III Trofeo Villa de Peralta

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Mayo del 2017
Fe de erratas donde dije Litus queria decir Dj Imagen a Pimpo no pienso nombrarlo. Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jok en 5 de Mayo del 2017
Calle Blanca de Navarra, 2,[url=tel:31350]31350[/url] Peralta, Navarra
 
https://goo.gl/maps/oeZ1s2tCxSq

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Mayo del 2017
Muy buen ambiente esta tarde en Peralta. Prácticamente todos los equipos presentes menos Euskalhobby que llegará directamente mañana a la carrera. 
Ha cundido la tarde y todos los equipos (excepto California que llegó a falta  de sólo una hora y media para el cierre de la pista) hemos estado probando configuraciones y ajustando los bólidos. 
Verificaciones sin problemas y después una buena cena (algunos siguen por ahí abajo cogiendo moral para mañana Imagen)
 
Final de los entrenamientos I con los motores de casa:
Imagen
Final de los entrenamientos II. Los coches ya con los motores oficiales de la competición (aunque algunos tiempos son con muletos y motores caseros)
Imagen
 
Mañana a las 7:30 se abre el local y a las 8:00 la pista para la última ronda de entrenos con los muletos. A las 11:00 se dará el pistoletazo de salida para las diez horas de carrera.
 
Imagen
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 6 de Mayo del 2017
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 7 de Mayo del 2017
Felicidades Richard....te echamos de menos, pero fue una buena causa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Mayo del 2017
Muchas gracias Dani!
Me quedé con muchas ganas de correr pero la ocasión lo merecía y ahora somos uno más en la familia Imagen
Me supo mal por mi equipo que con el remplazo no pudieron luchar más que por la honra a media tabla cuando teníamos coche para pelear arriba. Espero que por lo menos disfrutaran del pilotaje y de la pista en sus relevos.
 
Deseando que lleguen esas crónicas!!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 7 de Mayo del 2017
De lo que más voy a disfrutar es del descanso que nos hemos ganado!! Vaya paliza de viaje ?
Enhorabuena Richard, ya tendremos otra carrera para luchar por todo?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 7 de Mayo del 2017
Richard77 escribió:Dom May 07, 2017 12:46 pmhace 3 horas, Richard77 dijo: Me quedé con muchas ganas de correr pero la ocasión lo merecía y ahora somos uno más en la familia Imagen
Muchas felicidades Richard

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Mayo del 2017
Zorionak Richard, estube alli y no te veia, ya me dijeron que te venia otra niña, como yo, jejeje, dos niñas!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pistamania en 7 de Mayo del 2017
¿Y la clasificación final y las fotos de bocadillos , cervezas, cenorrio y todo lo que me he perdido, ande andarán? ¡¡¡Cagüenelcanalplus y en el que inventó la rueda!!! Currando hasta las 12 .Imagen. Javi, cuando se te pase la resaca del evento sube algún video de la carrera y de los bocatas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Mayo del 2017
Gracias chicos!! 
Víctor, qué estuviste allí??? Anda que avisaste! que a algún equipo le faltaba un buen piloto (por ejemplo al mío Imagen )
Luis la clasificación final la colgué yo, está unos pocos posts atrás. Las crónicas ya llegarán, somos muchos los ansiosos por leer qué pasó en la pista y fuera durante la jornada pero ya sabemos el desgaste de estos eventos y lo que conlleva en casa para recuperar jeje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Mayo del 2017
Hablando de crónicas y para abrir boca, dejo unas imágenes del viernes para ver el ambiente que había por allí durante los entrenamientos y verificaciones...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
Un vídeo corto de la parabólica a cámara lenta. Me dio muy mala sensación y esperaba a ver cómo iba en carrera aunque no pude verlo pero a priori nada que ver con como estaba ubicada en las anteriores ediciones a final de recta donde los coches trazaban casi la totalidad de la curva del tirón mientras que al estar a principio de recta y entrar más lentos, los coches iban dando culetazos sin parar durante todo su recorrido.
El año que viene esa curva va fuera sino vuelve a su posición original.
phpBB [video]
 
De la carrera no tengo ninguna imagen más allá de pantallazos varios de la clasificación durante el transcurso de la carrera. Me llegó este video por Whatsapp...
phpBB [video]
 
Y también me llegó ésta del post carrera donde se ve a los pilotos listos para relajarse de lo lindo tras el estrés de la competición Imagen
Imagen
 
Y por último la desoladora imagen del frontón recogido y vacio.
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez más Beyja se lleva la parte más gorda de todo el tinglado. Es lo que tiene ser el que está más cerca. Sin él todo este fin de semana no hubiera sido posible. Encima lo dejo sólo durante el transcurso de toda la prueba y más con la que parece que se lió para poder empezar la carrera (sí Bebeto, vinieron los duendes por lo que me cuentan justo al querer dar la salida...)
Gracias Beyja!! ImagenImagen
 
Editado 7 de Mayo del 2017 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Mayo del 2017
Por cierto...revisando la imagen de la clasificación final he visto un pequeño detalle curioso. Sólo hubo dos equipos que no fueron sancionados en las diez horas de carrera. Los Californios, aunque de éstos me consta que no es la primera vez y mis compañeros de oXigen Donosti, esta vez bajo el nombre de pajos Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Mayo del 2017
Richard77 escribió:Dom May 07, 2017 9:35 pmhace 8 horas, Richard77 dijo: Gracias chicos!! 
Víctor, qué estuviste allí??? Anda que avisaste! que a algún equipo le faltaba un buen piloto (por ejemplo al mío Imagen )
Luis la clasificación final la colgué yo, está unos pocos posts atrás. Las crónicas ya llegarán, somos muchos los ansiosos por leer qué pasó en la pista y fuera durante la jornada pero ya sabemos el desgaste de estos eventos y lo que conlleva en casa para recuperar jeje.
Si estube alli, de sorpresa!
Ya no soy lo que era, tu lo has visto las veces que he ido a donosti, pero prometo intentar volver a lo que era o mejor!
Ahora que sacaran los mandos mas baratos y parece que cambios compatible con Ninco, comprare oxygen, no me queda otraImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Mayo del 2017
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE OBJETIVO CUMPLIDO


 
En mi caso el de poder acudir por primera vez a la carrera de Peralta y que el Cali volviera a subir al podio en las oxigen series.

Antes de la crónica que ya veremos cómo sale...felicitar a nuestro compañero Richard por su paternidad y dar las gracias a todos aquellos que se dejaron la piel en el montaje del evento así como al ayuntamiento de Peralta por la cena post carrera y los patrocinadores de las oxigen series.

Además de Beyja, Richard, Jok y alguien más que me dejo seguro... que se curraron el montaje, no quiero dejar de dar las gracias a la familia que se chupó todo el día detrás de la barra haciendo bocatas, cafés y dando bebidas a todo el personal de la carrera y siempre con una sonrisa y amabilidad exquisita.

Igualmente no puedo de dejar de dar las gracias a Litus, Dj y Olgy, no ya por el viaje o poder formar parte del equipo, sino por estar allí dando el callo ayudando a la organización. El trio la,la,la siempre dispuesto a buscar soluciones para poder empezar la carrera y que esta vez  por ejemplo el portátil de Dj nos sacó del apuro para poder hacer la carrera.

Como no felicitar al campeón ZZslot que nos barrió desde el primer relevo, a Sloting por el segundo puesto y a todos los participantes que se desplazaron desde distintos lugares hasta Peralta.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 8 de Mayo del 2017
Richard77 escribió:Dom May 07, 2017 11:41 pmhace 8 horas, Richard77 dijo: Por cierto...revisando la imagen de la clasificación final he visto un pequeño detalle curioso. Sólo hubo dos equipos que no fueron sancionados en las diez horas de carrera. Los Californios, aunque de éstos me consta que no es la primera vez y mis compañeros de oXigen Donosti, esta vez bajo el nombre de pajos Imagen
No te fies....
me lleve una sanción que me marco DJ por empujar un coche que se había parado en medio de la recta Imagen ten compañeros de equipo para esto.....
como comisario si no has visto la parada es la impresión que daba, y la hicimos, a veces no te marca, pero creo que fue el único y en realidad no lo era...
Preguntale a DJ o a Pimpo, me paso media carrera cantando por el walkie..."cuidado, no le des, sin penalizaciones"....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 8 de Mayo del 2017
Algo sobre los equipos que conozco y recuerdo por orden clasificación
 
 
ZZslot dominio por encima del resto liderando desde el primer relevo al último. Rafa monto un porsche que corría como los ángeles pero el primer piloto está a otro nivel y no me extraña que le llamen Iván el terrible, que bestia tu…coincidí con él en algún relevo y me sorprendió la facilidad que tenia de gestionar el tráfico a pesar de llevar poco tiempo en el digital. Grandes muy Grandes los de ZZ.
 
 
Sloting en su línea apretando desde el inicio a un ritmo infernal. Ramon es una bestia de petar cronos, Cisco otro que tal por el 1 y Povill para quitarse el sombrero lo que aguanto y corrió a pesar su estado físico y finalmente Aybar que no es manco y menos si le das un buen coche. Recuerdo que cambiaron neumáticos más o menos a mitad de carrera y su único percance fue con las trencillas, cosa muy rara ya que se cómo prepara las mismas Povill y que aguantan lo que no está escrito.
 
 
California los dejo para los últimos
 
 
Caja Rural Jaén, joios que carrera nos dieron…siempre luchando con ellos de tú a tú unas veces delante otras por debajo pero la lucha fue sin cuartel. La lastima fueron sus problemas con la antena que alguna que otra vuelta les resto, pero vamos que fue una lucha encarnizada. Como siempre, un placer correr contra los chicos de Jaén.
 
 
Atalaya otros que nos llevaron por el camino de la amargura para la lucha del tercer cajón añadiéndose a Jaén. Molina es rapidísimo, el día que no se salga…a temblar todos, Beyja pueeeeeeeeeeeees en su línea de apretar apretar y apretar y finalmente Jok al que esta vez no le vi tan constante como en otras ocasiones. Una lástima que justo en el último relevo de la carrera se les partió la guía lo que les dejo fuera de la lucha del podio.
 
 
Complutum pues con su ya conocido Lancia que en recta me arrancaba las pegatinas vuelta tras vuelta. Me quede a cuadros viendo como aguantaron los N18 las horas que aguantaron, jueeeeeeeeeeeer un poco más y solo meten los F22 los últimos 10 minutos. Y como no, fuera de la pista es cuando me lo paso mejor con Juancar, Richi, Miguel y ahora Raúl compartiendo charlas.
 
 
Mirakebe y STK OD, recuerdo perfectamente lo rápido que era el Mazda de los mirakbe en manos de Albert o Roger al igual que recuerdo perfectamente el Lancia Marlboro, precioso por cierto, de los Stk. Su lucha no la seguí mucho pero después de 10h acabar en la misma vuelta…pues imagino que fue una dura batalla entre ellos. Un placer volver a ver a Torren en una carrera y a Miki claro, solo me falto Quinux para tener el equipo completo. Seguramente la baja de Richard les condiciono la carrera pero eso es algo que ya no podremos saber…
 
 
ZZslot racing también eran rápidos aunque les faltaba regularidad
 
 
Pajos Racing dieron un ejemplo de fair play cuando el coche no les funciono y decidieron no molestar en pista.
 
 
Y del resto de equipos poco que contar ya que la verdad no identifico el coche con el equipo…pero vamos eran un Porsche amarillo From A, el Toyota Stp y el Nissan Calsonic. Imagino que eran los equipos nuevos de analógico ya que en algunos momentos corrían una barbaridad y otras se perdían con el tráfico en pista.
 
 
Y finalmente mis compañeros del California Slot (gràcies per un cap de setmana espectacular)
 
 
LITUS. Esta vez no pudo dedicar el tiempo que suele dedicar a la preparación de una carrera de este tipo pero nenes en pista ya lo visteis. Saco toda su bestia relevo tras relevo y en el último cuando nos jugábamos el podio con Jaén…fue un p*** martillo pilón vuelta tras vuelta a un ritmo endiablado. Vamos que recordare siempre este último relevo de Litus como recordare siempre el último relevo de huercal. El “senyor gran” es una put…maquina en los momentos clave.
 
 
DJ. Nunca me cansare de repetirlo, si corriera habitualmente…no logro entender cómo puede correr así en cada carrera que hace sin tocar el mando en 6 meses. FLIPOOOOOOOOOOO. Grande DJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   
 
 
OLGYDAN sigue evolucionando y además de su ritmo martillo pilón ahora también es capaz de atacar desde la primera vuelta y eso cada vez le hace cada vez más fuerte. Buenos relevos de Olgy aunque en uno concreto que no recuerdo cual fue lo bordo. Otro que si pudiera tener el día 26h y le pudiera dedicar a entrenos 2 seria temible.
 
 
PIMPO  bien en el primer relevo que me toco abrir carrera, fatal en el segundo en el que me cruce los cables con el tráfico y las salidas, el tercero intentando evitar fregados y con algo de falta de ritmo por el tráfico y el ultimo pues di lo que pude sin cagarla demasiado para aguantar a Jaén y sacar vueltas a Atalaya.
 
 
Y sobre el coche pues se comportó como un jabato a pesar de ser el muleto y aguanto bien la carrera. El único incidente el trozo que se partió de la trasera del chasis en un relevo de Dj que fue parar, sacarlo y volver a rodar. Aguantamos solo 3,5 horas con los F22 y estiramos los N18 hasta el final de carrera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 8 de Mayo del 2017
Bieeennnn, ya empiezan las crónicas y nos vamos enterando de cosas.
Carrerón de ZZ, Pajos... ¿que pasó?¿el conxuro no funcionó?, etc, etc....
Pero me quedo con algo muy bonito y que pasará a la, hasta ahora, pequeña historia de las oxigen series. ¡Richard se perdió la carrera porque nació su hija! ¡Muchas felicidades, tu has sido el campeón!... bueno ¡su madre es la gran campeona!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 8 de Mayo del 2017
Por supuesto que vino Víctor y con detallazo de aparecer con la camiseta clásica del foro, roja.
No me lo esperaba Imagen 
Y vino en plena batalla California-Jaén-Atalaya... seguro que se divirtió.
 
 
Luego ya contaré cosillas.... pero Pimpo hizo de gregario en su último relevo y me lo puso a huevo Imagen 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por beyja en 8 de Mayo del 2017
Juerrrr pues lo vi y me llamó la atención por la camiseta joer una pena no haberle saludado

Responder

Volver a “2017”