I Resistencia Oxigen Oregón Slot

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 18 de Junio del 2016
Los de Palau ya reposan en su morada. Un dia muy guapo. Mañana mas, que estoy petado.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Junio del 2016
Los Donostis ya en casita hace un ratillo también. Mucho cansancio acumulado pero está bien esto de poder volver a casa el mismo día de la carrera. Así mañana podemos croniquear  .
 
Dar las gracias a los Molinas de Oregón Slot por la que han montado y las atenciones.
Gracias a todos los participantes por una gran carrera que estuvo muy apretada en ciertas fases.
 
Enhorabuena a los ganadores, intratables! dejo foto de la clasificación final.
 
 
Imagen
 
 
Mañana más! :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 19 de Junio del 2016
Povill y Litus vaya par....felicidades tambien al resto del cajón y a todos en general. Espero fotos de los coches participantes.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 19 de Junio del 2016
Buenos dias.
Lo primero, agradecer a la familia anfitriona ese trato y recibimiento en su casa. Nos hicieron sentir como si nos conocieramos desde toda la vida, eso no tiene precio. Gracias familia Molina.
Felicitar a los organizadores, la pista, la comida, la carrera, el comportamiento de todos, una fiesta de amigos.
Felicitar, como no, a los carlitos, vaya par se han juntado, no hubo color...jeje.
Nuestra carrera, pues para montar un coche online justo antes de la carrera, no entrenar, entrar a boxes con roturas varias....pues casi podemos dar gracias de acabar la carrera. Nos faltaron esas 50 vueltecillas que nos robo la mesa de reparaciones para estar arriba, pero asi son las carreras, y lo importante es que nos lo pasamos de muerte.
Particularmente felicitar a mi compi juanma por lo bien que corrio, tras una temporada alejado de estas competiciones, y ademas me senti muy feliz de ver de nuevo juntos a viejos amigos.
Maños, volveremos eh, estamos relativamente cerca y es asequible, y sobre todo, nos habeis parecido muy buenas personas. Contad conmigo.
Abrazos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Junio del 2016
Estoy petado aún pero vamos allá.
 
En primer lugar, agradecer a la MOLINADA entera (dicho con cariño .) el dejarnos invadir su territorio y hacer que nos sintiéramos cómodos 20 tios en el sótano de la casa. Muchas gracias por el rancho que se preparó, no podía imaginar lo que puede llenar un "platico" de arroz, carne, pollo, patata, etc...  y el trocico de tortilla de la buena que entró de maravilla nada más llegar a la ubicación de la carrera.  Muchas gracias, familia.
 
La ubicación... ejem... bueno.. un simple error en el tomtom nos enseñó Zaragoza un sábado a las 10 de la mañana :lol:  Todo muy ancho, les sobra espacio por doquier. Una vez en el centro de la capital y viendo que todo eran edificios y nada de campo :lol: cambiamos al Maps y la tía que habla que no soporto :lol: En eso que ya yendo para el evento, siguiendo el móvil llama Jok.. Noooooooo, ahora noooooooo que vienen desvíos !!!!!! y no veremos por donde es :lol:  Como Luke Skywalker seguí la fuerza :lol: y acertamos por donde tocaba. Después de un cuarto de hora ya llegamos al recinto. El gorrilla de turno (uno de negro con melena .) nos indica donde tirar el coche 1:1 y saludos y a por la tortilla.
 
El viaje con el otro Carles, pues ameno, comentando la jugada y solitos por la autopista. Andaba yo con la tortilla que me digo, donde está el compañero?  Claro, en la tarima probando ya los coches que llevamos. El 2 y yo 1. El mío en Ateneu iba bien, en Oregon iba horrible :lol: Solamente servía para dar vueltas entrenando para no poner el titular.
Los dos que llevaba el señor preparador iban bien, igual no volaban pero los podías apretar donde querías. Pero hete aquí que el M1 no contaba. cambió el sensor y seguía sin contar. Así que de tres escogimos uno simplemente porque era el único libre :lol: El 320.
 
En entrenos, con poca gente, a lo sumo 5 coches en pista, marcamos un, dos, tres veces seguidas un 9"00 con neumático nuevo recién colocado. Suficiente para ir a la batalla.
 
Tras el rato de entrenos y tal como se sacó la comida del fuego, se paran los entrenos y a comeeeeeer. En la mesa con Povill, Juanma, Speed, RIchard, Jok, Beyja, MolinaJr y David. Un rato de estar a gustito comentando cosillas fuera del slot.
 
Y ya sí, un breafing cortito para explicar algo de poles, de carrera, de cambios de piloto, etc... y a la pole. Unos inicios con fallos en algunos coches que no contaban y una vez se reinició el pc pudimos empezar todo.
 
La pole se la llevó La Camorra (Jok y David) seguidos de los Molina Team, Frikitrip.com (Jose C y Javi). Yo no me sentí cómodo en la pole en la posición que nos tocó y salimos cuartos escogiendo posición, que fue la misma que entrenamos.
 
Salimos los cuartos y hasta la vuelta 28 no nos ponemos líderes pero intercambiando posiciones. En la 46 ya sí y hasta el final.
La carrera fue disputada por partes, como es costumbre en estas resistencias donde miras a quien alcanzar y quien no te alcance .  Lo pasamos bien en pista, con un poco de ruido, pero correcto en las formas :lol: Eso sí, intentando descartar apurar en las curvas donde colocaran Andoni y Luis (Pistamania) :lol:
 
Nuestro BMW320 no tuvo más problemas que cuatro o cinco desllantadas de la goma. Una de ellas muy muy profunda. Y al final de la carrera, el coche volaba más que al inicio.
 
El formato de la carrera estuvo bien, ni más ni menos horas. Poder hacer 2h y poco en coche, correr y volver, aunque llegues cansado, recuperas mejor que si hubiéramos hecho 7 horas por decir algo.
 
Me dejo cosas, seguro, pero he dicho que estoy petao? .
 
Lo dicho, un placer hacer estas locuras de vez en cuando.
 
Nos vemos pronto :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por elhombrecuchara en 19 de Junio del 2016
Buenas señores, me presento.
Soy David, el compañero de Jok.
En primer lugar, agradecer a todos la asistencia de la carrera y sobretodo la magnífica cordialidad de todos vosotros.
Este ha sido mi primera carrera en esto del digital, y joder como gusta eh.......
Os sigo a todos por el foro y no me he manifestado pero igual a partir de ahora os voy molestando un poco con alguna pregunta de "novato".
Lo dicho, un saludo para todos y como no, agradecer también a Jok el que me adoptara como compi de equipo.
Un fuerte abrazo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 19 de Junio del 2016
Pues bienvenido hombrecuchara, yo me enganche el año pasado con estos chalados y la verdad es que si le das una oportunidad al digital, una vez te adaptas al trafico y a pensar por donde pasar a uno o a otro , control de gasolina y demás, no hay color, es lo más parecido a una carrera de coches de verdad.
 
Espero que los fabricantes sigan apostando por este sistema y que cada vez sea más fiable y de fácil acceso.
 
También es de agradecer a unos cuantos chavales de este sistema las ganas y el esfuerzo que le ponen en promocionarlo :D  :D  :D
 
Apali amics, Digital Power

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Junio del 2016
Por fin llegó el día O y pusimos rumbo a Oregón Slot en tierras Mañas.
La expedición de Donosti llegó fraccionada con los dos equipos de Supertrack por un lado y los MordorMarnía por otro y Casero que había ido a Peralta a por Beyja que llegaron los últimos.
Pensaba que llegaríamos antes pero entre unas cosas y otras y la parada para almorzar llegamos con el tiempo más bien justo.
Nuestro Maps no nos metió por Zaragoza pero también nos dió una vuelta por el pueblo de Garrapinillos donde se ubicaba la sede de Oregón Slot. Al final gracias al gorrilla melenudo (que debió sacarse un buen sueldo ese día :lol:) conseguimos llegar al destino.
El lugar perfecto, retirado y amplio. Nada más llegar encontramos a Molina con el traje de chef puesto y avivando el fuego y a varios equipos abajo entrenando ya. Saludos y abrazos varios y nos metemos en faena lo más rápido posible.
OD2 lo tenía claro y corrió con el Capri, previo cambio de carrocería para no cargarse la de igor14 lo que les llevó a batir el record en verificaciones con unos 22g. de carrocería :lol: aún así el coche iba muy bien.
OD1 no lo teníamos claro todavía y sacamos el M1 para probar y aprendernos la pista. La gasolina bajaba muuuuy despacio y tras hacer un depósito entero cada uno casi no nos dejó tiempo para probar el Moby Dick, pero en seguida que lo pusimos en pista tuvimos claro que correríamos con el Porsche.
Los equipos entrenando...
Imagen
Algunos ya habían dado cerca de 500 o 600 vueltas y otro más de 700 y nosotros con estos pelos .
Sólo faltaban los amigos de Palau por llegar.
Y Missic ya se había calzado la gorra, señal inequívoca de que se metía en faena...
(Ojo a la curiosidad de esta foto ya que las posiciones según los tiempos de los 5 primeros en entrenos corresponden con las 5 primeras posiciones del final de la carrera :lol:)
Imagen
Nuestros coches llevaban relación 12/26 pensando en el CSD y viendo las dimensiones de la pista y la sensación de que nos sobraba punta sumado a que los Carles iban con corona de 28 empecé a pensar en subir algún diente de corona pero la pista ya se había cerrado y no daba tiempo a probar. Tras varias conversaciones con Missic quien me ofreció una de 27 que luego terminé pensando que hubiera sido la ideal para nuestro coche y pese a los mensajes de Miki por whastapp que me instaba a no cambiar, pues finalmente me tiré a la piscina y cambié a una de 28 en el último momento y que fuera lo que dios quisiera. Total estábamos alli para probar y aprender (y vaya si aprendí, que pena no tener más tiempo para charlar con Missic, vaya fuente de sabiduría! casi me daba vergüenza preguntarle cosas viendo esos conocimientos que tiene y que salta a la vista que es fruto de probar y probar y probar durante años, vamos sabiduría de la que vale pasta. Gracias Missic!!)
Creo que para nuestro coche hubiera sido mejor no cambiar la relación o hacerlo sólo en un diente, comparando sobre todo con el Capri que llevaban mis compañeros y conozco muy bien.
Y así llegamos a la hora de la comida. en un momento montaron mesas en la zona de boxes y a dar buena cuenta de un suculento rancho!
Imagen
El Casero no aguantaba y quería adelantarse mojando un "trocito" de pan :lol:
Imagen
La comida transcurrió entre charlas y risas. Que bueno es compartir esos ratos alrededor de las carreras que permiten conocernos y estrechar lazos.
Imagen
Imagen
Quedó vacía la zona de boxes, en los que se había estado trabajando toda la mañana. Algunos como los de Palau terminaron de montar el coche allí mismo...
Imagen
Imagen
Tras la comida y los postres se recogió todo, se procedió a hacer las verificaciones y se preparó todo para empezar la carrera.
Tras un breve briefing a los pilotos para tener todo claro se empezó con las poles. Pero hubo que reiniciar hasta en tres ocasiones porque aunque en toda la mañana no había dado ningún problema, fue ponernos a correr en serio y empezar a fallar. Muchos coches no contaban...yo estaba tranquilo, sabía que estando Litus presente se arreglaría todo y así fue. Por si acaso en seguida fui al coche a por el portátil que salvó la carrera de Peralta y mi dongle pero no hizo falta.
Editado 20 de Junio del 2016 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Junio del 2016
Los coches participantes y la Pole:
 
Imagen
 
Tuvimos la suerte de ver una parrilla muy variada con todos los modelos de GR.5, sólo faltó la versión corta del Porsche.
 
El Safety, que al final no salió a pista y yo que pensaba que habría salida lanzada! :lol:
 
Imagen
 
1. Los anfitriones de Oregón, los Molina con M1
2. Pink Power con el M1 de Scaleauto
3. OD1 con Porsche Moby Dick
4. Mordormanía con Ferrari
 
Imagen
 
5. Los Fikitrip de Complutum con M1
6. OD2 con Ford Capri
7. Los Carles con BMW 320
8. Monza con M1
 
Imagen
 
9. Los Maños Camorreros con M1
10. Palau con Lancia Beta
 
Imagen
 
Se vieron muy buenas máquinas en pista. Nuestro Porsche pese a ser el modelo con menor distancia guía-eje trasero y con el mazacote de carrocería que sobresale por la trasera, rindió a un buen nivel y protagonizó una estupenda remontada. Pero para mi los mejores coches fueron el 320 y los M1, en especial el de Camorra y Molina. Sin catar ninguno, visualmente me hubiera quedado con el M1 de Jok.
 
 
El sorteo para decidir las posiciones de pilotaje de las poles nos relegó a la esquina donde tuvimos una actuación discreta a media tabla en una ronda clasificatoria donde se impusieron los M1 con el de Camorra al frente seguido por los anfitriones y los madrileños. Aún así pudimos escoger una posición para la carrera relativamente centrada.
 
Imagen
 
 
Y llegó la hora de la carrera...
Editado 19 de Junio del 2016 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 19 de Junio del 2016
La carrera:
La carrera fue dominada por los Carles que cogieron la primera posición en el primer relevo y no la soltaron hasta el final.
Por detrás hubo luchas constantes y bailes de posiciones. Equipos que empezaron muy bien y fueron perdiendo fuelle y algunas espectaculares remontadas como la de Camorra que empezó bastante abajo el primer relevo pero enseguida subió a la segunda posición, Pink Power que empezaron muy bien pero tuvieron problemas con el chip que les hizo caer en picado para luego remontar bastantes posiciones o nuestra particular remontada desde la última posición hasta la segunda plaza, llegando a estar a 6 vueltas de los líderes hasta nuestra avería.
Comienza la carrera, se apaga el semáforo y nuestro coche se sale en la primera curva, lo ponen y se sale en la segunda curva...comportamiento errático, no frenaba bien, iba medio a tirones...así estamos de cuneta en cuneta hasta que el coche se sale en la curva donde estaba Missic de comisario. Éste lo coge, lo mira y le pega un tirón a una trenciilla arrancando unos pelillos que parece que tocaban la otra trencilla y que eran los causantes del mal funcionamiento del coche . supongo que con tanta salida falsa en las poles y tanta recolocación de coches y todo ese jaleo sería entonces cuando se quedó así porque antes estaban "perfectas" :cry:
Por fin el coche vuelve a ser conducible (gracias de nuevo Missic) miro la pantalla y estamos últimos a 3 vueltas del penúltimo...toca apretar y remontar!
Vamos templando los nervios y finalmente me cunde mi relevo remontando hasta la quinta posición en esa primera media hora. Los Carles nos sacan ya 10 vueltas y por delante está todo bastante apretado.
Imagen
Siguiente relevo y Josu ha ascendido una posición peleando con los Complutenses. Pink Power cae en picado, su chip se tragaba una de cada 5 o 6 vueltas hasta que deciden sacar el coche y cambiarle el sensor. Camorra ha ascendido desde la séptima posición hasta la segunda a sólo 2 vueltas de los líderes. Molina aguanta a los de arriba a sólo 4 vueltas del lider.
Por abajo mucho baile con OD2 bajando posiciones y Monza y Palau subiendo
Imagen
Imágenes de esa segunda media hora de la carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=PfYsNQn1QJw
Siguiente relevo, los Carles empiezan a poner tierra de por medio, los Molina tras un estupendo inicio de carrera empiezan a perder fuelle y les adelantamos marcados muy de cerca por los madrileños y nos acercamos juntos a por los de Camorra. Pink Power tras el cambio de sensor sigue perdiendo vueltas y decide volver a sacar el coche y esta vez cambiarle el chip completo. Caen de la séptima a la novena posición. OD2 baila como un yo-yo dependiendo del relevo y MordorManía se mantiene en el farolillo.
Imagen
El ambiente en algún momento de la carrera...
Imagen
Pilotos en acción (Los que no corrían en mi relevo evidentemente, menos Jose C. que se desdobló en algún momento haciendo dos relevos seguidos)
Imagen
Imagen
Imagen
Siguen los relevos...Los Carles mantienen las 8 vueltas de ventaja con Camorra. Nosotros empezamos a despegarnos del marcaje de los de Complutum y empezamos a mirar para arriba. Molina sigue bajando y Monza subiendo y sigue el baile de posiciones por la zona de abajo. Pink Power se tira de los pelos pero parece que por fin su coche cuenta bien todas las vueltas y pueden empezar a recuperar.
Imagen
Otro relevo más y por fin damos caza a los maños y nos ponemos segundos, vaya remontada desde la última plaza!
Pink Power sube una posición dando muestras de recuperación total de las averías
Imagen
Estuvimos a 7/8 vueltas de los líderes un buen rato peleando y llegamos a estar a 6 cuando llegó el fatídico momento.
Había una mosca cojonera rondando la tarima de pilotos desde hacía rato y en ese relevo se vino a por mi un buen rato. Traté de quitármela de encima varias veces hasta que se me posó en la mano del mando y yo instintivamente di un manotazo al aire para sacármela pero se ve que también le di al gatillo bien :lol: mi coche, que estaba debajo del puente salió disparado y casi atravesó el muro. Al ponerlo en pista hacía un ruido infernal y no andaba :lol: :ja: madre de dios!!
En seguida Missic, al quite, le echó mano y engrasó cojinetes pensando que podría estar ahí el problema, vuelta a la tarima a por el mando, coche en pista y nada, que no andaba. Vuelta a por el coche otra vez y ahora ya tocaba abrirlo si o si. me temía lo peor pero al final resultó ser el lexan que se había descolgado y al parecer se había enganchado en la transmisión impidiendo que ésta girara y provocando ese ruido a carraca aguda. Missic me colocó el lexan en su sitio y lo fijó como dios manda y el coche volvía a andar. Pero claro, tanto rato fuera de pista...Camorra nos había sacado veintitantas vueltas pero aún manteníamos el podium gracias a que frikitrip y Molina habían bajado bastante el rendimiento.
Pink Power sigue ascendiendo subiendo otra posición.
Imagen
Tras el cambio de gomas (que debí haber hecho aprovechando la avería, de todo se aprende) sufrimos un desllantamiento profundo, tanto que hizo falta ir a boxes a abrir el coche otra vez para poder sacar el neumático :lol:
Aun así recortamos y de las veintitantas vueltas que nos sacaba Camorra y llegamos a estar a sólo 7
Otra posición más para Pink Power que siguen subiendo y ya van sextos pero los Molina le quedan ya muy lejos y no pasarían de ahí.
Imagen
Final de carrera. Carrerón!!
Ya no hay baile de posiciones en esa última media hora excepto MordorManía que tras ir toda la carrera décimos adelantan a OD2 en el último relevo de Andoni.
Imagen
Gran jornada de Slot digital!
Felicidades a los campeones y a todos los participantes.
Agradecer una vez más a toda la familia Molina por la acogida tan calurosa y todas las atenciones recibidas.
Agradecer a todos los participantes por asistir aunque se viniera de bastante lejos.
No se la de veces que me llevé por delante a Litus con el pilotaje de petardo en el culo que tuvimos que hacer por el mal inicio de carrera. Recuerdo una en concreto que tras gritar y gritar al comisario "el naranja primerooooo" el comisario nos pone en orden correcto y yo sigo gritando el naranja! el naranja! a la vez que reanudamos la marcha y en la siguiente frenada me lo llevo por delante esta vez desde el mismo carril y stop&go :lol:
Mis disculpas, Litus.
La pista me encantó, muy rápida y divertida y ya estoy pensando en como copiarle algunas curvas y adaptarlas a Supertrack.
Molina a ver para cuando la próxima que por situación está muy bien para que nos juntemos gente de todos los lados!
P.D. Seguro que habrá inexactitudes en mis comentarios subjetivos y es que cada uno lo vivimos desde un punto de vista. Lo único que no miente es el crono :lol: y seguro que me dejo muchas cosas que comentar pero creo que por hoy, ya está bien .
Editado 20 de Junio del 2016 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 20 de Junio del 2016
Ah!! Se me olvidaba!
Me da mucho gusto leer los comentarios positivos hacia el digital de pilotos analógicos consagrados como David y Missic :D

A ver si la familia digital sigue creciendo!
 
 
Ahí van los últimos dos minutos de la carrera...
 

phpBB [video]
Editado 20 de Junio del 2016 por Richard77

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 20 de Junio del 2016
Cronicon de Richard ( como siempre). Parece que estuviera alli mismo. Espero que la proxima resis Oregon cuente con algun equipo mas del California asi que ir pensando en si es factible aumentar el numero de equipos .  .   

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por JuanMan en 20 de Junio del 2016
Buenos días, antes de nada dar las gracias a los Molina por la acogida y por ese rancho que me meti entre pecho y espalda.
Después de un par de años de sequía en esto de correr en digital fuera de Palau así como el mismo tiempo (salvo alguna excepción) sin ver caras conocidas todo apuntaba a que iba a ser un buen Sábado, pero me equivoque no fue bueno fue estupendo.
 
Nuestro viaje pues la ida fue un tanto caótica ya que la chica del MAPS se le metió allí abajo llevarnos a Zaragoza por la AP2, que noooo pesada que queremos la A2 que no cuesta dineeeero y tras cagarme varias veces en ella parece ser que lo entendio.
 
Llegamos al sitio a eso de las 12:30 con tan solo 30 minutos para probar el circuito que tenia buena pinta, pero dimos 2 vueltas mal contadas y tras un hostiazo contra una vaya de protección el coche deja de funcionar asi que toca abrirlo,.MaraDadeSeñoSanPauDelCel (madredediosseñorsanpablodelcielo) uno de los bornes de corriente del motor se había partido .  así que a cambiar todo y por lo tanto ni una vuelta mas hasta la carrera. ¡ Que comienzo tan estupendo !.
 
Nuestra carrera discreta con un final mejor de lo  que apuntaba después de lo ya contado  ademas tuvimos que abrir el coche otras 2 veces mas. Mi compañero pues como lo recordaba con su buen ritmo rollo martillo pilón  fue un placer volver a correr con el después de tanto tiempo.   
 
 
Y la vuelta mucho mejor, Molins de Rey no podía ser objeto de nuevas incursiones aunque fue curioso saliendo de Zaragoza ver un coche blanco a lo lejosc, daba la sensación de que estaban rodando la segunda parte de paseando a Miss Daisy  :lol:.  Alguna mueca por la ventanilla y adiós,  ¡ supongo que ya habrán llegado !.
 
Bueno ya solo quedan 363 días para poder volver. 
Editado 20 de Junio del 2016 por JuanMan

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 20 de Junio del 2016
Cronicòn de Richar, como siempre :D:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 20 de Junio del 2016
y reapariciòn de Jorne, cuánto tiempo sin verlo por estos parajes!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Missic en 20 de Junio del 2016
Buenas, pues después de la pedazo crónica de Richard poco más que decir de la carrera, más bien nada .  .
 
Os dejo unas foticos de nuestro coche.
Imagen
Una de la mecánica de la fiera:
 
Chasis duro, ya que no esta todavía a la venta el chasis blando para el 320
Eje de carbono en el tren delantero
Eje hueco en el trasero 
suspensiones medias de slot.it en la parte trasera, apretadas hasta que el tornillo salga un 1,5mm mas o menos, en los laterales llevaba blandos de slot.it con el tornillo sobresaliendo unos 2mm y le deje unos 2mm de recorrido a la suspensión.
Cuna blanca dura 
Piñón de 12 de acero sloting plus y corona de plástico de 28 dientes slot.it
Guía de pala corta de tornillo
Y los cables del chip cambiados, con la paranoia de cruces de cables que lío siempre .  .
 
Y ahora una foto del tornillo roto dentro del tetón de la carrocería que por cierto lo he roto al intentar sacar el trozo de tornillo que ha quedado dentro, ahora por listo tengo que comprar otra carrocería :cry:  :cry: , es lo que tiene el loctite, no deje secar bien y se pego el tornillo, lección aprendida.
Imagen
 
Apali chicos, nos vemos en el CSD.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 20 de Junio del 2016
Gran jornada la que vivimos en Garrapinillas en el templo de los Molina, ante todo agradecer a toda la familia su acogida, estuvimos como en casa entre amigos, además nos obsequiaron con un gran rancho y tortillas.
Relativo a la carrera es una pena las incidencias de los equipos punteros que podía haber dado un final de carrera apasionante, casi tan apasionante como fue nuestra lucha por el último puesto que perdimos en los últimos minutos, agradecer a Andoni que corrio con problemas en un oido cuando lo que el disfruta mas es desde fuera controlando la carrera, gran carrera de mis compis de OD1 remontando y volviendo a perder posiciones por incidencias pero al final terceros, Pink Team con problemas de chip entre otros pudo estar mucho más arriba también.
Me gusto el buen rollo entre los participantes y nuestra lucha con Mordormania fue una gozada.
Nuestro coche con el primer juego de neumáticos fue de maravilla y cumplió las expectativas, cuando cambiamos el coche tuvo un incidente con una goma que creo tocaba carroceria al desllantarse y luego ya no iba igual, pero en lineas generales muy bien.
Felicitar a los Carles campeones dentro y fuera de la pista.
Jjz se te hecho de menos espero que en el CSD puedas estar al 100 por 100.
Como dice Richard por situación es un sitio muy bueno para congregar gran cantidad de equipos y la pista es fantástica esa subida y bajada en curva es una maravilla, además de la zona de eses (mi favorita)
 
Un saludo y nos vemos en breve.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 20 de Junio del 2016
Missic escribió:Lun Jun 20, 2016 7:43 amY los cables del chip cambiados, con la paranoia de cruces de cables que lío siempre ..
:lol: :ja: madre mía que jaleo de injertos que llevas!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 20 de Junio del 2016
RICHIMG escribió:Lun Jun 20, 2016 9:18 amla pista es fantástica esa subida y bajada en curva es una maravilla, además de la zona de eses (mi favorita)
Esa zona de eses se viene para Supertrack, ya veremos cómo la adapto pero la montamos seguro :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 20 de Junio del 2016
Richard77 escribió:Lun Jun 20, 2016 12:34 pmEsa zona de eses se viene para Supertrack, ya veremos cómo la adapto pero la montamos seguro :D
.  . :pirata:  .  .  .  .  

Responder

Volver a “Kedadas”