Kedada en el Norte para el la Constitucion

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Kedada en el Norte para el la Constitucion

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 6 de Noviembre del 2007
Pues eso que tengo mono de quedada,y me parece que para la constitucion podrian ser buenas fechas.
Victoooooooooooooooor ande andassss,sglogar,aguila 1,k4n5,katxomi ,salir de las cuevas ..
Si quereis podemos quedar en mi casa(Cantabria) o me desplazo yo un poco a la derecha :lol::lol::lol::lol: Vitoria ,Bilbao, a ver esos sloteros del Norte que no se diga. :D:D:D:D:D:D:D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 7 de Noviembre del 2007
COROCOTTA escribió:Pues eso que tengo mono de quedada,y me parece que para la constitucion podrian ser buenas fechas.Victoooooooooooooooor ande andassss,sglogar,aguila 1,k4n5,katxomi ,salir de las cuevas ..
Si quereis podemos quedar en mi casa(Cantabria) o me desplazo yo un poco a la derecha :lol::lol::lol::lol: Vitoria ,Bilbao, a ver esos sloteros del Norte que no se diga. :D:D:D:D:D:D:D
Que tal corocotta? yo me apunto hasta a un bombardeo, donde me digais, si quereis podemos quedar en vitoria, un termino medio, a ver si Aguila_1 aparece, sglogar, victor que decis? :cry::cry::cry:
saludos :D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 8 de Noviembre del 2007
Nadie se anima.... :D:D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 9 de Noviembre del 2007
COROCOTTA escribió:Nadie se anima.... :D:D:D:D
VICTORRRRRR!!!!!! SGLOGARRRRRR!!!!!!!!!!!!!AGUILA _1!!!!!!!!!!!!!!!!FINKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde estais?????

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 14 de Noviembre del 2007
katxomi escribió:VICTORRRRRR!!!!!! SGLOGARRRRRR!!!!!!!!!!!!!AGUILA _1!!!!!!!!!!!!!!!!FINKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!donde estais?????
POR AQUI, QUE YA VUELVOOOOO.
Como muchos sabeis tube el crio el 13 del mes pasado y despues de un mes de adaptación a las nuevas normas que porsupuesto impone un el crio, pues no me he podido dedicar mucho al tema en casa, y tengo unos asuntos con varios foreros que tengo que resolver, y espero poder hacerlo en estas dos semanas.
Bueno lo más importante estamos en proceso de hacer un club de slot digital en vitoria, el tema es que como me he quedado sin la habitacion donde soliamos quedar para jugar , (ahora habitacion de colgar la ropa del crio) :lol:, pues nos estamos moviendo haber si conseguimos un local o sala para hacer las kedadas, y cuando preguntamos por aqui el alquilar las salas, es mucho más barato si la alquilamos a modo de asociación, y aparte dentro de un año igual el ayuntamiento nos cede un local, pero eso sería mucha suerte.
Bueno para esa fecha igual esta semana os confirmo y tenemos local cedido por uno de la asociación yo cedo temporalmente mi circuíto y poco a poco lo vamos haciendo más grande y todo esas cosas que se plantean al hacer una asociación con ganas de ser un club.
Bueno que para el puente de la constitución por aqui algunos no tenemos puente osea que el 6 yo y los "michelineros" trabajan, pero otro dia dentro de ese finde pues igual se puede.
Lo voy a ir comentando por aqui.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Noviembre del 2007
bueno a ver esa kedada, el día 7 viernes en Vitoria, espero que pueda ser en el local del club VITORIA Slot Digital jeje.
o el sábado 8.
Venga animaros.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Noviembre del 2007
COROCOTTA escribió:Pues eso que tengo mono de quedada,y me parece que para la constitucion podrian ser buenas fechas.Victoooooooooooooooor ande andassss,sglogar,aguila 1,k4n5,katxomi ,salir de las cuevas ..
Si quereis podemos quedar en mi casa(Cantabria) o me desplazo yo un poco a la derecha :lol::lol::lol::lol: Vitoria ,Bilbao, a ver esos sloteros del Norte que no se diga. :D:D:D:D:D:D:D
Bueno pues aqui estoy,siento no haber podido contactar contigo,creo que no hemos coincidido,te pido disculpas,y por cierto te debo una visita.
Yo tengo puente,por lo que puedo tanto el viernes como el sabado,pero lo mejor es quedar el dia que podamos todos,para juntarnos,cuanto mas seamos mejor.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Noviembre del 2007
Bueno,pues me acabo de dar cuenta que podria el sabado,es que casi seguro que en la guarderia de irati haran puente y me tendre que quedar con la cria. :D
Por cierto sglogar que tal el crio,mucho sueño,no?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 17 de Noviembre del 2007
victor-maiden escribió:Bueno,pues me acabo de dar cuenta que podria el sabado,es que casi seguro que en la guarderia de irati haran puente y me tendre que quedar con la cria. :DPor cierto sglogar que tal el crio,mucho sueño,no?
mucho sueño y muchos pañales :lol:, pero (toco madera) de momento todo bien, grandote bueno eso me parece está en percentil 90 de tamaño y cabeza, y percentil 50 de peso, osea como un marciano :lol: :ja: largo y cabezón. No, está muy majo pero todavía no agarra el mando de SDS y mira que lo intento ,así pongo una foto en el foro :lol:
PD: a lo que tu comentas si te quedas con la peque porque harán puente el sábado¿ que haces te la traes? o es que no podrías venir el sábado :cry: :nose: :cry: :nose:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Noviembre del 2007
El sabado podria ir sin problemas,el problema es el viernes,que casi seguro que hacen puente en la guarderia y mi mujer trabaja,por lo que me tendria que quedar con la peque. :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 18 de Noviembre del 2007
ok el sábado 8 de dicciembre en vitoria ¿quien propone otra cosa...???
El lugar no es seguro pero es casi seguro que sea en la longa del futuro club, el martes espero podrer confirmarlo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Noviembre del 2007
Bueno,pues ahora solo queda decidir la hora,me encantaria que vendria corocotta,casi seguro que ire con mi mujer y mi hija y ya pasaremos el dia por alli. :D:D:D
Por cierto,cuidado con mi hija irati que puede ganar a mas de uno,jeje.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 18 de Noviembre del 2007
Yo si puedo, me animare a ir.Ultimamente ando muy liado,pero me gustaria estar un rato con todos. :D :cervezas: :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Noviembre del 2007
Hombre dichosos los ojo que te ven,espero verte el dia 8. :D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 26 de Noviembre del 2007
Por fin ya puedo confirmar mi asistencia el dia 8 de Diciembre Sabado,ya me direis la direccion para meterla en el GPS,ya tengo ganas de que llegue el dia ...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Noviembre del 2007
Yo tambien tengo ganas,pero no se sabe nada,el lugar,la hora... :evil::evil::evil:
Es broma,pero tengo ganas de veros otra vez,y por supuesto GANAROS. :P::P::P:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 3 de Diciembre del 2007
PUES YA TENEMOS LUGAR
Pero claro no es el del club (que se hace rogar).
Lugar: en Franco, que es un pueblo que hay al sur de Vitoria, a 20 min como mucho.
alli montaremos este circuíto (os suena???)
Imagen
Pues si ,es un plagio en lineas generales del bourbon pero para SDS, ya se que es distintio, pero es a lo que me puedo acercar con las pistas que tengo ( y las que me tienen que traer, eee VICTOR, mi peratada, que no se te olvide, que si no veo que no llegamos nunca, :lol:
habrá comida y todo, auqnue está por determinar, la hora pues a las 11:00, y el sitio en concreto os lo doy por privado a quienes quieran ir.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 4 de Diciembre del 2007
Como diria Anibal,"Me encanta que los planes salgan bien",por cierto
que coches llevo?
Que categorias vamos a hacer?
P.D.: Si Hace falta llevar algo que yo tenga me lo decis :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Diciembre del 2007
Casi seguro que voy con mi mujer y mi hija,espero que lleves a tu niño para conocerlo. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Diciembre del 2007
vaya panda de domingueros......... :lol::lol::lol: llevaros tambien los taperwer, los pinchos de tortilla y los filetes rusos............vamos a ver...........cuando se va a darle al gatillo.........las mujeres que se queden en casa...........que lo único que hacen es dar la brasa :lol::lol::lol: y si no preguntarselo a los de slotdiigital madrid........que hicieron varias kedadas con las señoras y los niños

Responder

Volver a “Kedadas”