CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2016
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Mayo del 2016
Y otra cosa el power es el 100 por 100? Gracias.
Y otra cosa el power es el 100 por 100? Gracias.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por olgydan en 15 de Mayo del 2016
Seguramente sea al 90%, pero ya sabéis que hasta el mismo día que probemos no lo tienes claro. Pero por ahí andarán los tiros.
Seguramente sea al 90%, pero ya sabéis que hasta el mismo día que probemos no lo tienes claro. Pero por ahí andarán los tiros.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por vicente r c en 15 de Mayo del 2016
Gracias dani. Nosotros no estamos acostumbrados a este motoraco. Como el jp no hay na. Pero a lo que mandais. Un saludete.
Gracias dani. Nosotros no estamos acostumbrados a este motoraco. Como el jp no hay na. Pero a lo que mandais. Un saludete.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por pep0n en 15 de Mayo del 2016
¡Al 90%! Yo pensaba que el CSD era para hombres hechos y derechos (sin menospreciar a niños ni mujeres, eh!)
No necesitamos ruedines.
Editado 15 de Mayo del 2016 por pep0n
¡Al 90%! Yo pensaba que el CSD era para hombres hechos y derechos (sin menospreciar a niños ni mujeres, eh!)
No necesitamos ruedines.
Editado 15 de Mayo del 2016 por pep0n
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 15 de Mayo del 2016
En individual es a 12v y power al 90%, ya está probado en los 100km
vicente r c escribió:Dom May 15, 2016 7:09 amY otra cosa el power es el 100 por 100? Gracias.
En individual es a 12v y power al 90%, ya está probado en los 100km
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 15 de Mayo del 2016
Pero si en nuestra pequeña pista enrevesada del California ya hemos corrido con el 11b, vosotros aún mejor con pista más larga .
Se domina muy bien.
Cuando nos metimos a entrenar en Jaén a 12v y 100% no éramos hombres, más bien corderos hacia el matadero
vicente r c escribió:Dom May 15, 2016 8:36 amGracias dani. Nosotros no estamos acostumbrados a este motoraco. Como el jp no hay na. Pero a lo que mandais. Un saludete.
Pero si en nuestra pequeña pista enrevesada del California ya hemos corrido con el 11b, vosotros aún mejor con pista más larga .
Se domina muy bien.
pep0n escribió:Dom May 15, 2016 9:20 am¡Al 90%! Yo pensaba que el CSD era para hombres hechos y derechos (sin menospreciar a niños ni mujeres, eh!)
No necesitamos ruedines.
Cuando nos metimos a entrenar en Jaén a 12v y 100% no éramos hombres, más bien corderos hacia el matadero
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 15 de Mayo del 2016
44 bonito número
12 plazas libres...
44 bonito número
12 plazas libres...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2016
ANEXO AL REGLAMENTO
Debido a un error, añadimos el punto 6.2.1 al reglamento para la competición de equipos.
El BMW M1 monta atrás llanta de 15,8x10 con lo que era prácticamente imposible que el motor estuviera 1 mm elevado de la tabla de medición con las llantas de serie.
Por tanto, se añade ese anexo para ese coche concreto.
escribió: 6-. RUEDAS:
6.1.- Deben estar compuestas de llanta y neumático.
6.2.- Las que traiga el modelo de serie, tanto delanteras como traseras y siempre con tapacubos de la categoría de Grupo 5.
6.2.1 Para el BMW M1 de Scaleauto se permiten llantas traseras siguientes:
- Slot.it PA19al de 17,3x10 con tapacubos de Gr.5
- Scaleauto de 17,5x10 que monta el Porsche 935 de la marca
ANEXO AL REGLAMENTO
Debido a un error, añadimos el punto 6.2.1 al reglamento para la competición de equipos.
El BMW M1 monta atrás llanta de 15,8x10 con lo que era prácticamente imposible que el motor estuviera 1 mm elevado de la tabla de medición con las llantas de serie.
Por tanto, se añade ese anexo para ese coche concreto.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por suburban en 17 de Mayo del 2016
Transfer realizada!!!
Transfer realizada!!!
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por beyja en 17 de Mayo del 2016
El neumático delantero tiene que ser el original de cada modelo para GR 5?
El neumático delantero tiene que ser el original de cada modelo para GR 5?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Mayo del 2016
Por qué se obliga a llanta de más de 17 en el scaleauto cuando los de sideways van con 16,9?
Teniendo en cuenta que el modelo de scaleauto aparte del chasis RT-3 tambien dispone de un chasis compatible con cunas slot.it?
Pregunto nada más...
Me surge una duda.litus14 escribió:Mar May 17, 2016 8:20 amANEXO AL REGLAMENTO
Debido a un error, añadimos el punto 6.2.1 al reglamento para la competición de equipos.
Por qué se obliga a llanta de más de 17 en el scaleauto cuando los de sideways van con 16,9?
Teniendo en cuenta que el modelo de scaleauto aparte del chasis RT-3 tambien dispone de un chasis compatible con cunas slot.it?
Pregunto nada más...
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por vicente r c en 17 de Mayo del 2016
Otra pregunta el chasis muntang del honda de scaleauto esta permitido? Gracias.
Otra pregunta el chasis muntang del honda de scaleauto esta permitido? Gracias.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2016
No Richard.. los sideways montan detrás 17,2x8 normalmente.
Y scaleauto cambia de Porsche 935 a M1 en cuanto a llanta trasera.
Por eso puede llevar esa referencia.
La cuna sideways y scaleauto "pueden molestar" al poner el chip. Si metes cunas slot.it no podrás montar la llanta original del m1 scaleauto de 15,8 con ningún offset y si me apuras no sabría si con la negra 0.0
Pensad que sólo hay 1 par de n18 por equipo por las 3 horas de carrera así que estudiad muy bien la cuna que vais a usar en los Gr.5 y que en la verificación dé la altura mínima de 1mm.
No Richard.. los sideways montan detrás 17,2x8 normalmente.
Y scaleauto cambia de Porsche 935 a M1 en cuanto a llanta trasera.
Por eso puede llevar esa referencia.
La cuna sideways y scaleauto "pueden molestar" al poner el chip. Si metes cunas slot.it no podrás montar la llanta original del m1 scaleauto de 15,8 con ningún offset y si me apuras no sabría si con la negra 0.0
Pensad que sólo hay 1 par de n18 por equipo por las 3 horas de carrera así que estudiad muy bien la cuna que vais a usar en los Gr.5 y que en la verificación dé la altura mínima de 1mm.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por vicente r c en 17 de Mayo del 2016
Y otra cosa esos neumaticos de slot it nos han defraudado bastante. Tienen menos agarre que los mitos y spirit que usamos aqui. Aunque son mas blando. Pero bien son para todos igual.
Y otra cosa esos neumaticos de slot it nos han defraudado bastante. Tienen menos agarre que los mitos y spirit que usamos aqui. Aunque son mas blando. Pero bien son para todos igual.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2016
No. Solamente chasis del fabricante. Scaleauto.vicente r c escribió:Mar May 17, 2016 2:06 pmOtra pregunta el chasis muntang del honda de scaleauto esta permitido? Gracias.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2016
No todo debe ser agarrarse a la pista
En equipos ya notareis que aguantan más que los f22 y no hacen bolas como algunos que agarran más.
Los F22 se gastan por trozos y los N18 se gastan en polvillo.
Cierto, tienen menos agarre y en según qué circuitos van mejor que en otros.vicente r c escribió:Mar May 17, 2016 2:09 pmY otra cosa esos neumaticos de slot it nos han defraudado bastante. Tienen menos agarre que los mitos y spirit que usamos aqui. Aunque son mas blando. Pero bien son para todos igual.
No todo debe ser agarrarse a la pista
En equipos ya notareis que aguantan más que los f22 y no hacen bolas como algunos que agarran más.
Los F22 se gastan por trozos y los N18 se gastan en polvillo.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2016
No. Solamente la llanta.beyja escribió:Mar May 17, 2016 12:06 pmEl neumático delantero tiene que ser el original de cada modelo para GR 5?
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por vicente r c en 17 de Mayo del 2016
Gracias litus y aclarado. Pero el honda con ese chasis es un pepino. No parece el mismo. Jejeje.
Gracias litus y aclarado. Pero el honda con ese chasis es un pepino. No parece el mismo. Jejeje.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por litus14 en 17 de Mayo del 2016
Pero no me extrañaria nada lo que dices.
Pues no lo sé. No he probado ese chasis y ni siquiera el del Saleen.vicente r c escribió:Mar May 17, 2016 2:21 pmGracias litus y aclarado. Pero el honda con ese chasis es un pepino. No parece el mismo. Jejeje.
Pero no me extrañaria nada lo que dices.
- HAL
- Site Admin
- Mensajes: 175819
- Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am
Escrito originalmente por Richard77 en 17 de Mayo del 2016
Muchas gracias!!
Pues si que debo tener bien el calibre luego reviso porque juraría que en el M1 me daba menos.litus14 escribió:Mar May 17, 2016 2:08 pmNo Richard.. los sideways montan detrás 17,2x8 normalmente.
Muchas gracias!!