20/6 I CAMPEONATO O2 SPEEDCIRCUIT ORIGENES - 5 y 6 CARRERAS

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 21 de Junio del 2015
Creo que poco queda por comentar sobre esta kedada, lo importante y fundamental era poder juntarnos y dar el broche de oro a este campeonato.
 
No nos ayudo el calor, o los incidentes varios a que fuera una kedada placida a nivel carreras, esta claro, pero pongo la mano en el fuego que si planteas otra kedada como esta la gente se apunta con los ojos cerrados.
 
Gracias a Speed y familia por ceder su casa, gracias a Sergi por el almuerzo (te pasate 3 pueblos...) gracias a Pemcib por el asado, gracias a su mujer por el chimichurri, gracias a la mujer de Almamian por los postres, gracias a Quim por las fotos, gracias a Litus por la currada de la organizacion de la carreras, gracias a Olgydan por estar en todos lados y gracias a todos los asistentes por un dia espectacular.
 
No pude seguir el campeonato regularme pero se alinearon todos los astros para que pudiera acudir a esta kedada doble. A nivel carreras pues gane la de grupo C ya que Litus llego a 0 de combustible. Ahhhhh para los que les interese corri con ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOYOTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. En la DTM se que tengo un buen coche aunque consume mucho y la verdad es que no corri nada bien la final y me sali mas de lo normal.
 
Me quedo con el buen rollo que generan este tipo de kedadas con comida entre estos locos de los cochecitos.
 
El proximo viernes nos volvemos a ver en el Cali la mayoria de los asistentes de ayer y la proxima ya sera el CSD ¡¡¡¡¡ganitas tengo jueeeerr¡¡¡¡¡



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Quim TBO en 21 de Junio del 2015
   ----------   V A Y A   D I S F R U T E    de    K E D A D A  y  C O M P E T I C I O N  a   T O P E  !!!!!!!!!!
 
 Muy Buen dia de Carreras de Slot , (( con la DTM , Excepcional  ))) ,, que pasamos en las Instalaciones
 
de Speed (( darle las Muchas Gracias a Él  y a su Familia  ))) ,,,,
 
Tambien Muchiisimas Gracias , a  Pembcip por Preparar sus Deliciosos Manjares y Asados Criollos ,,
 
que  (( ¿¿ Faltaba un  Chorizo ??? ))) ,, Disfrutamos en la Comida ,,, por el Suculento Desayuno
 
de Sergi que ,estaban Buenissimas las Pastas ,,,, y la Gran Reposteria Deliciosa de Almamian (( + Esposa ))
 
Felicitar a los Campeones ,,,y en especial al " ToPo "  de Olgydan ,,en Cruzar la meta en la DTM ,, porque  
 
mira que era bastante oscura la Carrera , ((( parecia que estuvieras viendo la TV,, la , Le Mans nocturna ))) ,,
 
Una mencion Especial al Gran Litus ,,por resolver las Actualizaciones y posteriormente ,,   
 
!!! SAcarse de la " Chistera "" un  Dongel !!!! ,, para poder Correr la deseada  DTM ,, Bravo ,, Litus  ,,
 
Una Gran Alegria tuve en poder Saludar y Abrazar a Todos los Amigos  !!! Gracias por Vivir este Gran Dia !!!! ,,
 
luego seguiré ,, voy a ver la F- 1  ((( !!! Accidente de F. Aloso !!! que mala suerte ,,,)))
 
Saludos ,,,
 
Quim T Bo ......

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 21 de Junio del 2015
Pues yo llegue a la DTM, de milagro (no tenia pensado ir), mi hijo tenia torneo de futbol todo el dia o hasta que les eliminaran (me tire toda la mañana diciendole que no marcara ni un gol :lol:). Gracias a un señor de negro que no sabia lo que era el fuera de juego (lo puedo asegurar porque estaba justo en linea y lo vi con mis propios ojos dos veces seguidas, ya no entro en decir que el otro equipo era el de casa y el que ganaba pasaba a la final, casualidades? :cry:)  perdieron 2-1 y para casa, pero no para la mia sino para la de Speed  :lol: , gracias Hombre de Negro  :lol:  :lol:.
 
Las carreras, como siempre son para mi, coooooooortaaaaaaaaassss, pero si me lo paso asi en todas ya me conformo. 
Lo mejor, estar con los colegas.
Lo peor,  :cry:.
 
Dar las gracias a todos, a los que hacen mas y a los que hacen menos, pero todos hacen. En especial a Speed y a su familia por abrirnos las puertas de su casa.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Junio del 2015
5ª CARRERA : GRUPO C

 

 

POLE

 

 

Imagen

Imagen

 

 

SEMIFINALES

 

 

Imagen

 

 

Imagen

 

 

FINAL B

 

 

Imagen

 

 

 

FINAL A

 

Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Junio del 2015
6ª CARRERA : DTM NOCTURNA

 

 

POLE

 

Imagen

Imagen

Imagen

 

 

SEMIFINALES

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

 

FINAL C

 

Imagen

 

 

 

FINAL B

 

Imagen

 

 

FINAL A

 

Imagen

Responder

Volver a “Kedadas”