CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2013

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 14 de Julio del 2013
Richard al final el mando parece que te dio algun problema, una pena!
Que momentazos tienes que haber pasado junto a strick, pemcib, eso si que es disfrutar padre e hijo, enhorabuena!
A strick tengo que conocerlo yo, un chavalin de mi edad que tambien hace taekwondo, lo hubieramos pasado bien en el csd..!



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 14 de Julio del 2013
Enhorabuena al campeon, FELICIDADES LITUS! Y FELIDADES AL CALIFORNIA!!
Enhorabuena tambien al resto de participantes que hicieron esto posible y a los mios, que son los tios con mas ilusion y ganas de toda españa.
Enhorabuena y gracias por todo Comandante, es un placer el ver que recuperas la ilusion y las sensaciones de los antiguos campeonatos de españa de sds que tant buenos recuerdos te traen..
Enhorabuena a Torren, por que el es el mago de las preparaciones, el maestro, cualquier coche que toque Torren es afortunado, con puedes sentarte y aprender mil cosas nuevas.
Enhorabuena a Quinux, sin sus tractores no sería lo mismo, has conseguido que el AM sea mucho mas que un bonito coche, lo tuyo es dedicacion, paciencia y mucho trabajo!
Enhorabuena a Vicente, es un tio sigiloso en la pista, pero un tio que sabe lo que quiere fuera de ella, aun siendo sigiloso, vicente lleva una progresion muy buena de la que nadie dice nada, el va bien y seguro y cuando menos te lo esperas está ahí..
Richard, el bombayero ausente, tiene mucho mucho merito lo tuyo, enhorabuena a ti tambien, de los que menos conozco por razones obvias, pero una gran piloto y un buen tio, se ha adaptado a ND en apenas unos dias y ha hecho un muy buen csd ganandole una manga a todo un Litus. Al final llevaste tu mando y acabaste cambiando, no pasa nada jaja
Ese saleen ya te dije que no iba mal, y has sabido sacarle partido, que adaptacion.
Enhorabuena a las panteras negras del BOMBAY!! El año que viene no os librais de mi Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 14 de Julio del 2013
El bombay ya ha llegado...supongo que Torren estará casi entrando por la puerta de su casa.
Ahora a leer todo lo que habéis escrito, cena ligera, una ducha y a la cama.....que mañana es lunes....
Solo como adelanto, mi agradecimiento a todos por participar en otro CSD y la satisfacción de poder volver a ver a tantos y tantos amigos (cada año se suma alguno más) que hace merecer la pena volver a pegarse la paliza de kms solo para poder disfrutar dentro y fuera de la pista de vuestra compañía.
A descansar todos.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2013
Premio a la mejor logística para el Baileys......
pues no se traen hasta un "arros al forn"
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 15 de Julio del 2013
Desde Gasclavat, agradecemos a todos los involucrados en la organización de este CSD el magnífico trabajo. Cada año os superáis.
Y felicitamos a cada uno de los participantes, desde el 1º hasta el 42º por unas magnificas carreras.
Y particularmente, darle la enhorabuena a Litus por su campeonato individual y al California por la victoria en equipos y clubes. Felicidades chicos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2013
Fue una alegria tener a Gasclavat y a Hector por alli....por su buen rollo y gran compañia, hazle llegar al resto nuestro mas grande agradecimiento.....ese Juanra y ese Atienza, vaya tres patas pa' un banco.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Julio del 2013
CSD version 2.0 seguimos...
Sobre los pilotos-equipos-clubs.
Para mi me sorprendieron en positivo:
Speed, bueno aunque siempre cuenta en mis apuestas ya que se que el dia que todo le funciona es un piloto finisimo en su conduccion y que coñ¡¡¡¡que como Litus se merece el ganar speed se merece este 4 puesto del CSD
Richard, grandisimo papel en el csd de este loco de oxigen. A ver si puede formar un equipo y acompañarns a la aventura de las 24h.
Por el otro lado y en negativo:
No se que les paso pero para mi Torren y Daytona tenian que estar como minimo luchando en semis.
Y los de gasclavat puesssss sinceramente son muchisimo mejores pilotos que lo que demostraron. A ver si el proximo años se desquitan y regresan.
Como en todos los campeonatos siempre existiran pilotos Top y tapados pero creo que cada vez mas gente puede dar la campanada en el CSD.
A mis compañeros de Palau como siempre un placer compartir carreras y ratos con ellos aunque Jorne y los Carchano se hacen querer. Agradecer a Jose que viniera a correr la de equipos y desear que el peque mejore lo antes posible ¡¡¡anim company¡¡¡¡
Me encanta lo del becario en practicas que teneis¡¡¡¡que grande Sergio¡¡¡¡¡¡¡¡
Los del Baileys pues que me alegra un monton poder saludarles año tras año y espero que el proximo año se sume mas gente a la furgo y tengais que venir en autocar¡¡¡¡¡ Gracias por todo lo que aportais al CSD¡¡¡¡
Los del Bombay ahora que ya corri en la cochera de Bomilcar y al compartir escuderia me apena ver como alguno de sus integrantes sufre para clasificarse. Bomilcar es el Boss pero Torren es el mago de las preparacion aunque su coche esta vez no le acabo de funcionar bien. Un placer conocer a Quinux y al resto espero volver a saludarlos.
Se que me dejo gente pero el Csd es el mejor dia para poner cara a los foreros y compartir pista o charlas, el proximo año mas y espero que Tente, Bebeto, Victor, los de Jaen, Almeria o los de Madrid puedan venir¡¡¡
Esperamos ansiosos el multimedia del Csd que se de alguno que hizo bastantes fotos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 15 de Julio del 2013
Enhorabuena a todos, por los comentarios veo que todo salio genial. Perfecto!!!
Y a Litus pues una vez más demostrando que es el capo del digital. Enhorabuena!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 15 de Julio del 2013
Felicidades a todos, este CSD lo he disfrutado mucho, rapidamente me di cuenta que me falta mucho que aprender.
Litus con su Aston , y Pepon estaban intratables
Y en el apartado de equipo mas de lo mismo California estaba brutales un autentico martillo Pilon Imagen No cometieron ningun error.
Sobre la organizacion estubo muy bien, al igual que el pabellon, facil aparcar, facil la ubicacion, estos detalles se agradecen mucho!!!!, Las pistas fuerno muy bien, pensando que se montan en una tarde, no se puede pedir mas a este sistema Imagen :aplausos: , eso si el vierne mes costo dormir con los pelitos, la cena del virenes fue maravillosa.
Si hubiera otro csd dentro de un mes volveria con los ojos cerrados y los hu-vos cortados tambien.
Esto que voy a decir, lo comento sin ningun animo de ofender, ni reprochar nada, esta claro que la interpretacion es del que lo le, asi que leerlo con cariño Por favor.
Hubieron un par de decisiones, que seguramente habra discordancia respescto a la averia que sufrio California justo antes de la carrera, Bajo mi punto de vista la decision fue acertada Imagen :aplausos:
Esto es un hobby y hay que ser algo flexible, al final lo importante es divertirse y es una putada ni siquiera empezar a correr, despues de estar todo el dia alli Imagen
Aunque tambien se agardeceria esa flexibidad cuando el cambio del pit fallaba a varios pilotos, y se continuo al final Pimpo/Jok/Yo, creo que Darthom tambien pagamos las consecuencias.
AL final lo mas importante es que disfrute muchisimo de vuestra compañia
GRACIAS

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 15 de Julio del 2013
Pues muchas felicidades a los campeones. Me alegro muy mucho de la triple corona de Litus, si alguién se la merece es él. Enhorabuena a los otros dos componentes del podium individual, Pepón y Albert. Pepón no sorprende, estaba entre los favoritos, pero Albert creo que no lo estaba, lo que hace mas meritorio su podium.
Por equipos no hubo sorpresas, juntos los 4/5 de Birmingham 2013 son mucho equipo, tampoco sorprenden los segundos y terceros y me llevo una alegría con el cuarto puesto del equipo de Albert, Vicente, Priamo y Jok, seguro que os ha sabido a gloria.
Por clubes tampoco ha habido sorpresas, la victoria del Cali entraba en todos los pronósticos.
En resumen, que este año la quiniela se paga mal. Imagen
Os he echado de menos todo el sábado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 15 de Julio del 2013
pas24 escribió:Lun Jul 15, 2013 11:41 amAunque tambien se agardeceria esa flexibidad cuando el cambio del pit fallaba a varios pilotos, y se continuo al final Pimpo/Jok/Yo, creo que Darthom tambien pagamos las consecuencias.
En esta ocasión se nos ocurrio limpiar el sensor a ver si mejoraba, son muchas horas, muchas decisiones y no aciertas siempre en todas, en cada carrera hay un director, y a veces lo ves claro y otras veces no sabes que decidir y pensando se te ha acabado la carrera, es cierto, hubo varias situaciones que solventamos muy correctamente, pero hubo otras en las que seguramente lo podriamos haber hecho mucho mejor, tomamos nota e intentaremos mejorar para el 2014, así como atar algunas situaciones que se han dado, de manera reglamentada....se agradecen todas las criticas constructivas que nos ayuden a mejorar cosas, aunque todos sabemos que siempre se nos escapara algo y que nos volveremos a equivocar en alguna decisión porque en una competición de 2 días y 11 horas de carreras son muchas decisiones a tomar, acertar el 100% no pasa ni en la Formula 1 con los millones que mueven.... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2013
pas24 escribió:Lun Jul 15, 2013 11:41 amHubieron un par de decisiones, que seguramente habra discordancia respescto a la averia que sufrio California justo antes de la carrera, Bajo mi punto de vista la decision fue acertada Imagen :aplausos:
Esto es un hobby y hay que ser algo flexible, al final lo importante es divertirse y es una putada ni siquiera empezar a correr, despues de estar todo el dia alli Imagen
Aunque tambien se agardeceria esa flexibidad cuando el cambio del pit fallaba a varios pilotos, y se continuo al final Pimpo/Jok/Yo, creo que Darthom tambien pagamos las consecuencias.
Gracias Pas. Por la ayuda y el apoyo PRE CSD, que lo he necesitado de verdad porque esto me estaba costando mucho, no económicamente pero sí mentalmente. ha sido muy duro, se han juntado tres cosas en poco tiempo y costaba, la verdad. gracias por ese apoyo.
Respecto a las decisiones, asumo yo cualquier culpa que haya habido porque alguien debía tomar la decisión.
Te doy mis razones, no voy a abrir un debate para que haya ningún mal rollo. Todos tenemos nuestras opiniones.
la mía es que nosotros presentamos un coche a verificar que después no podía ni dar media vuelta, pero antes de empezar la carrera. Tenía ya el tiempo justo que se me tiraba encima y decidí cambiar nuestro R18 por el Lola que yo presté a California 3.
Hablo de antes de empezar la carrera, no durante. El reglamento tengo claro que no está claro Imagen porque como le he comentado a alugunos amigos, la idea de reparar siempre era pensando en la carrera. Una rotura en carrera no permitía cambiar el coche por otro igual. Mi idea era esa, nunca pensé en que no iniciara la carrera. Por eso no vi problema en recuperar el Lola que dicho sea de paso y aunque parezca mentira era 3 décimas peor que el r18 en el california.
Pedí un coche de recambio para California 3 y lo prestaron entre Speed y Jorne. Con las prisas ni se verificó, error. Por suerte no influyó en la semi, no pasaron.
Está claro que se puede interpretar de diferentes maneras pero alguien debe decidir en unos segundos y fue así. Pero insisto en que eso pasó antes de empezar la semifinal. Este mismo caso se nos dió en el California en la ultima LMP con Josesti que partió un piñón y yo no tengo huevos de dejar a alguien sin empezar a correr, sea en campeonatos California sea en el CSD y sea el equipo que sea porque habría actuado igual como en el tema del cambio en curva en la final cuando nuestros perseguidores Palau 2 tenian problemas después del intento de arreglo de ese cambio tras la semifinal.
Por eso, habría actuado igual con cualquier equipo aunque entiendo las suspicacias por ser la organización.
Hay un punto en el reglamento ..
10.1.- La organización se reserva la potestad de aprobar o no cualquier modificación no contemplada en este reglamento.
No es un punto agradable ni está pensado para hacer lo que me venga en gana. No es así, ni siquiera quiero utilizarlo, simplemente explicar el porqué y sigo pensando que fuera quien fuera lo habría hecho igual, como siempre hago.
Otra cosa es que me pueda equivocar o no.
Respecto a la entrada en boxes, no estaba en esa semifinal sino limpiando la otra pista para la de equipos. Lo vi al final, en las ultimas 2 vueltas y fue algo raro. Esa entrada del pit se cambió después por la de la otra pista y funcionó bien. Siento mucho lo que supone que falle una entrada a boxes, lo sé por experiencia en el csd2012 porque lo sufrí yendo 3º.
Pero si a la mitad le va y otros tienen poblemas, como pare para arreglar, se me comen los otros.
No he sido nunca muy partidario de parar una carrera por motivos parecidos, cualquiera que corra en el California sabe que la ultima carrera de la LMP mi coche no podía cambiar entes de entrar a boxes porque se me clavaba la guía y no hice nada por arreglar ese cambio porque lo sufría solamente mi coche.
Espero haberlo explicado bien, simplemente no voy a dejar a nadie sin correr un campeonato sea quien sea, excepto a Txapu y su trencilla, cosa que me sabe muy mal, mucho. Ho sento.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Julio del 2013
bebeto escribió:Lun Jul 15, 2013 12:00 pmOs he echado de menos todo el sábado.
Y nosotros porque te perdiste la fiesta del sorteo de premios, la pizza del viernes y el chiringuito nocturno del sábado en la playa.
Lo del sorteo fúe una gozada, disfruté como un crio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 15 de Julio del 2013
litus14 escribió:Lun Jul 15, 2013 12:14 pmGracias Pas. Por la ayuda y el apoyo PRE CSD, que lo he necesitado de verdad porque esto me estaba costando mucho, no económicamente pero sí mentalmente. ha sido muy duro, se han juntado tres cosas en poco tiempo y costaba, la verdad. gracias por ese apoyo ...
REPITO!!!!!
ME PARECIO ACERTADA LA DECISION !!!! DE CAMBIAR EL COCHE
No me parecio acertada la del cambio, que le vamos hacer.... Y lo mismo con el cambio en curva se tardo demasiado en cambiarlo nos saltaba el coche, y nos salimos 10 veces min, son cosas de las carreras.
No es ningun reproche, Intento ser constructivo, y a flexibidad no me gana NADIE. Soy el primero que se da cuenta del trabajo que tiene y las decisiones se toman en muy poco tiempo lo mejor que se puede.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Julio del 2013
Mi segundo CSD empezaba este año por suerte mucho antes para mi, nada más llegar a Murcia tanto Torren como Bomilcar me brindaron la oportunidad de entrenar en sus circuitos, lo cual me sirvió para catar el tacto de ND y decidir el GT con el que correría. Miki me ayudó a probar los dos y nos decidimos por el Saleen.
El coche va muy bien, es el primero que preparo y además cuento con la ayuda de Torren que al instalarme el chip revisa y le da el toque maestro.
El Viernes llego al Bombay y con Bomilcar y Torren ponemos rumbo a Yecla a recoger a Quinux y Virelo. Ya estamos todos, ahora a por las tierras catalanas!
Gracias Andrés por esa paliza de coche!
LLegamos al pabellón y nos encontramos con caras conocidas y otras nuevas, estos tíos llevan ahí todo el día currando para montar todo el tinglado...
ImagenLas pistas tienen muy buena pinta, el trazado se ve muy rápido con algunas trampas aquí y allá...
ImagenTodavía quedan muchas cosas que ajustar y probar...
Imagen
ImagenEste año contamos con una pista analógica de Carrera de cuatro carriles...
ImagenIncluso una GO para los más pequeños...
ImagenTras muchas pruebas y ajustes, hasta meter los hilillos de cobre de Quinux entre cada pista o limpieza con disolvente, se consigue dejar las pistas en condiciones y se nos permite hacer una tanda de 25 vueltas para probar nuestros coches. Cenamos pizza en el bar de pabellón y al hotel a descansar.El sábado por la mañana llegamos al pabellón y empiezan a aparecer el resto de participantes, los más madrugadores los valencianos que están a primera hora.Los que no pudieron estar el viernes prueban las pista mientras empiezan las verificaciones, este año van lentas, en parte porque el viernes se terminó muy tarde y no se verificó nada como el año pasado.El parque cerrado va llenandose poco a poco...
ImagenEste año contamos también con un stand de Aloy con variedad de coches y pistas...
Imagen
Tenemos trofeos y este año hasta podium!!
ImagenEl parque cerrado se sigue llenando, ya casi estamos...
ImagenSigue...(que si no no me caben las fotos)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Julio del 2013
Bueno sobre la competición individual, no me puedo quejar, me fue super bien y me metí en la semifinal, en la que quedé tercero y con un poquito más de suerte podría haber entrado segundo y colarme en la final, disputé la plaza con Pemcib hasta la última vuelta pero al final se impuso su Aston.
Aquí la salida de mi tercera manga codo con codo con Litus, todo un honor!.
Imagen
Aquí un momento en plena carrera, me parece intuir la bala de Pepón, cómo volaba ese gulf!!, me impresionó también como iba el corvette rojo de Jordinelly o el precioso Heineken de Jok (aunque cuando pasaba cerca mía sonaba como si fuera rascando pista un poco)
Imagen
Pantallazo de la final individual...
Imagen
Enhorabuena a Litus, Pepón y Albert, con este último estuve dandome caña en más de una manga, recuerdo mi segunda donde me pasó en casi la última curva y se llevó el primer puesto así como otra manga donde tuvo que entrar a repostar en la última vuelta pasándole yo mientras estaba parado Imagen
Ya por la tarde en la competición por equipos no tuve tanta suerte, Sergi y Strick tuvieron unas magníficas actuaciones en las que situaron al equipo en segunda posición, entro yo y durante la mitad de mi stint ruedo bien, seguro y manteniendo la posición, el coche vuela, va super bien, no paro de repetir "me tengo que pillar un lola de estos" pero de repente el coche se vuelve loco y es imposible mantenerlo en pista, con poco que rozara el gatillo el coche salía disparado, salida tras salida vamos perdiendo posiciones, yo no paro de preguntar a Pemcib el tiempo que me queda para salir pero se hace eterno y quedamos relegados a la última posición, cuando entra Pemcib estamos a 3 vueltas del cuarto y de la posibilidad de entrar en la final. Pemcib hace un super stint y va recortando poco a poco para pero ya es tarde y no le da tiempo.
Pablo sugiere que probablemente el problema fuera el mando (que hasta entonces se había comportado a la perfección) tras una buena limpieza por su parte decido darle una oportunidad en la final B. Tras apenas una vuelta veo que no hay manera, entro a boxes y cambio el mando por el suyo y bufff, que maravilla, si que era el mando que había petado, hasta marqué la VR y fue medio segundo más rápido que por la mañana con mi Saleen. Que pena no haber caído antes en cambiar el mando Imagen
Este año teníamos alguna sorpresita como el sorteo de bonos de Aloyshop o algunas cositas más (me tocó un SLS!!!!!)
Los coches pintados por Pimpo preciosos!!
Imagen
Bueno, termino ya el ladrillo, si no, no acabaría nunca de escribir y seguro que me dejo muchas cosas y mucha gente (Quinux que pena esa salida falsa en la semi) . Felicitar a Litus y todo el California por sus victorias y a todos los participantes por un fin de semana muy intenso e inolvidable.
Un gran aplauso a toda la organización, no quiero ni pensar el curro previo que habrán tenido que hacer. Imagen
Os dejo las fotos de los podiums
Imagen
Imagen
Imagen
Editado 15 de Julio del 2013 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 15 de Julio del 2013
Menudo reportaje!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JoseSTI en 15 de Julio del 2013
Gracias por los apoyos , la verdad lo primero es lo primero y no podía irme y dejar al crió en el hospital !!! Por suerte al medio día ya estavamos en casa y sólo fue un susto.
Tema reglamentó etc... Es cierto que a mi en el Cali tuve una avería en la pole y le pregunte a Litus si reparaba o cambiaba de coche ... Claro que en el reglamento del Cali no pone esto
" Y al caso de las averías, roturas... en parque cerrado se entrega UN UNICO COCHE. Por tanto, podeis llevar recambio de todo lo que compone el coche (chasis, cuna, corona, chip, motor...) por si teneis alguna rotura. Cambiar todo eso fuera de tiempo de carrera supone un S&G. Una vez cambiado deberá ser verificado por la dirección. Lo que no podrá cambiarse en pleno campeonato es la relación del coche.
El viernes se podrá probar la pista y el sábado temprano, también. "
Bajo mi punto de vista , tendrían que a ver reparado , pero como bien dice litus tambien esta la regla 10.1 ... dicho esto no habría influido mucho en el resultado final porque la verdad que estaban intratables ... Creo recordar que sacaron 20 vueltas a los segundos en su semi y 9 en la final ... En este aspecto me quito el sombre y los felicito , cada uno del equipo California rodaba rápido y seguro, no pudimos hacer nada para poder pelear con ellos.
Dicho todo esto creo que lo mejor es zanjar este tema , como en cualquier carrera hay decisiones correctas y otras incorrectas ... De todo se aprende ...
Por desgracia no pude relacionarme mucho con la gente de fuera espero que el año que viene pueda conocemos mejor... Ya sea en el CSD o en el Open de Palau.
Un saludo a todos y mis felicitaciones a cada uno de los ganadores ... Que en un día así somos todos...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por strick en 15 de Julio del 2013
¡Felicidades a Litus, Pep0n y a Albert! Imagen
¡Felicidades a todos los clubes que estuvieron allí para hacer ese día mejor! Imagen
¡Y como no felicitar a los equipos ganadores! Imagen
Las pistas iban muy bien, gracias a los que la montaron. ImagenImagen
Me lo pasé muy bien, ya que quedé décimo octavo, estuve a punto de pasar a semis pero no pudo ser, el año que viene, prometo que lo haré mucho mejor de lo que lo he echo este año.
En la carrera por equipos me gustó mucho como corrimos todos, lástima lo que le paso a Richard, pero eso no importa, nos lo pasamos bien.
Cómo no, lo prometido es deuda en los descansos que podíamos hice algunos toques de balón con Richard77, jejé me acordé de llevar la pelota. Imagen
Eso sí, lo único malo es que no pudo venir Bebeto Imagen , espero verte el año que viene.
Ya se que no suelo estar mucho por el foro, pero me he animado a escribir unas cuantas cosillas, cuando vaya escribiendo más, serán más largas.
¡Buenas!
Atte: Strick_037 Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por siamryu en 15 de Julio del 2013
Ole!! Ole!!! Genial esas fotos ....
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “CSD”