Por fin encontré un club

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2007
Rubenhs escribió:Las trencillas que tengo son esas las MBSlot plateadas.Creo que con respecto al mando les preguntaré a los del club el sabdo que viene, ya que tienen carrera y ademas ellos tienen alli material para vender, ¿supongo que será la mejor opción no?, ¿comprarlo todo alli?
Aunque el otro dia en la estanteria que tienen no vi ningun mando, en fin preguntaré.
Con respecto al tema de los neumaticos, ¿cada cuanto tiempo se suelen cambiar por desgaste?
Pues depende. Para una carrera mejor los pones casi nuevos, y despues los vas gastando en entrenos pero no los pongas demasiado usados porque te irá mal a los 5 minutos. Piensa que corres muchos minutos y que no paran de sufrir los neumaticos.
Los spirit casi los puedes poner nuevos que te iran bien, los Fly necesitan rodar un poquillo para coger la buena forma.
Eso sí, encolalos a las llantas



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 9 de Diciembre del 2007
Bueno pues ya os ire contando come me va todo
gracias por la ayuda y ya os diré l oque me he comprado a ver que os parece
Gracias

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 10 de Diciembre del 2007
Bueno pues acabo de recibir un "catalogo" del club en el cual tienen un monton de cosas a ver os comento:
El mando que tienen alli es el mando electronico Hammer de Avant slot. PVP 98 euros. ¿Como lo veis? ¿Es buen mando?
De precio se que esta bien segun he visto en aloy esta a 99 euros.
Con respecto a los coches tienen el Toyota GT One LM'99 Motor Largo y Toyota GT One LM'99 Motor CORTO CON EFECTO MAGNETICO de scaleauto a 49 euros. De precio tambien están igual que en aloy. ¿cuál es mejor para empezar, motor corto o largo? ¿Son buenos estos? ¿que diferencia hay entre uno y otro?
Tambien tienen el RENAULT CLIO CUP VELOCIDAD KIT a 56.4 euros. Tambien necesito opiniones de este coche.
Gracias y espero que me digais algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 10 de Diciembre del 2007
Rubenhs escribió:Buenos entonces a ver si me aclaro.El dallara viene bien preparado para empezar a entrenar.
El clio tambien viene bien para entrenar.
El mando parma está bien para aprovecharlo bastante tiempo o es mejor comprar otro para que cuando le coja el hilo no se me quede corto.
Gracias
empieza con el mando parma economic,creeme que si te metes directamente el un parma pro,o algo similar,no duraras en el club mas de un mes,ya que estaras buscando tus coches por cualquier curva y te desesperaras :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 10 de Diciembre del 2007
abigor escribió:empieza con el mando parma economic,creeme que si te metes directamente el un parma pro,o algo similar,no duraras en el club mas de un mes,ya que estaras buscando tus coches por cualquier curva y te desesperaras :D
Pero este mando que he puesto en el anterior post no está bien? ¿Que le pasa que es muy sensible?
El motivo de comprar este es que lo tienen en el club y no tengo que pagar gastos de envio.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Diciembre del 2007
Yo tengo ese mando Hammer.
HAy diversidad de opiniones, algunos dicen que es demasiado grande, es verdad, pero para mi mano va bien. La cantidad de opciones de regulación es infinita, deberás buscar consejo entre los expertos.
A mi, me fué bastante bien en las últimas carreras en analógico del año pasado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 10 de Diciembre del 2007
Es buen mando el Hammer, es enorme. Tiene muchas opciones de control.
Los coches? pues el GTOne de scaleauto es grandisimo coche, falta que lo acepten como LMP
Y el Clio es el de nsr, tambien muy bueno.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 11 de Diciembre del 2007
Como vereis no estoy muy puesto en lo de la categoria de los coches.
¿Este que seria entonces gt?
Si es asi entonces seguro que me compro el Dallara de Spirit mejor no? ¿Ese si es de LMP verdad?
Con respecto al mando me compraré el Hammer ese, supongo que valdrá tambien para rally no?. Por si algun dia me pico, aunque ahora mismo no me llama la atención.
El unico incoveniente del clio y dallara es que los tengo que decorar y la verdad no tengo ni puñetera idea. He entrado en el blog de cartero dieciocho millones de veces, pero no acabo de enterarme muy bien de lo que necesito para pintar. En fin una vez que me compre los coche ya preguntaré para poder decorarlos.
Gracias y espero que me digais algo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 13 de Diciembre del 2007
Bueno pues despues de pasarme un par de dias por el club, se me van pegando algunas cosas. A ver os cuento:
1- Al final me voy a comprar el mando parma con resistencia de 45. Gracias litus por tu información
2- Para la categoria LMP me compraré al Dallara de Spirit. Viene en verde pero bueno lo imprimaré aqui en el taller donde trabajo, mejor dicho me lo imprimarán y despues lo pintaré. Gracias tambien Litus.
3- Otra de las cosas es que en el club principalmente, o mejor dicho, lo que mas corren es LMP y GT. Yo habia pensado y comentado que me gustaba en clio de NSR, el cuál todo el mundo dice que es un pepino, pero alli por lo visto de turismo corren pero mas bien poco. Entonces he visto este coche que os muestro a continuación.
Imagen
Supongo que la gran malloria lo conocereis. Si es el McLaren F1 GTR de slot.it, la cual es una categoria que corren mas o menos como la LMP.
¿Que tal es este coche?
¿Está bien para empezar a entrenar estando de serie?
Bueno como siempre muchisimas gracias y espero que me digais algo. :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2007
Imagen
Rubenhs escribió:¿Que tal es este coche?
Horroroso
Rubenhs escribió:¿Está bien para empezar a entrenar estando de serie?
Que vaaaaaaa :D:D
P.D. De lo mejorcito, Rubenhs. Si no quieres no le cambies nada. Adelante con él, te lo aconsejo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 13 de Diciembre del 2007
Como siempre gracias y ya os diré algo pronto. :D:D:D:D:D:D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Diciembre del 2007
Imagen
tambien lo tienes con carroceria blanca por si lo quieres pintar de tu color favorito.
un pepino de serie.......para empezar es un gran coche.........lleva el motor en linea.....pero comprando el chasis en anglewinder le puedes meter motor de caja larga...........y te ira mejor :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2007
CBM escribió:Imagentambien lo tienes con carroceria blanca por si lo quieres pintar de tu color favorito.
un pepino de serie.......para empezar es un gran coche.........lleva el motor en linea.....pero comprando el chasis en anglewinder le puedes meter motor de caja larga...........y te ira mejor :D
La carroceria blanca está casi agotada. La vi de casualidad en el Interkits de Diagonal Mar.
Es muy buen coche y además más bonito que el GTOne para mi gusto.
Aunque a mi el slot it que me va es el Jaguar, no sé por qué pero me encanta su diseño.
Y tu mercedes Kouros la verdad es que tambien es precioso.
Slot it hace pocos coches pero preciosos..

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 13 de Diciembre del 2007
Antes de nada decir que en el club lo que tienen es en blanco y creo que por 34 euros mas o menos.
Bueno pues ya están aqui:
El mando, (¿no hace falta decir cual es verdad?), mando y clavijas 29 euros, ¿está bien?
Imagen
El coche, (¿supongo que tampoco hay que decir nada verdad?), coche por 27 euros, ¿esta bien?
Imagen
Por favor decidme algo gracias.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2007
Precio Parma, bien.
Precio Dallara, muy bien.
Precio Mclaren, está por 38 en kit

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 14 de Diciembre del 2007
Bueno pues ya he empezado con la decoracion del coche.
Explico los pasos que estoy siguiendo a ver que os parece.
Lo primero que he hecho es lijar el coche con una lija superfina, os recuerdo que trabajo en un concesionario y lo estoy preparando aqui, por tanto no se si es de 1000, 1200, lo que se es que es la mas fina que hay.
Una vez perfectamente lijado, lijado y requetelijado por todos los recovecos, ha pasado al departamento de limpieza, y con una balleta que absorve el polvo le hemos quitado todas las particulas.
Para finalizar la limpieza aire a presión pero a distancia, 30 cms mas o menos.
Una vez limpio pasa al departamento de pintura para darle con un spray para plasticos, es decir que NO llevará imprimación.
Algunos direis, ¿Cómo sin imprimación?, la pintura no cogerá. Hay que tener en cuenta que como bien he dicho antes, trabajo en un concesionario y la pintura que hay es al agua. Pintura al agua en platico como que :cry: .
Bueno este spray tarde en secarse como unos 5 minutos y a partir de ahi, pasamos a la gabina de pintura para dar el primer color.
Me he decidio por un beige muy clarito y perlado, para la base del coche, eso si primero una mano de blanco para poder tapar el verde feo que traia de casa.
Una vez dado este color beige perlado, hemos procedido a dejar secar y dar una capa de laca. ¿Por qué?. Como ya sabeis porque es pintura al agua, y esta capa de laca lo protegerá a la hora de enmascarar para darle el segundo color.
Bueno de momento esto es todo y una vez acabado el coche abriré un post para explicar todo el procedimiento y colgaré las fotitos.
PD1: La laca que hemos utilizado es sin disovente y le ha dado un brillo espectacular al coche.
PD2: Me gustaria que opinaran los expertos.
Gracias y :D:D:D

Responder

Volver a “Kedadas”