Kedada de SSD

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Kedada de SSD

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 29 de Julio del 2008
Bien haber como nos lo montamos para quedar los del SSD en algun sitio y asi nos conocemos en persona y no con tanto teclado, hos he de decir que mi ilusio seria en el proimo slotmeting pero comprendo que la distancia para muchos es demasio ya que estamos en todas partes de este pais y casi todos en las puntas mas remotas, lo logico para no meterse en ael cuerpo 800 o 900 kilometros seri ira Madrid en el Foro slot y nos pilla a todos de camino la mitad, creo que seria lo mejor pero no es la unica opcion asi que ala a empezar a proponer sitios.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 30 de Julio del 2008
a mi creo que me ira bien en cualquier sitio siempre que lo sepa con tiempo y no me coincida con navidad,semana santa y fechas de comuninones y bodas.
por cierto Miquel, muy bueno lo del otro post donde teniamos esta conversacion con lo de " poquico ". yo soy muy mancheguico hablo mucho asi, con el ico e ica.
esto va ha salir bien sea cuando sea y donde sea.
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 30 de Julio del 2008
A mi la idea del Foroslot me gusta, ya que voy a todas las ediciones. Sería un buen "puntico" :D intermedio.
Saludos :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 30 de Julio del 2008
Hay que ver en que fechas lo hacen, es el mejor sitio Expy desde Galicia, chemary desde Albacete, amguijo Jaen,M1 y Davidnene, josepslot y algumna mas de aqui ¿?, Juanslot desde Pucela capital ( a este le sale cerquita ), en madrid Davidgarcia,(amguijo habla tu con el en automodelismoslot), en Valencia tenemos a Toni46 pero hay que localizarlo¿?, alli en las tierras centrales tenemos gente de slotdigital Madrid, tampoco vendria mal conocerlos ..oñe, no si entre unos y otros nos vamos a juntar unos poquicos :D , hay que contactar con todos los mas o menos habituales del ssd que como somos pocos entramos al foro de higos a chumbos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 30 de Julio del 2008
M1K3LSLOT escribió:Hay que ver en que fechas lo hacen, es el mejor sitio Expy desde Galicia, chemary desde Albacete, amguijo Jaen,M1 y Davidnene, josepslot y algumna mas de aqui ¿?, Juanslot desde Pucela capital ( a este le sale cerquita ), en madrid Davidgarcia,(amguijo habla tu con el en automodelismoslot), en Valencia tenemos a Toni46 pero hay que localizarlo¿?, alli en las tierras centrales tenemos gente de slotdigital Madrid, tampoco vendria mal conocerlos ..oñe, no si entre unos y otros nos vamos a juntar unos poquicos :D , hay que contactar con todos los mas o menos habituales del ssd que como somos pocos entramos al foro de higos a chumbos.
Hombre mikel, me he mudado, pero no he cambiando de ciudad :lol: :ja: :lol: Sigo en Béjar (Salamanca), con los titulos de MUY NOBLE otorgado por el rey Alfonso IX, MUY LEAL que nos otorga Isabel la Católica en 1492 y LIBERAL Y HERÓICA. desde 1868. Junta a todo eso que tenemos la plaza de toros mas antigua del mundo.
:lol: :ja: Es que me ha dado por la historia de mi ciudad últimamente :lol: :ja: :lol:
Saludicos :D :cervezas: :D
Editado 30 de Julio del 2008 por amguijo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 31 de Julio del 2008
Jo, que gamba que he metido y eso que reza Bejar en tus datos :evil::evil::evil:
Es el teclado que me va por donde quiere :lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 1 de Agosto del 2008
yo he mirado la pagina de foroslot y pone noviembre de 2008. le he escrito un email a ver si saben la fecha.
como os dije a mi me va igual un sitio que otro, bien es verdad que para ir al slotmeting seria una buena escusa y ya de paso aprovecharia para cojer las vacaciones por esa zona.
saludicos :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 13 de Agosto del 2008
chemari escribió:yo he mirado la pagina de foroslot y pone noviembre de 2008. le he escrito un email a ver si saben la fecha. como os dije a mi me va igual un sitio que otro, bien es verdad que para ir al slotmeting seria una buena escusa y ya de paso aprovecharia para cojer las vacaciones por esa zona.
saludicos :D:D:D
Bueno pues donde, foroslot o slotmeting 09.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 15 de Septiembre del 2008
Kedad ND en Madrid, ya nos ponen asta el hotel que cuantosse apuntan de los SSD vamos que se acava el tiempo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 16 de Septiembre del 2008
Hola a todos.
Hace mil años que no me paso por este foro. Pido disculpas, tengo que pasarme más....
Me gusta mucho la idea de que nos reunamos en alguna quedada.
Si es en Noviembre contar conmigo. Salvo el primer fin de semana que me voy a una boda a Palma, estoy aqui. (en Madrid)
Saludos!!!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 16 de Septiembre del 2008
Davidgarcia escribió:Hola a todos.Hace mil años que no me paso por este foro. Pido disculpas, tengo que pasarme más....
Me gusta mucho la idea de que nos reunamos en alguna quedada.
Si es en Noviembre contar conmigo. Salvo el primer fin de semana que me voy a una boda a Palma, estoy aqui. (en Madrid)
Saludos!!!
Davidgarcia, no es SSd...pero 15 de Noviembre es el Campeonato de España de N-Digital, organizado por Slot Digital Madrid.....si te pilla bien te puedes pasar.....aquí tienes el enlace:
PINCHA AQUÍ.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest amguijo en 16 de Septiembre del 2008
M1K3LSLOT escribió:Bueno pues donde, foroslot o slotmeting 09.
Para mi, la fecha que mejor me viene es el foroslot. Aunque comprendo, que si vais a venir para el Campeonato de España de N-Digital, es mucho viaje en menos de 15 días. Yo en estas fechas no puedo estar.
Davidgarcia escribió:Hola a todos.Hace mil años que no me paso por este foro. Pido disculpas, tengo que pasarme más....
Me gusta mucho la idea de que nos reunamos en alguna quedada.
Si es en Noviembre contar conmigo. Salvo el primer fin de semana que me voy a una boda a Palma, estoy aqui. (en Madrid)
Saludos!!!
Iba a decir, que david ya estaba avisado, pero ya veo que ha respondido el hijo prodigo. :D
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Septiembre del 2008
Gracas Bomi, si lo que estamos es por conocernos los del SSD en algun sitio y que mejor que el lado oscuro, pero ojo que no se me pase nadie que somos pocos hEEEEEE.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 16 de Septiembre del 2008
amguijo escribió:Para mi, la fecha que mejor me viene es el foroslot. Aunque comprendo, que si vais a venir para el Campeonato de España de N-Digital, es mucho viaje en menos de 15 días. Yo en estas fechas no puedo estar.Iba a decir, que david ya estaba avisado, pero ya veo que ha respondido el hijo prodigo. :D
Saludos
hoooo, no si no puede fallar nadie, si no puedes con tiempo lo preparamos para el slotmeting 09, me comprometo a buscar hotel barato en barrio marginal que me dan comision je je.
Venga ahora en serio, kedada de SSD todos que solo somos 10 en el slotmeting 09 (solo 10 de folloneros en la web, haber mas los hay , y muchos mas pero no escriben)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest juanslot en 16 de Septiembre del 2008
Siento no pder comprometerme. Sabes que si pudiese lo haría, de todas formas estaré atento a todo lo que escribais. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Davidgarcia en 17 de Septiembre del 2008
Buenos Días:
Perdonar pero no soy capaz de ver la fecha de foroslot.
Ya hay algo seguro?
un saludo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por DAVIDNENE en 18 de Septiembre del 2008
Holaaa
Yo ya me he hecho un lio con tantas fechas, sistemas, etc... :lol:
Si no he entendido mal la kedada original del post era SSD no??
Estais hablando de aprovechar la kedada ND en el slotmeting de noviembre para kedar todos juntos?? uffff!! Mikel, ya sabes que me están tentantdo desde el lado oscuro y no sabría con quien ir :D jejejjee
Por cierto, este domingo es la gran carrera en la torre de mis abuelos, los del lado oscuro se desvirgan en SSD, a ver que tal sale el tema, no las tengo todas conmigo..... .
Saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Septiembre del 2008
DAVIDNENE escribió:Estais hablando de aprovechar la kedada ND en el slotmeting de noviembre para kedar todos juntos?? uffff!! Mikel, ya sabes que me están tentantdo desde el lado oscuro y no sabría con quien ir :D jejejjee
Si lo entiendo yo, que no voy a ir... :lol:
Lo de noviembre en Madrid es el Campeonato de España de N-Digital. No es el slotmeeting, que se hace en Julio en Vilassar (al menos el 2008) y donde se corrió SDS.
Recapitula :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por chemari en 19 de Septiembre del 2008
amguijo escribió:Para mi, la fecha que mejor me viene es el foroslot. Aunque comprendo, que si vais a venir para el Campeonato de España de N-Digital, es mucho viaje en menos de 15 días. Yo en estas fechas no puedo estar.Iba a decir, que david ya estaba avisado, pero ya veo que ha respondido el hijo prodigo. :D
Saludos
para mi lo que mejor me va es el slotmeting, pero si fuera para foroslot haria lo posible por estar.
se sabe ya la fecha de foro slot?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 8 de Octubre del 2008
Bueno pues quedamos en el slotmetin 09

Responder

Volver a “Kedadas”