10/01/15 I CAMPEONATO O2 SPEEDCIRCUIT ORIGENES - 3 - Carrera Clasicos

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Bletes33 en 11 de Enero del 2015
Bonita matinal de Slot y amigos por cortesía de Speed, gran idea la que tuviste organizando este campeonato aprovechando los coches de los Campeonatos del California.
Un placer ver gente que habitualmente no se deja ver, y ver que están bien...bonito 1/1 que te has apañado DJ, como dice Pimpo, bonito no...lo siguiente...
Saludos...achuchón con Sergi, cosa habitual y necesaria para mí. Tremenda mesa repleta de croissants, donuts y ensaimadas...que estas últimas si que se las comían dobladas algunos :lol:  :lol: 
Ratito de entrenos para ver que el Matra tenía todo en su sitio...cigarrito y al lio...
La carrera muy divertida, ya que es un circuito muy bonito y divertido, pero yo soy de los que necesito machacarlos para poder ser algo mas seguro, ya no rápido, y es lo que me pasó, entrenos, calificación y semi en un lado...final en el otro lado. La semi bien...logré bajar de los 11 regularmente y me pude clasificar para la final gracias al promedio con Iceboy, pero hay que decir que fue por los problemas mecánicos que tuvo en su P68, de lo contrario tararíqtedi...
La final, pues un cúmulo de nervios, ya que no me encontraba agusto y eso se transmitía en continuas salidas de pista que me hacían perder vueltas y vueltas, hasta que cambié reglaje del mando y la cosa empezó a cambiar y empecé a divertirme, curioso que con un reglaje esté agusto en un lado y con la misma configuración en el otro lado sea un desastre... :cry:...
Después tocó probar DTM, y me gustó...si..si..me gustó como iba el coche, lo que no me gustó nada es que no cambiara...lo volveré a actualizar a ver que tal..
Lo dicho, gran mañana en el Speedcircuit. Felicitar a Acamar por su debut y Dany, el hijo de Sergi, que a pesar de ser aun muy peque lo hizo mas que bien como comisario...
Y a los habituales enhorabuena por el pódium habitual



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 12 de Enero del 2015
Un poco tarde, pero no podía dejar de escribir:
Empezamos un sábado ya bien prontito con un café express y carretera para SpeedCircuit.
Allí nos espera Speed con el circuito en perfectas condiciones y van llegando todos los amiguetes poco a poco.
Todo esto ya está explicado, personalmente tenía ganas de volver a encontrarme con amiguetes del slot, a nivel de slot, pues no mucho que contar ya que desde Huercal creo que no cogía mi mando, de coche ya no hablamos, prestado por Litus con su Matra.
Lo que respecta a las carreras, pues poco que contar, corrí una semifinal y luego tuve que marchar.
Más que una visita para quitar el gusanillo del slot fue una visita para quitar el gusanillo de ver a los amiguetes y compartir esas fantásticas conversaciones.
Hasta la próxima! (Jaen¿? :lol:)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por pascual en 12 de Enero del 2015
Pimpo escribió:Sab Ene 10, 2015 4:01 pm 
me veo lider con los follones que encontraron Speed y Litus. Un gran mano a mano con Pas y su Ford nsr en el que rodamos muchisimo rato en pararelo sin poder separarnos uno de otro. Ya que nuestros coches consumian mas entramos a boxes los primeros
 
.
 
Consumian mas nuestros coches porque ibamos cortos,   tu 11/32 y yo 11/31   casi todos iban con 12 , yo en mi caso lo hice a cosa echa, ya que al ir a una pista desconocida sin pretensiones de ganar , preferia ir corto ,controlarlo y disfrutar, que largo y alocado
Editado 12 de Enero del 2015 por pas24

Responder

Volver a “Kedadas”