I OXIGEN SERIES - 2015

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

I OXIGEN SERIES - 2015

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 28 de Noviembre del 2014
Imagen

REGLAMENTO DEPORTIVO: https://www.dropbox.com/s/a6tqr8nohapgqmk/REGLAMENTO%20DEPORTIVO%20OXIGEN%20SERIES%202015%201.4.docx?dl=0

REGLAMENTO TÉCNICO: https://www.dropbox.com/s/9mi0bg1cxvredmx/REGLAMENTO%20TECNICO%20OXIGEN%20SERIES%202015%201.4.docx?dl=0
Editado 28 de Abril del 2015 por abobi



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 28 de Noviembre del 2014
Hola amigos del slot digital.
 
 
Desde la escudería Carthagobarna y el club slot Jaén os proponemos llevar un paso más adelante nuestra afición por el slot digital.
 
Queremos presentaros la I OXIGEN SERIES 2015, un campeonato que unifica bajo el mismo reglamento deportivo y técnico tres pruebas ya consolidadas en nuestro calendario digital.
 
- Open de Jaén
 
- 100km Carthagobarna
 
- Open de Huercal-Overa
 
 
Os detallo en el siguiente post las bases del campeonato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 28 de Noviembre del 2014
I CAMPEONATO OXIGEN SERIES 2015
 
 
1.- ORGANIZADORES
 
·         CARTHAGOBARNA: Escudería formada en 2006 entre foreros de slotdigital.com de Cartagena y Barcelona, posteriormente fundadores de Bombay Slot y California Slot Speedway. Organizadores del anual Carthagobarna Slot Day con 6 ediciones y de los anteriores 3 Campeonatos de España de N-Digital. En 2014, organizadores de los primeros 100km Carthagobarna con Oxigen.
 
·         CLUB SLOT JAÉN: El club slot Jaén fue fundado en el año 2005 y desde sus inicios se ha dedicado al desarrollo y promoción del slot en la ciudad de Jaén. Ha organizado múltiples eventos y competiciones. Especialmente destacado es el open digital que organiza cada año y que en el año 2015 cumplirá su novena edición.
 
·         CLUB SLOT HUERCAL-OVERA:  Fundado en 2011 y nuevo en Carthagobarna a partir de este campeonato. Organizadores de 4 ediciones del Open de Huercal-Overa.
 
 
2.- OBJETIVOS
El I Campeonato Oxigen Series 2015 nace del deseo de 3 clubes de slot de dar un formato de competición al nuevo sistema digital oxigen. Este nuevo sistema ofrece una serie de posibilidades que no existían en el pasado, aparte de la gran fiabilidad que proporciona.
 
También creemos que de esta forma el slot digital ira paulatinamente dándose a conocer, gracias a estos eventos, y cada vez iremos consiguiendo nuevos aficionados a esta excitante especialidad del slot.
 
 
3.- SEDES
Este campeonato tiene 3 sedes:
-          Jaén
-          Barcelona
-          Huercal-Overa
 
Cada sede será la responsable de la organización de su prueba, estando obligada a mantener los criterios comunes del campeonato.
 
 
4.- FECHAS
-          Jaén: 7 de Febrero de 2015
-          Barcelona:  25 de Abril 2015
-          Huercal-Overa: 14 de Noviembre 2015
 
 
5.- CIRCUITOS
5.1.- Cada club organizador será el responsable del diseño e instalación del circuito.
 
5.2.- El circuito deberá de cumplir los siguientes requisitos:
5.2.1.- Las dimensiones del circuito serán de entre 12-18m de largo y de 2,5-5m de ancho
5.2.2.- El circuito deberá estar montado sobre alto (tablones, mesas…)
5.2.3.- El circuito deberá ser de pistas Ninco
5.2.4.- El circuito deberá tener 4 carriles.
5.2.5.- El circuito deberá tener una zona de penalizaciones.
5.2.6.-El circuito deberá tener una zona de boxes.
    5.2.7.- El circuito deberá tener una zona en alto habilitada para los puestos de pilotaje.
5.2.8.- Los puestos de pilotaje tendrán una conexión para alimentar los mandos.
 
  
6.- COMPETICIÓN
6.1.- Cada prueba consiste en una resistencia por equipos con las siguientes características:
6.1.1.- 10 horas ininterrumpidas de duración.
6.1.2.- Máximo de 14 equipos.
6.1.3.- Cada equipo tendrá entre 3-4 pilotos.
6.1.3.1.- Libre elección de compañeros en cada prueba. Todos los pilotos de un equipo puntúan igual en esa prueba donde han participado.
 
 
7.- CLASIFICACIÓN
7.1.- El campeonato consiste en la suma de resultados de las 3 pruebas, determinando de esta forma las posiciones finales de cada piloto en el campeonato.
7.2.- La clasificación general de campeonato será una clasificación individual por pilotos.
7.3.- No se descuenta ningún resultado.
7.4.- Desempate en caso de empate a puntos:
                        7.4.1.- 1º Mayor número de carreras disputadas.
                        7.4.2.- 2º Mejor resultado en una prueba.
                        7.4.3.- 3º Mayor número de vueltas totales en el campeonato.
7.4.4.- En caso de continuar el desempate, quedarán en la misma posición (ejemplo, 3º y 3º siendo el siguiente piloto, 4º y no bajará hasta el 5º)
 
7.5.- Puntuación por prueba:
1º 35
2º 30
3º 26
4º 22
5º 19
6º 16
7º 14
8º  12
9º 10
10º 8
11º 6
12º 4
13º 2
14º 1
 
 
            7.6.- Los resultados de las pruebas y clasificación general se publicarán en la página www.slotdigital.com y se considerará esta página como el medio oficial de comunicación del campeonato.
 
 
8.- INSCRIPCIÓN
8.1.- El precio de la inscripción de cada prueba será de 90€ por equipo. Se abonará a la cuenta bancaria del club organizador.
 
 
9.- PREMIOS
9.1.- Cada club organizador será responsable de entregar un trofeo a los equipos tercero, segundo y primer clasificado de la prueba disputada.
 
9.2.- La organización del campeonato será la responsable de entregar a los equipos tercero, segundo y primer clasificado del campeonato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bebeto en 28 de Noviembre del 2014
Utilizo el nick de bebeto, pero no soy bebeto. Soy su médico, es que a él le acaba de dar un pallá.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 28 de Noviembre del 2014
Imagen :blink:
A ver cómo le explico yo esto a mi parienta Imagen :nose: Imagen
 
¡¡¡Gracias chicos!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 28 de Noviembre del 2014
Coño Abobi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gran inicitaiva y espero ver en todos los eventos la parrilla completa con los 14 equipos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 28 de Noviembre del 2014
Guau!!!!! Esto si que no me lo esperaba... Brutal!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Noviembre del 2014
Juer! Y yo que ya estaba haciendo malabares para ir a Birmingham, ahora qué le digo yo a mi parienta???

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 28 de Noviembre del 2014
richar empieza a plantearte tu carrera musical en solitario, así siempre podrás decir...m voy de concierto

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 28 de Noviembre del 2014
Que va, imposible, mi mujer toca el mismo instrumento y conoce el mercado laboral como todos, imposible inventarme un concierto...pero bueno siempre puedo dar un recital en la puerta del club que toque Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Noviembre del 2014
Richard77 escribió:Vie Nov 28, 2014 2:09 pm...mi mujer toca el mismo instrumento y...
No sabes tu lo que me acabo de morder la lengua, 'es de ser carbón, pero muy carbón'.Total vamos a lo que nos ocupa: vaya sorpresa abobi Imagen, y ahora como le explico esto a mi suegra, ya empieza a mirarme mal con tanta salida, solo me falta 'oficializar' esto.
Mucha suerte y energías a todos los implicados.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Noviembre del 2014
Necesito un abogado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 28 de Noviembre del 2014
Vamos todos al mismo y así nos harán descuento.
 
Esto es un paso más.
 
"Un pequeño paso para el piloto, un gran paso para el slotdigital".
 
Me suena de algo..... Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Noviembre del 2014
Fantástica noticia y un gran trabajo de los representantes de cada club. Creo que será un pedazo de campeonato y que no nos lo podemos perder. 
 
un saludo a todos y nos vemos en las pistas. Próxima parada Open "Ciudad de Jaén"

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por torren en 28 de Noviembre del 2014
Hola a todos menos a uno el sabe quien es,compañeros todo esto está muy bien pero donde se apunta uno?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mikiCT en 28 de Noviembre del 2014
torren escribió:Vie Nov 28, 2014 8:17 pmHola a todos menos a uno el sabe quien es,compañeros todo esto está muy bien pero donde se apunta uno?
Y tu organizas la ultima prueba de las O2 Series?? Eso deberías decirnoslo tu!! Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Javiniu en 28 de Noviembre del 2014
Me parece una iniciativa muy chula y guay.
El campeonato dará mucho que hablar, estoy seguro. Que ganas de que llegue ya la primera prueba.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Noviembre del 2014
Estoy como los niños chicos, y ademas me han hablado de cierto equipo verificador las tres pruebas que mas vale que los coches vengan, bien, no, lo siguiente, Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 28 de Noviembre del 2014
Por favor, podeis colgar esto en el modo habitual, sin ser enlace a dropbox.....para los torpes como yo? Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 29 de Noviembre del 2014
Pues sí, ha sido difícil negociar este campeonato Imagen  pero ya está hecho y esperamos que sea del agrado de todos o la mayoría por lo menos.
 
Tenemos el apoyo de Slot.it que conoce nuestro interés en potenciar el digital y más con este sistema que ya sabeis que permite poner en pista unos cuantos coches. Hemos dejado el tope en 14 coches, son muchos, solamente hay que pensar en circuitos como el pequeño LeMans donde corren 16 y es muchísimo más largo. Pero como ya tenemos experiencia en correr así (verdad?) sabemos que lo haremos bien.
 
Carreras de 10 horas de duración, para que le demos al gatillo tanto como queramos en equipos de 3 o de 4 pilotos. Y bueno, todo sea por pasarlo bien.
 
La idea es conjuntar el reglamento en las 3 pruebas y puntuarlas en común, aunque cada una de ellas tiene su propio caché, es decir, a uno le puede hacer una ilusión infinita ganar en Jaén, a otro le gustará más repetir en los 100km y habrá quien tenga más cariño por el Open de Huercal. la cuestión es ir a estos eventos o a otros, como hemos ido hasta ahora y si además hay un campeonato conjunto, pues mejor que mejor. Y claro, si vas a todos ya es la releche Imagen
 
Sí, el equipo verificador será el mismo en las 3 pruebas : CBM, Olgydan y Torren.
 
Y para apuntarse, pues cuando cada prueba abra su hilo correspondiente.
 
 
Para dudas, aquí estamos para solventarlas.

Responder

Volver a “2015”