Kedada en el Norte para el la Constitucion

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Diciembre del 2007
Yo estoy intentando a ver si la engancho,pero no hay manera,dice que no le gusta,que para mi. :evil::evil::evil:



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 5 de Diciembre del 2007
Pues nuestro gozo en un pozo de 5 que eramos de aqui (michelin) al final sólo podemos 2, katxomi no responde, y aguila tampoco.
Osea que este puente nos ha arruinado la kedada. creo que deberíamos plantarnos otras fechas.
Mañana pregunto a ver como andan estos (michelineros) para antes del 23.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Diciembre del 2007
Pues es una pena,por que corocotta no podra ir otro sabado,su mujer trabaja los sabados,no hay ninguna posibilidad de hacerla este sabado,se podria hacer un domingo,pero eso si,que juegue fuera el athletic,si no yo tampoco,lo que hay que hacer es que pueda estar corocotta,tenia mucha ilusion por estar con todos. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 7 de Diciembre del 2007
Es una gran Put*da,con lo que cuesta encontrar fechas para una Kedada,me hacia mucha ilusion ,pero si no es posible ...
A ver si encontramos otra fecha :D:D:D:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 7 de Diciembre del 2007
Bueno,no te preocupes,yo para navidades espero tener montado mi circuito en el salon,espero que vengas,y algun otro tambien, asi probamos el ninco digital a ver que tal funciona. :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 2 de Marzo del 2008
Hola gente, ya estoy por aki de vuelta, :D:D:D
Mucho tiempo ha pasado...... muchas cosas que me han echo apartarme un poco de este hobby ...
Pero bueno para lo que querais ya estare por aki mas a menudo, venga tios me imagino que seguireis bien, a ver si pillo un rato y voy leyendo todo para ponerme al dia. ...
Ta luego

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Marzo del 2008
katxomi escribió:a ver si pillo un rato y voy leyendo todo para ponerme al dia. ...
Un rato dice....
Me alegro de tu vuelta... Ya nos veremos por aquí.
:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 2 de Marzo del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:Un rato dice.... Me alegro de tu vuelta... Ya nos veremos por aquí.
:D:D
jeje que tal pillallo? pues si ,un rato largo!!!!!! ....
a ver si vuelvo a apretar el gatillo que falta me hace.
cuidate majete
Editado 2 de Marzo del 2008 por katxomi

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 2 de Marzo del 2008
victor-maiden escribió:Bueno,no te preocupes,yo para navidades espero tener montado mi circuito en el salon,espero que vengas,y algun otro tambien, asi probamos el ninco digital a ver que tal funciona. :D:D:D
NINCO DIGITAL???? :cry::cry::cry::cry:
Pero que me has hecho victor???? ....
Me voy un rato y mira con lo que me encuentro !!!!!! ....
Joder tio es en el ultimo en que hubiera pensado....... :cry::cry::cry:
Pero bueno, pues habra que probarlo algun dia eh?? venga cuidate elegante :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Marzo del 2008
Wopr es otro que se fué al lado oscuro....

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 2 de Marzo del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:Wopr es otro que se fué al lado oscuro....
Pero creo que he averiguado la realidad del porque se han ido al lado oscuro, y es que en el fondo adoran el sistema de scalextric SDS, y se han "ido" para ver demostrarnos a todos los grandes defectos que tiene ese sistema, y que SDS es mejor, allí estan petando chips día si dia no, comprobando que en su pitbox sólo puede cargar gasolína de uno en uno (nada realista, porcierto), y que si quieres gasolina, seguro que alguno no acaba la carrera, porque la central les echa.
Si arreglan estos defectos y hacen más visible el estado de carrera, yo me voy a ninco tambien, y lo pongo por escrito. Pero me da que voy a estar muchíiiiisimo tiempo con SDS, y muy agusto.
Bueno que me salgo del tema, por cierto este tema está más que desfasado. la kedada de la constitución, pudo haber sido hace muuucho tiempo.
Ahora sólo hay que organizar otra, jeje.
Por cierto aqui una tienda amiga va a montar un circuíto ninco Digital, y por supuesto estamos invitados, sólo hay que organizarse.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 3 de Marzo del 2008
sglogar escribió:Pero creo que he averiguado la realidad del porque se han ido al lado oscuro, y es que en el fondo adoran el sistema de scalextric SDS, y se han "ido" para ver demostrarnos a todos los grandes defectos que tiene ese sistema, y que SDS es mejor, allí estan petando chips día si dia no, comprobando que en su pitbox sólo puede cargar gasolína de uno en uno (nada realista, porcierto), y que si quieres gasolina, seguro que alguno no acaba la carrera, porque la central les echa.Si arreglan estos defectos y hacen más visible el estado de carrera, yo me voy a ninco tambien, y lo pongo por escrito. Pero me da que voy a estar muchíiiiisimo tiempo con SDS, y muy agusto.
Bueno que me salgo del tema, por cierto este tema está más que desfasado. la kedada de la constitución, pudo haber sido hace muuucho tiempo.
Ahora sólo hay que organizar otra, jeje.
Por cierto aqui una tienda amiga va a montar un circuíto ninco Digital, y por supuesto estamos invitados, sólo hay que organizarse.
Pues nada Sglogar te toca abrir otro post con la nueva fecha y lugar, ya sabes cuenta conmigo a ver si me entra otra vez el gusanillo que ando un poco oxidado..... :cry::cry::cry: aprovecha que ahora igual si que me ganabas..... :P::P::P:
Ya diras jefe

Responder

Volver a “Kedadas”