II OXIGEN SERIES - 2016

Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

II OXIGEN SERIES - 2016

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2015
Imagen



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2015
Después de un primer campeonato Oxigen Series disputado en 2015, el cuerpo nos pide otro, así que aquí volvemos para anunciar la segunda edición de las Oxigen Series 2016.
 
75 pilotos participaron en la edición de 2015 en los equipos participantes en cada prueba, 31 en total.
Deseamos que el siguiente campeonato sea de vuestro agrado ya que los organizadores no queremos más que acabar satisfechos y nuestros esfuerzos van encaminados a ello.
 
 
Las 3 pruebas puntuables para las Oxigen Series 2016 son:
 
20 FEBRERO ... X OPEN CIUDAD DE JAÉN (Jaén)
 
16 ABRIL ... III 100 Km CARTHAGOBARNA (Igualada - Barcelona)
 
17 SEPTIEMBRE ... I OPEN COMPLUTUM (Arganda del Rey - Madrid)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2015
II CAMPEONATO OXIGEN SERIES 2016
 
 
1.- ORGANIZADORES
 
·         CLUB SLOT JAÉN: El club slot Jaén fue fundado en el año 2005 y desde sus inicios se ha dedicado al desarrollo y promoción del slot en la ciudad de Jaén. Ha organizado múltiples eventos y competiciones. Especialmente destacado es el open digital que organiza cada año. En 2016 cumplirá su décima edición.
 
 
·         CARTHAGOBARNA: Escudería formada en 2006 entre foreros de slotdigital.com de Cartagena y Barcelona, posteriormente fundadores de Bombay Slot y California Slot Speedway. Organizadores del anual Carthagobarna Slot Day con 7 ediciones y de los anteriores 3 Campeonatos de España de N-Digital. En 2014 y 2015, organizadores de los 100km Carthagobarna con Oxigen.
 
 
·         SCUDERIA COMPLUTUM SLOT:  Fundado en 2014 aunque su experiencia proviene de años anteriores tras participar en infinidad de eventos de slot digital. Nuevo en la organización de las Oxigen Series aportan nuevas ideas e ímpetu.
 
 
2.- OBJETIVOS
El II Campeonato Oxigen Series 2016 renueva la creciente necesidad de participar en una competición en grupo. El sistema digital Oxigen, de Slot.it, nos ofrece diversas posibilidades de competición y una de ellas es la resistencia por equipos con un formato de 10 horas ininterrumpidas.
En 2015 hemos dado más a conocer el sistema digital y creemos que en 2016 podemos conseguir acercarlo aún más al público que lo desconoce.
 
 
3.- SEDES
Este campeonato tiene 3 sedes:
-          Jaén
-          Igualada (Barcelona)
-          Arganda del Rey (Madrid)
 
Cada sede será la responsable de la organización de su prueba, estando obligada a mantener los criterios comunes del campeonato.
 
 
4.- FECHAS
-          Jaén: 20 de Febrero de 2016
-          Barcelona:  16 de Abril 2016
-          Madrid: 17 de Septiembre 2016
 
 
5.- CIRCUITOS
5.1.- Cada club organizador será el responsable del diseño e instalación del circuito.
 
5.2.- El circuito deberá de cumplir los siguientes requisitos:
5.2.1.- Las dimensiones del circuito serán de entre 12-18m de largo y de 2,5-5m de ancho
5.2.2.- El circuito deberá estar montado sobre alto (tablones, mesas…)
5.2.3.- El circuito deberá montarse con pistas Ninco
5.2.4.- El circuito deberá tener 4 carriles.
5.2.5.- El circuito deberá tener una zona de penalizaciones.
5.2.6.- El circuito deberá tener una zona de boxes.
    5.2.7.- El circuito deberá tener una zona en alto habilitada para los puestos de pilotaje.
5.2.8.- Los puestos de pilotaje tendrán una conexión para alimentar los mandos.
 
  
6.- COMPETICIÓN
6.1.- Cada prueba consiste en una resistencia por equipos con las siguientes características:
6.1.1.- 10 horas ininterrumpidas de duración.
6.1.2.- Máximo de 14 equipos.
6.1.3.- Cada equipo tendrá entre 3-4 pilotos.
6.1.3.1.- Libre elección de compañeros en cada prueba. Todos los pilotos de un equipo puntúan igual en esa prueba donde han participado.
 
 
7.- CLASIFICACIÓN
7.1.- El campeonato consiste en la suma de resultados de las 3 pruebas, determinando de esta forma las posiciones finales de cada piloto en el campeonato.
7.2.- La clasificación general de campeonato será una clasificación individual por pilotos.
7.3.- A su vez, habrá también una clasificación de clubs donde puntuaran en cada carrera los 3 mejores pilotos de cada club.
7.3.- No se descuenta ningún resultado.
7.4.- Desempate en caso de empate a puntos:
                        7.4.1.- 1º Mayor número de carreras disputadas.
                        7.4.2.- 2º Mejor resultado en una prueba.
                        7.4.3.- 3º Mayor número de vueltas totales en el campeonato.
7.4.4.- En caso de continuar el desempate, quedarán en la misma posición (ejemplo, 3º y 3º siendo el siguiente piloto, 4º y no bajará hasta el 5º)
 
7.5.- Puntuación por prueba:
1º 35
2º 30
3º 26
4º 22
5º 19
6º 16
7º 14
8º  12
9º 10
10º 8
11º 6
12º 4
13º 2
14º 1
 
 
            7.6.- Los resultados de las pruebas y clasificación general se publicarán en la página www.slotdigital.com y se considerará esta página como el medio oficial de comunicación del campeonato.
 
 
8.- INSCRIPCIÓN
8.1.- El precio de la inscripción de cada prueba será de 95€ por equipo. Se abonará a la cuenta bancaria del club organizador.
 
 
9.- PREMIOS
9.1.- Cada club organizador será responsable de entregar un trofeo a los equipos tercero, segundo y primer clasificado de la prueba disputada.
9.2.- Damos las gracias a los patrocinadores que nos ayudan a fomentar este campeonato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 4 de Diciembre del 2015
Los organizadores enviamos un afectuoso abrazo a Huercal Slot que, tras participar en la confección del nuevo campeonato, declinó participar como organizador en las II Oxigen Series 2016.
 
Os deseamos lo mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 4 de Diciembre del 2015
Al fin!!!!!! Voy a todas!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 4 de Diciembre del 2015
Desde Jaén tenemos una ilusión enorme puesta en este campeoato. Creemos firmemente en este proyecto y queremos conseguir que se consagre dentro del calendario de slot digital.
 
La edición del 2015 ha sido el pistoletazo de salida y esperamos que el interes que ha ido despertando, se vea traducida en mas equipos en las parrillas de salida. Cada vez. he ido leyendo mas, en este foro, vuestros comentarios sobre las ganas de participar en todas la pruebas y poder hacer "el gran slam". Eso si que sería la piedra angular, donde apoyarnos para seguir haciendo mas ediciones. 
 
La primera prueba en Jaén, que además este año es el decimo aniversario del Open digital "Ciudad de Jaén". En breve abriremos el hilo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 4 de Diciembre del 2015
Abobi estoy totalmente de acuerdo contigo, las I Series fueron un acierto en toda regla y los equipos que participamos nos lo pasamos como enanos. El final de este campeonato en Huercal fue increíble.
 
Ahora en 2016 en Complutum nos tiramos al charco con mucha ilusión en montar una carrera a la altura de las circunstancias y con el valor añadido de ser la última del campeonato por lo que espero que se repita otra carrera emocionante como la de Huercal con todo por decidir.
 
Creo que poco a poco, paso a paso, este proyecto se va a consolidar y será un referente ya no en digital sinó a nivel nacional entre los aficionados al slot.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 4 de Diciembre del 2015
Desear lo mejor y toda la suerte del mundo a Complutum en la organizacion de la ultima carrera.
 
Igualmente a Jaen coincidiendo con el X aniversario y a mis compañeros/amigos/ del Cartahagobarna.
 
A Huercal darle las gracias por el evento que nos brindo y suerte con las nuevas instalaciones.
 
Espero y deseo que este segundo año de las Oxigen sea el de afianzamiento de las carreras de resistencia por equipos y lanzamiento del digital.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 4 de Diciembre del 2015
Que buena noticia!! Imagen
En Donosti ya estamos hablando de intentar ir a las 3 carreras, a ver si podemos hacer el campeonato entero!
En lo personal, como siempre dependo de la poca flexibilidad del curro. En breve tendré el avance de medio año y sabré si puedo ir a las 2 primeras citas Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 4 de Diciembre del 2015
1º) Enhorabuena a la persona/s que ha diseñado el cartel. ESPECTACULAR
2º) Gracias por mojaros un año más, a los ya veteranos y a los madrileños por lanzarse a participar(he decir que si asisto a la carrera de Madrid la miraré con lupa Imagen )
3º) Voy a leerme el reglamento para ir preparando la estrategia de pilotos por si hubiera algún final de infarto Imagen
4º) La categoría me parece un acierto. Por lo menos creo que no habrá solo dos o tres modelos en pista.
5º) Me habéis jodido la fecha para la Resisyecla. Ahora que la estaba consolidando... Imagen :disparar: Imagen  Me vengaré
6º) A Huercal Slot, aunque el/ellos ya lo saben les deseo lo mejor y les doy las gracias por participar en las I OXIGEN SERIES

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 5 de Diciembre del 2015
Bueno, pues parece que vamos a consolidar el campeonato.
El cartel esta muy logrado me gusta mucho.
Las oxigen series como todos sabemos fueron espectaculares, lo va a tener muy dificil el campeonato del 2016 para mejorarlo, pero trae nuevos ingredientes para conseguirlo.
La incorporación de Madrid le puede dar ese plus de frescura que garantice de nuevo un gran campeonato, si a eso le sumas los 100 Km Carthagobarna y el Open de Jaen, la cosa pinta muy bien.
Sobre la salida de Huercal solo puedo decir que gracias por el esfuerzo en la edción del 2015 ya que fue una piedra mas en la construcción de este campeonato que esperemos perdure en el tiempo.
Adelante chicos, que en nada nos vemos en Jaen!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 7 de Diciembre del 2015
Las oxigen series se consolidan. Es una campeonato magnífico, para mi una auténtica Champions del slot (y, con toda la intención, escribo slot y no slot digital).
 
Siento que desaparezca la prueba de Huercal, no por mi, que Almería me pilla demasiado lejos, sino por la gente que la organiza (Torren y cia) que me parecen unos auténticos cracks.
 
Para compensar, es muy bienvenida la carrera de Madrid. Un gran abrazo a la gente de Complutum.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 9 de Diciembre del 2015
Pimpo escribió:Vie Dic 04, 2015 11:35 amDesear lo mejor y toda la suerte del mundo a Complutum en la organizacion de la ultima carrera.
 
Igualmente a Jaen coincidiendo con el X aniversario y a mis compañeros/amigos/ del Cartahagobarna.
 
A Huercal darle las gracias por el evento que nos brindo y suerte con las nuevas instalaciones.
 
Espero y deseo que este segundo año de las Oxigen sea el de afianzamiento de las carreras de resistencia por equipos y lanzamiento del digital.
Gracias Pimpo!!! Menudo papelón ser la última carrera pero estas cosas motivan para hacer estas locuras Imagen :ja: Imagen  y suscribo tus palabras, Torren y compañía hicieron un enorme curro con la carrera de Huercal.
 
Richard77 escribió:Vie Dic 04, 2015 1:50 pmQue buena noticia!! Imagen
En Donosti ya estamos hablando de intentar ir a las 3 carreras, a ver si podemos hacer el campeonato entero!
En lo personal, como siempre dependo de la poca flexibilidad del curro. En breve tendré el avance de medio año y sabré si puedo ir a las 2 primeras citas Imagen
Tocayo todos los caminos llevan a Madrid, hay que correr todas en la medida de lo posible.
 
quinux escribió:Vie Dic 04, 2015 2:57 pm1º) Enhorabuena a la persona/s que ha diseñado el cartel. ESPECTACULAR
2º) Gracias por mojaros un año más, a los ya veteranos y a los madrileños por lanzarse a participar(he decir que si asisto a la carrera de Madrid la miraré con lupa Imagen )
3º) Voy a leerme el reglamento para ir preparando la estrategia de pilotos por si hubiera algún final de infarto Imagen
4º) La categoría me parece un acierto. Por lo menos creo que no habrá solo dos o tres modelos en pista.
5º) Me habéis jodido la fecha para la Resisyecla. Ahora que la estaba consolidando... Imagen :disparar: Imagen  Me vengaré
6º) A Huercal Slot, aunque el/ellos ya lo saben les deseo lo mejor y les doy las gracias por participar en las I OXIGEN SERIES
Voy por partes Imagen
1º) Gracias!!! No tiene el toque complutense que a ti tanto te pone pero bueno Imagen :ja:
2º) La oportunidad de formar parte de este tinglado no debíamos dejarla escapar, luego nos lamentaremos por acabar agotados pero eso es sarna con gusto. Tú traete la lupa que en tu habitación en el hotel estará el hombre del saco esperándote Imagen :ph34r:
3º) Eeeeeeemmmmm.... Venga va Imagen :ja: Imagen
4º) Al final, como pasa siempre serán los mismos aunque a priori parezca que no.
5º) Cuando estés en Madrid te damos un par de besitos para compensar Imagen :ja:
6º) Totalmente de acuerdo, espero que más adelante volvamos por allí.
 
Olgydan escribió:Sab Dic 05, 2015 1:25 pmBueno, pues parece que vamos a consolidar el campeonato.
El cartel esta muy logrado me gusta mucho.
Las oxigen series como todos sabemos fueron espectaculares, lo va a tener muy dificil el campeonato del 2016 para mejorarlo, pero trae nuevos ingredientes para conseguirlo.
La incorporación de Madrid le puede dar ese plus de frescura que garantice de nuevo un gran campeonato, si a eso le sumas los 100 Km Carthagobarna y el Open de Jaen, la cosa pinta muy bien.
Sobre la salida de Huercal solo puedo decir que gracias por el esfuerzo en la edción del 2015 ya que fue una piedra mas en la construcción de este campeonato que esperemos perdure en el tiempo.
Adelante chicos, que en nada nos vemos en Jaen!!!!
Gracias por la parte que me toca Olgy, habría quedado mejor un retrato de Mayländer con el merche detrás pero luego estos carbones me tiran a los leones Imagen :ja: Imagen 
Por un lado como bien dices nos incorporamos nosotros, el hecho es que cada Club le da a su carrera sus matices lo cual conlleva ciertas diferencias que le da esa frescura y por otro lado es una carrera menos lo cual casi que te deja sin margen de maniobra ante una mala carrera. Va a estar muy, muy, muy bonito.
Y de Huercal correcto, todo suma y no se debe olvidar.
 
bebeto escribió:Lun Dic 07, 2015 10:01 amLas oxigen series se consolidan. Es una campeonato magnífico, para mi una auténtica Champions del slot (y, con toda la intención, escribo slot y no slot digital).
 
Siento que desaparezca la prueba de Huercal, no por mi, que Almería me pilla demasiado lejos, sino por la gente que la organiza (Torren y cia) que me parecen unos auténticos cracks.
 
Para compensar, es muy bienvenida la carrera de Madrid. Un gran abrazo a la gente de Complutum.
Gracias medio paisano, ¿recuerdas cuando me dijiste en los primeros 100 Km. que vendrías por Madrid cuando organizáramos algún tinglado? Pos eso Imagen :ja: Imagen  Coruña Madrid, en seis horitas parando en El Bierzo a tomar un café Imagen :biggrin: Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 10 de Diciembre del 2015
Richi Knight escribió:Mié Dic 09, 2015 6:25 pmGracias medio paisano, ¿recuerdas cuando me dijiste en los primeros 100 Km. que vendrías por Madrid cuando organizáramos algún tinglado? Pos eso Imagen :ja: Imagen  Coruña Madrid, en seis horitas parando en El Bierzo a tomar un café Imagen :biggrin: Imagen
 
O sin café en El Bierzo, seis horas de tren, un bocata en la estación de Chamartín, una hora mas de metro y en Arganda para la primera sesión de entrenamientos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 10 de Diciembre del 2015
bebeto escribió:Jue Dic 10, 2015 9:32 amy en Arganda para la primera sesión de entrenamientos.
Sí señor!!! ImagenImagen tenéis que salir para correr en estos tinglados que como bien sabes son impresionantes o incluso contar con la Escudería Montjuic sería todo un honor Imagen

Responder

Volver a “2016”