Mini crónica 1ª kdd en Málaga
Publicado: Mié Sep 25, 2019 4:44 pm
Escrito originalmente por Sorjiah en 28 de Enero del 2008
Bueno esta ha sido la primera kedada que hemos hecho en Málaga y quiero agradecer públicamente el habernos prestado el lugar al Sr. Cartman y ver que no soy el único loco por estos cochecitos aquí por esta mi tierra.
Voy a hacer una pequeña crónica que será la primera y espero que no la última de lo que fueron un par de dias de carreras.
El viernes tarde llegué con todo el petate preparado para montar una pista en la que poder echar unos buenos ratos con algún forofo de esto del slot. Sr. Cartman ya había preparado las mesas y sólo nos quedó montar las pistas. En un rato estaba el circuito montado (si es que estas pistas... . ) Dobles boxes, curvas divertidas y alguna que otra puñetera como se vio luego en carrera. Montadas las pistas decidimos dar unas vueltas, por eso de probar antes de que nos las den todas en el mismo lado
: . Probamos los f1 y algún gt. Pero mis coches de gt no estaban por la labor. Demasiado tiempo en la estantería necesitaban un repasillo. Así que nos tiramos de lleno a los f1. Todo hay que decirlo: con imán¡¡¡ Las previas del viernes nos dieron algunas pistas de como irían las carreras, así como que cambiar la chicane de sitio era muy buena idea. Estaba excesivamente cerca del borde de la mesa y los accidentes podrían ocurrir demasiado frecuentemente. Nos quedamos esperando algún que otro forero que en principio comunicó que se pasaría . aunque sólo fuera esa tarde. Esperemos que para la próxima se anime.
El sábado teníamos dos tandas: matinal y vespertina. En la matinal conocimos a Miguel, gran persona que espero pronto consiga su mastertrack digital y que nos invite a correr en él, of course
Empezamos las primeras carreras, corría con mi flamante ferrari nº 5 contra el williams y el otro ferrari, el nº6 de Sr. Cartman. Las primeras vueltas parecían muy ajustadas, apenas había forma de sacar más de tres o cuatro segundos entre unos y otros. Por lo que cualquir acción en boxes, en una curva o mirando a la rubia que pasaba por la calle podría suponer un vuelco en la clasificación. Finalmente todo se decantaba a favor del ferrari nº6.
La mañana se presentaba tranquila, no íbamos a ser más de los que éramos. Así que volvimos a echar una revancha... y volvió a ganar el nº6. Y otra... y ganó el 6. Pero si en esta iba el mío bastante más delante, incluso he sacado alguna vuelta
. Algo pasaba y en mi box no se enteraba ni mi jefe de radiadores. Horas más tarde comprobamos que el chip del ferrari nº5 contaba... una vuelta sí y otra no¡¡¡ Si es que esto de no haber tenido el pclap aún y no poder ver las vueltas directamente en una pantalla pues nos había liado un poco. Así que cambio de escudería. Me pillo el McLaren de Alonso y esto ya es otra cosa. Nos llega la hora de comer, así que pausa y reponer fuerzas hasta la vespertina.
A la vespertina se nos incorpora Enrique y nos abandona Miguel, cambio de pilotos que no de escudería, lo que supondría un aliciente nuevo. Las primeras fueron de toma de contacto para el nuevo piloto, pero en cuando consiguió dominar la montura... 50 vueltas, 50 litros en el depósito... dedo en el gatillo, el williams primero en la salida, detrás ferrari, último mcLaren... se da la salida... una vuelta, dos vueltas, tres vueltas, cuatro, seis, ocho, diez... primer repostaje y entran por este orden mcLaren, ferrari y williams, los tres en la misma vuelta... salida del repostaje... 15 vueltas 20... 2º repostaje y las diferencias no pasan de media pista, nadie da tregua, si tú te equivocas en la chicane yo me equivoco en la 180º de interiores... 30 vueltas, 3º repostaje... 35 vueltas, 40... mcLaren primero en la carrera y entra a repostar con ventaja de 3/4 de pista sobre el williams, el ferrari ha perdido algo de comba y va a unos 4 sg del williams... mcLaren casi termina de repostar cuando entra el williams... y este se pasa de la zona de repostaje y se queda cruzado en la incorporación¡¡¡¡ Le han fallado los frenos e impide la salida del McLaren... se producen reclamaciones ante los directores de carrera que no surten efecto... termina el repostaje y salen los coches disparados... en el box de McLaren papá Hamilton se frota las manos ( el mío no corre pero tú no ganas jeje . ) sin embargo aún quedan 8vueltas después del último repostaje en la 42... 7, 5, y todo sigue igual 3 y un error en una curva del McLaren da una ligera ventaja al Williams que ya sería imposible recuperar. La carrera ha sido impugnada ante los más altos estamentos de la FIA .. Esperemos respuesta.
Más o menos así fue como se vio y se vivió. Al final de la tarde se incorporaron dos corredoras, que ya no tuvieron excesivo tiempo para dar más que unas vueltas pero a las que esperamos ver en próximas competiciones. Y por supuesto a los que al finalmente no vinieron .. que no saben lo que se perdieron esperamos verlos en otra ocasión![Very Happy :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
El primer GP SDS Huelin Town ha terminado. El segundo no debe hacerse de rogar ....
Bueno esta ha sido la primera kedada que hemos hecho en Málaga y quiero agradecer públicamente el habernos prestado el lugar al Sr. Cartman y ver que no soy el único loco por estos cochecitos aquí por esta mi tierra.
Voy a hacer una pequeña crónica que será la primera y espero que no la última de lo que fueron un par de dias de carreras.
El viernes tarde llegué con todo el petate preparado para montar una pista en la que poder echar unos buenos ratos con algún forofo de esto del slot. Sr. Cartman ya había preparado las mesas y sólo nos quedó montar las pistas. En un rato estaba el circuito montado (si es que estas pistas... . ) Dobles boxes, curvas divertidas y alguna que otra puñetera como se vio luego en carrera. Montadas las pistas decidimos dar unas vueltas, por eso de probar antes de que nos las den todas en el mismo lado
![Razz :P](./images/smilies/icon_razz.gif)
El sábado teníamos dos tandas: matinal y vespertina. En la matinal conocimos a Miguel, gran persona que espero pronto consiga su mastertrack digital y que nos invite a correr en él, of course
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![Crying or Very Sad :cry:](./images/smilies/icon_cry.gif)
A la vespertina se nos incorpora Enrique y nos abandona Miguel, cambio de pilotos que no de escudería, lo que supondría un aliciente nuevo. Las primeras fueron de toma de contacto para el nuevo piloto, pero en cuando consiguió dominar la montura... 50 vueltas, 50 litros en el depósito... dedo en el gatillo, el williams primero en la salida, detrás ferrari, último mcLaren... se da la salida... una vuelta, dos vueltas, tres vueltas, cuatro, seis, ocho, diez... primer repostaje y entran por este orden mcLaren, ferrari y williams, los tres en la misma vuelta... salida del repostaje... 15 vueltas 20... 2º repostaje y las diferencias no pasan de media pista, nadie da tregua, si tú te equivocas en la chicane yo me equivoco en la 180º de interiores... 30 vueltas, 3º repostaje... 35 vueltas, 40... mcLaren primero en la carrera y entra a repostar con ventaja de 3/4 de pista sobre el williams, el ferrari ha perdido algo de comba y va a unos 4 sg del williams... mcLaren casi termina de repostar cuando entra el williams... y este se pasa de la zona de repostaje y se queda cruzado en la incorporación¡¡¡¡ Le han fallado los frenos e impide la salida del McLaren... se producen reclamaciones ante los directores de carrera que no surten efecto... termina el repostaje y salen los coches disparados... en el box de McLaren papá Hamilton se frota las manos ( el mío no corre pero tú no ganas jeje . ) sin embargo aún quedan 8vueltas después del último repostaje en la 42... 7, 5, y todo sigue igual 3 y un error en una curva del McLaren da una ligera ventaja al Williams que ya sería imposible recuperar. La carrera ha sido impugnada ante los más altos estamentos de la FIA .. Esperemos respuesta.
Más o menos así fue como se vio y se vivió. Al final de la tarde se incorporaron dos corredoras, que ya no tuvieron excesivo tiempo para dar más que unas vueltas pero a las que esperamos ver en próximas competiciones. Y por supuesto a los que al finalmente no vinieron .. que no saben lo que se perdieron esperamos verlos en otra ocasión
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
El primer GP SDS Huelin Town ha terminado. El segundo no debe hacerse de rogar ....