Debate: Campeonato de España de Slot Digital

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 23 de Noviembre del 2012
tochy escribió:Vie Nov 23, 2012 9:35 ampero aaaaaaamigo cuando empiezo a soñar..............
cuando empiezo a soñar no paro en pensar en la forma de hacerlo: puntuaciones, premios, reunion de gente etc. no se si a vosotros hos pasa pero es curioso porque ya me he saltado el paso del debate que es si se hace o no :lol: :ja: :lol:
Querido, he ahí el kid de la cuestión .



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 23 de Noviembre del 2012
MMMMMMMmmmmmmmmmm......
Me he leido 4 páginas completas de mensajes, todos y cada uno de ellos, los ladrillos de Jose C, el problema de los párpados de su sharpei, lo de los socios, el otro con otra cosa...... vamos TODOS.
Veo que esto va a degenerar en lo que terminan al final muchos de los debates que abrimos, como ha dicho bebeto, como Caneda y Gil, a tortas. A dani ya le he visto caliente......
Que en todos los mensajes se hacen incisos que desvían el tema?? pues si, pero lo que no podemos hacer es abrir otro debate dentro del debate por ese inciso, porque al final, el que no haya entrado todavía a este hilo ¿creeis que se va a leer las 200 respuestas que tiene???
Me voy a descansar la vista, cuando alguien de otra propuesta que me avise, que las que hay ya me las he leido todas :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 23 de Noviembre del 2012
abobi escribió:Vie Nov 23, 2012 9:08 amSinceramente, el tema canino me dejado totalmente fuera de juego.
Os apasionan los perritos, me alegro por ello y os apoyo a muerte, pero de verdad, era necesario ponerlo aqui?.........creo que no.
una vez en un tema me tocaron mucho la moral. pero mucho, y estoy deseando ver a ese individuo. que me va a volver a decir lo mismo si tiene lo que tiene que tener. uy espera que me calmo un poco........ dije que esto era de slot y varios me dijeron que se podian expresar todas las opiniones y hablar de otras cosas, y es verdad tenian razon. me la envaine.
ademas creo que lo de los chuchos sirvio para calmar animos. pero yo ya no vuelvo hablar.
ademas tuno te ibas a tirar 5 o 6 veces por la ventana.????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 23 de Noviembre del 2012
Pimpo escribió:Vie Nov 23, 2012 7:32 amJueeeerrrrr, nos quejamos de desviar el tema con lo de los socios y anda que lo de los perros no da de si :lol: :ja: :lol:
Bueno, me parece que ponerse de acuerdo en algunos puntos sera complicado. Uno de ellos el tema circuito si se tiene que hacer el mismo para todos los open o circuito distinto en cada uno de ellos. En mi opinion tendria que ser distinto en cada uno de ellos ya que es lo mismo Montmelo que Monaco???? Otra cosa es que se tenga o no espacio y se pueda o no montar.
Creo que tendriamos que hacer una primera encuesta para votar algunos puntos:
Mismo circuito o no
Carreras que se descuentan
Mismo reglamento o no
Mismo modelo de coche o no
En fin que esta muy bien el debate pero tendriamos que ir cerrando puntos concretos que al final te despistas un poco y tienes que leer 8 paginas.
pues tienes toda la razon, lo que me parece es que habia alguna cuestión mas, no? pero ahora no caigo.
Mismo circuito o no
Carreras que se descuentan
Mismo reglamento o no
Mismo modelo de coche o no
sistema de puntuación.
carreras que se eliminan del computo total.
y ahora pongo este supuesto, imaginaos que nosotros en madrid conseguimos hacer ese trazado, pero como solo tenemos un sitio y en ese lugar ponemos el trazado acordado por todos los clubes. siendo ese trazado en el que disputamos todas las carreras, habria alguien que dijera que es injusto por que lo hemos tocado más que los demas ya que hemos disputado nuestro campeonato ordinario. y los otros solo lo han tocado para su evento especifico.
no caigo en mas cosas que habria que consensuar.
y otra cosa que me gustaría dejar claro. la idea que se propone, no da de lado el csd ni le quita relevancia ninada por el estilo, no es esa la intención. y ahora pongo un simil para que se entienda mejor. en andalucia se disputa la clasificacion de la copa andalucia era 8 carreras, y de esto resultaba el campeon de la copa andalucia, y despues estaba el evento superimportantisimo que era más prestigioso el campeonato de andalucia.
tambien creo que se podrian eliminar un tercio de las carreras que se disputan. por tres carreras se elimina una, claro verdad???? por 6 se eliminan dos. y asi sucesivamente.....
por lo que parece en el territorio estan dispuestos a participar:
CLUB SLOT JAEN
SRMADRID
MORATROS
PALAU solo ha hablado speedi y daytona. y les he entendido que les gustaria.
clubes que ponen algun tipo de pega:
CARTAGOBARNA al completo.
BARCELONA
VALENCIA
CARTAGENA.
clubes que no han comentado nada en ningun respecto
ALMERIA.
No se si me he dejado alguno, si lo he hecho lo siento. esto se terminara haciendo y es una autentica lastima que algun club se quede fuera.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 23 de Noviembre del 2012
jose c escribió:Vie Nov 23, 2012 3:51 pmademas tuno te ibas a tirar 5 o 6 veces por la ventana.????
Al final, por aclamacion popular, no me va a quedar mas remedio que tirarme por la ventana. Y en mi lecho de muerte con todos mis huesos rotos, un perrito de una planta y un alza excepcional consolara mis ultimas vocanadas de vida.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 23 de Noviembre del 2012
tochy escribió:Vie Nov 23, 2012 9:35 ambueno bueno como esta el patio :lol: :ja: :lol:
me encanta ver que se toca este tema ya que mis inicios fueron en analogico (club slot alcala) pero gran parte de culpa,aparte de fran (abigor),de que este yo en digital fue el asistir a un gran evento como el campeonato de españa
a partir de ese dia empeze a ver el slot digital como algo muy grande.
dicho esto yo creo este tema se reduce en dos soñadores y no soñadores
-soñadores:creo que todos hemos soñado algun dia el elevar el digital a las altas esferas al igual que se hace en analogico o incluso mas,con lo cual ciertas marcas apostarian mas por el digital (ya que ninco ha dejado de ofertarlo)
-no soñadores:tenemos lo que tenemos y la verdad es que nos va muy bien.
yo por una parte opino con los pies en el suelo y la verdad es que nos va bastante bien como estamos y casi me atreveria a decir que me conformo como esta el tema.
pero aaaaaaamigo cuando empiezo a soñar..............
cuando empiezo a soñar no paro en pensar en la forma de hacerlo: puntuaciones, premios, reunion de gente etc. no se si a vosotros hos pasa pero es curioso porque ya me he saltado el paso del debate que es si se hace o no :lol: :ja: :lol:
tochi mu profundo, me ha gustado. mucho, pero no se que ha pasado,no lo he visto hasta la tercera vez que lo he buscado, ya que sabia que algo habias escrito, aqui desaparecen los post o algo???????, no entiendo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Noviembre del 2012
ROYSO escribió:Vie Nov 23, 2012 11:29 am. A dani ya le he visto caliente......
jose c escribió:Vie Nov 23, 2012 3:51 pm... dije que esto era de slot y varios me dijeron que se podían expresar todas las opiniones y hablar de otras cosas, y es verdad tenían razón. me la envaine.
Por alusiones.....
en esta página siempre se han desviado los hilos....es mas...el jefe de todo esto tuvo una "pelea" con servidor por que quería un foro serio y el decía que lo quería mixto....y así ha sido con el paso de los años....un mix entre slotdigital y buen rollo y un 90 por ciento de hilos desviados....
me calente cuando se nos pide nos desviar....despues de haber leido miles de desvios....pero ya se me ha pasado....soy democrático.....y acepto las opiniones de los demás.....y por eso no vuelvo a tocar el tema....
si revisáis el primero que abre un hilo con el tema de socios, para no seguir aquí....antes de que dijerais nada fui yo...
siguiendo con el tema que nos ocupa....
creo que poner clubes que ponen algún tipo de pega no es correcto....ya que se esta siguiendo el debate y se expresan diferentes opiniones y se están estudiando las posibilidades dentro de los clubes de manera personal...lo correcto seria clubs que están estudiando las posibilidades...si no parece que estas en contra.....y no es cierto...por lo menos por mi parte....que vea pegas, que lo vea difícil, no implica que no quiera alcanzar un objetivo...o si....pero no se ha expresado una opinión firme en ningún sentido...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Noviembre del 2012
jose c escribió:Vie Nov 23, 2012 4:17 pm, aqui desaparecen los post o algo???????, no entiendo.
sin que lo borre el autor imposible.....ahora incluso se graban mientras los escribes cada cierto tiempo aunque no lo subas al foro....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 23 de Noviembre del 2012
olgydan escribió:Vie Nov 23, 2012 4:20 pmPor alusiones.....
en esta página siempre se han desviado los hilos....
Ahora me siento aludido yo, y llevas razon, desviarse un poco del tema por la causa que sea no es tan grave y en cierta medida es lo que le da frescura a este foro. Me fustigaria, pero no me puedo hacer mas daño despues de haberme caido ya 5 veces por el balcon.
Si me sirve de descargo, cuando algo me interesa mucho (y esto me interesa), intento focalizarlo al maximo y estas pequeñas desviaciones hacian perder (en mi opinion) la direccion del debate. Pero vamos, que no sere yo el adalid de las reglas estrictas e inamovibles. Viva el despelote!!!!!!
Para el tema de los perritos sigo pensando lo mismo. .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 23 de Noviembre del 2012
que nadie se fustigue....cada uno tenemos nuestra manera de ver las cosas.....pero todos vamos en el mismo barco....ya te entendí ...os entendí a todos, eso no quiere decir que este en mas o menos de acuerdo, pero os entendí......
y mientras no se pierda la compostura, como en este caso....que cada uno ha dicho la suya sin aspavientos, por muy encontradas que estuvieran las posiciones....pues.....no pasa nada....
cuando vayáis tomando decisiones y lleguéis a puntos concretos....y queráis tenerlo todo ordenadito, solo tiene que hacer el papel de escribiente uno de vosotros, abre un nuevo hilo con decisiones del debate y el que se encargue que lo vaya editando y todas las decisiones, por mucho que se desvíe el tema luego... están en el primer post....
es una idea...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 23 de Noviembre del 2012
Insisto una vez más, me recalco e intento aclarar lo que un servidor ha escrito en otros posts de este hilo; no todos tenemos que estar de acuerdo, al igual que no todos los clubes estarán adheridos (por decirlo de algún modo) a este campeonato, ojalá que no sea así y hagamos un pedazo de campeonato.
En otro post de hace un par de días decía que si Carthagobarna no está de acuerdo lo decía COMO EJEMPLO, sin segundas intenciones... El que me conoce sabe que lo digo de frente, con mano izquierda, pero de frente .
Confío en que si ésto sale (que va a salir) se dispute en varios clubes pero no en todos y que con el paso del tiempo otros clubes se incorporen al calendario.
Lo que no me quito de la cabeza es la idea de llegar al CSD, la clasificación de pilotos y escuderías aún por decidir, sumado al NIVELAZO del CSD y que allí, ese mismo día, se decida el campeonato. Entregar los premios del CSD y de este Campeonato, con la tropa que nos juntamos allí, por cantidad y por la CALIDAD tanto de las mismas personas como de gatillos... No se, es como terminar la temporada de Formula 1 en Mónaco, con ese nivel, glamour y tradición de la mejor competición automovilística. Si, ya se que son cochecitos... Pero se me viene a la cabeza y tiene que ser la hos...
Como bien dice el Grandullón no es para restarle importancia ni al CSD así como a cualquier evento que se celebre y organicemos cualquier Club. Os pongo como ejemplo lo que para mi ha sido estar detrás del Memorial Talegas, implicación total, tensión, estréss, meterme en la cama y seguir dándole vueltas, hablar con este el otro y maroto, tiempo, dinero, etc... Para mi era la primera vez que me metía en un fregado de este tipo y siempre tuve en la mente que homenajear a Talegas solo me valía haciéndolo bien, pero como Dios manda, y sin embargo el hecho de que sea una prueba dentro del calendario de este campeonato nacional (o como se llame) no quita de que el año que viene o el que sea el primer motivo para preparar dicha carrera será rendir tributo a Talegas.
olgydan escribió:Vie Nov 23, 2012 6:17 pmcuando vayáis tomando decisiones y lleguéis a puntos concretos....y queráis tenerlo todo ordenadito, solo tiene que hacer el papel de escribiente uno de vosotros, abre un nuevo hilo con decisiones del debate y el que se encargue que lo vaya editando y todas las decisiones, por mucho que se desvíe el tema luego... están en el primer post....
es una idea...
ESA es la idea. Creo que tú y yo deberíamos sustituir a Bernd Maylander y al otro menda porque Litus y otros que yo me se no nos dejan meter el Safety ni pagando :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 23 de Noviembre del 2012
A ver, podemos proponer unos cuantos temas seguiditos y editar. Soy el primero en soñar en este campeonato pero una parte de mi no ve nada claro que la gente se desplace a los opens.
Para mi lo primero seria saber la gente que esta dispuesta a viajar a varios opens y Csd a ver que tal y a partir de aqui seguiremos...Ya que no todo el mundo se conecta propongo que se exponga la idea en cada club y que alguien de ese club diga cuantas personas estarian dispuestas a viajar.
Es por ir cerrando cosas...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 23 de Noviembre del 2012
Pimpo el dos de diciembre yo lo comentaré con la gente de Madrid que no está al tanto de este tema y lo que digan será comunicado aquí.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por dantenevercries en 23 de Noviembre del 2012
...y Richy abrió la Caja de Pandora. Me encanta!! :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 23 de Noviembre del 2012
en un posto paralelo que ha creado pepon, que es un maquina todo hay que decirlo hay unas estadisticas dignas de mención que no son tan alagueñas como a mi me gustarias pero esto es lo que hay son objetivas y punto.
de un total de 82 pilotos. tan solo litus ha disputado cuatro carreras cada una de ellas en un club, estos clubes son palau, csd, madrid y jaen, despues creo que eran 14 han disputado tres carreras distintas, veintitantos dos carreras y el resto una.
fijaros somos un chorro de gente, los frikies del digital si la mitad nos juntaramos para los eventos seria la leche, pero yo estoy convencido que poco a poco se conseguira.
faltaria por meter las estadisticas a la alcudia en la suma total, por que metida esta pero no suma.
y ahora si que me voy a la cama que estoy reventao llevo despierto desde mu temprano.
por cierto estoy quinto. jajajajajaja.
saludos y buenas noches.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 24 de Noviembre del 2012
Me parecen pocos los viajeros pero a ver si animamos el tema y lo podemos tirar adelante.
De los que corren 2 carreras seguro que la mayoria seran pilotos de Palau y California que normalmente corren en el open Palau y el csd.
Lo primero seria confirmar los clubs que se comprometen a hacer su open cada año y que se pongan de acuerdo con las fechas y asi ya tenemos un posible calendario fijo. Con esto quizas se puedan conseguir viajes mas baratos...
Concretar los clubs que podran hacer circuito inedito y los que no pueden.
Decidir cuantas carreras puntuan y como . Decidir las que se descuentan.
El reglamento es lo que menos me importa ya que seguro que en nada se unifica uno.
Decidir si la categoria sera la misma todo el año o libre en cada carrera.
Concretemos puntos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que podemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 24 de Noviembre del 2012
Ese estusiamo me entusiasma!!!!
He creado un nuevo hilo para ir editando las conclusiones a las que lleguemos.
Lo principal que hay que debatir es que sedes estan interesadas en serlo. Una vez que sepamos oficialmente quienes somos, ya podemos decidir si seguimos para adelante y como lo hacemos. Para lo demas son detalles que se pueden pulir dialogando, pero si vamos a empezar a debatir el sexo de los angeles y resulta que somos 3 clubes los que queremos, pues no, nos la envainamos y hasta otra ocasion. Pero si por el contrario, somos un numero decente de sedes 4-6 las que estamos interesadas no nos costara llegar a ningun acuerdo sobre la puntuacion, categoria, reglamento, etc.
Llegado a este punto, el Club Slot Jaen apoya a muerte este proyecto y se ofrece como sede, aceptando todos los puntos a los que se decida aqui, para ser una de las sedes de este campeonato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 24 de Noviembre del 2012
Pues aquí teneis la postura oficial del Club Slot Palau:
escribió:1.- Sedes:
Este punto es fundamental y es que es imprescindible saber que requisitos debe cumplir cualquier club para ser sede y sobre todo saber que clubs estan interesados.
Principalmente el debate esta en decidir si el circuito inedito es imprenscindible o se puede ser sede con el circuito donde se hacen las competiciones locales.
Cualquier club que organice un Open local debería ser tomado en cuenta como prueba puntuable para el campeonato de España.
En esto queda incluido el CSD como competición organizada por el Cartagobarna.
En el Club Slot Palau ya existen dos pistas fijas y son las que se van a utilizar para la organización del Open Palau.
Se ha decidido no instalar ninguna pista más adicional, sobre todo por que no nos inspira ninguna fiabilidad
el sistema como para organizar un evento lo más serio posible con una pista montada tan solo con unos días de antelación.
Consideramos que tanta desventaja tendrán los pilotos foráneos cuando corran en Palau como los pilotos habituales que
corren en Palau cuando lo hagan en otras sedes, por lo que este aspecto quedaría equilibrado.
escribió:Enumero los clubes que podrian estar interesados en participar en esta iniciativa y que deben de confirmalo en el hilo donde lo estamos debatiendo.Clubes:
- Cartagobarna
- Almanzora
- Slot Racing Madrid
- Alcudia
- Palau
- Jaen
Confirmamos que nos ofrecemos a ser una de las sedes donde se celebre una de las pruebas puntuables, en este
caso el Open Catalunya que celebramos en el Club Slot Palau.
escribió:2.- Reglamento:
No creo que haya que perder mucho tiempo aqui. El reglamento es casi identico en todos los clubes y seria muy facil ponernos de acuerdo.
Pues eso, los reglamentos tan solo sería acordar algunos flecos.
escribió:3.- Sistema de competicion:
Aqui el debate es:
- Cada evento se compromete a organizar una prueba individual y otra por equipos.
- El sistema de distribucioin de series debe de ser identico en cada club o que cada club organice las seris como mejor crea.
En el Club Slot Palau pensamos que cada club en su Open local debe tener la libertad de organizar su competición
ya que consideramos que es un sello propio de cada club.
En nuestro Open, ya adelantamos, que no organizamos competición por equipos. Nuestro sistema se basa en que todos
los pilotos, del primero al último, corran un número igual de carreras, independientemente de su nivel. Con ese
sistema en nuestro Open del 2012 todo el mundo corrió 8 carreras, y esa fiolosofía no queremos cambiarla, y en
el Open del 2013 se aplicará.
escribió:][/u]4.- Sistema de puntuacion:
Se esta debatiendo en otro hilo, pero el maestro Pepon lo tiene muy avanzado.
Las puntuaciones deberían ir muy asociadas al número de pilotos que corran esos eventos. Una cosa es la puntuación que
se asigne al propio campeonato y otra muy distinta los puntos que se le otorguen a los participantes para el cómputo
del campeonato de españa.
Me explico. Un ganador de un Open puede lograrlo con 100 puntos, pero en su puntuación para la general debería
puntuar por el número de asistentes. Si han corrido 40 pues se puntua de 1 a 40, si han corrido 50 pues de 1 a 50.
De ese modo siempre tiene más valor una puntuación en un evento con más pilotos, lo cual obviamente es más
dificultoso.
escribió:5.- Categorias:
Nuevamente dos opciones:
- Categoria unica para individual y otra para equipos.
- Categoria de libre eleccion para cada club.
En cuanto a la categoría también pensamos que en cada club se debe decidir la de su campeonato.
De hecho, la del Open Catalunya en Palau para el mes de Mayo ya está decidida y no la podemos
cambiar, aunque no la hemos hecha pública para no interferir en organizaciones de otros campeonatos
que se disputan antes que el nuestro.
Esperamos haber ayudado y haber sido claros en nuestra postura, y que sirva para llegar a buen puerto esta
iniciativa.
A vuestra disposición. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abobi en 24 de Noviembre del 2012
Speed, por un lado me alegra un monton que os unais al proyecto.
Pero por otro lado, basicamente habeis decidido que seguis como estais, es decir, entiendo que vuestra postura es que todo se siga organizando como hasta ahora y hacemos un sistema de puntuacion, sumamos al final y se elabora el ranking. Llego a esta conclusion porque en realidad todos y cada uno de los puntos que leo son exactamente lo que ya organizais. (si estoy en un error, corrigeme sin ningun rubor!!!)
Y no lo digo por lo del circuito inedito, que segun veo la gente no esta muy por la labor (aunque estoy convencido de que ese punto seria el exito del campeonato), lo digo porque nosotros, tradicionalmente tampoco hacemos competicion por equipos, pero si queremos unificarnos, la hariamos para estar todos igual.
A lo mejor tambien habria que decidir cuando se empezaria, porque claro, hacerlo en años naturales hace que algunos vayamos muy precipitados. En mi opinion habria que no dejarse llevar por la ilusion y planificarlo a medio plazo, es decir, empezar en septiembre y acabar en julio con el CSD, de esta manera hay mas tiempo para adaptarse a los cambios (si decidimos cambiar).
Por ultimo Speed, como nos conocemos de una forma muy breve, y para que no haya malos entendidos decirte que como no puede ser de otra manera respeto lo que decidais en vuestro club, solamente incido en los puntos donde podriamos ir llegando a acuerdos. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por SPEEDBCN en 24 de Noviembre del 2012
abobi escribió:Sab Nov 24, 2012 12:01 pmSpeed, por un lado me alegra un monton que os unais al proyecto.
Pero por otro lado, basicamente habeis decidido que seguis como estais, es decir, entiendo que vuestra postura es que todo se siga organizando como hasta ahora y hacemos un sistema de puntuacion, sumamos al final y se elabora el ranking. Llego a esta conclusion porque en realidad todos y cada uno de los puntos que leo son exactamente lo que ya organizais. (si estoy en un error, corrigeme sin ningun rubor!!!)
:D
La sensación que tenemos en Palau es que hay cosas que ya funcionan bien, llámase pistas, sistemas de competición,
categorías, reglamentos...etc y que ha costado mucho trabajo y esfuerzo llegar a ello...aunque nos queda camino por mejorar
todavía.
Intentar que haya una ranking global, y que se consideren nuestros campeonatos locales para confeccionar éste, es una gran idea,
pero eso no debería afectar demasiado a la organización de cada uno de ellos, o tan solo deberían en cosas básicas como puedan ser
reglamentos, puntuaciones, o hasta categoría, que la nuestra está elegida ya, pero no siginifica que en el futuro pueda ser
consensuada con otros clubs.
Modificar ya otras cosas como circuitos, organización de campeonatos, etc...puede ser contraproducente y llevarnos al desastre.
Uno de los aspectos ahora mismo insalvable es el de los desplazamientos y sus costes. La cosa no está como para
hacer 4 o 5 viajes al año para satisfacer nuestra pasión por este hobby. Creo que si fuéramos capaces de mantener esas
6 grandes competiciones anuales, sin que a los clubs les suponga grandes quebraderos de cabeza y ENCONTRAR MODO DE FINANCIAR esos viajes, esto estaba ya casi resuelto.
Seguimos dialogando....que seguro sacamos algo en claro. :D :cervezas: :D :cervezas: :D

Responder

Volver a “Kedadas”