Escrito originalmente por Guest sglogar en 14 de Noviembre del 2007
katxomi escribió:VICTORRRRRR!!!!!! SGLOGARRRRRR!!!!!!!!!!!!!AGUILA _1!!!!!!!!!!!!!!!!FINKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!donde estais?????
POR AQUI, QUE YA VUELVOOOOO.
Como muchos sabeis tube el crio el 13 del mes pasado y despues de un mes de adaptación a las nuevas normas que porsupuesto impone un el crio, pues no me he podido dedicar mucho al tema en casa, y tengo unos asuntos con varios foreros que tengo que resolver, y espero poder hacerlo en estas dos semanas.
Bueno lo más importante estamos en proceso de hacer un
club de slot digital en vitoria, el tema es que como me he quedado sin la habitacion donde soliamos quedar para jugar , (ahora habitacion de colgar la ropa del crio)

, pues nos estamos moviendo haber si conseguimos un local o sala para hacer las kedadas, y cuando preguntamos por aqui el alquilar las salas, es mucho más barato si la alquilamos a modo de asociación, y aparte dentro de un año igual el ayuntamiento nos cede un local, pero eso sería mucha suerte.
Bueno para esa fecha igual esta semana os confirmo y tenemos local cedido por uno de la asociación yo cedo temporalmente mi circuíto y poco a poco lo vamos haciendo más grande y todo esas cosas que se plantean al hacer una asociación con ganas de ser un club.
Bueno que para el puente de la constitución por aqui algunos no tenemos puente osea que el 6 yo y los "michelineros" trabajan, pero otro dia dentro de ese finde pues igual se puede.
Lo voy a ir comentando por aqui.