Kedada en Vitoria el domingo 12 de mayo

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Kedada en Vitoria el domingo 12 de mayo

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 7 de Mayo del 2007
Pues eso,a partir de las cuatro de la tarde.
A ver si nos conseguimos poner de acuerdo.Victor,Sglogar y pandilla,Katxomi y el que se anime. :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 7 de Mayo del 2007
Aguila_1 escribió:Pues eso,a partir de las cuatro de la tarde.A ver si nos conseguimos poner de acuerdo.Victor,Sglogar y pandilla,Katxomi y el que se anime. :D
Que putada!!! ... Mi Primera invitacion a una kedada y justo ese finde me voy para el otro lado (cataluña) a pasar unos dias.......... ... esto es el mundo a reves?? :cry::cry: jeje que mala suerte tengo !!!!
Si esto va para adelante que lo paseis de puta madre !!!, pero a la proxima contar conmigo eh?? :D:D
Saludos gente

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 7 de Mayo del 2007
Desde Lisboa os puedo garantizar que no hay que fijarse en lo que dice Aguila_1. Estoy seguro que el Domingo 12 de Mayo no kedará nadie en Vitoria, ni en ninguna parte...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 7 de Mayo del 2007
midget99 escribió:Desde Lisboa os puedo garantizar que no hay que fijarse en lo que dice Aguila_1. Estoy seguro que el Domingo 12 de Mayo no kedará nadie en Vitoria, ni en ninguna parte...
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ke bueno, vaya ojo tienes.... yo no había caído... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 7 de Mayo del 2007
Pues vas a tener razon,por que no puede quedar este domingo 12 + 1 casi nadie.Lo podemos intentar el Viernes 11. :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 8 de Mayo del 2007
Aguila_1 escribió:Pues vas a tener razon,por que no puede quedar este domingo 12 + 1 casi nadie.Lo podemos intentar el Viernes 11. :D :cervezas:
Nosotros el viernes imposible ya que curramos de tarde, pero el finde seguro que podemos.
Además como ya tenemos chips, ya hay un mosler gulf y un R8 pro (este no es tigretón :lol: :ja: )más en la competencia, esto se va a poner duro.
Y Victor tiene el día 10 la operacion de su txiki, que supongo que estará liadillo.
Bueno que hoy le comento a esta peña a ver que me dice, que ya sabemos que son un mar de dudas, les dices pa quedar y todos te dicen no se ya te confirmo mañana, o ya te llamaré, y unos por otros al final me da rábia y les digo yo que ahora no me da la gana. es que me ponen de los nervios, pero este finde yo con sus coches preparados,asi a modo de rehen, seguro que vienen.
Para nosotros mejor el domingo 12+1, por los partidos de fútbol y esas cosas.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 8 de Mayo del 2007
Pues en principio quedamos el domingo 14-1. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 8 de Mayo del 2007
Aguila_1 escribió:Pues en principio quedamos el domingo 14-1. :D
a ver si tenemos suerte y nos llega el PC lap counter y lo conectamos. Esta gente, fernando, morete, ruben, e igual algún otro, yo me incluyo claro. Alguno fallará si hace buen tiempo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 8 de Mayo del 2007
sglogar escribió:a ver si tenemos suerte y nos llega el PC lap counter y lo conectamos. Esta gente, fernando, morete, ruben, e igual algún otro, yo me incluyo claro. Alguno fallará si hace buen tiempo.
A ver si Morete nos hace el video. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Club Slot Araba en 6 de Marzo del 2008
Hola :
Somos el Club Slot Araba de Vitoria
Venimos a éste foro ya que hemos decidido ampliar las actividades de nuestro club e implantar el sistema digital.
Por esto,hacemos un llamamiento a todos los aficionados al sistema digital de Vitoria y su provincia para que nos hagan saber si están dispuestos a entrar en nuestro Club.
Por el momento tenemos un local de 100 metros cuadrados pero estamos buscando pabellones en Vitoria de unos 200/250 metros cuadrados que puedan albergar tanto el sistema analógico como el digital.
Los interesados pueden ponerse en contacto en el correo slotaraba@gmail.com,en nuestro local de la C/ Manuel Iradier nº 38 Bajo o en el teléfono 667.08.56.01
Muchas gracias
P.S. : Daniel,ponemos éste mensaje para ver si movilizamos un poco más a los aficionados y podemos juntar ambas aficiones
Un abrazo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Marzo del 2008
yo os puedo hablar desde la experiencia que fué el meter el sistema digital en el club.....solo os puedo decir que fué un GRAN ACIERTO...revitalizo el club y la competición...y desde luego llamó la atención a mucha gente de fuera

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Marzo del 2008
Club Slot Araba escribió:Hola : Somos el Club Slot Araba de Vitoria
Venimos a éste foro ya que hemos decidido ampliar las actividades de nuestro club e implantar el sistema digital.
Bienvenidos.
No os vais a arrepentir de montar carreras en digital en cualquiera de los sistemas disponibles.
Solo debereis tener en cuenta que correr en digital no tienen nada que ver con el analógico.
Por experiencia te diré que debeis cambiar vuestro chip y pensar que en 2 carriles hay 6 u 8 coches, que no teneis el carril para vosotros solitos pero la competición es mut diferente.
Suerte :D

Responder

Volver a “Kedadas”