22/11/14 I CAMPEONATO O2 SPEEDCIRCUIT ORIGENES - 2 Carrera Mclaren

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 20 de Noviembre del 2014
MALAFAMA escribió:Jue Nov 20, 2014 10:38 pm:lol:  :lol:  que carbon. Yo me conformo con un bollo de los del sabado, de los que os vais a meter entre pecho y espalda.
Ni aunque sea para saludarnos y darte un agracito...no puedes?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sergi en 20 de Noviembre del 2014
MALAFAMA escribió:Jue Nov 20, 2014 10:35 pmUn dia hay que preparar una con alcohol. Mi especialidad, la Caipirinha  .. Quizas un dia de esos de kedadas "raras" de parejas y tal...
 
DIOS, Kedada de esas raras de parejas y con alcohol ????  acabaremos mal y mas si la hacemos nocturna, con las luces apagadas  .  .  .  .  no me la pierdo. :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 20 de Noviembre del 2014
SPEEDBCN escribió:Jue Nov 20, 2014 10:40 pmNi aunque sea para saludarnos y darte un agracito...no puedes?
 
Que va tio, partido de basquet de la peque a las 10 y luego futbol del otro. No puedo fallarles.
 
Sergi escribió:Jue Nov 20, 2014 10:42 pmDIOS, Kedada de esas raras de parejas y con alcohol ????  acabaremos mal y mas si la hacemos nocturna, con las luces apagadas  .  .  .  .  no me la pierdo. :lol:  :lol:
 
:lol:  :lol: que rapido pillas las directas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Noviembre del 2014
Speedcircuit preparado para la batalla.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2014
Malafama ha cedido los 2 McLaren .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 21 de Noviembre del 2014
litus14 escribió:Vie Nov 21, 2014 9:04 pmMalafama ha cedido los 2 McLaren .
Esto es lo que mas mola de este hobby....la gente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Noviembre del 2014
Ya no puedo dormir.....huelo a goma quemada.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Noviembre del 2014
Amanece en el Speedcircuit.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 22 de Noviembre del 2014
yo estoy amanecido hace ya un buen rato, :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2014
Grandísima mañana en el Speedcircuit.
 
Desayuno a lo grande con los Donuts. Ensaimadas, croissants by Sergi y la bebida by Speed. Vamos, que a mediodía no he comido nada .
 
La pista, estupenda tras el cambio de fuente de mayor amperaje. Ha ido de 10. Ya no ha habido aquellos problemas de la primera carrera con 6 coches en pista. Estupendo.
De que ha contado todas las vueltas, no hace falta hablar ya no? :lol:  Llevamos como 50.000 vueltas contándolas todas, gracias Ninco, gracias Scalextric por haber servido de pre-digital hasta la llegada del digital BUENO.
 
Hoy, segunda prueba de este campeonato anual. Tocaba McLaren de Ninco.
Con dos pilotos nuevos y con ausencias destacadas.
 
En un primer momento, toma de contacto con la pista (bueno, eso ellos, yo al pclap a prepara .) Me pongo un ratito a dar vueltas y noto que mi McLaren se queda corto, hay que estirarlo, cambio corona y sin probarlo nos vamos a desayunar.
 
Tras eso, a correeeeeeeeer.
 
Pole de 4 minutos
 
Imagen
Imagen
 
 
SEMIFINALES
 
Imagen
 
Pasando 3 a la final A, sorpresa con Pimpo que primero tuvo problemas con su coche (cambió a uno de Malafama) y posteriormente volvió a tener problemas con el segundo coche, por lo que perdió opciones que aprovecharon Pablo y Sergi para subir peldaños.
Shyroku y Almamian debutaron. El segundo con un Stop&go antes de pasar por meta en la salida :lol:  y otro más posterior. El 12"51 es engañoso, más bien en la BBDD del pclap sería un 13"44.
 
Imagen
 
La segunda semifinal clasifica también a los 3 primeros. Los "caseros" padre e hijo inician su particular batalla :lol:
 
FINAL B
 
Imagen
 
Tremendo final de carrera.
Con Pimpo persiguiendo a Suburban, lo pasa faltando media vuelta pero con el combustible totalmente gastado.
No es que le haya quedado 0,1 sino realmente ha sido un 0,06 lo que ha marcado el pclap .
Al pasar muy juntos por meta, pero primero Pimpo, el orden ha aparecido al revés, por eso ese 79,9 de SUburban, para ordenarlo.
Tercero QUim con un S&G :lol: boxes, sin gasofa, etc...
Y el duelo de rookies para Almamian... no había más decos para diferenciar estos dos coches? vaya lío :lol:
 
FINAL A
 
Imagen
 
En las primeras 5 vueltas, mano a mano Litus/Iceboy hasta que éste pasa delante y en la primera curva se va fuera :lol:
Luego, Litus a ritmo constante y rápido.
Por detrás Olgydan/Speed el otro duelo y Pablo/Sergi jugándose el 5º.
Litus iba escapándose más y más pero Iceboy mantenía su 2º. El podio estaría más luchado en su tercer cajón en el que acaba subiendo Olgydan "ayudado" por una táctica de boxes de Iceboy que se lleva a su padre con él :lol: y no le permite seguir la persecución de Olgydan.
Sergi finalmente es 5º, superando a Pablo.
No hemos llegado a 17 minutos de carrera .
 
 
 
Otra carrera más, las próximas seran con coches más rápidos y fiables, pero la McLaren no ha ido tan mal. En este circuito perdonan las curvas mucho más que en el California.
 
 
La clasificación AQUÍ

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Noviembre del 2014
Chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO SIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ millones de disculpas por mi comportamiento. Hoy lo sensato hubiera sido no subir ya que sabia que el reloj lo tenia en contra y con prisas no se puede ir a ningun sitio. Ni Speed, ni los nuevos, ni Sergi ni nadie se merecen mis salidas de tono al finalizar la semi.
 
Dicho esto, el almuerzo cada vez es superior y quizas se nos van de las manos las cantidades pero....que bueno esta todo.
 
De mis carreras poco puedo comentar, sufri de lo lindo para aguantar a Bletes y Sergi y quizas aunque sufri demasiados percances ellos se merecian mucho mas estar en la final ya que yo igualmente no la hubiera podido correr. La final B no fue mi carrera mas limpia pero como minimo pudimos dar un poco de emocion en las ultimas vueltas con Suburban y Quim en medio con lo que el adelantamiento a Quim fue la clave de la carrera y que pude pasar, aunque rezando, con 0,1 de gasolina al final.
 
Lo dicho, mil disculpas y no me hafgais mucho caso que cuando me caliento digo demasiados disparates de los que me arrepiento luego una vez en frio. Gracias a todos los que me prestaron su ayuda en esos momentos ofreciendome mandos para la proxima carrera del Cali y a Olgydan por intentar calmarme.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Noviembre del 2014
Que mañana de ensueño.
A las 7 ya no podia dormir....y ahi me levante a preparar desayuno, mesas de boxes, encendido de cosas....buf que emocion.
El primer enfermo me lo encontre dentro del coche esperando fuera la hora de tocar al timbre....9.30...olgydan.
A partir de ahi enfermo tras enfermo fueron llenando la buhardilla de buena gente, maletines, y un montonazo de bolleria para
desayunar medio pueblo.
Se echaron de menos las ausencias, jpslot a ultima hora, hector preocupantemente desaparecido, las ya sabidas de malafama, pemcib, strick o de algunos mas como djlutz, isonra, davidnene, d7, dinou, etc, que siempre tienen las puertas abiertas.
Debut de alex y almamian muy correcto, bienvenidos. Creo que no desentonaron para ser su primera vez y asimilaron muy bien los conceptos.
La carrera mas o menos lo que tenia en mente. Litus intratable, olgydan muy fuerte, pimpo con esos problemas que se descolgo, iceboy que con un poco de entreno y un coche decente da muuuucho de si, y suburban, quim, sergi y pablo muy regulares tambien demostrando que ya son unos veteranos en esto.
Yo tenia como objetivo meterme en la final y ahi a ver si me colaba en puestos de cajon. Bonito duelo con olgydan y esos incidentes finales que restaron emocion y me relegaron al cuarto. Al niño lo tengo dando vueltas a la manzana con las manos detras de la nuca hace unas horas, ya vere cuando le dejo parar.
Felicitar a litus por esa pole y victoria que le dan el liderato del campeonato, y a los del cajon final, iceboy y olgydan.
Muchas gracias a todos por venir y ayudar a que hayamos pasado una mañana tan guapa.
Ah, por cierto, la fuente genial, la pista va de dulce.
Proxima carrera enero....con clasicos. Os espero.
Abrazos.
Editado 22 de Noviembre del 2014 por SPEEDBCN

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 22 de Noviembre del 2014
Malafama....estuviste presente con tu cesion de coches, un millon de gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 23 de Noviembre del 2014
SPEEDBCN escribió:Sab Nov 22, 2014 7:19 pmMalafama....estuviste presente con tu cesion de coches, un millon de gracias.
 
Es lo minimo que podia hacer para poder estar alli  ..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MALAFAMA en 23 de Noviembre del 2014
SPEEDBCN escribió:Sab Nov 22, 2014 6:49 amYa no puedo dormir.....huelo a goma quemada.
 
Sergi, ¿de esto no dices nada?  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 23 de Noviembre del 2014
Los del podio.....con un coche invitado en las manos de litus.
Imagen

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Noviembre del 2014
Como siempre fue una mañana genial, el desayuno de diez, no, de veinte, de veinte mas que hacían falta para acabárselo.
Sobre las carreras, pues sabia que mi semi estaba para lucharla con Pimpo, pero este empieza a tener problemas, cree que con el mando, yo creo que con el coche que era un desconocido para él y se le estiraba al final, se comía la frenada y pensaba que era un tirón, pero luego el mando no se puede arreglar solo, así que esta es mi teoría.
Así que mi semi en solitario, corriendo de dulce como dice Speed, la fuente le da la chicha espectacular, subir ese medio voltio, también fue un acierto.
Una vez en la final, Litus y Adri a lo suyo. Por detras, Sergi y Bletes igual, y en mi caso, mano a mano con Speed desde la vuelta 1, hasta el "incidente". Como al inicio me descuelgo, empiezo a hacer repostajes cortos para ir a la caza de Speed, ya que tengo mejor paso por vuelta y creo que lo alcanzaré.
Al final es así, y nos la jugamos curva tras curva, como nos emparejamos bastante rato, nos vamos dando estopa de la buena, hasta que un culeo mio, lo echa fuera, me paro pero vienen los espartanos y me tengo que ir, a Speed tardan en ponérselo y estoy casi a medio circuito, así que me meto en boxes hasta esperar que pase, voy a ganarle, pero será adelantándole en pista y no por que lo haya echado. Salgo y nos volvemos a emparejar, quedan pocas vueltas, la final será de foto finish, peeeeeroooo, Iceboy decide entrar a repostar y se lleva a su padre con él. Quedan pocas vueltas, Iceboy a repostado para una boda, Speed esta casi doblado, la emoción se ha acabado, el tercer cajón ya esta decido, aguanto el combustible y finish. Hasta el "incidente" uno de esos duelos Speed-Olgydan de los que recuerdas siempre.
Enhorabuena Litus por el doblete y Adri por el merecido segundo puesto y a todos los de la final A. Como se puede ver, la clasificación genera también esta apretadita de narices que unos cuantos candidatos al podium final.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Noviembre del 2014
litus14 escribió:Sab Nov 22, 2014 3:42 pmSEMIFINALES
 
Imagen
 
Pasando 3 a la final A, sorpresa con Pimpo que primero tuvo problemas con su coche (cambió a uno de Malafama) y posteriormente volvió a tener problemas con el segundo coche, por lo que perdió opciones que aprovecharon Pablo y Sergi para subir peldaños.
Shyroku y Almamian debutaron. El segundo con un Stop&go antes de pasar por meta en la salida :lol:  y otro más posterior. El 12"51 es engañoso, más bien en la BBDD del pclap sería un 13"44.
Olgydan no la corrió!!! :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Noviembre del 2014
Corriste? :lol:
Pimpo y los rookies te quitaron protagonismo :lol:
La prensa es así .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Noviembre del 2014
Olgydan escribió:Dom Nov 23, 2014 8:33 amSobre las carreras, pues sabia que mi semi estaba para lucharla con Pimpo, pero este empieza a tener problemas, cree que con el mando, yo creo que con el coche que era un desconocido para él y se le estiraba al final, se comía la frenada y pensaba que era un tirón, pero luego el mando no se puede arreglar solo, así que esta es mi teoría.
 
Ojala sea tu teoria la cierta, pero me paso con mi coche, un muleto de Sergi y el de Malafama.

Responder

Volver a “Kedadas”