kedada de verano

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 16 de Julio del 2007
sglogar escribió:IMPORTANTE.corocota no puede venir el domingo( de echo va a estar liado el finde entero), por lo que si se puede montar el sábado victor sí podría venir.
¿QUE TAL OS VA EL SÁBADO?
responder pronto y así nos organizamos mejor.
por mi perfecto, a que hora seria?



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Julio del 2007
katxomi escribió:por mi perfecto, a que hora seria?
Pues supongo que a las 5, voy a llamar a Aguila_1 , pero lo haré sobre las 6 que siempre le pillo en la siesta :P: :burla: :P: :burla:.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 16 de Julio del 2007
Ya me he despertado.El sabado no puedo.El viernes si podria. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Julio del 2007
Pues el viernes no va a poder ser ya que no era uno de los días que katxomi dijo. (EDITO AL FINAL SI PUEDE, KEDADA VIERNES 20)
Osea que seguimos pa´lante con el domingo a las 5. a ver cuantos llegamos, que la gene se cae.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 16 de Julio del 2007
sglogar escribió:Pues el viernes no va a poder ser ya que no era uno de los días que katxomi dijo.Osea que seguimos pa´lante con el domingo a las 5. a ver cuantos llegamos, que la gene se cae.
oye por mi no lo hagais, si preferis el viernes, adelante, yo trabajo hasta las tres, dandome vidilla llegaria para las 5,30 o 6, en vuestras manos lo dejo

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 16 de Julio del 2007
katxomi escribió:oye por mi no lo hagais, si preferis el viernes, adelante, yo trabajo hasta las tres, dandome vidilla llegaria para las 5,30 o 6, en vuestras manos lo dejo
OK el viernes a eso de las 5 en casa de Aguila_1, así viene victor, katxomi, Aguila_1, y yo, y a ver quien del curro, porque les he mareado un poquillo.
¿corocota tu el viernes que tal? no era de los días que podías pero si cambia algo sólo dílo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 16 de Julio del 2007
Pues el viernes. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Julio del 2007
Lo mio el viernes sera complicado,mi mujer sale de trabajar a las 6 y mientras me encargo yo de la niña,a ver si la puedo dejar con mi suegra,paro no se si podre.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 16 de Julio del 2007
Tio que tu suegra es de las buenas. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 17 de Julio del 2007
Entonces subo mi circuíto y montamos otro, así tenemos 2. El mio ya está recojido, osea que no habría ningún problema.
Si es así, decid si preferís rápido o de rally.
Lo malo de dos circuítos es que seguro nos quedamos sin colocadores ( en caso de que los haya)(EDITO: MEJOR LA FINAL EN EL OTRO CIRCUÍTO)
Por cierto ¿llevo yo el PClapcounter, o ya lo tienes instalado?

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 17 de Julio del 2007
Veo que la vais a montar buena,me dais envidia ca**ones ,pero en cuanto pueda quedar con vosotros os vais a enterar como se las gastan los pilotos cantabros :D:D:D:D:D
P.D.: Por cierto yo trabajo en la BRIDGESTONE ,que somos los mejores (michelin :cry::cry::cry::cry::cry: )

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 17 de Julio del 2007
COROCOTTA escribió:P.D.: Por cierto yo trabajo en la BRIDGESTONE ,que somos los mejores (michelin :cry::cry::cry::cry::cry: )
De acuerdo sois los mejores, pero como está demostrado, sólo lo sois cuando estáis sólos. :P: :burla: :P: :burla: sino mira la temporada pasada en F1.
Aparte de estas tonterías, tenemos ganas de que vengas a ver si se puede organizar otra, ya hablaremos cuando estemos, para ir preparandolo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Julio del 2007
Aguila_1 escribió:Tio que tu suegra es de las buenas. :D
Bueno,si yo te contara,de todas formas la niña esta actualmente con gastrointeritis,y hay que darle la comida muy despacito,y mi suegra va a su bola,por lo que prefiero que este conmigo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 19 de Julio del 2007
weno weno ya está todo preparado, PClapcounter, mandos (almenos para 6), y 2 CIRCUÍTOS, Y por supuesto muchas ganas de conocernos todos.
Os pongo el circuíto que está casi montado a la espera de las pistas que katxomi me tiene que traer, (ahora hay otro parecido)
Imagen
Parece un poco lío pero no lo es tanto.
El otro circuíto es el de Aguila_1
PD: por cierto katxomi al mercedes le he puesto atrás ruedas Dallara Spirit, para que te salgas menos y dure más la pintura :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
PD2: si traeis vuestros mandos mejor,(más vale prevenir, antes que no jugar)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Julio del 2007
Bueno,pues al final puedo ir,la niña se ha recuperado y la dejare con mi suegra,calculo que estare sobre las 17:00 h mas o menos.
A final sigue siendo el viernes,verdad? :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 19 de Julio del 2007
victor-maiden escribió:Bueno,pues al final puedo ir,la niña se ha recuperado y la dejare con mi suegra,calculo que estare sobre las 17:00 h mas o menos.A final sigue siendo el viernes,verdad? :D
si el viernes a eso de las 5:00

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Julio del 2007
sglogar escribió:weno weno ya está todo preparado, PClapcounter, mandos (almenos para 6), y 2 CIRCUÍTOS, Y por supuesto muchas ganas de conocernos todos.Os pongo el circuíto que está casi montado a la espera de las pistas que katxomi me tiene que traer, (ahora hay otro parecido)
Imagen
Parece un poco lío pero no lo es tanto.
El otro circuíto es el de Aguila_1
PD: por cierto katxomi al mercedes le he puesto atrás ruedas Dallara Spirit, para que te salgas menos y dure más la pintura :lol::lol::lol::lol::lol::lol: .
PD2: si traeis vuestros mandos mejor,(más vale prevenir, antes que no jugar)
Segun mi pequeña esperiencia,seria mejor tener un solo circuito y los que no corren colocar coches,es mucho mejor.
Si somos 10 por ejemplo,hecemos una clasificatoria,hecemos dos semis y luego una final b y la final a,si no es un lio que cada uno se ponga su coche,al final corres menos que haciendolo como digo yo,si se sale alguien hay que esperar a que coloque su coche,sigo pensando que lo de un circuito es mucho mejor,cuando corres solo corres,no te preocupas de nada mas. :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 19 de Julio del 2007
victor-maiden escribió:Segun mi pequeña esperiencia,seria mejor tener un solo circuito y los que no corren colocar coches,es mucho mejor.Si somos 10 por ejemplo,hecemos una clasificatoria,hecemos dos semis y luego una final b y la final a,si no es un lio que cada uno se ponga su coche,al final corres menos que haciendolo como digo yo,si se sale alguien hay que esperar a que coloque su coche,sigo pensando que lo de un circuito es mucho mejor,cuando corres solo corres,no te preocupas de nada mas. :D:D:D
Si estoy de acuerdo pero así tenemos dos circuítos para correr.
Es que además asi pruebo el circuíto que es el que quiero tener en mi casa :) :angel: :) :angel:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Julio del 2007
Eso me parece bien,pero podemos utilizar el tuyo para las semifinales y el de agula para la final,ol al reves,pero nunca todos a la vez. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 19 de Julio del 2007
victor-maiden escribió:Eso me parece bien,pero podemos utilizar el tuyo para las semifinales y el de agula para la final,ol al reves,pero nunca todos a la vez. :D
ok algo así haremos.

Responder

Volver a “Kedadas”