CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 15 de Julio del 2011
Haiass escribió:Mié Jul 13, 2011 10:18 amSiento mucho que un post inocente, haya servido para que os inmoleis... en ningun caso perseguia la critica a nadie...
Ni muchisimo menos me lo tomo a mal.... todo lo contrario, son cosas que hay que mejorar y asi me lo tomo... lo único que hice fue explicar lo que paso.
Un abrazo Haiass. Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
P.D: Además, ahora estoy que me inmolo con mucha facilidad.... incluso mas que Olgydan. Imagen :ja: Imagen :ja:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2011
Doy fe Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Perico 64 en 15 de Julio del 2011
Hola Slopatas.
Ante todo dar la enhorabuena a la organización, por que por lo que leo, lo habeis pasado de muerte.
Enhorabuena a todos los participantes, por que si no fuera, por el esfuerzo de ir, el trabajo de la organizción seria baldio.
Enhorabuena a los ganadores PEPON y TENTE/MEFRIX
Enhorabuena al BAILEYS, por equipos. Siento el lapsus, de no haber tenido en cuenta los equipos. Intentaremos subsanarlo en septiembre.
MAYKEL y HECTOR/ISONRA, sois los herederos de la espada de madera. Lo cual os obliga a guardarlas durante un año y devolverlas, para que sloteros ilustres sumen sus nombres. Afinar vuestros dedos. ¿¿Os dais cuenta, que solo los herederos de la espada de madera, quedaran grabados y recordados año tras año para la historia??
Un Saludo Solopatas.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Perico 64.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 16 de Julio del 2011
Priamo.. te agradecería si pudieras subir el video entero en un unico archivo a algun servidor tipo megaupload o fileserve, por ejemplo para poder descargarnoslo. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Priamo en 17 de Julio del 2011
litus14 escribió:Sab Jul 16, 2011 1:36 pmPriamo.. te agradecería si pudieras subir el video entero en un unico archivo a algun servidor tipo megaupload o fileserve, por ejemplo para poder descargarnoslo. Imagen
Litus no sé si lo hago bien pues es la primera vez que realizo lo que comentas. Ya me diras si está bien como lo he hecho o como lo debo de hacer. Te pongo el enlace que me ha facilitado Megaupoap
CSD_2011

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 18 de Julio del 2011
Me ha encantado los videos, por lo que he hablado y visto, este año ha sido en otra ubicacion del pabellon. Seguro que haria menos calor que en el que estuvimos el año pasado. Porque en el año pasado, "hacia mas calor que alicatando una piramide" Imagen :ja:
Otra cosa que me ha encantado ha sido el ciruito Imagen :aplausos: para los diseñadores!! ese pitline en la saliendo en la curva! genial!!
Por lo que he visto, os felicito a todos!! me ha dado mucha envidia sana!! sobre todo ver a mi compi "bebeto" dando al gatillo!
Imagen
Y como he leido por ahi, la organizacion de 10 Imagen
Editado 18 de Julio del 2011 por VooDoo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2011
Voodoo.. te lo perdiste muchacho !!
Sé bueno hasta navidades y pídele a los Reyes que te traigan un bono para el slotday Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Julio del 2011
Priamo escribió:Dom Jul 17, 2011 8:17 pmLitus no sé si lo hago bien pues es la primera vez que realizo lo que comentas.
Perfecto. Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VooDoo en 19 de Julio del 2011
litus14 escribió:Lun Jul 18, 2011 3:19 pmVoodoo.. te lo perdiste muchacho !!
Sé bueno hasta navidades y pídele a los Reyes que te traigan un bono para el slotday Imagen
POZI Imagen :jugar: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 19 de Julio del 2011
ROYSO escribió:Mar Jul 12, 2011 9:36 amBebeto, anímate y monta algo en Galicia,
Regularmente, o sea año tras año, no puedo, pero una carrera aislada en una determinada fecha y en un año concreto si, incluso el Slot Day, del pabellón me encargaría yo. Podíamos hacer coincidir la carrera con la próxima excursión de CBM a Galicia. ImagenImagen
Yo estoy dispuesto y estaría encantado, si pensáis en algo me lo comentáis, pero lo cierto es que desplazarse hasta aquí no es fácil desde ningún lugar del mundo. No se como andaríamos de inscripciones aunque hay gente que tiene vínculos con Galicia y podrían aprovechar el viaje para algo mas que el slot.

Responder

Volver a “CSD”