09/05/15 I CAMPEONATO O2 SPEEDCIRCUIT ORIGENES - 4 CARRERA - GRUPO 5

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 8 de Mayo del 2015
Estomago a punto, G5 no tanto.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Mayo del 2015
Bueno, pues entrañable mañana en el speedcircuit esta mañana.
10 pilotos, 3 de ellos debutantes, formaron una parrilla variopinta.
Hoy para desayunar tambien debutaron los xuxos de crema, madre mia, y no faltaron donuts, ensaimadas, cruasanes, zumos, cacaolats..... mucho tragoncito suelto que no lo disimulo...jeje.
La pole para Litus, creo en la penultima vuelta, que nos dejo con la miel en los labios a olgydan, pablo y servidor.
Las semis sin grandes sorpresas, por un lado los que corriamos en casa nos metimos sin grandes apuros, iceboy y yo, y en la otra pues litus y olgydan igual. Por promedio se metio pablo como quinto finalista.
luego sigo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Mayo del 2015
Por fin la 4a carrera del campeonato, ya puedo desenchipar los 2 Grupo 5 .
 
Hoy estaba bastante cansado después de la carrera de anoche en l´Ateneu y he dado 15 vueltas de entreno y poco más. Mi Lancia no iba muy bien, panzeaba demasiado en el Speedcircuit, debe ser la suspensión. Me costó mucho llevarlo. Diran que menos mal que me costó :lol: pero yo sé lo que lo he tenido que aguantar en cada curva. El bueno, el Capri, pasó a otras manos.
En la semi, pues comienzo con incidentes varios y a rodar y estudiar la final. En la final, a coger ritmo desde el comienzo y asegurar. Controlada la carrera, ha aparecido de sopetón Speed :lol: que ha pasado a Olgydan y venía a por mí. Unas cuantas vueltas de maypr control si cabe y aunque habría intentado acabar con la gasofa que llevaba, no he querido arriesgar más y en la penúltima vuelta, para adentro. Luego ya sí, gana el Lancia por delante del Lancia de Speed y el BMW de Olgydan y Pablo. El único Capri, de Iceboy, 5º.
 
Otra carrera más y ya con el calorcito .  A ver si en las siguientes estamos ya más gente.
 
Gracias al anfitrión una vez más y a Sergi por mover el tema manduca.
 
En la B, el duelo fraticida lo ha resuelto un tornillo.. porque pintaba a que mi Capri se iba a merendar al hermano :lol:
Bien por Danichu escapando del farolillo rojo.
 
Mal por malafama, que solamente ha comido un donut :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Mayo del 2015
Continuo....
Final B para malafama, batiendo a sergi. Danichu muy grande, como dice litus evito el ultimo puesto.
La final A pues empeze con un incidente, mi coche en manos de un comisario unos cuantos segundos que me hacen irme al cuarto puesto. Toco remontar primero aprovechando un lapsus de pablo con su gasolina, y mas tarde aprovechando un incidente de olgydan. Litus ya era mucho remontar y me tuve que conformar con un segundo puesto.
Al final, pruebas de coches, dtm, grupo c como un toyota decorado por el maestro masip, pablo pon fotos, y hasta compraventa.
Genial.
Gracias a todos, y esperamos ver mas amiguetes en la proxima.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Mayo del 2015
POLE
 
Imagen
 
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
 
Imagen
 
 
Imagen
 
 
 
FINAL B
 
 
 
Imagen
 
 
 
 
FINAL A
 
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 10 de Mayo del 2015
Por fin debute en el Speedcircuit en una carrera  .. Una pasada el circuito y un mari.....o el lo que diseño, me encanta. Esta la zona rapida donde crees que ya esta todo echo pero luego llega la zona lenta que te hace volver a la realidad y enseñarte donde esta tu dedo :P:. 
 
Llegue justo para sacar coche y mando, programar y a rodarrrrrrrrrrrrr. Lastima de los problemas con mi chip que a 5 vueltas del final de la semi dejo de cambiar de carril y no podia entrar a boxes para poner gasofa.
 
Una mañana entre la que ya considero mis amigos (la verdad es que hace mucho de esto) y nuevos debutantes que me da a mi que a alguno le a picado el bicho, he Sergi?  :lol:  :lol:, te va a salir cara la broma  :lol:  :lol:  :lol:.
 
Lo malo: Ya lo dice Litus, solo comerme un donut y un vaso de zumo, no hubo tiempo de comer nada mas.
 
Gracias Speed y familia por acojer a esta panda de buitres  :lol:.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 14 de Mayo del 2015
Aun no he podido abrir el porche para mirar el chip, alguna idea de lo que puede ser?

Responder

Volver a “Kedadas”