Ateneu Slot de Vilobí

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Ateneu Slot de Vilobí

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2015
Imagen
 
 
 
El Ateneu Slot es un club con años de funcionamiento pero que últimamente hizo un parón para trasladarse de Vilafranca a un pueblo cercano, Vilobí del Penedès, en Barcelona.
 
Es el club de slot que me pilla más cerca de casa. Inauguraron el nuevo local hace escasos 2 meses y sabiendo que se iba a correr una prueba de la Resistarraco 2015 pues no me pude resistir y con Olgydan fuimos los penúltimos en apuntarnos de un total de 31 parejas que corrieron las 5 mangas del fin de semana.
 
El trabajo que han hecho durante largo tiempo es impecable. Por lo que vi en fotos del anterior local, eliminaron la pista de Plafit y trasladaron la pista de velocidad de 6 carriles y unos cuantos tramos de Rally. 
 
Mesas de verificación, mesas de boxes, mesas para comer, máquina de bebidas, nevera, estufa Imagen y buen ambiente para disfrutar.
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
 
Imagen
 
Y así nos fuimos el sábado a las 8 de la mañana para aprovechar nuestra hora de entrenos previa a la carrera.
 
Unos entrenos cronometrados, unas verificaciones cronometradas y fotografiadas. Sí, el coche lo fotografían en la verificación (seguramente para repasar por si hubiera algún problema). Esta idea también la tuve para el CSD2014 pero al final desistí. Claro que verificaban 6/7 coches por cada manga y no todos de golpe Imagen
 
Con el 11/30 obligatorio nos fuimos a pista. Y en eso, que llegó nuestro querido Quim, que también lo tiene cerca de casa ( 2 minutos más cerca que yo Imagen) y claro, con su foto va captando y captando Imagen
 
Comienza nuestra manga y zas!!!!!! el 4 no cuenta Imagen  cosas de la tecnología y del sensor del puente. Nada que no se arregle en un momento, pero Quim inmortaliza la pantalla Imagen
 
Imagen
 
Un espejismo. Nosotros a lo nuestro, a rodar y no quedar de los 5 últimos de los 32 participantes Imagen
 
El coche de la competición de la Resistarraco? Pues GT/LMP el que quieras... y mayoría Mosler.
Chasis azules, negros y alguno amarillo. El nuestro de Jaen acabó bastante torcido así que le metimos el de recambio y a correr.
 
Imagen
 
Imagen
 
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
Imagen
 
 
En definitiva, una mañana muy agradable con una buena carrera y con gente que nos cuidaron desde que entramos hasta que nos fuimos. Gracias, Ateneu, nos veremos un viernes de estos con los Clásicos.
 
 
Por cierto, al final los 19º Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Febrero del 2015
Olgy, te sacaron el lado bueno ¿no??? afortunadamente veo que aqui las vigas estan un poco mas altas Imagen :biggrin:
Me da que esa pista podria servir de de test para futuras carreras.
 
Algun dia quizas me anime a correr alguna carrera de analogico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 25 de Febrero del 2015
que tal va ese mosler Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2015
Ese no sirve, Torren. Pesaba 14,5g, iba con 11/30, neumáticos Slotingplus y motor Speed12 Imagen
 
Pero fue bien y aguantó 3 horas Imagen  que ya hemos avanzado Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2015
Pimpo escribió:Mié Feb 25, 2015 9:03 amAlgun dia quizas me anime a correr alguna carrera de analogico.
 
Joan, viernes 06/03 Imagen
 
Classics... Yo voy.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 25 de Febrero del 2015
litus14 escribió:Mié Feb 25, 2015 8:48 am 
El nuestro de Jaen acabó bastante torcido así que le metimos el de recambio y a correr. 
Buena posición, bonita pista, por lo menos lo que se ve y para esos chasis... lo mejor una placa made in YECLA Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Febrero del 2015
Tentador...el viernes en el Cali te digo algo. Matra????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2015
quinux escribió:Mié Feb 25, 2015 9:56 amBuena posición, bonita pista, por lo menos lo que se ve y para esos chasis... lo mejor una placa made in YECLA Imagen
 
Si placa para enderezar ya tenemos, ya... lo que no tenemos es para enderezar ejes de motor Imagen
 
Pimpo escribió:Mié Feb 25, 2015 9:56 amTentador...el viernes en el Cali te digo algo. Matra????
 
Imagen
 
Reglamento: http://www.ateneuslot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=104&Itemid=53
 
Llevan microtaco en los clásicos. Tengo dos pares Imagen  y todo lo demás de serie.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 25 de Febrero del 2015
mira ver y reclama el motor q estará en garantía jajaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 25 de Febrero del 2015
litus14 escribió:Mié Feb 25, 2015 9:23 amEse no sirve, Torren. Pesaba 14,5g, iba con 11/30, neumáticos Slotingplus y motor Speed12 Imagen
 
Pero fue bien y aguantó 3 horas Imagen  que ya hemos avanzado Imagen
ya es algo positivo
 
por cierto,se midieron los motores ?
Editado 25 de Febrero del 2015 por torren

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Febrero del 2015
Los motores ya estan medidos de antemano, los entregan la organización. Y se devuelven al acabar la carrera. Sirven para todas las pruebas de la resistarraco.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 25 de Febrero del 2015
La parrila no es muy variada, mayoria de slot it matras y gt40 2 alfas y algun ford nsr. Raro no ver ningun Mclaren slot it.
 
Litus quieres que te deje la carroceria de mi Chaparral o Ferrari??? seguro que no los perderias en pista Imagen :biggrin:
 
Ahora entiendo lo de los neumaticos microtaco que nos enseño Quim...y corren ¡¡¡¡¡¡sin supensiones¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 25 de Febrero del 2015
la verdad es que fue un disfrute y despues de pagar la novatada de pista inedita para mi, creo que podiamos haber dado un poco mas de caña, cuando te dabas cuenta de donde estaba el error, ya estabas en carrera, pero el coche era un tiro, la recta, buen motor, por que ibamos muy rapidos, objetivo cumplido el primer dia, ganar a 5, todos los demas posiciones de regalo.....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 25 de Febrero del 2015
el motorcito da mas chicha de la indicada

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Marzo del 2015
El pasado viernes corrieron la 2a prueba del campeonato de Clásicos (todo serie excepto neumático Microtaco Slotingplus) y me fui para allá con Quim (fotógrafo, slotero y buena persona Imagen) que conocía a varios de los asistentes de otras facetas.
 
Antes de las 20h ya estábamos allí para rodar un poquito y cambiar la relación no de serie de Quim Imagen (lástima que nos olvidamos que llevaba bandeja de cartón Imagen). Los dos con el Matra, ya que me fue el más sencillo de eliminar lo "digital" para dejarlo con copkit de serie (sin pies). Y a pista.
 
Unos entrenos por cada carril y a cenar un buen bocata en pedido conjunto Imagen  Vamos, lo que se llama hacer club lo hacen estupendamente.
 
Una pole y formación de mangas. A Quim le toca la primera de tres y a mí la última con los habituales del club. Dos de ellos, con Chaparral, que si no ya sería abusar Imagen (son muy buenos no, lo siguiente).
 
En definitiva, el slot es divertido siempre que te lo pasas bien.
 
Reconozco que en algún instante cuando había un coche salido tapando mi carril, busqué el botón de cambio Imagen
 
Imagen
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 9 de Marzo del 2015
Juas juas esto que 2 corran con Chaparral ante una jauria de matras me suena. Y que tal tu matra de serie???? la configuracion de gasclavat me encanto pero no se si era la misma dejando de lado los neumaticos microtaco..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Marzo del 2015
Pimpo escribió:Lun Mar 09, 2015 9:20 amJuas juas esto que 2 corran con Chaparral ante una jauria de matras me suena. Y que tal tu matra de serie???? la configuracion de gasclavat me encanto pero no se si era la misma dejando de lado los neumaticos microtaco..
 
Pues no era la misma, cambió el piñón, la cuna y las suspensiones.
El Matra, de serie, genial.
Ya saldran los resultados.
 
http://ateneuslot.com/index.php?option=com_content&view=article&id=104&Itemid=53

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Marzo del 2015
Este matra entre 2 chaparrales me suena
 
Imagen
 
 
Pues si...es el de LItus
 
Imagen
 
 
Mas informacion y fotos en http://ateneuslot.com/
 
Jueeeeerrr da igual si es digital o analogico, que conozca o no la pista, Litus tiene un % elevadisimo de subir al podio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Marzo del 2015
El podio es lo de menos.
No sabes lo que me costó estar a la altura con mi Matra de los Chaparrales de Cisco y Carles. Qué maravilla ver cómo llevan el Chaparral Te das cuenta de su nivel y el tuyo, que necesitas mejor coche para hacer lo mismo.
Y qué buen ambiente. En cuanto empieza la pole todo va rodado, me recordaba cierto club Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Marzo del 2015
Litus, suerte para mañana¡¡¡¡ ya nos contaras si los cocos siguen corriendo con el Chaparral o no.

Responder

Volver a “Ateneu Slot Racing”