Bomilcar, Me he dejado algo en Cartagena

Particulares
Responder
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Bomilcar, Me he dejado algo en Cartagena

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 26 de Agosto del 2007
No se por donde empezar, que se puede decir de una gente que desde el primer minuto hasta el ultimos segundo se preocupan de ti y de tu bienestar, pues asi son en Cartagena.....
Bomilcar, el capó, organiza, lia, se involucra, la arma......
Elena, es de esas mujeres que parece que no esta, pero que como no este todo se va al traste,
Ander y la pequeña......, Ander ya sabe quien es el lado oscuro de la web......como se le ocurre subirse en la misma manga que yo a los karts....evidentemente gracias a mi acabo fuera de la pista, (que vergüenza, todo el mundo abucheando y gritando, Saaato, Saaaato....)
Jose, todo corazón, un hermano mayor,
Rossi, la jefa, a partir de las 12 ni se te ocurra meterte con ella, antes de las 12 tampoco, :lol: (un besazo)
Pintxo y Conchi, bondad personificada....y el agua de Valencia de conchi no tiene parangon, si viviera cerca de ella no beberia otra cosa.....y unas tortitas de camaron....
Canadras y su novia, una gente magnifica....y sobre todo con mucho criterio, (Verdad, Litus)
Carmelo un trozo de pan.....y no digamos de la madre (la que no dejaba de recojer....), que gran señora, hasta salio ha despedirnos a la puerta con esa cara que te demuestran un cariño inmenso pese a no conocerte de mas de 2 dias.
y no quiero olvidarme de Litus, si no estuviera ahi chinchandome para hacer unas risas tampoco seria lo mismo,
los vecinos, la presidenta de esta nuestra comunidad, otro angel...y si me dejo ha alguien que me perdone....
os queremos un monton...
Julia, Olga y Danny...
Cuando tenga un poco mas de tiempo contaremos lo que hemos vivido que ha sido muchisimo....
Ninco Digital, Scalextric digital, Padel, buenas comidas, buenas bebidas, el cumpleaños de Ander, Payasos, piscina, carreras de lanchas, concurso de triples, air hockey.....no dare a basto......poco a poco...



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 28 de Agosto del 2007
Cartagena primera parte
Nada mas llegar Bomilcar nos guia a traves del movil hasta la puerta de su casa, ya que le GPS, dice que ya hemos llegado a la avenida y no sabe que numero es.
Nos suben a su casa y nos dan una lección de amabilidad y otra de domotica.
Todos tienen una sonrisa de oreja a oreja y estan deseando hacer cientos de cosas, por mi cabeza solo pasa la sensación de que para hacer la mitad de las cosas que hablan nos hacen falta el doble de dias, pero no, cumplieron a rajatabla el temario e hicimos de todo.
Despues de los abrazos con toda la famili, llegamos a la casa de la playa en el coche de Bomilcar, por que se empeñan en hacerte de anfitrion, de guia, de chofer, para dejarnos en su casa donde nos alojamos mientras el se volvia a la playa, perdia una dos horas diarias de coche, con tal de que nosotros no tuvieramos que movernos con el nuestro. Se puede pedir mas. Pues si, para poder pagar hay que hacer pressing catch con los churris destrozando la nota para haber quien se hacia con ella.
La verdad es que han sido los mejores dias de vacaciones de todo el mes, y los pienso repetir, cueste lo que cueste.
Continuara.

Responder

Volver a “Kedadas”