Hay algun club en Guadalajara o cercanias

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Hay algun club en Guadalajara o cercanias

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 6 de Enero del 2007
Hola
Soy de Azuqueca, soy novato en este mundo pero me gustaria saber la existencia de algun club cerca de mi casa, tengo el digital de ninco.
Saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 6 de Enero del 2007
bienvenido a la que a partir de ahora sera como tu segunda casa,dudas?aqui estamos
si necesitas saber alguna cosa de tus alrededores que no sea la existencia de club,tiendas,etc....dimelo yo soy de Alcala
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 7 de Enero del 2007
abigor escribió:bienvenido a la que a partir de ahora sera como tu segunda casa,dudas?aqui estamossi necesitas saber alguna cosa de tus alrededores que no sea la existencia de club,tiendas,etc....dimelo yo soy de Alcala
saludos
Hola
Gracias por la bienvenida, yo suelo comprar en la dehesa, en el poly que ahi alli, no conozco mas tiendas que vendan relacionadas sobre slot.
Actualmente aparte del club, busco dos pistas de cambia digital y chip.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 7 de Enero del 2007
divoletta escribió:Hola Soy de Azuqueca, soy novato en este mundo pero me gustaria saber la existencia de algun club cerca de mi casa, tengo el digital de ninco.
Saludos.
yo tengo piso en Azuqueca, allí tengo mi pista también pero soy de SDS. Yo por allí la verdad es que tampoco conozco ningún club, pero si conseguimos algo te pondremos al tanto.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 7 de Enero del 2007
allopez escribió:yo tengo piso en Azuqueca, allí tengo mi pista también pero soy de SDS. Yo por allí la verdad es que tampoco conozco ningún club, pero si conseguimos algo te pondremos al tanto.:D
Hola
Gracias por la ayuda, yo la pista que tengo es de ninco, estuve tentado antes del digital de nico comprar el de sds, pero me decante por el Ninco, mi pista al compreto tiene como unos 9 metros, estoy en crecimiento, estoy empezando,algun dia podriamos quedar y jugar a los dos sistemas....
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Enero del 2007
divoletta escribió:Hola Gracias por la ayuda, yo la pista que tengo es de ninco, estuve tentado antes del digital de nico comprar el de sds, pero me decante por el Ninco, mi pista al compreto tiene como unos 9 metros, estoy en crecimiento, estoy empezando,algun dia podriamos quedar y jugar a los dos sistemas....
Saludos.
Yo ahora estoy con remodelaciones del circuito, no hay forma de encajar las novedades :evil: tengo aproximademente unos 15 metros de circuito.
Me parece bien lo de quedar, tengo ganas y curiosidad por probar el sistema de Ninco.
Los de Madrid solemos quedar una vez al mes más o menos para echar unas carreritas, lo que pasa que todos tenemos SDS, pero si te animas y te compras un coche seguro que algún mando te dejamos para las carreras.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 8 de Enero del 2007
allopez escribió:Yo ahora estoy con remodelaciones del circuito, no hay forma de encajar las novedades :evil: tengo aproximademente unos 15 metros de circuito.Me parece bien lo de quedar, tengo ganas y curiosidad por probar el sistema de Ninco.
Los de Madrid solemos quedar una vez al mes más o menos para echar unas carreritas, lo que pasa que todos tenemos SDS, pero si te animas y te compras un coche seguro que algún mando te dejamos para las carreras.
:D
No esta mal el circuito, pues lo de quedar lo arreglamos, y si me gustaria asistir, mirare el tema del coche.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hinum en 3 de Noviembre del 2007
Buenas yo soy de Guadalajara! tengo ninco digital mastarktrack + pitlane + 2 rectas cambio en X, 13m de pista. cuando le acoplo las pista de conversion a scx tengo 47m de pista, pero la flata de tensión por la pista de scx, me hizo desmontarlo y seguir de momento solo con ninco. Si algún dia quieres quedar? por mi no hay problema, con respecto a los club por aqui nada de nada... hay que desplazarse a madrid para entrar en alguno con futuro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 3 de Noviembre del 2007
Movido a KEDADAS.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest luismialga en 5 de Noviembre del 2007
No me puedo creer que haya tanta gente vinculada a Guadalajara y alrededores jejeje! que alegría!
Yo soy de Guada capital y la verdad es que mis amigos (alguno con hijos, pero ni por esas...) están un poco aburridillos de que les haga quedar para echar unas carreritas...(luego el que pierde siempre soy yo)...así que si hay alguna 'kedada' por ahi, lo mismo me apuntaba y todo...jeje
Por cierto, yo tengo Superslot digital (SSD)
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Noviembre del 2007
luismialga escribió:Por cierto, yo tengo Superslot digital (SSD)
en la opción de controles, dentro de los datos del usuario puedes elegir tu sistema, para que aparezca junto con tu avatar el sistema que posees.
:D
P.D. Yo también tengo casa en Azuqueca, así que también me apunto a esa quedada .

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest luismialga en 5 de Noviembre del 2007
allopez escribió:en la opción de controles, dentro de los datos del usuario puedes elegir tu sistema, para que aparezca junto con tu avatar el sistema que posees.:D
P.D. Yo también tengo casa en Azuqueca, así que también me apunto a esa quedada .
OK gracias por el aviso. Cambiado avatar.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 5 de Noviembre del 2007
El amigo Hinum.. a ver si nos invita.. y montamos una quedada...
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Antrax el pelopida en 19 de Noviembre del 2007
Hola, hola,
nuevo por aquí, y tambien en área de guadalajra (Fontanar para ser exactos)
Me parece muy intenersante en plantearnos algo de cara al nuevo año (por mi trabajo creo que lo voy a tener crudo hasta en la navidades: SNIFF, SNIFF
:cry:
)
Venga, mantenedme informado que estoy aver si despego.
VOy a poner un contador: 35 días para el cambio a Digital

Responder

Volver a “Kedadas”