Hay algun club en Guadalajara o cercanias

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Hay algun club en Guadalajara o cercanias

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 6 de Enero del 2007
Hola
Soy de Azuqueca, soy novato en este mundo pero me gustaria saber la existencia de algun club cerca de mi casa, tengo el digital de ninco.
Saludos.



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 6 de Enero del 2007
bienvenido a la que a partir de ahora sera como tu segunda casa,dudas?aqui estamos
si necesitas saber alguna cosa de tus alrededores que no sea la existencia de club,tiendas,etc....dimelo yo soy de Alcala
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 7 de Enero del 2007
abigor escribió:bienvenido a la que a partir de ahora sera como tu segunda casa,dudas?aqui estamossi necesitas saber alguna cosa de tus alrededores que no sea la existencia de club,tiendas,etc....dimelo yo soy de Alcala
saludos
Hola
Gracias por la bienvenida, yo suelo comprar en la dehesa, en el poly que ahi alli, no conozco mas tiendas que vendan relacionadas sobre slot.
Actualmente aparte del club, busco dos pistas de cambia digital y chip.
Saludos.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 7 de Enero del 2007
divoletta escribió:Hola Soy de Azuqueca, soy novato en este mundo pero me gustaria saber la existencia de algun club cerca de mi casa, tengo el digital de ninco.
Saludos.
yo tengo piso en Azuqueca, allí tengo mi pista también pero soy de SDS. Yo por allí la verdad es que tampoco conozco ningún club, pero si conseguimos algo te pondremos al tanto.
:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin