III Trofeo Villa de Peralta

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 24 de Marzo del 2017
beyja escribió:Vie Mar 24, 2017 4:03 pmhace 3 horas, beyja dijo: Pues vente
Para eso tengo que buscar un equipo que me adopte ?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Marzo del 2017
mikiCT escribió:Vie Mar 24, 2017 7:05 pmhace 46 minutos, mikiCT dijo: Para eso tengo que buscar un equipo que me adopte ?
Ya sabes Miki que si subes metemos STK OD otra vez pero hay que buscar un tercer piloto porque Josu en principio no puede. También me consta que un buen equipo tiene sólo dos pilotos pero si no te decides rápido completarán con otro piloto imagino.
 
Casero Veloz escribió:Vie Mar 24, 2017 6:19 pmhace 1 hora, Casero Veloz dijo: No me jodais.....
yo hablando con el alcalde de San Sebastián Donostia sobre el gran equipo de slot que tiene la ciudad y ningún equipo lleva el nombre de la ciudad....???
POR FAVOOOOOOOOOOORRRR
POOOR FAVOOOOOOOOOOORRRR
POR FAVOR???????
Q ALGUIEN CAMBIE EL NOMBRE DE PAJOS RACING por PAJOS DONOSTI.
gracias...
No se puede ir a llorar sin antes hacer algo de publi del pueblo.
STK OD1 ha tenido que salir de la lista porque Josu no puede venir y Miki en principio tampoco podía. Por eso me he ido yo a Atalaya. Si termina subiendo Miki y encontráramos otro piloto volveríamos a meterlo si queda sitio...pero vamos que si no te gusta que no haya un equipo con el nombre de la ciudad pues deja tu equipo con el nombre original que era STK OD2 en vez del pajos ese que como alguno apuntaba por ahí arriba no se sabe de dónde viene. Casero, sigues siendo Supertrack a no ser que te hayas abonado a otro club, pero no termino de entender por qué siempre te desmarcas cuando llegan las carreras Imagen En principio puntuarás como Supertrack en las oXigen Series...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Casero Veloz en 24 de Marzo del 2017
Vista la alineación de equipos mis puntos van a ser comparables a los de España o Portugal en Eurovision...En Rugby Cuchara de Palo. No hay q preocuparse por el equipo que sumará mis puntos porq creo q serán escasos.
Al cachondeo, buen ambiente y a reir.
Los Pajos somos seres humildes con muuuchooo margen de progresión que rellenan la parrilla y pasan un finde sin mas aspiraciones q desconectar del dia a dia.
Uno no puede ser Pajo si cree q puede hacer podium.
Un pajo deja la carrera para irse a cenar con una moza y darle lo suyo como ocurrio en la pasada edicion de peralta.
Creo q el unico con opciones de ser Pajo y q puede hacer podio es Jok. Pero es q es una Rock star y eso marca...
Espero aboby q te quedó claro, 
BE COOL BE PAJO.
POR CIERTO.
              LA PORRAAAAA
1. Jaén
2. Los Missics
3. ZZ
 
Editado 24 de Marzo del 2017 por Casero Veloz

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 24 de Marzo del 2017
Actualizada primera página con los integrantes de cada equipo. Sólo falta Mirakbe Slotingplus por confirmar pilotos de todos los equipos confirmados Imagen 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 25 de Marzo del 2017
Casero Veloz escribió:Vie Mar 24, 2017 8:22 pm15 hours ago, Casero Veloz said: Espero aboby q te quedó claro,
Cristalino!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 25 de Marzo del 2017
Casero Veloz escribió:Vie Mar 24, 2017 8:22 pmhace 16 horas, Casero Veloz dijo: Un pajo deja la carrera para irse a cenar con una moza y darle lo suyo como ocurrio en la pasada edicion de peralta.
 
Pues espero que si se da el caso al menos tenga la delizadeza de sacar el coche de pista y no dejarlo ahí en medio estorbando a los demás que han cruzado media península para la carrera. Además de que si se va muy pronto a ver qué hacen el resto de pajos mientras el triunfador goza, "pajas"?
Imagen 
Editado 25 de Marzo del 2017 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 25 de Marzo del 2017
Esto es firstdates o slotdigital.com?ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 25 de Marzo del 2017
Richard77 escribió:Sab Mar 25, 2017 12:29 pmhace 2 horas, Richard77 dijo: Pues espero que si se da el caso al menos tenga la delizadeza de sacar el coche de pista y no dejarlo ahí en medio estorbando a los demás que han cruzado media península para la carrera. Además de que si se va muy pronto a ver qué hacen el resto de pajos mientras el triunfador goza, "pajas"?
Imagen 
Los pajos son un equipo, si pilla uno... pillan todos ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 25 de Marzo del 2017
Sigo recordando cosas

30 minutos antes de los entrenamientos libres II, se entregará el motor oficial de la prueba. Se 
podrá montar el motor en la zona habilitada para ello y rodar con él durante la duración de los 
entrenamientos libres II

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Casero Veloz en 25 de Marzo del 2017
mikiCT escribió:Sab Mar 25, 2017 3:03 pmhace 4 horas, mikiCT dijo: Los pajos son un equipo, si pilla uno... pillan todos ?
Tenéis un mundo por descubrir...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Slotdao en 26 de Marzo del 2017
beyja escribió:Sab Mar 25, 2017 5:15 pmhace 20 horas, beyja dijo: Sigo recordando cosas

30 minutos antes de los entrenamientos libres II, se entregará el motor oficial de la prueba. Se 
podrá montar el motor en la zona habilitada para ello y rodar con él durante la duración de los 
entrenamientos libres II
Este sigue siendo el punto que menos me gusta.
El que ruede más el motor gana prestaciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 26 de Marzo del 2017
Un poco de sanciones 
El sacar a un rival de pista al cambiar de carril o al salir de boxes, o por golpear por detrás, se 
penalizará con un DRIVE THROUGH, sea voluntaria o involuntariamente. 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 26 de Marzo del 2017
Slotdao escribió:Dom Mar 26, 2017 1:27 pmhace 1 hora, Slotdao dijo: Este sigue siendo el punto que menos me gusta.
El que ruede más el motor gana prestaciones.
No todos los motores disponen de 2 horas para rodarse 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Slotdao en 26 de Marzo del 2017
beyja escribió:Dom Mar 26, 2017 3:03 pmJusto ahora, beyja dijo: No todos los motores disponen de 2 horas para rodarse 
Por esto mismo, no rueda nadie y todos iguales

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 26 de Marzo del 2017
Slotdao escribió:Dom Mar 26, 2017 3:04 pmhace 5 minutos, Slotdao dijo: Por esto mismo, no rueda nadie y todos iguales
Uuuuffffff y más de uno iría con velocidad R ?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Marzo del 2017
Slotdao escribió:Dom Mar 26, 2017 1:27 pmhace 3 horas, Slotdao dijo: Este sigue siendo el punto que menos me gusta.
El que ruede más el motor gana prestaciones.
Se valorará para un futuro próximo. Todo sea mejorar. Vienen bien los comentarios de los participantes mientras no sean cambiar por cambiar sin más.
 
Otra cosilla, a veces se escucha "si me toca un motor malo, lo puedo cambiar?" Pues hasta el momento la respuesta es que aquí corremos con lo que hay, somos lo que somos y la casa no es grande como para disponer de recambios para todos. nos toca lo que nos toca y entra dentro de la resistencia. Si se observa CLARAMENTE que el motor tiene el eje torcido, rasca, no corre nada, etc.. que se algo supervisible pues aún, según considere la organización en general del campeonato.
Como los neumáticos. Se puede usar otro par de gomas además de las 3? pues no. Tenemos 2 F22 y 1 N18 (creo, siempre me confundo Imagen ) y con eso hay que hacer la carrera. A nosotros nos pasó que desllantamos los N18 y el engranaje mordió el neumático dejandolo mal. Cambiamos los N18 por los f22 que nos tocaba y con esos dos pares no acabábamos la carrera. CUando llegó el momento tuvimos que poner otra vez los N18. Unos nuevos? Pues no, los mismos por mucha mordida que tuvieran. Desllantamos, se lo comió y a apechugar con lo que hay. Si alguien no puede terminar la carrera con las gomas que hay, puede cambiar la cuna, que la negra existe  Imagen. No me seais señoritos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Casero Veloz en 26 de Marzo del 2017
Beyja no te  olvides de acolchar el suelo en la zona de comisarios del California...
Uno de ellos se tira a la piscina mejor q Neymar

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 26 de Marzo del 2017
Cuanto kabr Imagen 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 27 de Marzo del 2017
Yo estoy en eso, investigando como  Jaén puede hacer toda la carrera con 2 juegos de neumáticos y nosotros dejamos los 3 juegos más finos que un papel de fumar.
He montado 2 coches con todo los ajustes cambiados para intentar ahorrar neumáticos.Imagen
Salut....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 27 de Marzo del 2017
Missic escribió:Lun Mar 27, 2017 9:28 amhace 1 minuto, Missic dijo: Yo estoy en eso, investigando como  Jaén puede hacer toda la carrera con 2 juegos de neumáticos y nosotros dejamos los 3 juegos más finos que un papel de fumar.
He montado 2 coches con todo los ajustes cambiados para intentar ahorrar neumáticos.Imagen
Salut....
Partiendo de que el mecánico es Javiniu y aunque me contara las preparaciones no me iba a enterar. Dando mi humilde opinión puede que el motor jugara a favor nuestro en el consumo de neumáticos porque mi miedo desde el viernes fue la poca patada que tenía, miedo que se me fue pasando cuando vi que a pesar de no tener patada, sí corría bastante, no era el más rápido pero en recta no nos arrancaban las pegatinas tampoco. 
Aunque también hay que reconocer que nosotros no es que tengamos nunca un consumo alto de gomas. 
Salud ?

Responder

Volver a “2017”