Reforma Ateneu 2020

Cisco
Mensajes: 168
Registrado: Jue Nov 28, 2019 5:17 am

Mensaje por Cisco »

Y ahora... con farolillas para las carreritas nocturnas:

Imagen
Imagen

Y servicio de asistencia con bomberos y ambulancia por si alguien sale accidentado...

Imagen



MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Brutaaaallllll. La deco es una pasada.


Por fin disfrute de la pista, más de una hora dándole al gatillo, aprendiendo la pista y volviendo a salir el callo en el dedo. La mejor vuelta que pude hacer, 13,90 en el carril 3 con un clasico.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

litus14 escribió: Dom May 02, 2021 7:48 am Osties Pep0n, éste es mi mensaje num 7 en el foro? soy novato, jajajaja

Bueno. qué decir de los currantes y de los decoradores que han hecho algo colosal !!!!
Y además, creo que tal vez seamos el primer club con 2 pistas digitales, la pequeña con un diseño genial de Moratros Club, y ésta grandísima y espectacularmente divertida. Es que es brutal.
Yo no hice nada más que proponer donde debían ir los cambios y ya estoy temiendo por "La Marató" con tanto equipo como cabe, jajaja

Ateneu tiene esto y más, un club total en lo social con lo mejor en tema decorativo (quien no conoce a Masip el Presi?), con lo mejor en pintores de muñequitos pequeños chinos, jajaja y alma mater de la marca ACME SLOT (Fernando Guillen), con lo mejorcito en pista ( el número 1 en digital en pista grande, un tal Cisco, y el número 1 en pista digital pequeña, un tal Pimpo), con lo mejorcito en preparaciones de coches (otro tal Povill, alias Missic) y todos los demás que formamos el grupo.

Y sobretodo, de lo mejorcito en currantes altruistas.


Enfin, que ya hay ganas de escuchar de una p... vez el ya clàsico :


BENVINGUTS A L'ATENEU !!!!
:ja: Es lo que tuvo la reorganización. Ya sabes, a escribir uno al día para recuperar la posición. :ja:

¡La pista está quedando increíble!

Debe ser un lujo estar en el Ateneu. ¡Tenéis de todo! Ahora sólo queda que nos abran un poquito la veda y podamos empezar a tener carreras y disfrutar con los amiguetes.

A ver si en un par de semanitas nos empiezan a dejar hacer alguna cosita. :cervezas:

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Cisco escribió: Lun May 03, 2021 7:03 am Y servicio de asistencia con bomberos y ambulancia por si alguien sale accidentado...

Imagen
Pero no he visto helicópteros, y sin ellos no pueden haber carreras según las normas de la FIA. Lo vais a tener que arreglar pronto. :ja:

Cisco
Mensajes: 168
Registrado: Jue Nov 28, 2019 5:17 am

Mensaje por Cisco »

pep0n escribió: Lun May 03, 2021 8:34 am Pero no he visto helicópteros, y sin ellos no pueden haber carreras según las normas de la FIA. Lo vais a tener que arreglar pronto. :ja:
Sus órdenes son deseos para mi ;) Centro médico completo, en esa foto los equipos de emergencia aun eran del chino... pre transformación de Masip Competició :guitarra:

Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

Impresionante. :aplausos:

Cisco
Mensajes: 168
Registrado: Jue Nov 28, 2019 5:17 am

Mensaje por Cisco »

Después de un año de estar cerrados en casa, ayer los socios del Ateneu pudimos vernos las caras otra vez y disfrutar de un domingo mañanero de Slot con una pequeña resistencia de 3 horas con LMP Slot.it de serie con ruedas Scaleauto.

Primero lo primero... estreno de barbacoa con sus correspondientes butifarras:
Imagen

Aquí los cochecitos y los socios disfrutando de lo lindo, qué ganas habia!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pep0n
Mensajes: 736
Registrado: Mié Sep 04, 2019 6:35 am

Mensaje por pep0n »

¡Qué nivel! :aplausos:

¡Qué envidia más cochina!

MALAFAMA
Mensajes: 243
Registrado: Mar Nov 05, 2019 5:53 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por MALAFAMA »

Ganas es poco, disfrute de lo lindo con el nuevo circuito. El sumun es volver a ver a la peña con una sonrisa de oreja a oreja.
Que los problemas sean mientras yo vivo, que mis hijos vivan en paz.

Richard77
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 29, 2019 8:42 pm

Mensaje por Richard77 »

Que alegría da ver ésto!
Impresionante!!!!!!!

:aplausos: :aplausos:

Responder

Volver a “Ateneu Slot Racing”