2º encuentro slot sds Málaga

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

2º encuentro slot sds Málaga

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 4 de Febrero del 2008
La segunda kedada en Málaga ya tiene fecha: 23 F. Ssshhhhh que nadie le busque connotaciones al día :cry::cry: . Que la vamos a montar pero de buen rollo :D .
Así que ya tenéis una nueva invitación para los que os pille cerca para pasaros y echar un buen rato. En cuanto tenga diseñado el circuito de la nueva carrera y los horarios para la misma los colgaré por aquí.
Un saludo.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 4 de Febrero del 2008
Ya sabes que me apunto :D:D
Málaga empieza a oler a gomas quemadas (y no lo digo solo por los hostales de la costa), hay que animarse . .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 12 de Febrero del 2008
Vamos a ir animando un poco la cosa que el 23 de Febrero está a la vuelta de la esquina.
Abro la lista de inscripciones:
1.- Sorjiah.
2.- Sr. Cartman.
Suma y sigue...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 17 de Febrero del 2008
Se ha hecho un cambio de fechas, será el día 24 domingo. Por la mañana sobre las 10.30-11.00 y por la tarde a partir de las 17.00.
Ya tenemos el circuito
Imagen
Animaos :D :cervezas:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Nonio en 22 de Febrero del 2008
Cual es la dirección exacta del evento...por si tengo tiempo de pasarme.........
Gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 23 de Febrero del 2008
La sesión de mañana ha quedado postpuesta para la próxima quedada, la de la tarde sigue en pie.
Nonio te lo envío por mp.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 25 de Febrero del 2008
Bueno, lamento mucho no haber podido aparecer pero un accidente con la moto el viernes me tiene en casa prostrado con la clavicula y una costilla a la virulé.
Espero con ansía esa crónica y la siguiente kdd para la que espero estar algo más recuperado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Febrero del 2008
Sr. Cartman escribió:Bueno, lamento mucho no haber podido aparecer pero un accidente con la moto el viernes me tiene en casa prostrado con la clavicula y una costilla a la virulé.Espero con ansía esa crónica y la siguiente kdd para la que espero estar algo más recuperado.
Espero que te recuperes pronto... y cuidadín en la carretera!!!!
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 25 de Febrero del 2008
Esta ha sido una de esas en la que apenas corres y pruebas muuuuchas cosas. El circuito se montó por la mañana en el lugar destinado a tal efecto: 35 m2 de espacio dedicados al slot. No será por sitio. Estuvimos probando coches y apenas corrimos 3 o 4 carreras más por ver cosillas en los coches que por competir, desgraciadamente faltó gente para echar una carrera con emoción y poder narrarla con ilusión, pero no ratos de charla en los que intercambiamos opiniones sobre un montón de cosas, que también forma parte de esto. Eso sí, se agradece enormemente el detalle de gacorcito de pasarse aunque fuera un rato para conocernos e ir rompiendo el hielo. A él y a su benjamín, que creo ya tiene pensado el regalo de reyes del año que viene si no le pilla el cumple antes, . . El coche de policía, ese con las luces amarillas. De corazón, gracias por la mano que me echaste con el pclap, probablemente habría fundido la tarde intentando encontrar lo que a todas luces era evidente, cuando te ciega la ansiedad porque todo funcione no ves lo más lógico. . Espero que ese imán... . vayas probando sin él, ya verás lo que ganas :D A ver si nos vemos en la siguiente. A mi colega Alejo, no le puedo pedir más, vino a casa a echar un rato estando empastillado a antibióticos, le debo una. A mi amigo Sr. Cartman, se te echó de menos en la pista, podría haber sido emocionante ver la pista llena, sólo espero que te recuperes pronto y te vea de nuevo en forma. Un abrazo. Teníamos a dos féminas que se apuntaron al final de la tarde, ya te habías ido gacorcito, y echamos un par de carrerillas, entretenidas aunque no competidas . :jugar: pero siempre es bueno ir introduciendo al género femenino en esto del slot, le da un no sé qué... :)
A los que me dieron un toque y al final no se pasaron, decirles que se animen. :D :cervezas:
Para la próxima espero que empecemos a estar todos/as :D :cervezas:
P.D. Sr. Cartman, gracias por llevar el casco tío. Cuídate. Un abrazo. . :fumar:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sr. Cartman en 26 de Febrero del 2008
ELGRANPILLALLO escribió:Espero que te recuperes pronto... y cuidadín en la carretera!!!!Saludos.
Sorjiah escribió:P.D. Sr. Cartman, gracias por llevar el casco tío. Cuídate. Un abrazo. . :fumar:
Muchas gracias a ambos, parece que la baja va para largo pero por lo menos los dolores son ya muy llevaderos y siempre tengo mi pequeño circuito para estar entretenido, por cierto sorjiah y gacorcito, ahora el circuito de teatinos está abierto 7 días a la semana y en horario de mañana y tarde así que ya sabeis cuando querais os pasais y echamos un rato que lo peor de esto es el aburrimiento.
Me he quedado con ganas de probar el pclap pero para la siguiente espero poder pasarme aunq siga algo convaleciente.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Febrero del 2008
Cartman, que lo tuyo son los coches no las motos...... hay que ver.... si empiezas asi que será cuando tecnitoys saque el motoGP :cry:
Fuera de bromas, nos alegramos de que fuera de lesiones este bien y aqui con nosotros.
Y a los de Málaga tened cuidado, que cuando uno esta convaleciente y con tiempo, y con un circuito para el solo, ya vereis lo que os va a enseñar despues :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Gacorcito en 26 de Febrero del 2008
A sorjiah gracias por tu hospitalidad y lo de ayudarte con el pclc un placer pero que hubieras caido en seguida no tiene importancia, gracias a ti también por todos esos consejos por hablarme un poco de la diferencia entre ninco y hacerme tener mas claro que no me he equivocado y por montar ese pedazo de circuito que montastes malditas interiores, eso si a vallarlo que me voy a dejar el coche en tu suelo :lol: :ja: bueno ya nos veremos :D
Pues nada Cartman habrá que ir a ver a tu circuito a ver como se ha quedado después del accidente, habrá que asfaltarlo yo llevaré el alquitrán y sorjiah la aplanadora...:lol: :ja: no te enfades que es a ti a quien iremos a visitarte bueno lo malo es como se te salga el coche¿quién te lo pondrá...? yo no podré porqué sino pierdo tiempo y sorjiah creo que tampoco ya que irá una vuelta detrás mia y querrá alcanzarme así que como no te puedas mover mejor no te salgas :lol: :ja: nada hombre que seguro en cuanto pueda te hago una visita y no te preocupes que yo te coloco el coche, eso si siempre que no vayas primero y te lleve al menos 3 vueltas :lol: bueno compi espero que te recuperes pronto nos vemos .

Responder

Volver a “Kedadas”