CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2015
abobi escribió:Lun Jul 13, 2015 4:46 pmtodos los comisarios ibamos cantando el morao, el morao tiene un S&G, y el piloto del coche morao callao como una mujer de mala vida dando vueltas y sin cantar su numero. ¿que pensaba, que se nos iba a olvidar?.
 
Imagen :ja: Imagen :ja:
Más grandes no se pueden poner los números, que no va a caber Imagen Eran los mismos que en los 100km y allí sí iba bien, claro que en 10 horas acabas por saber quien es quien Imagen  Drive Through Martini Imagen
 
abobi escribió:Lun Jul 13, 2015 4:46 pm.sonara petulante, pero los de Jaen lo petamos!!!....
 
Y seguro que por clubs estaríais en podio de haber viajado otro más. Así que ya sabeis Imagen
 
 
abobi escribió:Lun Jul 13, 2015 4:46 pmUn besico y nos vemos en Huercal.
 
Comienza a mirarte la clasificación a ver qué necesitas para hacer podio final Imagen  Yo ya lo sé Imagen
En 4 meses estamos cenando en Huercal Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 13 de Julio del 2015
litus14 escribió:Lun Jul 13, 2015 6:15 pm 
Comienza a mirarte la clasificación a ver qué necesitas para hacer podio final Imagen  Yo ya lo sé Imagen
En 4 meses estamos cenando en Huercal Imagen
 
Ganar!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 13 de Julio del 2015
CSD2015 Pedazo de CSD!!
 
Este año el viernes no pude estar desde el principio ayudando en las tareas de montaje pero pude escaparme a media mañana y presentarme en Cartagena. Los compañeros del Bombay Fer226, Chencho, Miki, Karpeski, Conte, Manuel y seguro que me dejo a más de uno, que no se me ofenda, ya habían pegado el estirón y habían reconvertido el salón de bodas del hotel en un lugar de competición.
 
Imagen
 
Imagen
 
Poco a poco iba cobrando forma. Cuando entré al salón me encontré ésto, pero...vacío??
 
Imagen
 
Pero dónde estaba todo el mundo? pues tomando un merecido descanso. Como decía el abuelo de Miki hay que echarse algo al cuerpo.
 
Imagen
 
Después de la pausa le damos un buen empujón al asunto y terminamos de montar toda la pista, dejando fuera sólo las detecciones de meta y entrada y salida de boxes. Recolocamos alguna mesa (Miki como siempre por los bajos con la cinta en la mano pegando trozos por doquier) y colocamos bordes y muros pero sólo en las curvas ya que falta meter las pistas con lineas de tensión y hasta que no lleguen los Californios eso mejor ni lo tocamos.
 
Imagen
 
Imagen
 
La pista prometía, tenía muy buena pinta. A mi particualrmente me gustó más que la del año pasado y más que la de los 100km. 
 
Imagen
 
Y llegaron el Maño y los Navarros...
 
Imagen
 
Con Jok abordo ya no había problema si algo no encajaba y se dejó todo cerrado. Llegaron los Californios y nos fuimos a comer. Yo ya me despedía ya que tenía la tarde ocupada y no podría volver hasta la noche. Faltaba mucho por hacer pero ahora que estaban los Catalanes aún se avanzaría más rápido.
No pude resistirme a quedarme a comer con los Navarros y Jok y después si, ya marché a llevar a mi familia al aeropuerto y de paso hacer un test de tiempo ya que al día siguiente tendría que hacer vuelta rápida en el mismo trayecto Imagen
 
Imagen
 
Cuando vuelvo por la noche ya está todo terminado y alicatado. ya han llegado muchos compañeros como los Valencianos y en seguida lo hacen los Madrileños y los Jienenses
 
Imagen
 
Todo listo para las tandas de entrenos, 12 minutos por piloto si no recuerdo mal. Todos ansiosos por probar, todos menos uno, Héctor Imagen le digo: "no quieres probar la pista?" "para qué? mañana ya la probaré en carrera" me dice Imagen :ja:
 
Imagen
 
Imagen
 
 
Cuando pueda sigo con el sábado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2015
Gracias Richard por este reportaje en su primera parte Imagen y a los currantes también agradecerles el esfuerzo Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Julio del 2015
y a Torren por traernos una tele "in extremis"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 14 de Julio del 2015
Un gran CSD el que hemos vivido a nivel de clubs y a nivel personal.
Empezamos el viernes pasando noche en Madrid en el Hotel Osuna cerca del aeropuerto, muy recomendable con Andoni, Jjz e Igor14, al dia siguiente madrugón y a coger el avion para la primera manga del dia que era desde el aeropuerto a Cartagena, salimos con retraso y Richard77 nos espera para intentar llegar a la hora cosa que conseguimos, pero al llegar sorpresa, ¿donde estan nuestros compañeros de Peralta Coquillo y Javitu?, se habian dormido y justo aparecian para la primera manga, ibamos al circuito como Hector sin catarlo, sólo que a nosotros porque no nos quedaba mas huevos  Imagen  Imagen  Imagen  Imagen
En las individuales emepze corriendo en curva y obtuve un cuarto puesto pero no sentia en absoluto control sobre el coche asi que cambia a linea y a partir de ahi si que corri mucho mas a gusto, me meti en semis y cumpli con el objetivo, pero ya que estabamos habia que intentarlo, me beneficie de los Stops and Gos de la salida y estuve en la pomada, sólo que tuve la mala leche que entro en mi semi por los pelos un tal Litus y Pablo estuvo inconmensurable (como me gustó que corriera la final), total quinto pero muy contento.
En la de equipos el coche era un tiro, no lo habia probado, y mi relevo me dedique a no arriesgar nada e intentar sumar vueltas sin salirme, conseguimos un podio que culmina el proyecto que llevamos hace tiempo en Donosti, un subidon para los 8, todos somos participes de este podio incluido los que no pudieron venir.
Agradecer a los organizadores, no tengo palabras (le vi a Litus cardiaco, no era para menos, y deje el saludo para mas adelante), Dj, Bomilcar y Olgydan cuatro grandes, corren que se las pelan, organizan y hacen que estemos todos lo mas a gusto posible.
Al señor Richard77 por las molestias que se ha pegado incluido llevarnos desde el aeropuerto a toda castaña cosa que no contribuyo a que estuviera más tranquilo, un crack como piloto y persona, alma mater del club, además de preparar el para mi mejor coche por equipos que habia.
Mis compañeros que hicieron que fuera un fin de semana genial, corrieron de maravilla, lastima el problema de Richard77 en la final, y de Jjz con el chip que sino entra en semis fijo, tranquilo Jjz a mi me paso el año pasado.
Al compañero Beyja por prepararme un gran Lancia.
A los ganadores de individuales (Javiniu el hombre de hielo, Olgydan y Abobi), y como no al California y Moratros en la de equipo.
A todos los asistentes que siguen haciendo que ese engrandezca este campeonato.
al Señor Litus por encajar como encajo la mala suerte que se cebo con su coche y seguir organizando todo al cien por cien, eres un crack.
En resumen un gran campeonato que esperamos repetir con mas gente del Club el próximo año.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 14 de Julio del 2015
Algunas cosas que recuerdo y cada vez son menos que tengo poca memoria, espero que alguien me la refresque con nuevas cronicas.
 
Los 3 pilotos que me sorprendieron en este CSD:
 
BLETES claramente fue el tapado de este año Imagen :biggrin:
DORIA  confirmo lo que podemos leer en las cronicas del moratros y me parecio bueniiiisimo.
FER me sorprendio la finura de sus coches.
 
Tambien vi la progresion de los Complutum y que parece que por fin ya se adaptaron a Oxigen y vuelven a estar a un buen nivel. Del grupito de Donosti ya conocia a Richimg pero quizas al que veo que con un poco mas de tiempo nos estara dando caña sera Igor.
 
Tambien se notaron las bajas de algunos ilustres de Jaen o Bebeto, Quinux, Farafer...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 14 de Julio del 2015
Hola compañeros,lo primero es agradecer a los organizadores su gran esfuerzo por llevar a cabo otro CSD,ahora toca recuperarse y a por otro gran CSD tenéis un año para cargar las pilas y demostrar lo que valéis
A los nuevos cyborg mi más sincera enhorabuena,los que habéis repetido podíum otro años más no hace falta deciros nada ya esta bien y volver a la tierra jajajaja
Al resto de pilotos ,incluyéndome a mi solo nos toca seguir trabajando para poder llegar a ser algún día un cyborg
Bueno señores sin más me despido
un abrazo para todos y nos vemos en la siguiente
Editado 14 de Julio del 2015 por torren

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Julio del 2015
El viernes terminó tarde, muy tarde Imagen y el sábado comenzó muy pronto. Nada más levantarme leo el mensaje de mis compañeros que habían embarcado y que llegarían en una hora a Alicante, pese a que el billete decía hora y media Imagen supongo que pensaban ir animando al piloto Imagen
A las 8:00 me planto en el aeropuerto a esperar que aparezcan con el motor caliente y listo para salir. El tiempo va pasando y a las 8:30, ya nervioso, recibo un whatsapp..."tranquilo, aterrizamos en 5 min." Imagen :ja: Imagen
No sé si miré el reloj 60 veces por minuto mientras llegaban. Igor, cokillo y yo teníamos que correr la primera manga y la hora prevista de salida del aeropuerto había pasado hace mucho. Por lo menos Cokillo estaba ya en Cartagena Imagen
Vuelta rápida y nos plantamos en la puerta del Alfonso XIII prácticamente a las 10:00. Subimos corriendo al salón donde ya está todo preparado para comenzar la primera carrera pero, dónde están Cokillo y Javitu?? ellos tienen los mandos de todos los demás!! pues sobando Imagen
Se les consigue localizar en recepción y coger los mandos. Igor y yo lo habíamos conseguido, llegamos a tiempo. Se decide dejar rodar 2 min. antes de cada manga a fin de rodar un pelín los neumáticos y evitar inicios de primeras carreras demasiado complicadas. Espero hasta el último momento para decir a Litus "saca al último que cokillo no ha llegado" Imagen gracias a esta pequeña sesión de calentamiento pudo correr el navarro la primera carrera ya que llegó in extremis apunto de dar la salida Imagen
Yo ya no pude quitarme el nervio en todo el día...
El parque cerrado:
Ver en HD

phpBB [video]
LAS CLASIFICATORIAS
Este año el coche no andaba, creo que me equivoqué con la elección final, tendría que haber corrido con el Lancia. El Toyota con 17 gramos y medio de Marlboro encima iba bien pero andaba poco y consumía muuuuucho y claro, como decía Abobi, yo también soy de la hermandad del sagrado gatillazo Imagen En los entrenos del viernes no había ido mal siendo el primero en bajar de 11 segundos con un 10,92 en unos entrenos donde sólo Olgydan pudo batir el 10,73 de Litus marcando un fantástico 10,70. Otros pilotos como Pimpo 10,83, Javiniu 10,93 y Abobi 10,97 bajaron también de 11 segundos, los que rozó Pep0n con su 11,09.
De todas maneras pude hacer unas clasificatorias dignas y conseguir una buena posición de saida en la semifinal. Recuerdo mi segunda manga detrás de Abobi que me sacó 2 vueltas o la tercera lo mismo con Héctor y Doria que me sacaron 1 vuelta.
Pero sobre todo recuerdo correr codo con codo con Juancar7slot, prácticamente en paralelo en los carriles 1 y 2 una vuelta y otra. Momentos para recordar! y no terminaría ahí porque acabaríamos siendo rivales directos luchando en la semifinal.
De mis compañeros del norte, la mayoría debutantes, comentar su gran actuación destacando a RichiMG por su regularidad y a Igor14 por ese segundo puesto en una manga, así como lo bien que corrieron la de equipos Imagen
Jjz no tuvo suerte y no pudo disfrutar de su coche hasta la carrera de consolación cuando tras haberle cambiado sensor primero y chip después, descubrimos que le faltaba la antena a su mando Imagen Pudo disfrutar de la de equipos.
Cokillo y Javitu empezaron algo nerviosos y fueron templándose conforme pasaban las carreras
Andoni fue de menos a más y terminó superándose a si mismo con creces con una espectacular carrera de equipos.
Jok con una discreta individual a media tabla pero pasando sin problemas y muy mala suerte en la semifinal con el lío de las banderas negras. Muy bien en equipos.
Miki (el vasco de garrafón Imagen) Gran CSD metiéndose directo a la final entre los 7 primeros Imagen
Me gustaría destacar, ya que se ha hablado de la gran deportividad de pilotos como Javiniu o Litus, la actuación de Fer226, que fué el más perjudicado durante el periodo que el ordenador no iba bien. Llevaba un Mazda preparado por si mismo que iba bien no, lo siguiente. Ni se oía al pasar de lo suave que iba y para mi uno de los más rápidos en pista.
Fer226 iba liderando holgadamente su primera manga cuando en el tramo final de la carrera al entrar a repostar pese a detectar bien la entrada, la pantalla no reflejaba el incremento de combustible sino que marcaba 1,4 litros fijos. Fer sin abrir la boca salió de boxes y dió una vuelta completa por el carril 4 y volvió a entrar y lo mismo. 1,4 litros fijos que no se movían. Bueno pues este piloto repitió hasta 4 veces esta operación de salir, dar una vuelta y volver a entrar hasta que de repente le marcaba 100 litros. El sistema no había fallado, cada vez que había entrado había estado cargando pero la pantalla no reflejaba el incremento con lo que la carrera tirada por la borda y del casi seguro primer puesto terminó el décimo. Alguno recuerda algún grito de Fer226 al respecto? otros por mucho menos estamos dando voces Imagen
De las clasificatorias también hay que mencionar la sorpresa de la jornada...
Trata de arrancarlo Carles por dios!!!!!!!!!
Imagen
Pues si, esto pasa en las mejores familias. El bicampeón rompía su nissan en la repetición de la salida de su primera manga y en la tercera le pasaría lo mismo. Aún así entró a la semifinal in extremis y casi se clasifica pese a empezar con penalización si no llega a ser por Bletes. Otro que no puedo dejar de mencionar porque para mi ha sido el tapado indiscutible del campeonato, con el permiso de Doria, que ya despunta en las crónicas valencianas. Bravo Pablo! Imagen
SEMIFINALES
Mi semifinal fue no apta para cardíacos. Bueno cualquier carrera donde sólo clasifiquen 3 y se elimine a 10 pilotos promete, pero ésta además fue muy ajustada y con verdadero final de infarto.
Voy a ilustrar con un pequeño vídeo lo ocurrido al final de la carrera y cómo se decidieron los 2 pilotos que pasarían a la final acompañando a Pimpo. Los actores principales son Pimpo, Richard77, Juancar7slot, Torren y DjLutz. Bueno y MikiCT como estrella invitada en el papel de "El Comisario"
A falta de 6 vueltas para el final, que es donde empieza el vídeo, Pimpo se había destacado y estaba a una vuelta de distancia. Los tres que vamos peleando por las dos plazas que quedan tenemos que hacer obligatoriamente una parada en boxes. Richard77 entra el primero a falta de 6 vueltas, Juancar7slot y Torren pasan delante. Estándo el Marlboro en boxes Pimpo pasa por meta y suenan las "últimas 5 vueltas". En la siguiente vuelta entra Torren a boxes, sale de los mismos más o menos en paralelo conmigo pero yo voy por el carril 1 y el por el 4, lo que tarda en bajar carriles es lo que le saco de ventaja. A falta de 3 vueltas entra el que faltaba, Juancar7slot y de nuevo sale más o menos en paralelo conmigo, yo por el 1 y el por el 4, tengo algo de ventaja sobre los dos, sólo hay que rodar las escasas 2 vueltas que quedan...en ese momento aparece en escena el rosita de Dj por el carril 2. Me pongo casi a la par para rodar esas últimas 2 vueltas, rodamos, última vuelta! a Torren no lo veo, se habrá salido pero veo a Juancar que viene muy rápido muy cerca, aprieto, final del circuito, ÚLTIMA CURVA ANTES DE META!!! culeo un poco y me toco con Dj, me salgo y me lo llevo por delante....
Lo que pasa a continuación lo he visto mil veces ya a cámara lenta porque es para fliparlo!!
Como decía me salgo llevandome a Dj en la curva de entrada a meta de la última vuelta de la primera semifinal. El probre que no sabía con seguridad si estaba en vuelta o no se temió lo peor, gracias a diós estaba a una vuelta de distancia y no le eché a perder la clasificación.
Juancar pasa en seguida segundo.
Miki entra en escena intentando colocar mi coche y el de Dj pero los coches siguen llegando y la tarea se complica, pone mi coche y sale volando (el ansia como dice Dr.J) pone el de Dj que por fin puede acabar. Yo buscando el coche de Torren que no lo veía por ningún lado, Miki casi tiene mi coche metido y ahí está...aparece Torren y me adelanta, Miki mete el mío y yo casi que cierro los ojos y aprieto a tope el gatillo para ver sorprendido que el coche de Torren va a tirones parandose y acelerando lento con lo que en esos metrillos lo paso y cruzo meta un palmo antes....juas!!!!!
Al final resulta que Juancar había hecho mal el cálculo de gasolina y entra vacío, pierde vuelta y Torren también termina clasificándose a la final.
Diooossss que nervioossssss!! pero que disfrute al mismo tiempo :biggring:
Para los que no conozcan los coches y quieran seguir la película:
Pimpo Nissan azul y verde. Su paso por meta va marcando las vueltas.
Juancar7slot nissan gris
Richard77 Toyota Marlboro
Torren Toyota Blanco y lineas negras
DjLutz Nissan rosita
Miki todos lo conocéis Imagen
Ver en HD

phpBB [video]
La otra semi estuvo marcada por el inicio falso de algunos pilotos y el jaleo de las banderas negras. Pasaron Jose C, Richi Knight y Pablo, con Litus apretando pero al que le faltaron unas cuantas vueltas.
Tengo el video entero de esta semifinal así como la primera pero estoy un poco incomunicado en la playa, ya los subiré cuando pueda.
LA FINAL
Yo ya había cumplido mi objetivo de correr mi primera final de un CSD, ya me podía dar con un canto en los dientes y así iba a ser porque justo al inicio vino Murphy a decirme que aunque Quinux no hubíera venido, él si Imagen
Apenas había salido la primera luz del semáforo mi coche se movía un palmo y aunque yo juraría que no toqué el gatillo evidentemente tuve que hacerlo. Sanción excesiva al no ser mi intención adelantarme al semáforo, no había llegado el punto aleatorio en el que te preparas para salir y ni siquiera estaba mirando el coche sino tocando las roscas. Pero bueno, el programa detecta desde que se enciende el semáforo y es igual para todos y ya hay antecedentes así que acepto y me resigno.
Ya no me enteré de mucho de la carrera, corrí resignado, cumplí mi sanción, me sacaron todos una vuelta y lo único que pude hacer fue recuperar esa vuelta y terminar en la misma que Torren. A ver si algún espectador o alguno que se enterara corriendo nos relata cómo fue la final.
Yo lo único que puedo aportar es el vídeo completo de la Final, no desde la mejor perspectiva y aunque se ve la pantalla no se distingue...pero está completa y se puede seguir la carrera.
Ver en HD

phpBB [video]
Cuando pueda sigo con la de equipos.
Editado 14 de Julio del 2015 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 14 de Julio del 2015
Brutal el final de la Semi Richard!!! Se me ve como me echo las manos a la cabeza y no es para menos!!! Estaba acojonao!!! Se jugaban el pase a la final y viene y se sale en la recta en la última vuelta!!!! Richard si te llegas a quedar fuera te juro que no se donde me meto!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Julio del 2015
mikiCT escribió:Mar Jul 14, 2015 4:19 pmSe jugaban el pase a la final y viene y se sale en la recta en la última vuelta!!!! Richard si te llegas a quedar fuera te juro que no se donde me meto!!
Pero si tu estuviste genial, la culpa mía por salirme, de los que venían detrás sólo alguno chocó o frenó un poco pero ninguno se salió y se vió excesivamente perjudicado. Sólo Dj.Tu único fallo, si me apuras, porque la tensión era máxima, fue querer poner mi coche antes que el de Dj. Ya que yo fuí quien lo sacó a él. Finalmente el entra antes que yo pero más tarde.
Editado 14 de Julio del 2015 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2015
Varios fallos Imagen
Primero que iba antes el de DJ. Fallo grave Imagen Menos mal que DJ iba con vuelta perdida...
Segundo que el coche se coloca en el 4 y no en el 3.. por eso vuela Richard Imagen Fallo grave.
Richard el p..o amo de las crónicas.
No sabía lo de Fer. Le felicito por eso y más cosas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 14 de Julio del 2015
Asumo los fallos, pero viendo el panorama demasiado pude hacer Imagen lo del carril 3 fue por querer ponerlos a la vez, principalmente pq al estar mirando mi curva no sabia quien echaba a quien, y por tanto lo más justo era no perjudicar a ninguno de los dos.
Editado 14 de Julio del 2015 por mikiCT

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2015
Que siiii que los nervios atenazan pero luego pasan historias... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 14 de Julio del 2015
Me acuerdo de dos errores como comisario, el primero este con Richard,el segundo haber puesto a Litus en el 1 en la Semi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 14 de Julio del 2015
casi decides dos semis! Imagen vaya carrerón !!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juancar7slot en 14 de Julio del 2015
Bueno chicos nose ni que decir,,,,
Lo 1 aunque suene repetitivo,
Mil gracias a los organizadores por montar este día tan fantástico.
Sobre lo bueno y lo malo, poco que decir lo bueno nunca sobra y de lo malo se aprende, seguro que cada uno se dio cuenta de sus errores y no los repetirá en los que por supuesto me incluyo.
Sobre la carrera... Pufffff,
Todo empieza en los 15 min de entrenamiento, pongo el coche en pista y empezamos, el coche super nervioso, tuve que poner el mando en slow,la ruleta amarilla entre 0 y 5 y la ruleta pequeña como yo la llamo al 1 y aun así....
No me hacía con el coche no entendía nada, y para colmo cada dos o tres curvas el coche se marcaba un recto,,,,
Ya me estaba imaginando el día de carrera que me esperaba, no obstante dentro del tiempo de entreno agarró el coche me voy a la mesa y le hecho un vistazo no veo nada raro no obstante le subo más el eje delantero, vuelvo a pista y el coche al menos no hace rectos, pero sigue incontrolable,,, doy unas pocas vueltas más y se acabó lo que se daba, ya no se podía probar más.
Con la moral por los suelos, viendo que no me hacía con el coche, le dejo en la mesa y me vajo a hechar un piti, cuando subo coincido con jok y ke pregunta que tal

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juancar7slot en 14 de Julio del 2015
Veis!!! Se me olvidó....
Me falto quinux!!!
Y me alegra un montón ver a complutum un poco más arriba.
La carrera de equipos que decir....
Un grandioso placer haber formado equipo con los chicos de Jaén.
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Julio del 2015
Miki en el Cali harías un cursillo intensivo Imagen
No sabia eso Juancar. Me pierdo muchas cosas durante el dia, pendiente de la pista. Brrrr.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 14 de Julio del 2015
Si es que queréis que vaya!!! Imagen

Responder

Volver a “CSD”