CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2015
pep0n escribió:Lun Jul 13, 2015 2:31 pm 
Lo primero que quiero hacer es felicitar a los organizadores y a los currantes porque sin ellos este tipo de reuniones no sería posible. Muchas gracias  
 
A tí Pepon.
 
Otra JOYA a la que le deseo lo mejor en su aventura en Moratros.
Este señor se marcó un Cslot especial para que no repitiera IDs más que en las semis (por eso alguna se cambió) y en la final.
Una facilidad bárbara para ayudarnos, así que chapeau monsieur Pep0n.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Julio del 2015
Alfonso9975 escribió:Lun Jul 13, 2015 2:36 pmDani, tú lo que quieres es que yo no vaya, dilo Imagen
 
por si el siguiente te lo estabas pensando, Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 13 de Julio del 2015
litus14 escribió:Lun Jul 13, 2015 10:11 amFelicitar al CAMPEÖN de Javiniu. Por todo, todo, todo, excepto lo del motor Imagen pero sin rechistar a cambiarlo por otro. Y en pista, rápido, bueno, eficaz, excelente piloto y exquisito en la tarima (no lo ha copiado de Alfonso Imagen). 
Litus, sé donde vives ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Julio del 2015
pep0n escribió:Lun Jul 13, 2015 2:36 pm 
En  Chicos, ¡Muchas gracias por montar estas cosas! ¡Me lo paso quico! 
 
Gracias a ti,
 
por tu manera de ser,
por tu ayuda inestimable,
por la manga que disfrute a tú lado,
 
eres un crack y como dice Pimpo, y lo sabes!!!!
 
no os preocupeis, haré mi crónica con todo lo bueno para compensar Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2015
Alfonso9975 escribió:Lun Jul 13, 2015 2:39 pmLitus, sé donde vives ImagenImagen
Imagen :ja: Imagen  pero tengo razón o no? Imagen :ja: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Julio del 2015
Olgydan escribió:Lun Jul 13, 2015 2:42 pm 
no os preocupeis, haré mi crónica con todo lo bueno para compensar Imagen
 Venga Dani, como ya hablamos, hay que quedarse con lo bueno. ¡Qué lo hubo y mucho!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Julio del 2015
Olgydan escribió:Lun Jul 13, 2015 2:42 pmpor la manga que disfrute a tú lado,
Yo también y mucho. Pero no me hiciste ningún caso (a tus compañeros tampoco Imagen ). Todo era decirte que bajaras el ritmo, que frenaras y te salieras. Y nada no hubo manera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 13 de Julio del 2015
litus14 escribió:Lun Jul 13, 2015 2:47 pmImagen :ja: Imagen  pero tengo razón o no? Imagen :ja: Imagen
No te la puedo quitar, no

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2015
pep0n escribió:Lun Jul 13, 2015 2:36 pm 
 La otra sorpresa me la llevé cuando me di cuenta de los problemas que había con el PCLAP y el dongle. Es un sistema muy probado que nunca ha dado problemas y de repente en medio del CSD iba super mal. Al final, toda la culpa la tuvo el ordenador que se estaba utilizando. Cuando se cambió ya no hubo ningún problema. Moraleja: hay que poner un ordenador potente.  
 
Craso error el mío. Venía de un fallo en el dongle en los 100km con otro PC y tiré por el que tenía asegurado el 0 fallos, que es el del California.
Lo que no previne fue que tanta pantalla conectada no lo iba a soportar. 
El PC del Bombay estaba ahí de recambio pero no estaba preparado como el que llevé de casa así que escogí mal. Uno conocido que funcionó sin problemas el viernes con monitor + proyector.  Pero con la TV no pudo, así que todo lo que habíamos hecho bien con las IDs y las verificaciones lo estropeé con el PC.
 
Con otro PC algo mejor y configurado y actualizado todo correctamente, habría ido mejor y habríamos hecho más vueltas en cada carrera, 70 en lugar de 45... mi penitencia fué que necesité esas 25 vueltas más en la repesca para meterme en la final Imagen
 
Error mío, no hay más. 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Julio del 2015
escribió: 
 
Yo también y mucho. Pero no me hiciste ningún caso (a tus compañeros tampoco Imagen ). Todo era decirte que bajaras el ritmo, que frenaras y te salieras. Y nada no hubo manera.
 
era mi año Pepón, es que no te has enterado, Imagen
 
claro que hubo mas cosas buenas que malas, pero de las buenas no hay que cambiar nada!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2015
Alfonso9975 escribió:Lun Jul 13, 2015 2:54 pmNo te la puedo quitar, no
 
Estás avisado para las Series en Huercal Imagen
Un abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Julio del 2015
litus14 escribió:Lun Jul 13, 2015 2:55 pmCraso error el mío.

 
Error mío, no hay más. 
 
Este lo quiere todo para él,
 
no es un error de Litus, el Carthagobarna apechuga con lo bueno y con lo malo,
 
es un error de toda la organización, aquí no hay nadie que se lleva el exito o el fracaso en solitario (the principal) Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Julio del 2015
Un momento de la final entre olgydan y javiniu
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imagen
 
 
Imagen :ja: Imagen :ja:
 
 
mientras Abobi
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Julio del 2015
 
Pimpo escribió:Lun Jul 13, 2015 11:29 am 
 
LITUS: 
 
En la de equipos decidio correr el la pole y empezar la carrera ¿ como le puedes decir que no despues de lo que le paso en las individuales??? Pues lo hizo y nos empezo a gastar los neumaticos al resto y dejar el primer relevo ya con 5 vueltas de ventaja para que corrieramos tranquilos el resto. Es un grande o no es un grande LItus??????? Carles gràcies per tot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
Bueno, ya sabemos que ese Matra lo conozco muy muy bien, he pasado mucho calor con él en Ateneu Imagen
Y era tan sencillo de llevar que solamente había que gastar goma y veríamos cómo iría bajando tiempos... goma y subiendo rpm conforme corría, claro.
De ahí esa pole inesperadamente alta para lo que se vió luego en pista.
 
Aunque hasta que faltaban 2 minutos para acabar no lo vi claro, simplemente le llevábamos a Moratros menos de 2 minutos.. y una avería te rompe la carrera.
 
 
pep0n escribió:Lun Jul 13, 2015 2:36 pm 
 A las dos vueltas se me fueron las dudas. ¡Qué gozada de coche! Hice lo que me dio la gana. En todas las vueltas adelantaba a alguien en las curvas (luego me recuperaban en la recta) Y pude acabar con las mismas vueltas con respecto a los primeros y sacar algo de ventaja con respecto a los terceros. ¡GUAY, eramos segundos! 
 
Cochazo este Matra. Difícilmente batible.  Esto ni es bueno ni es malo. Que no ves una parrilla variada? Es posible.  Pero lo que ves con 11 Matras es una carrera espectacular porque evita salidas, montoneras y follones. Está bien ver coches distintos, sí, pero competitivos en pista. Una monomarca no tiene por qué ser aburrida. Si es buena monomarca.
Y el lexan del GTOne le queda muy bien al Matra, gracias por el consejo, Pepon.
 
 
Igual en 2016 montamos la de equipos con una monomarca con alguno bueno (ya se verá) Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Julio del 2015
Yo en la de equipos me senti piloto de la formula uno actual,
 
tenia un coche para reventar el crono, con el neumatico en su mejor momento y bien pegadito a pista y por la radio solo se oia,
 
no corras, baja el ritmo, no te la juegues, Imagen
 
una de las carreras mas duras de mi vida y esto no lo digo en coña!, es dificil controlar el ritmo, no meterte en lios y saber que no podiamos averiar mas de dos minutos, a veces es mas dificil ir "lento" que a toda caña, por eso perdi la concentración y no paraba de charlar, hasta que la organización con muy buen criterio me pidio que me callara, perdón chicos!
 
menos mal del último minuto, donde pude volar y vaya si volaba ese matra!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 13 de Julio del 2015
Pimpo escribió:Lun Jul 13, 2015 10:33 amPepon¡¡¡¡¡¡¡¡¡ actualiza los datos del palmares del CSD que creo que en la de puntos acumulados me pongo lider (pedorreta virtual y cariñosa a Litus) Imagen
 
Actualizado. Ganas por 3 puntitos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 13 de Julio del 2015
Bueno, bueno, bueno....
 
pensaba empezar mi cronica comentando carreras, disputas y por supuesto la gran actuación de mi camarada javiniu, pero habeis empezado con las nubes negras y se me esta cortando el rollo.
 
Amos a ver, el CSD de este año no ha sido ni mas ni menos que cualquier otra competicion de slot donde mas o menos te lo tomas en serio. hay nervios (ya se que no me van a dar el sueldo de messi, pero que quereis que os diga, a mi se me pone el corazon en la boca cuando va a empezar la carrera). Y cada uno los libera de una manera. Siempre desde el respeto (yo no vi ninguna falta de respeto, no digo que no la hubiera, pero yo ni la vi, ni me la comentaron). Se grito un poquito y a veces habia barullo, pero yo no he ido a ninguna carrera que no pasara esto. Por lo que por mi parte y como consejo, yo no me rasgaría las vestiduras, se dice, se comenta para intentar mejorar, pero yasta, que esto son dos dias y no merece la pena encabronarse por esto.
 
Respecto a lo del fair-play, hay que partir de una premisa, que a mi personalmente me ayuda a entender las actitudes de los demas. El digital es cojonudo, pero estamos tan adentro de el que a veces no nos damos cuenta que el reglamento deportivo es muy dificil de intrepretar y de hacerlo cumplir. Muchas infracciones pasan en una decima y hasta los mismos implicados tienen distintas versiones de lo mismo. Y ademas, mientras se piensa que decision tomar, tu sigues en carrera a toda mecha y no se puede parar para aclarar tranquilamente y sin acalorarse lo que ha sucedido. Y por supuesto, si no quieres que te echen culeando, no te expongas. Cruyff decia que si no querias que te partieran una pierna, soltaras el balon rapido y asi no le dabas tiempo al defensa a pillarte. No intentes un adelantamiento que no vas a poder hacer por el exterior y esperate al interior, veras como no te echan.
 
Dicho esto, tampoco quiero disculpar un tema que si paso y que si que no le veo disculpa. Ni se quien fue, porque fueron varios, ni me interesa saberlo. pero lo que no puede ser es que te piten un stop&go y como no se veian los dorsales todos los comisarios ibamos cantando el morao, el morao tiene un S&G, y el piloto del coche morao callao como una mujer de mala vida dando vueltas y sin cantar su numero. ¿que pensaba, que se nos iba a olvidar?. Al final terminas haciendo el S&G y de camino quedas como cagancho. (* os habeis dado cuenta de que no habia ningun coche morao, no?. He decidido poner ese color para no levantar suspicacias).
 
Ale y ahora el CSD propiamente dicho.
 
A los organizadores, nuevamente, gracias por vuestra dedicacion desinteresada para montar una carrera de este nivel y que unas cuantos frikis de esto podamos juntarnos y disfrutar de nuestro hobby. Pensad por un momento que no hubiera carreras de este tipo.........no verdad, a que no molaria?....pues mi agradecimiento para los que lo hacen posible. Imagen
 
Respecto a la carrera individual, que decir?...sonara petulante, pero los de Jaen lo petamos!!!....Un primero inmenso, ganando todas las carreras de principio a fin. Y un humilde tercero, que a mi me supo a puta gloria. Despues de llevar años en esto del digital, por fin toco pelo, y carajo, sabe genial.
 
No repasare la actuacion de todos, porque sinceramente no podría y si marcare un par de pilotos que me llamaron la atencion. Doria, peaso de piloto, copon como corria. Estaba mas perdio que una chota en un garage con el sistema digital, pero cuando se ponia a correr, corria que se las pelaba. Y por supuesto, mi rival, mi nemesis, mi archi amigo-enemigo Olgydan. Cierto que le estaba viendo progresion, pero esa fiabilidad que saco en la individual me descoloco. Y como tu tambien llevas un porron en esto, pues coño, me alegro por ti.
 
Y por equipos, pues la verdad, todo el mundo me hablaba de la superioridad del matra, con lo que no puedo decir que no estaba avisado, pero no me imaginaba que era tan superior. El paso por curva era brutal y la traccion de todos tremenda. en fin, cuartos y gracias. eso si, nos sirvio para estrechar con nuestros amigos del complutum. No os despisteis que lo mismo tenemos boda pronto....jajaja....esa barbita de jose c me tenia to loco.
 
Resumiendo, que como siempre, me lo pase genial. me encanta el slot y me encantan estos dias donde te puedes medir con amigos y grandes rivales y por supuesto me encanto el tercer tiempo que echamos en el bar 24h ese, con pinta de gasolinera repsol, con jok, la tropa de vascos y demas que iban viniendo.
 
 
Un besico y nos vemos en Huercal.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Julio del 2015
como siempre Abobi y su lucidez me baja a la tierra, cuanta razón tienes, ya tengo ganas de prepara tres para el año que viene, una de diez, un csd y otra de mas.....Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javiniu en 13 de Julio del 2015
Impresionante, llevo todo el dia de viaje y en cada huequecito que tengo aprovecho para leeros. En cuanto me quede un rato libre os contare mi experiencia de este CSD. Por ahora FELICIDADES a la organización! Bomilcar. DJ, Olgy y Litus.

 
Olgydan escribió:Lun Jul 13, 2015 8:36 amFelicidades Javiniu por este campeonato individual del CSD 2015, justo ganador, se llevo el primer puesto en todas las carreras que participo, era el rival a batir desde el minuto uno y lo gana de manera ejemplar,

sin hacer ruido,
sin dar una voz,
si quejarse de nada,
cumpliendo las reglas,
con un coche con menos RPM que la mayoria,
sin estridencias,

me quito el sombrero y me alegro que un campeón lo sea dentro y fuera de la pista, un ejemplo a seguir!

gracias por darnos este espectaculo de pilotaje y comportamiento!!!
 
Joder Olgy, me has emocionado (los pelos como escarpias), te tengo que dar un fuerte abrazo cuando te vuelva a ver (yo soy muy de abrazos y lo sabes!).
 
Lo dicho en cuanto el trabajo me de un rato tranquilo os escribo....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 13 de Julio del 2015
solo me he limitado a escribir la pura verdad, yo me abrazo tambien asi que no hay problema, en huercal nos achuchamos un poquito, Imagen

Responder

Volver a “CSD”