CARTHAGOBARNA SLOT DAY 2014

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 6 de Julio del 2014
Los posts ya vendrán pero Miki, me quito el sombrero, sigue el camino que te marque un buen 'profe' y acabarás convirtiendote en un 'elemento'
Por cierto, cuando empiecen a decirte que te busques novia, sabrás que ya te tienen miedo como rival, no hagas como otro buen amigo que hizo caso a esas palabras y luego se perdió 1 año, aunque todo tengo que decirlo:
Dios, cómo ha vuelto!!!
PD: Miki, búscate novia.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por karpeski en 6 de Julio del 2014
Enhorabuena buena a todos, para mi es el segundo CSD y me lo he pasado de fábula muy buenos amigos, y felicitar a mi equipo el BOMBAY III por esa preciosa carrera y por la posición en la que nos quedamos 4°, un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 6 de Julio del 2014
Otro CSD más. Y ya van unos cuantos.
 
Me lo pasé muy bien. Con carreras muy interesantes. En especial los piques que tuve con Speedbcn en una 4ª manga y la final. Poco puedo decir la final más que fue increíble. No recuerdo haber visto nunca 6 ó 7 coches en paralelo por cuatro carriles durante 12 vueltas, hasta que comenzaron los repostajes, separados por menos de 1/2 metro, sin toques, sin culeadas, todos por el carril. Final en la que ganaron los mejores, sin duda.
 
Como digo, me lo pasé muy bien con los reencuentros con todos los amigos del digital que repartidos por España nos reunimos de vez en cuando. Una pena las bajas importantes que por diversas razones hubieron.
 
Lástima no quedarnos a la entrega de trofeos pero queríamos llegar a casa a una hora 'prudente'.
 
Hasta el próximo.
Editado 6 de Julio del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 6 de Julio del 2014
djlutz escribió:Dom Jul 06, 2014 8:09 amMi primer Miki..
Im-pre-sio-nan-te!!!
 
 
djlutz escribió:Dom Jul 06, 2014 8:12 amLos posts ya vendrán pero Miki, me quito el sombrero, sigue el camino que te marque un buen 'profe' y acabarás convirtiendote en un 'elemento'
Por cierto, cuando empiecen a decirte que te busques novia, sabrás que ya te tienen miedo como rival, no hagas como otro buen amigo que hizo caso a esas palabras y luego se perdió 1 año, aunque todo tengo que decirlo:
Dios, cómo ha vuelto!!!
PD: Miki, búscate novia.
Impresionante!! Y que sean muchos mas CSD's!
Ya intento aprender de mis profes, y espero que esten contentos con lo que hice ayer, quizá me falto hacer mas lo que me pedian y no ponerme nervioso..!
 
Enhorabuena a HECTOR por ser el 5º elemento!! Y como no enhorabuena a California por ese monopolio brutal
 
PD:No doy miedo, soy prudente Imagen  

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 6 de Julio del 2014
Ya he llegado a Palau. Aqui dicen que si no quedo entre los tres primeros no hay por que felicitarme....no vale ser finalista....la vida es dura jeje.
Eso si, el trofeo a la fidelidad por los 6 CSD ha gustado mucho. Tengo un monton de cosas que escribir pero ahora toca descanso.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 6 de Julio del 2014
ya estamos en casa, (aquí va una frase, pero no me la dejan decir), así que no diré que ya estamos trabajando en el CSD '15.
 
Me lo he pasado en grande con todos vosotros, muy buenas carreras, una final creo que de las que hacen historia, un silencio, una tensión, un pilotaje, enhorabuena a los pilotos de la final, fue un regalo para los que no pudimos correrla.
 
Gracias a todo el Bombay por un trabajo excepcional.
 
A descansar un poquito.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 6 de Julio del 2014
Primero de todo una abrazo muy  muy fuerte a Bomilcar. Agradecer al cuarteto de la habana la organizacion de este nuevo CSD y que me consta que no quieren que sea el ultimo. Dar las gracias tambien a toda esa gente que se curro el montaje y aqui especialmente a Torren que es una maquina, Farafer y todos los del Bombay, igualmente a todas esas manos que ayudaron en el desmontaje del tinglado.
 
Anecdotas este año me llevo un monton y quizas quizas 2 salidas que fueron realmente espectaculares una con muchisimas salidas falsas y otra la de la carrera de equipos.
 
Felicitar a Hector por su primer CSD, no sabeis la ilusion que me hace y que es mucha. Nen ets un Crack i t´ho mereixes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Igualmente a Litus que organizar y correr no es facil y siempre siempre esta alli una maquina¡¡¡¡¡ Tambien felicitar a mi equipo del California por su victoria y al California entero por poder revalidar titulo de clubs. Espero y deseo que el proximo año se pueda quedar Jaen a correr la de equipos y recuperemos a pilotos ilustres del foro y clubs para hacer aun mas grande el CSD.
 
En unos dias, cuando estemos mas recuperados ya empezaremos con los ladrillos.
 
Ahhhhh Piratecnia me juego un euro que el proximo CSD no tienes coj,,, de depilar un brazo a Olgydan al estilo cinta americana. Que carbon¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dejo un brazo con una piel de culito de bebe que cuando lo vea me mujer lo flipara y como le guste...cagada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 6 de Julio del 2014
En casa, feliz y cansado.
 
Feliz, porque es extraordinario compartir un día como el que vivimos ayer en Cartagena: un montón de carreras y de amigos. Amigos que ya tenía y amigos "nuevos" a los que he puesto cara.
 
También feliz por ver el esfuerzo realizado por los organizadores y su recompensa: excelente.
 
Cansado, pero con muchas ganas de hacer los Km que hagan falta para veros de nuevo y echar unas carreritas.
 
     Imagen  Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 6 de Julio del 2014
Esta claro que hasta mañana o habrá ninguna super cronica pero da gusto leeros y se anticipan buenas lecturas.. ansioso estoy!
Por cierto Jok, un placer conocerte, y también un placer conocer a todos aquellos asiduos por el foro, aunque lo siento si no he conseguido terminar de poner cara a todos los participantes, el año que viene se arregla!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
que bien le iría al slot digital, bueno, al slot en general que aparecieran muchos mikis
 
hiciste un grandisimo CSD

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Julio del 2014
Cuando salgan los resultados oficiales seguiré comentando cosas de los pilotos, pero de momento me tiro a la piscina con los finalistas.
 
De Hector y Litus no hace falta comentar mucho ya que ganaron todas sus clasificatorias y se jugaron ellos 2 el campeonato. Litus lidero mucha parte de la final hasta la fatídica salida que aprovecho Hector para adelantarle aunque es verdad que venia remontando como un tiro.
 
Pepon y Javiniu con 3 segundos y un primero también se colaron en la final por meritos propios dejándome fuera por 1 puntito... Me sorprendió que no diera mas guerra en la final Pepon,  pero el mismo me confeso, que le costo ver la pantalla y fue un poco perdido con los repostajes. Javiniu me lo puso muy muy muy difícil y me costo un huev. y parte del otro subir al cajón final. Su salida en las últimas vueltas me permitió pasarle y subir al cajón con Hector y Litus. Javiniu, que sepas que acabo de hablar con Mateo de Evotec para que no te venda nada mas en 6 meses.  
 
Jaen coló a sus otros  3 participantes Javidane, Bernadre y Abobi en la final con lo se demuestra su poderío y que están acostumbrados a las pistas grandes de analógico. Lastimas que no se pudieran quedar a la final de equipos...
 
Speed es regular y pilota fino como pocos y si le respetan las averías esta siempre en las finales. Le falta un pelin de suerte y explosividad para llegar al cajón final peeeero tiempo al tiempo.
 
MIKICT si en mayúsculas pq se lo merece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios este nos jubila el próximo CSD, muy muy buen CSD, creo que pocos pilotos pueden decir que en su primer campeonato se cuelan en una final. Quizás le superaron un poco los nervios pero cuando los logre controlar... Como te dicen mas arriba creo que es el momento de buscarte una novia. Felicidades Miki.
 
Jok, otro que se coló en la final y tengo que reconocer que su progresión es espectacular, me alegro que le saliera un buen CSD.
 
Quinux y Torren creo que completaron la final y ya corrí con ellos en alguna clasificatoria. Ambos son muy buenos y juegan muy bien con las tácticas de repostaje.
Editado 7 de Julio del 2014 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Julio del 2014
Ahhhhhhhhhh que me olvido....Vaya mierda de coche preparado que lleve al CSD en un inicio...Gracias a Sergi, Olgydan y Hector, a los que dedico mi cajon, por su ayuda.
 
Olgydan me presto un motor ya que los 2 mios superaron el limite de rpm en la verificacion, Sergi me presto una guia con tornillo ya que las mias se salian cada dos por tres en entrenos y unas llantas traseras y finalmente Hector una trencillas super blandas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Julio del 2014
Eso de que para mejorar en el slot es bueno echarse una novia me está haciendo reflexionar, ¿se aplica a todos los pilotos o solo a los solteros?.
 
Como supongo que mi admirado comando cansino estará descansando, tomo la inciativa... ¡Queremos clasificaciones, crónicas, fotos, EL CIRCUITO, etc, etc....!
 
Enhorabuena a todos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Julio del 2014
Bebeto, una avanzadilla pantallazo de la final individual robado del caralibro de Club Slot jaen.
 
Anda que no apure con la gasolina para poder atrapar y pasar a Javiniu...
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Julio del 2014
A primera vista, todos los finalistas menos, que yo sepa, Miki, y en parte, Torren, ya tenian experiencia en Oxigen de cuatro carriles y trece coches en pista, seguro que algo quiere decir.
 
Magnífico resultado del equipo de Jaén.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Julio del 2014
Como todo es mejorable, creo que hay un punto del reglamento que debería mejorar su redacción, o al menos recibir una aclaración.
 
Es el punto que habla sobre que las carrocerias deben de estar pintadas.
 
Según esa redacción, el coche que viene a continuación no podría correr (suponiendo que fuera un GT) porque le he aplicado las calcas directamente sobre la carrocería sin pintar.
 
Imagen
 
Pero si le hubiera aplicado una capa de imprimación blanca o simplemente una capa de pintura blanca, si podría. Aunque fuera imposible distinguirla ya que el plástico es blanco.
 
En cambio la siguiente si, porque la he comprado.
 
Imagen
 
 
Por otro lado, si compro una carrocería amarilla y la pinto de un único color, digamos, blanco, y no le pongo ninguna calca y es de color uniforme. En ese caso si que sería apto para correr.
 
 
Pero ir con una carrocería de plástico amarillo, con varías calcas y alguna banda de color para identificarlo no fue válido y no fue admitido.
 
 
En fin, el reglamento dice en el primer punto que la organización decide y lo acato respetuosamente. Pero esto no lo entiendo.
Editado 7 de Julio del 2014 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
lo haremos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 7 de Julio del 2014
Pepon, todos sabemos que cerrar un reglamento sin ninguna fisura y que no admita interpretaciones es muy complicado. En el caso que comentas el punto que habla sobre que las carrocerias deben de estar pintadas si añades al final en su totalidad ya evitariamos problemas (creo).
 
Todos sabemos que un coche que lleve solo calcas, si estas son caseras y grandes, una vez aplicadas y con una capa de barniz seguro que pesa mas la carroceria que si aplicas una fina capa de un solo color.  Peeeeero como bien dices, la organizacion en caso de duda siempre tiene la ultima palabra y lo tenemos que acatar.
 
Me parece muy bien que entre todos ayudemos a la organizacion a mejorar cosas de los reglamentos para el futuro y casi seguro que nos lo agradecen.
 
Quizas no estaria mal abrir otro hilo para dar opiniones y dejar este solo para las carreras o el dia en si.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Julio del 2014
escribió: 
 
Como todo es mejorable, creo que hay un punto del reglamento que debería mejorar su redacción, o al menos recibir una aclaración.
 
 
Como Pepón pide una explicación, esta es la misma:
 
2.1.3.- DECORACIÓN: El Color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente.
Decoración Libre. No se permite la carrocería sin pintar. No se permite únicamente barnizar la carrocería.
 
entiendo que se pueda o no estar de acuerdo, pero no veo las fisuras.
 
¿la calca es pintura?, no
 
si obviamos las calcas que no son pintura, ¿estaba solo barnizado?, si
 
si el coche en cuestión no estaba pintado y solo barnizado, creo no cumple el reglamento y no necesitamos para nada acogernos al punto que mencionas, de "por que lo digo yo"
 
Sobre distinguir un coche que viene pintado de blanco sobre blanco no se distingue, tampoco estoy de acuerdo.
 
Sobre un coche que ya viene de origen así con una decoración pre-establecida de fabrica no es un coche que tenga que cumplir este punto, puesto que no es una decoración del piloto y por eso por ejemplo no pueden participar en el premio a la mejor decoración donde este premio existe.
 
Pero si 
 
repito, 57 coches de 60 no presentaron dudas, creo que el reglamento en este punto tuvo un 95% de comprensión correcta del mismo.
 
De todas maneras estudiaremos a fondo como articularlo para evitar este tipo de debates.
 
Sobre los ejemplos que pones, así es, el CSD se podía correr de la manera que has explicado, tan fácil como aunque no se este de acuerdo, traer una carrocería de los tipos que tú mismo como ejemplo has puesto que son validos y como lo has explicado tan bien, todavía me genera mas duda de que existan fisuras.
 
Si alguno quiere ver una mano negra o que queremos imponernos por que si acogiéndonos a la ley del "por que lo digo yo", etc o que no dejamos opinar, o que si no se nos da la razón no jugamos, tiene que aceptar que si cualquiera puede decir que no esta de acuerdo, nosotros podemos decir por que no estamos de acuerdo con vuestros razonamientos sin que eso lleve implícito que no aceptamos el debate, si no que opinamos diferente.
 
Ademas, asumo directamente la decisión como persona responsable que impidió que  Albert  pudiera correr con su carrocería, yo mismo le cedo una mía para que pueda pasar la verificación y correr.
 
Correr el CSD supone asumir el reglamento y cada año de la experiencia nace uno nuevo, lo único que puedo prometeros es estudiar a fondo el asunto para que en próximos campeonatos quede mas claro el mismo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Julio del 2014
Sin querer entrar en el debate, solo una muestra de las soluciones dadas para aquellos con problemas de cara a las verificaciones.
Y que conste que el forma parte de la organización, el reglamento es igual para todos,tenga o no sus fisuras o lagunas.
Imagen
Editado 7 de Julio del 2014 por mikiCT

Responder

Volver a “CSD”