Scalextric Digital (Abierto a todo el mundo)

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Scalextric Digital (Abierto a todo el mundo)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Gonzalo Moral en 6 de Noviembre del 2009
Scalextric Digital (Abierto a todo el mundo)
Buenas a todos.
Mi nombre es Gonzalo. ya se que en este forto abra gente de todo el mundo, pero este anuncio es para la gente que pueda ir.
Lo primero si los administradores creen que este mensaje deberia ir en otro lugar, que lo muevan sin problema o que me digan y lo vuelvo abrir donde me digan.
Lo segundo y lo importante.
Dejo este mensaje para comunicaros que este fin de semana de noviembre del 6 (Tarde), 7, y 8 (Mañana y puede ser algo por la tarde (esto no es seguro)) de Noviembre en Amorebieta en el centro civico Zelaieta se haran unas jornadas ludicas en las cuales habra incluido una pista de SCALEXTRIC DIGITAL en la cual se podra jugar durante todo el fin de semana.
Podeis traer vuestros coches si quereis, pero recordar que deberian ser de SCALEXTRIC DIGITAL, ya que la pista sera DIGITAL.
NO ES CAMPEONATO, ni pretende ser ninguna competicion, sin mas es para disfruutar y echar una carrera con tus amigos o con algun desconocido quien sabe donde empieza uan buena relacion, vease mi ejemplo iba a disfrutar de una exposicion y me encontre un CLub de Slot.
Esta es la pagina donde esta la informacion de lo que abra y de lo que se tratara las jornadas, enle programa no viene lo del SCALEXTRIC, pero os prometo si el curro me deja que habra.
http://www.amaigabeko.com/
Lo tercero os dejo un par de videos de un par de circuitos que he realizado en jornadas o actividades de ayuntamientos como el de Bilbao (Bilbao.gaua (Programa de ocio nocturno)), en vitoria Gauekoak.
algunos posiblemente ya los habreis visto ya que llevan mas de 2 años subidos a la red, pero por si acaso ahi os dejo los enlaces:
SCALEXTRICX DIGITAL
phpBB [video]
SCALEXTRIC NORMAL RALLY
phpBB [video]
Si teneis alguna duda o cualquier cosa os dejo mi mail gonmorcas@gmail.com
un saludo y espero veros a alguno por alli
yo no estare pero estara mi hermano.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 8 de Noviembre del 2009
Una verdadera lástima.
Solo tendríais que haber avisado un par de días antes: estoy justamente estos días por Navarra y en Amorebieta tengo un gran amigo que hubiera aprovechado para visitar.
Esto se avisaaaaaaaaaaaaaaa!
Suerte con el 'evento'.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Gonzalo Moral en 8 de Noviembre del 2009
lo siento
todo fue una precipitacion de acontecimientos,
se sponia que lo iba ha caer yo pero 1 semana antes me hice un esguince de rodilla y hasta el ultimo momento mi hermano no sabia si iba o no a poder hacerlo.
el siguiente evento sera publicado con algo mas de tiempo, eso espero si las condiciones lo permiten.
un saludo a todos
dentro de poco pondre alguna fotillo, esperando que me las mande mi hermano.

Responder

Volver a “Kedadas”