SDS Orihuela

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

SDS Orihuela

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Marzo del 2011
Hola antiguos, intermedios y nuevos.
He abierto el tema para que sirva de foro para los nuevos amigos de Orihuela que descubrí la semana pasada. Llevaba bastante desconectado y entre que abrí un armario y vi una cosa, entre en el foro, Boloko que es el CSI......descubri que junto a mi casa, años después había gente en Orihuela animada con el SDS a los que conocí el mismo día, compartí con ellos una carrerrillas el domingo (CBM quedé el último pero no era plan de arrollar de entrada, encima de invitado, ....., vamos cortesía slotera) y me lo pase estupendo y, finalmente, ayer por la noche después de muchos años conocí personalmente a Boloko, compañero y amigo del foro y, como no, padre de mi avatar (dificil veo conocer algún día a Faramalla, verdad?); pues bueno, hay que abrir un tablón o portal de comunicación entre nosotros.
Conclusion, vicio, vicio, vicio, desempolvar material (incluido flexo, espada laser y galeras), descubrir novedades, .......etc. Por cierto, tecnitoys no me ha pagado el derecho de copia de adaptación de conexión analógica a una pista digital (imagino que todavía andará por el foro el tema aunque hayan pasado algunos, varios o bastantes años), vamos y vamos.
En fin, Sergio, Toni y Toni y resto de contrincantes del domingo (Victor, Gigi,....), sirva la presente para dejar vuestros comentarios sloteros, etc en el presente tema, salvo que lo prohiban los moderadores (no obstante, que se atrevan a impedirlo y veran).
Sirva la presente igualmente para dar las gracias a los citados Sergio y Tonis por su acogida para conmigo, por el buen rato ya pasado y por servir igualmente por haber conocido a Boloko personalmenta y recibir su cariñoso achuchón.
El pronóstico del tiempo para el sábado es de lluvia en la calle y muchas posibilidades de vernos sábado un ratillo. Creo que dado el parque automovilistico existente, tendremos que competir con los Porsche.
Miraré pistas sueltas para posible ampliación, prepararé herramientas, coches y cajas.
Ale, un saludo a todos (incluido Pillallo).
PD.- Litus y resto, se masca la tragedia en esta población, he visto a la gente muy animada, suerte tiene el Bombay con utilizar Ninco lo que no obsta que amenaze con una visita de oriolanos al Bombay para ver su ambiente y carreras. Abrazos varios y no olvidamos el hule de Litus, vive Dios..



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Marzo del 2011
Pues mucha suerte con este elemento (a tí te puedo llamar elemento, no? :lol:)
Eso sí, aquí hacen falta fotos y demás elementos multimedia para que os/le veamos en plena carrera :).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Marzo del 2011
Me alegro un montón por ti Robert, es bueno retomar las buenas costumbres, y así tendrás la oportunidad de entrenar para que después tus niños te sigan mojando la oreja. Como dice litus se echan en falta las fotos
Un abrazo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Marzo del 2011
Hombre, hombre, vaya par de campeones. Gracias pareja, la verdad una alegría haber encontrado a estos amigos.
Esto de mojarme la oreja, no lo replico porque es así, pero todo llegará, todo. Por cierto, precioso el Club Jaen (del California no digo nada que todo se sabe).
Litus, la verdad es que no os he contado lo más importante, hay Coca-Cola Light, Birras, patatas y se ve los partidos del RM y del FCB en gigante, vamos que en 2 días monto una en casa para que me pongan las maletas en la puerta (lo que creo que también harán sin montarla) y les pido asilo político antes de que lo haga Gadaffi. Ya te digo.
PD.- No se pueden aportar fotos dado que se puede fumar mientras se pilota y ZP puede sancionarme, no está la cosa para bromas.
Editado 9 de Marzo del 2011 por Robert007

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 9 de Marzo del 2011
Robert, solo puedo desearos mucha suerte y ya sea SDS o lo que sea que podáis disfrutar mucho tiempo que de eso se trata al final.
Además, se te hecha en falta en el foro y esto me anima a pensar que volverás más a visitarnos, porque el foro sin ti, tus posts, tus galeras y tu flexo, no es lo mismo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Marzo del 2011
Manda coj.......
Que alguien me enseñe una foto del flexo que me estoy perdiendo lo mejor :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 9 de Marzo del 2011
Royso esto es como lo del hule de Litus, nos fijamos más en el hule de flores que en el circuito SDS y se, que con tu calenturienta mente, piensas que seguro que en la foto del flexo, detras, estará o la foto de la Loli-Pops o un buen primer plano de la chica de la trasera del "As", También cabe el típico almanaque de los talleres, pillín, no sabes tu ni nada.
Un abrazo.
PD.- Gracias Dj, intentaremos que se formente la afición por el Slot Digital en Orihuela, estos amigos van en buen camino. Por lo otro, cada día estoy más viejo y gruñon y a galeras voy a mandar a medio mundo, ejemplo de ello es que el otro día le dije a un Sr. dependiente (el cual cometíó un craso error para conmigo, lo que le demostré indubitadamente y, en consecuencia, no paro de pedirme perdón) que si sabía quien era Gadaffi, me dijo que si, a lo que le conteste que estaba más seguro el susodicho individuo en su casa museo que el donde estaba y así lo hice (raro en mi que no tengo ganas de problemas), eso si, sólo a fin de amonestar o apercibir pero sin mayor trascendencia. Tal vez tendría que haberle dicho si sabía del acontecimiento singular de la cruxifición de Pillallo, entonces habría temblado, seguro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 9 de Marzo del 2011
Ahi ahi Robert, volviendo a la andadas... ya sabes que me alegro de que por fin pude darte un buen abrazo real y no de las virtuales, granuja :)
Efectivamente ayer aproveché la ocasion de conocer a los integrantes del club, que desde aqui os mando saludos a todos y en especial a Sergio (Freakbam) y a Toni por las cervezas :D
La instalacion del Club de Slot Orihuela muy buena, con todas las comodidades, la reciente incorporación de Robert y toda la experiencia que pueda aportar por mi parte en la que os visitaré siempre que pueda (espero me inviteis a las carreras), y en tan solo un mes de funcionamiento... mejor inicio imposible, chicos.
Os animo a que, como dice el compañero increible, utiliceis el foro como punto de encuentro, para organizar las kedadas y cualquier cosa que os acontezca, es mas, teneis un barman ahi fijo en la barra con un portatil que puede aprovechar de poner orden los lios de casa :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Marzo del 2011
:lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja: :lol: :ja:
YA ECHABA YO DE MENOS ESOS PÁRRAFOS DE ROBERT :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 9 de Marzo del 2011
que si los echaba de menos....a mi ya me han saltado las lagrimas en dos ocasiones....
un abrazo de oso robert..... :D , y espero que tu vuelta sea para muuuuuuuuuuuucho tiempo....creo que la web necesita de tu presencia...lo he pensado siempre....aunque a veces no haya sabido demostrartelo....
esto es un mensaje para Faramalla...contigo ya seria la bomba.... :)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 9 de Marzo del 2011
Robert solamente un consejo, si aparece Bomilcar con una bandera del Bombay y en plan conquistador, intentando anexionar el club de Orihuela a su proyecto globalizador......pues eso, a salir por patas

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Marzo del 2011
CBM escribió:Mié Mar 09, 2011 8:23 pm.pues eso, a salir por patas
Y si hace falta yo te soplo para que vayas más rápido.
Huye !!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 10 de Marzo del 2011
No hagas caso a estos Robert, pura envidia, pero de la cochina cochina...
Aqui te paso el video de lo que te comenté Robert, el barco que hice del Mr Increible.. no me he resistido por lo que ha tardado para enseñartelo, hecho al poco tiempo de hacerte el avatar
http://vimeo.com/20847637

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 10 de Marzo del 2011
Pero que cansinos que son algunos...(CBM, Litus....) . :latigo:
El lunes aunque al final no pudimos disfrutar del aperitivo ya charlamos Robert y yo..y :cry: :no: , no hay ningún tipo de absorción, pero colaboración la que haga falta. :D :cervezas:
Si la aparición de un nuevo club es de la mejores noticias que se pueden dar en el foro, si esto conlleva que Robert nos va a visitar más a menudo y sus ladrillos va a distribuirlos con más asiduidad por este su foro, entonces es de la mejor noticia en mucho tiempo.
P.D. Royso tienes que buscar el post del flexo... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Marzo del 2011
Bueno, bueno gracias amigos por la acogida, por lo que veo en los tiempos que corren (hasta con limitación de velocidad) se agradecen los ladrillos, jajajajja.
No asusteis a la gente, los Sres. Sergio y Toni (como dice Boloko) han trabajado muy duro para montar lo que tienen en un mes. Están igualmente trabajando en crear su Club oficialmente (inscripción como asociación, etc) y ya les dije que en mi menester (oficio) les ayudaré con lo que necesiten. Creo que van a montar (ya lo tienen vamos) un muy buen club de slot y necesitan de consejos de funcionamiento de este tipo de Club que yo no le puedo dar y vosotros si y por eso he creado tambien este tema para que ambos comparezcan y os maten a preguntas.
El objetivo es ayudarles en todo lo que necesiten, asentar su Club y después conquistar tierras cercanas siguiendo la Directiva del Gran pirata Barbosa (vid Piratas del Caribe) "arrasa con lo que veas y generoso no seas". Vamos que un 1 año el Bombay pierde su identidad y se pasa al SDS, tiempo al tiempo.
Tampoco puedo ayudarles en consejos de coches porque yo me dedico a pasear los mios y nunca los he preparado para fustigarlos en competisssion, así que hay que estudiarse el foro y vuestro consejos, pero bueno, nadie nace sabiendo y aquí en el foro hay una enciclopedia de todo esto.
Por último hay que vincular a más gente en Orihuela, pero Sergio y Toni tienen cantera, os lo aseguro.
Tambien, tengo que ver quien puede echarles una mano con Tecnitoys para alguna ayuda de material de faldones, letreros, etc, vamos para hacer publicidad a la casa, creo que con esta sede aumentarán ventas y servirá de plataforma publicitaria del sistema.
Bueno corto y seguiremos.
Un abrazo pandilla.
PD.- CBM al final en Cartagena no vi a Andres, no comi mejillones, ni patatas, ni na de na, sólo termine con una guitarra española tamaño cadete (que no se si es digitalizable) para completar al duo dinámico de mis peques, vivir para ver.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 10 de Marzo del 2011
Bueno, acabo de ver este post y tengo que contestar. Soy Sergi del club de slot orihuela, ante todo quiero dar las gracias a este foro ya que con el he aprendido un monton en cosa de dos meses, las gracias tambien a Robert ya que un tipo que tiene experiencia y conoce tanta gente de este mundillo se agradece, aparte tambien que me gusta jugar con gente que "sabe" de verdad, Las gracias tambien a David(boloko), le estare eternamente agradecido ya que se presto voluntariamente a venir de Murcia a Orihuela (30 Km) solo para comprobarme que la central de Ninco que habia comprado yo era la 108.
Despues de dar las gracias, como sabreis, creo que lo tengo por otro post, cito lo que tenemos montado actualmente.
Una pista SDS de 24m de cuerda, una pista de scalextric tipo rally que esta en proceso de terminar y una pista Ninco digital que aun no tenemos en el club, esta en mi casa, haciendo pruebas, esperando el momento adecuado para montarla en el club, solo tengo un coche de Ninco por eso no la tenemos en el club aun, mientras que de SDS tenemos unos 25 coches. La gente se esta animando, hoy un amigo ya se a comprado el primer coche de SDS (un megane amarillo), pronto se comprara coches mas gente, hay que tener paciencia que esto de la crisis afecta a casi todo el mundo.
Fotos, en breve subire fotos del SDS y una posible ampliacion para que opineis.
Amigos.....,un placer haber conocido este maravilloso foro. Seguimos en contacto.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 10 de Marzo del 2011
Bueno, pues lo mas facil a sido colgar una posible ampliacion, cambia todo de lo que ya hay, a ver que opinais de este circuito.
La chicane de antes de meta es para ver si falla menos el contaje de vueltas hasta que javier me monte su sistema.
Imagen
Editado 10 de Marzo del 2011 por FreaKBaM

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 10 de Marzo del 2011
Te diría que la recta de salida y la siguiente no, no creo que ello solucione el problema de contar las vueltas. No obstante, espero comentarios del resto de compas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Marzo del 2011
La verdad es que es una pena que con el espacio que teneis ahí, que podríais hacer hasta box doble, lo tengais que desaprovechar para poner una chicane por el contaje....
Subidle los imanes a la pista, yo lo tengo así y no me ha fallado ni uno.....
..... vale Litus, los F1 los dejamos aparte :P:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por FreaKBaM en 10 de Marzo del 2011
ROYSO escribió:Jue Mar 10, 2011 10:57 pmLa verdad es que es una pena que con el espacio que teneis ahí, que podríais hacer hasta box doble, lo tengais que desaprovechar para poner una chicane por el contaje....
Subidle los imanes a la pista, yo lo tengo así y no me ha fallado ni uno.....
..... vale Litus, los F1 los dejamos aparte :P:
Y como le subo los imanes a la pista?

Responder

Volver a “Kedadas”