11º OPEN DIGITAL "CIUDAD DE JAÉN" 2017

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Febrero del 2017
Victoria de Caja Rural Jaén.
Muy cerquita los Sloting Aloyshop.
Terceros, Atalaya Slot completando podio.
Carrera muy dura para nosotros, no por averías sino por sufrimiento con el coche. Pero hay que correr al máximo y eso hemos hecho. Nos han superado 5 equipos con todo merecimiento. 



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 12 de Febrero del 2017
Clasificación final:
Imagen
 
Carrera dura y muchos equipos fuertes y coches supersónicos Imagen 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 12 de Febrero del 2017
Han sido mejores en todos los aspecto. Inapelable. Dimos lo que pudimos. A veces hay que asumir los hechos y aguantar dando el maximo hasta el final. Sigo contento co la actitud de mi equipo que no se rinde ni para asegurara un sexto puesto.
Felididades a todos y en especial a los del podium.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pep0n en 12 de Febrero del 2017
Yo fui engañado. A mi me habían dicho que todos los equipos rompían, desllantaban o 'coronaban', que había problemas con los chips, con la sincronización, con los ... Naaaaa. Todo mentira. Uno o dos perdieron el alerón trasero, otro se movió una llanta un poco y uno tuvo un problema con el mando. ¿Dónde están los problemas? 
No vuelvo a creer las crónicas hagáis. Imagen
 
Felicidades a todos, a los del podium y los que no.
Editado 12 de Febrero del 2017 por pep0n

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Scarface en 13 de Febrero del 2017
Buen fin de semana de slot en Jaen en las 10h de oxígen series digital.
Toda la carrera apretando para coger a los de Jaen pero al final no pudo ser... 
Bueno,segundos a siete vueltas... no está mal!
Gracias gente, por los momentos compartidos,así da gusto!
Y gracias a mi equipo, "Sloting plus Aloyshop" por pensar en mí para cubrir la baja de Ramón, espero no haberos decepcionado, lo he hecho lo mejor que he podido,el reto era grande!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Febrero del 2017
Como siempre, un placer viajar a Jaén.
Por desgracia nos perdimos el viernes de entrenos y llegamos con las prisas para trabajar en clonajes y actualizaciones de firmware. Litus, litus y más litus, qué desgaste de nick!!! Imagen Supongo que iría bien lo del viernes. Eso sí, nos dió tiempo para cenar pero llegamos pelin tarde a la pizzeria con lo que nos "independizamos" Imagen los California y los Mirakebe. Estos últimos no escogieron bien la cena, de tres platos comieron uno Imagen y tarde !!!
A dormir pelin tarde pero da igual, yo al menos duermo fatal esa noche así que después lo notaré, seguro. Y claro, a las 7 en la sala para clonarles el mando a Jaén, de nada Imagen . Y a las 7.30 montar motor y probar con ese coche que no nos fue como pensaba. En la pole ya vimos que esta vez no seríamos competitivos pero hay que correr igual. Vi un Toyota muy bueno, un Lancia excelente y un Porsche magnífico. No sabría decir cual era mejor. Los montaron de maravilla y lo demostraron después los Sloting, ZZSlot y Jaén.
Muy bueno el Atalaya y OD1 que hicieron una muy buena carrera. Después nosotros que finalmente luchamos con Complutum por un puesto y la honrilla, no quiero escuchar a Richi Imagen .
Espero que disfrutaran los Mirakebe, aunque el capitán tuviera una indisposición. Resaltar que volvió para la última manga, un detallazo.
Los Talegas Frikitrip, supongo que Talegas estaría feliz con José C por montar el equipo con su ilusión, hicieron la pole según JC Imagen (no me río de él, me río de la situación) pero no sé si volveré a correr a su lado una prueba, cómo grita este Villa Imagen
Deseo que los "novatos" repitan y disfrutaran del ambiente. Casi siempre es así, corras en Jaén, Peralta, Arganda o Igualada. Y que así sea.
Muchas anécdotas y como dice Pepon, para qué explicar nada si luego va con la idea de que es una lotería y se encuentra con que nadie rompe nada Imagen
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 13 de Febrero del 2017
Os adjunto un recorte de prensa, del diario Jaen. Periodico de referencia de la provincia.
Mas tarde hare mi cronica.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Febrero del 2017
Anda.. me pilla pilotando el trastomóvil Imagen 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Casero Veloz en 13 de Febrero del 2017
Y las chuletillas son para ZZSLOOOOOT......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Slotdao en 13 de Febrero del 2017
Muy buenas chicos.
Esta a sido nuestra primera carrera de resistencia en digital.
Ha sido maravillosa, sois unos grandes compañeros de batallas.
Por lo que hace a nuestro equipo no estuvimos en nuestro mejor momento, pero el MAZDA, se comportó como un campeón.
Agradecer a la organización por la paciencia que tuvo con nosotros y la ayuda prestada, también agradecer al incombustible LITUS, fuimos a cenar tarde, salimos tarde y dormimos tarde.
Y por último agradecer a mi equipo MIRAKBE SLOTING PLUS, cubrirme en los últimos momentos de la carrera debido a una indisposición mía.
Fue un honor poder disputar la última manga aunque muy mermado.
Para la próxima más y mejor.
Gracias a todos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por lluiset en 14 de Febrero del 2017
Primera experiencia en carreras largas que al final resultó muy gratificante. He pasado un par de dias estupendos, corriendo y conociendo gente, el resultado es lo de menos. Al final pusimos en pista un coche que funcionaba muy bien, solo una parada a cambiar neumáticos y a rodar.
Gracias a Juanma por montar el equipo, y a la organización al completo por el trato y la estancia. Alguna voz me llevé por colocar los coches en el órden equivocado, pero como le dije al compañero que me pidió disculpas por los gritos, en ese momento tenía las orejas sordas, cuando tienes que colocar cinco coches que se han salido en una zona comprometida, por lo menos a mi me ocurre, no tengo ni idea de como se han salido, los pescas para que no haya una masacre y luego solamente queda una mano para colocar porque la otra está llena de coches, así que uno a uno y sin tiempo a escoger cual colocas, el que queda atrás es normal que se enfade.
Al final, dos dias buenos y con ganas de volver, lástima que las fechas de la siguiente quedada no me acoplan al calendario laboral y es prácticamente imposible que pueda acudir, pero de las que quedan en alguna repetiré, siempre que haya alguien dispuesto a cargar con lastre.
Saludos a todos y hasta la próxima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 14 de Febrero del 2017
Mis impresiones del XI Open Digital "Ciudad de Jaén" 2017
Como siempre, empezar por los agradecimientos. En primer lugar a todos mis compañeros de club, que han arrimado el hombro como siempre y han hecho posible un montaje de este tamaño, hecho con mucho cariño y dedicación. Sigue habiendo detalles por pulir, pero seguro que sabreis perdonarnos.
Tambien quiero agardecer muy particularmente a JoseC su inestimable ayuda con su portatil. Gracias a el, pudimos tener un open sin sobresaltos informaticos.
Por su puesto a Litus por su colaboracion con los chips, mandos, clonaciones y embarazos subrogados. Y a Povill con las verificaciones. Este fichaje nos ha salido bueno, bonito y barato.
Si empiezo a desglosaron cronologicamente este open, no acabo. Cuando participas en la organizacion de una carrera, todo empieza meses atras. Pero tampoco me quiero tirar el moco, ya llevamos muchos años y muchos pasos ya estan andados, con lo cual, cada vez resulta mas facil. Aun asi, tiene mucho curro y sobretodo la responsabilidad que supone que venga mucha gente de fuera y no estar a la altura.
Nuestra carrera, la del equipo Caja Rural Jaen, esta dentro de nuestras mejores carreras como equipo. Nos salio todo rodado y no afrontamos ningun problema, ni grande ni chico. Ya en los entrenemientos libres vimos muy claramente que el porsche Leyton era muy superior al porsche Mizuno, aunque el Mizuno hiciera mejores tiempos. Ya que esos tiempos estaban falseados por el tremendo motor que montaba. de hecho, mas de un equipo se acongojo en los entrenamientos II, pensando que ese era nuestro motor oficial y viendo como arrasabamos en la recta. El Leyton ha sido uno de los coches mas estables y finos con los que he competido nunca. Como le dije a Povill en la cena, era un coche suave, meloso, noble.No tenia grandes arrrancadas, pero estaba compensadisimo.
Aun asi, viendo los tiempos en los entrenos de los monstruos del ZZ y de Sloting, nuestros calculos estaban en pelear la tercera plaza con california, atalaya y stk od1. Mirakbe eran impredecibles, porque no marcaban ni un tiempo en condiciones. Y en el primer relevo de la carrera, se cumplian nuestras predicciones, ZZ y Sloting como un "cobete" desde el principio. Pero claro, son 10h y ademas es digital. Y los ZZ empezaron a probar las dificultades del trafico y el no poder ir siempre a tope. tuvieron problemas con salidas provocadas con el trafico y con stops and go. Recuerdo que a Solting al principio les pasaba lo mismo, pero en cuanto se han acostumbrado, son rapidisimos. Con lo que nos vimos segundos al poco tiempo y no recuerdo bien cuando, pero creo que al final del primer tercio de carrera, nos vimos primeros. Una posicion que no abandonamos en lo que quedaba de carrera. Ibamos subiendo y bajando la diferencia, e incluso hubo un momento que llegamos a tener solo 4 vueltas de ventaja. Fue un duelo intenso, pero divertido, ya que los piques con los "Slotings Stones" en la pista y fuera de ella estuvieron muy bien. esta vez ganamos nosotros, pero somos conscientes de que pudimos hacerlo porque fue todo al 100%, en cuanto nos falle algo, alli estaran ellos, que no fallan nunca!!!.
Del resto de equipos, se como iban, pero no pude seguir bien su carrera. Logicamente me sorprendio ver tan abajo al california, pero el coche no estaba para fiestas. Atalaya, si que respondio a lor pronosticos. Coche con excelente preparacion, y con un potro salvaje que va como un tiro, pero que cuando enfrie la cabeza, y de vez en cuando, solo de vez en cuando, utilice la estrategia, sera el plus de ese equipo.
De los ZZ, ya he comentado. Gente experimentadisima en slot, que corrian increible, pero el digital necesita un periodo de adaptacion. Por supuesto, es obligatorio comentar los tiempazos que marcaba Ivan "el terrible". En pocas vueltas ya nos sacaba a todos 4 decimas. Solo los Slotings se les acercaban, pero necesitaban mas vueltas para conseguirlo.
Supongo que ire recordando mas cositas, pero no queria dejar pasar mas tiempo sin compatir mis impresiones con vosotros.
 
Que viva el slot!!,
que viva el digital!!!
Y que vivan las oxigen series!!!
 
 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Febrero del 2017
Lo primero de todo agradecer a la organización por las atenciones y el esfuerzo realizado para que todos pasáramos un estupendo fin de semana de carreras, slot y amigos. Desde que hacemos la carrera en Peralta soy mucho más consciente de lo que se supone montar saraos de este tipo. Y en Jaén estuvimos a las mil maravillas. 
El sitio inmejorable, correr en el mismo hotel donde nos alojamos es un lujo, como ya vi en Cartagena cuando se celebraron los CSD pero en Jaén además con algún plus como la sala de fumadores , no tener que estar con la mosca detrás de la oreja (si no llevas pinganillo) cada vez que sales a fumar pensando "a ver si justo ahora se rompe el coche y mis compañeros están uno pilotando y el otro de comisario..." no tiene precio Imagen 
Vistas desde la sala de fumadores:
Imagen
Imagen
 
Así que el viernes nos plantamos la mayoría de los equipos para aprovechar los entrenamientos y probar los coches. Yo llegúe un poco tarde (ahora ya sé por qué el aeropuerto es de Granada/Jaén y no Jaén/Granada Imagen también que hay que confirmar los vuelos 72 horas antes para que no te la líen) y mis compañeros habían aprovechado el tiempo probando los coches que traía Pep0n. Yo no tenía dudas de que los coches del Valenciano irían mejor que los míos y ciertamente tardamos más bien poco en decidir con cual correríamos.
Los equipos iban poniendo sus máquinas en pista
Imagen
En seguida se vio los equipos que llevaban máquinas voladoras. bajaban de 11 segundos por vuelta los anfitriones de Slot Jaén, Zzslot, Sloting Aloyshop, Atalaya, Talegas-Fikitrip y creo que también Mirakbe aunque con el motor oficial montado creo que sólo Zzslot marcó un 10.8 y es que ver los muletos que se movían por la pista con los motores de casa era un espectáculo con coches que recorrían la recta en un suspiro.
Imagen
Unas imágenes del viernes...
phpBB [video]
Finalmente llegaron los equipos que faltaban, California y Complutum (casualmente dos de las sedes de las series que por circunstancias no pudieron llegar a tiempo de aprovechar los entrenamientos y eso les pasaría factura más tarde en la carrera) se cerró la pista y se procedió a verificar los coches.
Imagen
Imagen
 
Y así acabó esta primera jornada en Jaén. La mayoría se quedó a comer unas pizzas y algunos nos escapamos a conocer las tapas de Jaén guiados por Alfonso...
Imagen
 
Sigue...
Editado 14 de Febrero del 2017 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Febrero del 2017
El sábado bien tempranito ya estábamos otra vez rodando con los muletos en los últimos entrenamientos mientras los equipos que no habían rodado el viernes lo hacían con el coche oficial y motor de carrera. Los horarios se iban cumpliendo bien hasta que aparecieron los problemas informáticos que provocaron un pequeño retraso. Tras el cambio de ordenador se solucionó y de ahí hasta el final fue todo del tirón. 
Durante los entrenamientos del sábado...
phpBB [video]
Tras un briefing de un azafato lugareño...
Imagen
Imagen
...se procedió a realizar la sesión clasificatoria que daría el orden de salida y lo más importante, los puestos de pilotaje.
Los coches listos para dar comienzo a la Pole!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 
15 minutos de infarto!!
Imagen
Zzslot vuelve a ser el único en bajar de 11 segundos con el motor oficial, seguido de Sloting y después nosotros gracias al esfuerzo de Pep0n que consiguió marcar nuestro mejor tiempo hasta el momento y que nos permitió elegir la posición 1 de pilotaje que pese a ser la más centrada habían descartado los dos primeros (supongo que preferían estar donde entrenaron)
Imagen
Bueno, digo Zzslot el único en bajar de 11 segundos pero en realidad Talegas-Frikitrip también bajó en más de una ocasión, como había hecho en entrenos en manos de Jose C. Con un coche preparado si no entendí mal por Javieryaki. De hecho marcó el mejor tiempo de la pole pero fue borrado y finalmente quedó a media tabla. Quizá para otras ocasiones se podría revisar la base de datos al final de la pole para intentar ver si esas vueltas están rodeadas de tiempos similares o se ve que son tiempos malos. Especialmente cuando se marcan tiempos que otros coches hacen en esa sesión y que han sido marcados ya en entrenos por el coche en cuestión.
Y comienza la carrera!!!!
phpBB [video]
 
Bueno, se me acabó el tiempo...en cuanto pueda sigo con la carrera. Imagen
 
Editado 14 de Febrero del 2017 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 14 de Febrero del 2017
Richard77, el indiscutible número uno de la información. Imagen ImagenImagen.
 
Para la próxima carrera, el objetivo no es ni la pole ni el podio, es no Imagen.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Febrero del 2017
bebeto escribió:Mar Feb 14, 2017 12:28 pmhace 42 minutos, bebeto dijo: Para la próxima carrera, el objetivo no es ni la pole ni el podio, es no Imagen.
ImagenImagen
Lo dices por el cordero de Casero Veloz? ImagenImagen 
Edito: sí que estoy empanao que no te había entendido. A dejar de fumar se ha dicho!! Imagen 
Editado 14 de Febrero del 2017 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 15 de Febrero del 2017
La carrera.
Tras el pistoletazo de salida los coches comienzan a rodar. Nuestro coche iba muy bien. Pese a que yo lo notaba un poco agarrado, era muy fácil llevarlo por el sitio, lo cual te permitía un pilotaje donde podías rodar muy cerca de los demás sin temor a "tocarte" con ellos. No era un coche especialmente rápido aunque Pep0n demostró en la pole que si le apretabas podía marcar muy buenos tiempos.
Pero por alguna razón el coche no andaba. Mirando la pantalla y viendonos últimos pensé "se habrá salido y ahora recuperará" pero no, las vueltas se sucedían y seguíamos abajo hasta que pasado un rato alguien se dio cuenta que se había lanzado la carrera con consumo de combustible y nuestro coche era especialmente pesado en esas circunstancias.
Tras reanudar la carrera sin combustible el coche volvía a ser el de los entrenamientos y Pep0n tiró para arriba remontando hasta dejarnos en la sexta plaza.
Por encima teníamos a Jaén, sloting, Zzslot, Atalaya y Mirakbe que habían salido muy fueres.
Miki adelantó a Mirakbe y yo hice lo propio con Zzslot hasta situarnos en la cuarta plaza, a no muchas vueltas de la cabeza al final de ese primer relevo de los cinco que tendríamos durante las 10 horas de carrera. Pero se nos hace evidente que no tenemos coche para disputarles a los de arriba. Jaén y Sloting vuelan y su ritmo y constancia es apabullante. Atalaya nos supera en pista también y Zzslot se mueve como un yoyo en función de quién pilote. Cuando cogía el mando Ivan el terrible subían como la espuma mientras que a Rafa y Adolfo parece que les costó un poco más de tiempo hacerse al tráfico porque al final de la carrera volaban tanto como su compañero.
Así pasamos al segundo relevo donde Pep0n y Miki aguantan ahí luchando con Zzslot por la cuarta plaza intercambiando posiciones con frecuencia hasta que al entrar yo decidimos cambiar los neumáticos (que al ir tan bajos íbamos ya rascando pista, probablemente fuimos el primer equipo en cambiar) y de paso cambiar las llantas por unas de más diámetro y de repente...sorpresa! El coche cambia y gana esa alegría que le faltaba sin perder prácticamente estabilidad. Ya tenemos punta y soltura y en seguida me doy cuenta de que ahora sí, ahora el coche sí que puede pelear en pista con los equipos de arriba! Pongo distancia con Zzslot y aprieto a Atalaya hasta dejarlo a 4 vueltas y a sólo unas 20 de Sloting.
En algún momento de la carrera, la expedición que bajó del norte con el murciano infiltrado Imagen 
Imagen
Comienza el tercer relevo y Pep0n confirma que el coche ahora es más competitivo y nos vemos con verdaderas opciones de pelear el podium.
No se en qué momento sucedió pero supongo que sería en el turno de Miki porque ya de entrada comentaba que le estaba costando adaptarse al cambio de configuración del coche cuando era evidente que el coche iba mucho mejor que al principio de la carrera. El caso es que se nos cambió el mando al modo curva cuando los tres corremos en linea y no nos dimos cuenta Imagen supongo que por las características del circuito tan poco enrevesado y los ajustes tan suaves del mando al no haber consumo de gasolina. El caso es que la respuesta al gatillo no era tan diferente pero el coche andaba menos y estábamos cada dos por tres en la cuneta. Tenía reacciones algo extrañas y salidas muy tontas que iban minando la confianza de los 3 pilotos del equipo. Ese tercer relevo fue mi peor con diferencia y no lograba entender por qué de repente ya no era capaz de seguir a los demás y pilotar con solvencia.
Comienza el cuarto relevo, Pep0n cada dos por tres en la cuneta y perdiendo vueltas, hasta 16 le llegó a meter Ivan. Miki lo mismo y yo también. Nos daban por todos lados Imagen Atalaya se escapa, Zzslot nos adelanta...hasta que de repente a mitad de mi relevo en un gesto brusco escucho el click del botón que selecciona el modo del mando y pienso "no me lo puedo creer, estaba en curvaaaaaaaaa" (que será mejor pero no tenemos costumbre y a mi personalmente se me hace raro y poco predecible)
Y efectivamente al ponerlo en linea el coche vuelve a volar y ser manejable. Tanto que recuerdo a Cisco decirme algo así como "eso que viene lanzado como un misil eres tú?" Imagen pero ya era tarde, estábamos en tierra de nadie. Cuarenta y tantas vueltas debajo de Zz que a esas alturas iba lanzado a la caza de Atalaya y a muchas más de California que venía por detrás.
Quinto y último relevo. Me consta que mis compañeros disfrutaron ese relevo por lo bien que iba el coche, yo lo hice. Tenía ritmo para rodar como los de arriba por cualquier carril y era una gozada. Pero ya no nos jugábamos nada (a no ser que alguien rompiera y cada vez quedaba menos tiempo). Cuando Cisco me dijo que cómo podía ser que antes le adelantara como un misil y después me fuera él recortando entendí que debía quitarme de en medio porque no tenía el nivel de tensión de ellos que estaban peleando la carrera. Así que me dediqué a rodar con ellos pero cediendoles los carriles según los viera venir, incluso dejando un carril en medio para no tocarles en los paralelos y me lo pasé muy bien Imagen 
Y así llegamos al final de la carrera con un sabor agridulce porque podíamos haber dado mucho más pero con la satisfacción de haberlo hecho lo mejor posible dadas las circunstancias. Dar las gracias a mis compañeros por el buen ambiente en el equipo y su pericia con el mando. A ver si no fuera la última que corremos juntos...
Recuerdo momentos increibles con paralelos interminables sin tocarnos vueltas y vueltas con muchos equipos, en seguida te dabas cuenta a quién podías adelantar por fuera y a quién no (es curioso que los pilotos analógicos que no están acostumbrados a rodar con tantos coches juntos y tan cerca fueran de los más limpios en cuanto a culeos). Aparte de los pilotos de los equipos punteros con los que coincidía en mis turnos, mención especial para Javi Villanueva con el que mantuve duelos muy bonitos en determinadas fases de la carrera (al principio pensaba que era Jose C.)
Al final 7 vueltas entre el primero ( Jaén)  y el segundo (Sloting) y 4 vueltas entre el tercero (Atalaya) y el cuarto (Zzslot) tras 10 horas ininterrumpidas de carrera. DIGITAL EN ESTADO PURO!!
Destacar que no hubo ninguna avería grande en ningún equipo y que tampoco se dieron esos fallos electrónicos que últimamente parecían habituales en las carreras. No recuerdo que nadie tuviera que cambiar de id durante la carrera ni sufriera tirones o esas cosas.
Así llegamos al final de la primera carrera de estas oXigen Series 2017 donde las sorpresas para mi fueron ver tan abajo a Complutum y California y es que cuando el coche no acompaña se hace muy difícil estar arriba.
Tras la carrera nos congregamos todos para el consabido sorteo donde como siempre hubo tooooooongooooooo Imagen 
Imagen
Imagen
Felicidades a los ganadores, así como a los otros dos equipos del podium y el resto de participantes.
Tercer clasificado: Atalaya Slot
Imagen
Segundo clasificado: Sloting Aloyshop
Imagen
Campeón: Caja Rural Jaén
Imagen
(No tengo la foto de grupo, a ver si alguien la sube)
Tras la entrega de premios nos fuimos a la cena de la que tampoco tengo fotos ya que el cansancio hacía mella y ni me acordé. Risas y charlas con los compañeros de afición y a la cama a recuperar.
Bueno chicos nos vemos en Peralta!! Imagen 

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 15 de Febrero del 2017
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Alfonso9975 en 15 de Febrero del 2017
Richard77 escribió:Mié Feb 15, 2017 1:11 amhace 8 horas, Richard77 dijo: Quinto y último relevo. Me consta que mis compañeros disfrutaron ese relevo por lo bien que iba el coche, yo lo hice. Tenía ritmo para rodar como los de arriba por cualquier carril y era una gozada. Pero ya no nos jugábamos nada (a no ser que alguien rompiera y cada vez quedaba menos tiempo). Cuando Cisco me dijo que cómo podía ser que antes le adelantara como un misil y después me fuera él recortando entendí que debía quitarme de en medio porque no tenía el nivel de tensión de ellos que estaban peleando la carrera. Así que me dediqué a rodar con ellos pero cediendoles los carriles según los viera venir, incluso dejando un carril en medio para no tocarles en los paralelos y me lo pasé muy bien Imagen 
Para quitarse el sombrero contigo, Richard; en la última manga estuviste entre Cisco y yo en los puestos de pilotaje y más juego limpio no he visto en mi vida, no dejaste de correr ni de apretar como bien dices pero tanto a Cisco como a mí nos hiciste dar la última manga con la tranquilidad de que tú hacías tu carrera y que no nos ibas a molestar en nuestra lucha; sí tuve a uno que en la última manga le dio por cubrir posición conmigo (sí, él iba por un carril distinto al mío y cuando lo alcanzaba se cambiaba al mío... y eso que yo no hacía ni por asomo sus tiempos ya que yo no bajaba de 11:50)
En cuanto pueda os cuento un poquillo de mis impresiones, ya que de la carrera poco a quedado por decir, grande Richard con tus narraciones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 15 de Febrero del 2017
Yo recuerdo lo mismo que Richard pero con Povill y Javiniu ??
Paralelos ínterminables con el culo en su sitio en nuestro último stint. Brutaaaaaal!! 
Editado 15 de Febrero del 2017 por mikiCT

Responder

Volver a “2017”