10/01/15 I CAMPEONATO O2 SPEEDCIRCUIT ORIGENES - 3 - Carrera Clasicos

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Enero del 2015
Imagen


Antimatras preparados.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Enero del 2015
Con la baja de ultima hora de suburban quedamos en 13. Por lo menos no habra promedio....jeje

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 9 de Enero del 2015
SPEEDBCN escribió:Sab Dic 13, 2014 4:54 pmImagen
I CAMPEONATO O2 SPEEDCIRCUIT ORIGENES

10 de Enero
3 carrera clasicos
HORARIO APERTURA 10 H
HORARIO COMIENZO 11 H
PILOTOS
ICEBOY
SPEEDBCN
SERGI
LITUS
PABLO
ALMAMIAN
OLGYDAN
DJLUTZ
PAS24
JPSLOT
ACAMAR
SHIROKU
PIMPO

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2015
Las 6 de la mañana y los ojos como platos... y una sed !!!!!!!!!!!! :lol: 
 
Llevo Matra para DJ y McLaren para mí con cambio de motor anoche a las 23h .  Pimpo y Pemcib saben el porqué :lol:  Menudo trueno el McLaren ayer tarde (al revés te lo digo para que me entiendas :lol:)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 10 de Enero del 2015
no te habrá pasado como el mio, otro motor naranjito muerto!!, por que yo preparé de nuevo el GT ayer y no veas para encontrar entre 10 uno que no diera tirones!!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 10 de Enero del 2015
Y ese culitooooo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 10 de Enero del 2015
Espectacular !!!!
Compañía, formato, pista.
Gracias Speed por este rato, tendré que volver para ser más competitivo
por tiempos me defendía, en carrera no podía, cada vez que cambiaba de mando necesitaba un rato para apartarme
Felicidades por ese pistón ahora por culpa tuya modificaré la mia

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2015
Olgydan escribió:Sab Ene 10, 2015 7:53 amno te habrá pasado como el mio, otro motor naranjito muerto!!, por que yo preparé de nuevo el GT ayer y no veas para encontrar entre 10 uno que no diera tirones!!!!
Seguramente.Ayer a las 23h buscando un motor para mi Mclaren.
Traeme todos tus motores el próximo viernes al Cali. Voy a ver si alguno vive.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2015
escribió:cada vez que cambiaba de mando necesitaba un rato para apartarme
Apartarse es fácil, adaptarse no :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 10 de Enero del 2015
litus14 escribió:Sab Ene 10, 2015 3:06 pmApartarse es fácil, adaptarse no :lol:
Jajajajajaja movil de los coj-nes!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 10 de Enero del 2015
Gran mañana chicos.
Gracias a todos por hacer posible estos ratitos magicos.
Pedazo desayuno, entregas de pedidos varios, debut de noveles y debut de veteranos, carreras trepidantes, pruebas de coches varios y un grupo de tipos geniales.....no se puede pedir mas.
La pole cayo esta vez en mi bolsillo, la verdad inesperadamente por mi parte por que litus y pimpo iban como cohetes.
La final se la llevo litus en una carrera trepidante donde los 3 primeros, litus, speedbcn y pimpo terminaron en un pañuelo de 100 vueltas.
De los debutantes en el speedcircuit decir que a Pas24 se le nota que es un veterano y gran piloto ya que en unos minutos ya marcaba tiempazos. Jpslot pagando su inactividad y Acamar pues lo normal en un chaval de 14 años en su debut.
Continuara...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 10 de Enero del 2015
Hoy me desperte un poquito tarde y pense en no subir peeeeeeeeeero tenia que ir. Que menos que saludar a Dj, Pas y Jpslot, al resto ya los veo semana si semana tambien . :biggrin:
 
Llegue justo justo para catar los manjares proporcionados por Sergi y despues me lie a hablar con Dj y Bletes sobre un coche escala 1:1 bonito no lo siguiente y no entrene nada de nada.
 
La pole en un lado y la semi en otra asi que me lo tome como entrenos. En mi semi en algunos momentos en la lucha con Litus y sus problemas para entrar y Dj que tenia el matra titular de Litus. Poco pude hacer pero empece a ver donde tenia que apretar y donde sacrificar con el Ferrari.
 
En la final sali a rodar y cooooooooooooooooñ......me veo lider con los follones que encontraron Speed y Litus. Un gran mano a mano con Pas y su Ford nsr en el que rodamos muchisimo rato en pararelo sin poder separarnos uno de otro. Ya que nuestros coches consumian mas entramos a boxes los primeros. Despues pues segui rodando intentando no salirme y todo fue como la seda hasta las ultimas 20 vueltas en la que me sali en demasia y me sobro algun segundo en boxes. De todas maneras acabar en la misma vuelta con Litus y Speed es un sueño con el Ferrari. Litus de no tener el problema con los boxes hubiera ganado con tranquilidad y Speed realizo un carreron con remontada incluida y gran estrategia de boxes. Me adelanto creo que en la penultima vuelta y la ultima lo intente pero no pude con el. De todas maneras, super contento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Destacar a Dj, si pudiera correr mas carreras...seria candidato a ganar seguro. Muy interesante la final B con una gran remontada de Sergi y que le puso las cosas dificiles a Jpslot que se la llevo. Lastima que Adri sufriera problemas mecanicos ya que seguro que se la hubiera llevado el.
 
Bletes se metio en la final y si llega a tocar el mando antes seguro que da mas guerra. Speed y Pas son finisimos en su pilotaje y un gusto correr con ellos en paralelo. Olgydan no fue mal aunque hoy creo que su problema era mas de concentracion que de coche. Litus con o sin problemas es el rival a batir.
 
A Almamian aun le queda mucho por mejorar pero nadie dijo que esto es facil. Cuando aprenda a rodar mas fino y fluido mejorara seguro, bueno y controlar la pantalla que le vi varias veces rodar varias vueltas sin gasofa. Los debutantes pues tampoco lo hicieron tan mal teniendo en cuenta que la pista no es facil y los clasicos son complicados para debutar.
 
Vamos que me lo pase en grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ahhhhh y despues rodamos algo con los Dtm de Speed, a mi me gusto mas el Audi con Nc5 que el Bmw con flat pero son coches que se tienen que pilotar y eso me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusta.
Editado 10 de Enero del 2015 por Pimpo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2015
De nuevo, carrera en el Speedcircuit. Esta vez, con los clásicos.
Yo al contrario de Pimpo, me levanté a las 6 :lol: ojos como platos, calor y sediento (supongo que la pizza de anoche).
Total, que al final no llegué el primero ya que fui tranquilito buscando ruta sin peaje, 1h de viaje más o menos pero vale la pena.
Eso sí, puntual a las 10 de la mañana como un clavo. Unas vueltecillas y a devorar el desyunaco que nos trae siempre Sergi, que es de pastas pasteleras . frescas del día :lol:  El Cacaolat clásico, obra de Speed.
Una vez todos saludados, abrazados y desayunados en fase 1, luego llega la 2 de reponer combustible, pues nos vamos a pista, que hace mucho que no corremos .
 
La pole para Speed con su GT40 Gulf que supera al McLaren de Litus, Ferrari de Pimpo, McLaren de Olgydan, P68 de Iceboy, Chaparral de Sergi, Ford Gt de Pas, Matra de DJLutz, Matra de Pablo, MKIV de Jpslot, Matra de Almamian y MKII de Acamar.
 
 
Imagen
Imagen
 
Como DJ solamente puede quedarse hasta las 12, correrá la semifinal que le corresponde y el mejor 4º de ambas semis pasará a la final.
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Carrera que se decide casi por Photo finish :lol:
 
Litus con problemas con el cambio de entrada a boxes, no había manera de meter el McLaren dentro . haciendo al menos 7 vueltas sin gasofa (contando todas las vueltas), era un suplicio incluso encontrando el truquillo :lol:
Así que en cada repostaje perdía la ventaja. Para colmo en el que creía ser el último repostaje, cargo menos :lol: y de nuevo hay que entrar :lol:
Total, que DJ venía con el MatraLitus a cuchillo . pero no pudo ser, ooooooohhhhhhh .
Pimpo con su Ferrari que probó ayer en el California, Ferrari más saltarín que ayer, tercero.
Pablo se metería al final en la final A por promedio con Iceboy y así sería el único Matra finalista por ausencia de DJ.
JP habituandose a la pista y al MKIV de NSR (creo) de Speed. Y Acamar debutando con una categoría rápida. Espero que disfrutara.
 
De colocador, Dani pequeSergi . que lo ha hecho realmente bien y ha seguido con entusiasmo todas las carreras y más teniendo la pantalla enfrente. Vamos, que por unas horas ha pasado de la ps4 :lol:
 
Imagen
 
La segunda semi se la ha llevado Olgydan. Ha sido carrera más lenta que la anterior semifinal, casi 23 segundos de diferencia, pero disputada con Speed. Pas se mete tercero y pasan los tres a la A.
Iceboy con problemas en el P68, neumático centrifugado. Sergi también con problemas con su Chaparral y Almamian aún haciendose al mando, paciencia que ya llegará el premio.
 
FINAL B
 
Imagen
 
Imagen
 
 
Liderato relativamente fácil de Iceboy hasta otra avería, esta vez carrocería y neumático. Pierde las opciones y la lucha estará entre JPslot y Sergi, quien había cambiado de coche con un S&G incluído (como decía Olgydan, esto se deja hacer si hay avería grave pero siendo una carrera de 100 vueltas, un S&G no es tanta sanción. Lo digo para que nadie le dé ahora por ir con 2 coches y corro una carrera con uno y otra con otro por una sanción mínima . )
Como se puede ver en la pantalla, se han pasado el día en boxes :lol: con 8 y 9 entradas respectivamente (bueno, 1 es un S&G de Sergi, así que 8 veces a boxes. :lol: Todo lo contrario que Almamian, que esto lo lleva bien.
 
 
 
 
FINAL A
 
Imagen
 
Imagen
 
Preciosa carrera, 100% digital.
Dominio en la salida de Litus haste el primer repostaje donde tras 3 vueltas sin gasofa es pasado por el Ferrari de Pimpo.
Speed se mantiene tercero. Olgydan y Pas comienzan su batalla y Pablo sueña con sus B del Cali :lol: Hasta la vuelta 39 el McLitus no recupera la primera plaza tras el repostaje del Ferrari Pimpo pero llega de nuevo otra entrada a boxes y zas!!  2 vueltas más sin gasofa.. coche lentoooooo (no es que apurara para entrar sino que 3 vueltas antes ya estaba intentandolo, es como si entrase al 6º o 7º intento :lol: )
Y claro, a media carrera pasa Pimpo líder, Speed 2º y Litus 3º  en la misma vuelta. Olgydan ya ha pasado a Pas y ha cogido cierta ventaja para administrar hasta el final. El Matra finalista corre un montón en recta, difícil de seguir.
Tras el 3r repostaje de Pimpo, vuelve Litus a liderar la carrera con Speed ahí metido. Todos en un puño, en la misma vuelta pero como el circuito es grande (1 vuelta es menos de 11 segundos) la distancia es pelín mayor. Aún así no hay nada decidido.
Horror, la gasolina se va gastando, va quedando poco, pero esta vez adelanto aún más la entrada. Con más de 30 litros comienzo la batalla con el cambio y a la segunda, entro yijaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh !!!!!!!
Salgo 3º pero con combustible a tope y mis dos contrincantes no, así que 10 vueltas más tarde ellos entran a repostar y reupero el liderato, por enésima vez. Es un baile de nombres en la pantalla. Speed ya le ha recuperado terreno a Pimpo y es segundo, a la caza y captura del liderato. El McLitus reposta por última vez in extremis y su piloto respira (ya no hay más :lol:)
Speed se sitúa líder previa entrada a repostar por última vez y Pimpo hace lo mismo. Eso demuestra lo igualado en cabeza.
Tras los últimos repostajes, Litus lleva doblados a los dos perseguidores, Pimpo es 2º y Speed tras él. Accidente de Pimpo, pasa Speed y Litus con ellos. Las últimas vueltas los tres juntos pero con el McLaren con una vuelta más, que hace aflojar algo la marcha y no perjudicar su lucha y más aún, no verse envuelto en problemas. Se desdoblan ambos y luchan hasta la meta pero es Speed y su GT40 quien aguanta con Pimpo a sus talones no sin antes sufrir del corazón al encontrarse en la última media vuelta a un Matra salido enmedio de la pista :lol:  Ya veía yo un topetazo múltiple :lol: Menos mal.
De la carrera de Olgydan con Pas no puedo contar mucho, no podía estar pendiente. Pero Olgydan le acaba superando y entra 4º.
De la de Pas sí recuerdo el mano a mano con Pimpo, más que nada porque si quereis os lo cuento.. yo iba con vosotros, tras vosotros, buscando el sitio, cambiando de carril ahora aquí, ahora allá :lol: así que lo vi de primera mano.
 
Felicidades a todos, ha sido una bonita mañana. Se ha echado de menos a los habituales que no han podido presentarse, auqnue ha tocado a más pastas por cabeza :lol:
 
Se destacan Litus y Speed en la general tras medio campeonato. La próxima ya casi en primavera, con los Grupo 5 y luego los DTM y Grupo C.  Espectacular.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 10 de Enero del 2015
Litus!!!!
 
Aixi millor???
 
http://fotos.subefotos.com/cb3f017a4374279eb53b9b11c867a94ao.jpg
 
 
Imagen
Editado 10 de Enero del 2015 por litus14

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 10 de Enero del 2015
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Enero del 2015
Casi :lol:
 
Ese link que has pegado aquí estaba bien pero debes pegarlo dentro del recuadro de imagen, no como un link. No sé si me explico.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 10 de Enero del 2015
Pues eso.
Que os voy a contar yo que ya no hayan echo el triplete ganador.Carrera bonita tanto en las Poles como en las Semis y las Finales, batallas en paralelo, remontadas y yo...peleandome con el mando y con el matra oxigenado para la ocasion, ya mi MKII lo llevaba mi hijo, otro que ha disfrutado como un enano, aunque aun le tira mucho la Play...
 
Conocer a gente que leo como Dj, Pass o JpSlot siempre es un placer y ver el nivelazo que tienen me da esperanzas de que algun dia sere como ellos...o mejor  :lol:  :lol:  :lol:
 
Resumiendo, entre el superalmuerzo de Sergi (exaequo de Speed) las carreras, las fotos que he podido hacer (no todas las que queria) las entregas de materiales, las carreras y sobre todo y como siempre la fantastica compañia han hecho que llegase a casa tarde, con el plato en la mesa y con ganas de mas carreras...
 
Ah!!! La foto del podio
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 10 de Enero del 2015
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Almamian en 10 de Enero del 2015
Ara si Litus!!!
 
Estava provant però no ho trobava...
 
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Enero del 2015
Que me esta pasando!
 
Gran mañana, enorme desayuno, un lujazo tanto nivel y piloto en pista, taquicardia durante 20 minutos.
 
Que mal se pasa cuando tu objetivo es luchar por que un debutante no te quite el 4º puesto, ya que la cabeza van como autenticos misiles y te pasan por donde quieren y cuando quieren, si intento seguir su ritmo mi coche se va a la cuneta.
 
En la semi disfrute y mucho por que podia aguantar a Speed con la ayuda del trafico, cosa que a mi me motiva y la estrategia no se me da nada mal, así que cuando hay movida en pista, suelo salir airoso en bastantes ocasiones estudiando por donde doblar, aprovechar zonas sin trafico, etc, vamos que me la llevo mas por cabeza que por pilotaje, donde Speed cuando no tenia incidentes ya se demostraba mas rapido que yo, Pas adaptandose perdio dos vueltas que le fue imposible recuperar.
 
En la final, pues la estrategia hace que pase a Pas y consiga aguantar el puesto, intentando no meterme en lios, dejandome doblar sin mucho follón, excepto en un par de ocasiones, una que mande a Litus a la cuneta, otra a Speed, perdonad chatos y un arriesgado adelantamiento a Pablo que acaba conmigo fuera de la pista al pasar a Litus.
Momento doloroso y que ya me dejo totalmente decepcionado es el enesimo adelantamiento donde Litus me pasa y se cambia en mis morros, no me toca, no lo mando fuera, pero moralmente es un golpe en todo el pecho que te deja desolado. Solo lo puede hacer él, si lo intenta otro lo mandas a Cuenca, pero el no pierde nada de velocidad y frena al limite, nada que hacer, flipante!
 
Cuando paso a Pas y empiezo a controlar pantalla y repostajes, ya casi la carrera se ha acabado para mi, solo defender el puesto y ver como los tres de arriba te borran las pegatinas. La verdad es que es muy fustrante no poder ni siquiera aguantar minimamente el tipo con gente que te saca casi medio segundo por vuelta, a ver si con el matra doy algo mas de guerra en el California, por que lo que fue con Led Zepelin en Speecircuit, fue bastante patetico.
 
Para colmo pruebo mi DTM y es un truño de campeonato, tengo que seguir estudiando, pero lo haré cuando el reglamento este algo mas cerrado, por que no se por donde tirar.

Responder

Volver a “Kedadas”