Vale guay!!!litus14 escribió:Jue Jul 07, 2011 3:41 pmALbert, entra dentro del pabellón de la UPV y en recepción pide que llamen a Javilon a su móvil
CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2011
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Albert en 7 de Julio del 2011
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Albert en 7 de Julio del 2011
Claro, el tiene el megane de NINCO aparcado delante del pabellón. Lo raro es que no lo hayan pisadoROYSO escribió:Jue Jul 07, 2011 3:45 pmVale, ya sabemos que tente corre con un megane jajajajaj
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ELGRANPILLALLO en 7 de Julio del 2011
Cucha nenes, que lo paséis bien, y que gane el mejor.
Os echaré de menos, y me quedaré con mis ganas, pero no ha podido ser este año.
LO dicho, nos vemos en otra.
Cucha nenes, que lo paséis bien, y que gane el mejor.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 7 de Julio del 2011
:ph34r:
:ph34r:
No tengo un Megane, lo ves cada 15 días y no sabes que coche tengo...Albert escribió:Jue Jul 07, 2011 3:08 pmhe visto el Megane de Tente aparcado enfrente del pabellón pero ni rastro de él.

Y tampoco corro con un meganeROYSO escribió:Jue Jul 07, 2011 3:45 pmVale, ya sabemos que tente corre con un megane jajajajaj

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Julio del 2011
Bueno chicos, pasarlo bien, queria ir, pero trabajo el viernes por la noche, y que gane el..... CBM
Saludos a todos, y un brindis por el tocahuevos, aupa el Athletic y el superclemente...
Mouriño claro esta.
Bueno chicos, pasarlo bien, queria ir, pero trabajo el viernes por la noche, y que gane el..... CBM
Saludos a todos, y un brindis por el tocahuevos, aupa el Athletic y el superclemente...
Mouriño claro esta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Julio del 2011
Se te va a echar de menos Víctor.....
Se te va a echar de menos Víctor.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2011

Se te echara de menos tio....hace tiempo que no te vemos, pero siempre estas en nuestros pensamientos.....tú y las anchoas...claro!!!victor-maiden escribió:Jue Jul 07, 2011 5:43 pmBueno chicos, pasarlo bien, queria ir, pero trabajo el viernes por la noche,

- HAL
- Site Admin
Victor espero que nos veamos pronto. Un abrazo.

Victor espero que nos veamos pronto. Un abrazo.

- HAL
- Site Admin
Para que veáis con que voy a correr... a falta de un día y todavía estoy asi.... lo que no se es cuando voy a terminar de montarlos.
Esta tarde Beagle a venido a casa y cuando he ido a probar su coche con mi mando nos damos cuenta que mi parma no funciona.... preocupado por el tema cojo el MRRC y tampoco funciona.... a partir de ahí hemos intentado hacer un mando con los dos y lo hemos conseguido, pero no termina de ir bien.
El tiempo dedicado a los mandos a hecho que que no tenga tiempo de montar ningún coche.
Mañana hay que montar las pistas y organizar todo el evento y no se si podre tenerlos.... Mefrix te garantizo que el mosler lo tendré SI o SI, pero no se si tendré tiempo de montar el de la individual.... con esto quiero decir que posiblemente no corra la carrera. Eso si pasare un día a lo grande con mis amigos.
Aquí una foto de la situación.

P.D: Todo va enserio, no es ni una broma ni nada parecido para despistar.
Para que veáis con que voy a correr... a falta de un día y todavía estoy asi.... lo que no se es cuando voy a terminar de montarlos.
Esta tarde Beagle a venido a casa y cuando he ido a probar su coche con mi mando nos damos cuenta que mi parma no funciona.... preocupado por el tema cojo el MRRC y tampoco funciona.... a partir de ahí hemos intentado hacer un mando con los dos y lo hemos conseguido, pero no termina de ir bien.

El tiempo dedicado a los mandos a hecho que que no tenga tiempo de montar ningún coche.
Mañana hay que montar las pistas y organizar todo el evento y no se si podre tenerlos.... Mefrix te garantizo que el mosler lo tendré SI o SI, pero no se si tendré tiempo de montar el de la individual.... con esto quiero decir que posiblemente no corra la carrera. Eso si pasare un día a lo grande con mis amigos.
Aquí una foto de la situación.

P.D: Todo va enserio, no es ni una broma ni nada parecido para despistar.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Mefrix en 7 de Julio del 2011
Oh yeah!!!
Tú vas a correr la individual por mis cojones, que para eso está mi/tú Ascari volador que ya sabes como va, yo me pillo una de las tartanas de Visent y con dos webs nos disputamos el podium de la final.TENTE escribió:Jue Jul 07, 2011 8:56 pm.... con esto quiero decir que posiblemente no corra la carrera.
Oh yeah!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Julio del 2011
Host¡¡¡ este no es el mefrix que yo conozco...esta hablando de disputar el podio de la final...
Host¡¡¡ este no es el mefrix que yo conozco...esta hablando de disputar el podio de la final...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Brux en 7 de Julio del 2011
Tente, si necesitas un mando yo tengo 4, no se si te gustarán, pero van muy bien

Ahhh, a elegir entre gatillo y botón en rojo o amarillo

Tente, si necesitas un mando yo tengo 4, no se si te gustarán, pero van muy bien

Ahhh, a elegir entre gatillo y botón en rojo o amarillo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 7 de Julio del 2011
No le animeis tanto, que así uno menos por el que preocuparme en la primera manga

En serio TENTE, como no vas a correr? alguien tendrá por ahí un coche que dejarte... yo si te atreves con una cafetera de las mías, ahí la tienes
Uno que se pira a la cama y mañana viaje a Valencia, no se como andará el día, así que por si acaso, nos vemos el sabado
No le animeis tanto, que así uno menos por el que preocuparme en la primera manga

En serio TENTE, como no vas a correr? alguien tendrá por ahí un coche que dejarte... yo si te atreves con una cafetera de las mías, ahí la tienes

Uno que se pira a la cama y mañana viaje a Valencia, no se como andará el día, así que por si acaso, nos vemos el sabado

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Julio del 2011
Uy, ya estamos con que no corro, que no sé que... Como no corras, no me ves más el pelo otro año. Palabrita.
Que uno no necesita estar entre los 3 primeros, que se puede correr para estar el 20º, no me fastidies.
Uy, ya estamos con que no corro, que no sé que... Como no corras, no me ves más el pelo otro año. Palabrita.
Que uno no necesita estar entre los 3 primeros, que se puede correr para estar el 20º, no me fastidies.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por VICENTE en 8 de Julio del 2011
Mefrix ya esta montado el mosler, no le he hecho muchas pruebas pero con un mando de serie ha hecho mejor tiempo que el del otro día. Por lo menos me quedo tranquilo al tener el de parejas.
Ya tengo uno.... ahora a ver de donde saco tiempo para montar el otro.
A ver, que voy a hacer todo lo posible para correr, pero correr y no estar a gusto ni con el mando, ni con el coche, pues como que no. Soy asi, que se le va a hacer.
Gracias a los que me ofrecéis cosas, lo tendré en cuenta.

Editado 8 de Julio del 2011 por TENTE
Mefrix ya esta montado el mosler, no le he hecho muchas pruebas pero con un mando de serie ha hecho mejor tiempo que el del otro día. Por lo menos me quedo tranquilo al tener el de parejas.
Ya tengo uno.... ahora a ver de donde saco tiempo para montar el otro.
A ver, que voy a hacer todo lo posible para correr, pero correr y no estar a gusto ni con el mando, ni con el coche, pues como que no. Soy asi, que se le va a hacer.
Gracias a los que me ofrecéis cosas, lo tendré en cuenta.

Editado 8 de Julio del 2011 por TENTE
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por BOMILCAR en 8 de Julio del 2011

Claro que se os echará de menos.....como a Bernardre a Patrix...a Voodoo a Magunu......(a Perico64 no porque como nunca ha podido ir...
)
Allí estaremos y pasaremos como siempre un día de amigos...y de paso de slot....
.
Tente si yo te contara con mi coche....menos mal que tengo varias "hadas madrinas".....lo del mando entre todos te podemos ir dejándolo (solo habrá 8 mandos en la final....fíjate todos los mandos que sobrarán.....) y en cuanto al coche......a las malas esta noche alguien te monta un coche....
Pero tú corres SI O SI.....
PILLALLO escribió:Jue Jul 07, 2011 4:16 pmCucha nenes, que lo paséis bien, y que gane el mejor.
Conseguiremos alguna vez montar algo y que no falte nadie....victor-maiden escribió:Jue Jul 07, 2011 5:43 pmBueno chicos, pasarlo bien, queria ir, pero trabajo el viernes por la noche, y que gane el..... CBM
Mouriño claro esta.

Claro que se os echará de menos.....como a Bernardre a Patrix...a Voodoo a Magunu......(a Perico64 no porque como nunca ha podido ir...

Allí estaremos y pasaremos como siempre un día de amigos...y de paso de slot....

Tente si yo te contara con mi coche....menos mal que tengo varias "hadas madrinas".....lo del mando entre todos te podemos ir dejándolo (solo habrá 8 mandos en la final....fíjate todos los mandos que sobrarán.....) y en cuanto al coche......a las malas esta noche alguien te monta un coche....

Pero tú corres SI O SI.....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2011
Recordad que no es en el trinquet sino en el pabellón que hay al lado del Colegio Mayor Galileo Galilei donde nos hospedamos
Y miraros el reglamento antes de ir !!!
Recordad que no es en el trinquet sino en el pabellón que hay al lado del Colegio Mayor Galileo Galilei donde nos hospedamos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por JuanMan en 8 de Julio del 2011

litus14 escribió:Vie Jul 08, 2011 6:16 amRecordad que no es en el trinquet sino en el pabellón que hay al lado del Colegio Mayor Galileo Galilei donde nos hospedamos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 8 de Julio del 2011
Estoy estresado...
¿Se puede aplazar una semana
?
Estoy estresado...
¿Se puede aplazar una semana

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 8 de Julio del 2011
Y quería llevar el tema de los pagos de la SH de Txapu ... como si lo hubiera parido

Lo veis?djlutz escribió:Vie Jul 08, 2011 6:50 amEstoy estresado...
Y quería llevar el tema de los pagos de la SH de Txapu ... como si lo hubiera parido