Brux-Fabian
Y sabiais que iba a preguntarlo Imagen ¿Voltaje? ¿Amateur o Pro?

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Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2011
Modo y voltaje: Lo veremos in situ cuando esté todo montado. El suficiente para que todo funcione correcto. Posiblemente 12,5v

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Escrito originalmente por Brux en 4 de Abril del 2011
Perdona Carles, pero 12,5 en fuente o en pista y con o sin SH????
Gracias Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:

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Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Abril del 2011
Me voy a empezar a leer los reglamentos ya Imagen :ja: Imagen :ja: temblaaaaaaadddd...
Voy a hablar con los del HARD a ver cuantos vamos este año Imagen

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Escrito originalmente por VICENTE en 4 de Abril del 2011
Este año mi pareja es Mefrix. ImagenImagenImagen

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Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2011
brux escribió:Lun Abr 04, 2011 11:56 amPerdona Carles, pero 12,5 en fuente o en pista y con o sin SH????
12,5V en fuente propia.
SH casi seguro.
Pistas propias de Carthagobarna, Ninco no participa en nada.
ROYSO escribió:Lun Abr 04, 2011 11:59 amMe voy a empezar a leer los reglamentos ya Imagen
te lo cambiaré 3 días antes Imagen
TENTE escribió:Lun Abr 04, 2011 12:19 pmEste año mi pareja es Mefrix.
Vale pero no me llames más esta tarde Imagen que ya está aclarado.

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Escrito originalmente por Guest hectorfb en 4 de Abril del 2011
Apuntadme!!!!!!!!!

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Escrito originalmente por Haiass en 4 de Abril del 2011
apuntadme!!!!

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Escrito originalmente por Darthlon en 4 de Abril del 2011
Yo estoy,
Ale.
Motor Nc-5?????, como nos ha vendido la cabra Tente con los JP!!!! Imagen :pirata: Imagen

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Escrito originalmente por miguel en 4 de Abril del 2011
yo tambien me apunto. sera mi primera participacion nacional jeje.
estoy buscando compi para la de parejas. a ver s nos arrejuntamos pronto.

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Escrito originalmente por litus14 en 4 de Abril del 2011
hectorfb escribió:Lun Abr 04, 2011 12:45 pmApuntadme!!!!!!!!!
haiass escribió:Lun Abr 04, 2011 1:12 pmapuntadme!!!!
darthlon escribió:Lun Abr 04, 2011 1:38 pmYo estoy
Miguel escribió:Lun Abr 04, 2011 2:08 pmyo tambien me apunto.
Seguimos para bingoooo

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Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Abril del 2011
Apuntame en individual, que para parejas no tengo compi

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Escrito originalmente por VICENTE en 4 de Abril del 2011
Apunta a Hugo que no tiene internet y no se enterara.... apunta también a Vicent por el mismo motivo..... apunta a Elsoltik que este si que tiene internet pero no sabemos cuando se enterara y lo mismo se apunta el ultimo día... apunta a Johnny, a Junior, a Chuky y a Matamon (Albert). Los que faltan del Baileys ya se apuntan ellos que si que entran en el foro.

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