kedada de verano

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Julio del 2007
Yo creo que lo vamos a pasar como niños,ya lo veras,haremos una carrera de verdad,solo te preocupas de correr,va a ser genial.
En madrid lo hicimos asi y en slotmeeting y es genial. :D



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 19 de Julio del 2007
Venga Venga que se esta preparando Gorda!!!!! Esperarme Para Empezar Eh??
ok, sglogar me preparo los mandos y los coches para llevar. hace falta algo mas? un portatil o algo?
saludos

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 19 de Julio del 2007
sois alérgicos a algo?? de comida, es para pillar algunas cosas y picar entre medias.
Eso sí luego se pasa la gorra. que a Aguila_1 siempre le vaciamos la nevera de refrescos y eso no se puede hacer más. Que ya nos vale. me incluyo yo el primero.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Julio del 2007
katxomi escribió:Venga Venga que se esta preparando Gorda!!!!! Esperarme Para Empezar Eh??ok, sglogar me preparo los mandos y los coches para llevar. hace falta algo mas? un portatil o algo?
saludos
Lo que mas necesitas es ganas de pasartelo bien. :D:D:D
si necesitais alguna pista decirlo,tengo el puente,peraltada,chicane,crono,cuentavueltas y los dos circuitos,el dtm y el pit box.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Julio del 2007
sglogar escribió:sois alérgicos a algo?? de comida, es para pillar algunas cosas y picar entre medias.Eso sí luego se pasa la gorra. que a Aguila_1 siempre le vaciamos la nevera de refrescos y eso no se puede hacer más. Que ya nos vale. me incluyo yo el primero.
Estoy de acuerdo,es mas ponemos un bote,no se de 5 o 10 euros y lo que sobre para el,pone la pista,la casa,algo hay que hacer,no? :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 19 de Julio del 2007
victor-maiden escribió:Estoy de acuerdo,es mas ponemos un bote,no se de 5 o 10 euros y lo que sobre para el,pone la pista,la casa,algo hay que hacer,no? :D
Perfecto iré antes a comprar cosillas. al LIDL que está hay cerca.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Julio del 2007
cuando es la kedada? es que a lo mejor paso cerca..............y no se si acercarme.......... :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 19 de Julio del 2007
CBM escribió:cuando es la kedada? es que a lo mejor paso cerca..............y no se si acercarme.......... :D
Al final es este viernes 20 por la tarde,en vitoria empezara a las 5:00 :cry: :nose: :cry: :nose: , o se intentará.
Pásate a cualquier hora. Te estamos esperando. . :rally: . :rally: .
Si quieres la dirección pídesela a Aguila_1

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Julio del 2007
CBM escribió:cuando es la kedada? es que a lo mejor paso cerca..............y no se si acercarme.......... :D
Que cachondo que eres,pero no estaria mal que te acercases. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 19 de Julio del 2007
Que no hace falta que traigais nada.Con venir es suficiente.Animo CBM!!! :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 19 de Julio del 2007
Aguila_1 escribió:Que no hace falta que traigais nada.Con venir es suficiente.Animo CBM!!! :D
Yo creo que sí hay que llevar mandos al menos cada uno el suyo, así nadie se puede quejar porque le toca el que no cambia, o hace cosas raras. Eso si yo me pido el sonajero. :lol::lol::lol:
Bueno de los michelineros se apuntan
fernando corres (un peligro, victor lo confirmará) alias sinchan
Ruben - virutas
David- pelopi (seminuevo)
Ruben chisbert (nuevo) chaval majo y bromista (el de los chistes de las cenas, mejor tarjeta que esa no conozco)
y yo claro.
osea que ya tenemos colocadores. Va a ser la bomba.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 19 de Julio del 2007
Oye si alguien quiere alguna marca de algo en especial que me lo diga ahora o caye que el viernes y beba lo que lleve.
Me refiero a alguna marca de cerveza o patatas o chorizo o nose algo, siempre que esté en el LIDL, claqro.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 19 de Julio del 2007
bueno gente, mañana nos vemos, que ganas de correr seis tios juntos por fin !!!!!!!!
Dos navarros (el mendas y un colega y una navarra, mi txabala, a ver si se anima a correr, que dejaran la tierra foral en buen lugar :D:D:D ....... bueno eso se intentara... :cry::cry::cry:
Eso si, sglogar las cocacolas que no sean de la marca "cola" por favor..... solo te pido eso :cry::cry::cry::lol::lol::lol::lol::lol: , lo demas a tu libre elección.
venga nos vemos. :D:D:D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 20 de Julio del 2007
Vamos a intentar hacer dos tipos de competición o campeonatos.
- Coches de serie (lo del imán supongo que si, pero se tratará el tema, ya que las semifinales se harán en un circuíto nuevo y hay mucha gente nueva tambien).
- Categoría open, vale de todo (hasta buggyra de tamaño) pero sin imán ( que tambien se hablará de este punto).
En los dos modos habrá dos semifinales de 5 competidores (si no falta nadie, sino ya se equilibrará el número ) al azar, grupo A y grupo B y los tres primeros de cada grupo se clasificarán para la final que se correrá en el circuíto de Aguila_1.
PD: katxomi entonces 6 "colas" para vosotros. :lol::lol::lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Julio del 2007
sglogar escribió:Yo creo que sí hay que llevar mandos al menos cada uno el suyo, así nadie se puede quejar porque le toca el que no cambia, o hace cosas raras. Eso si yo me pido el sonajero. :lol::lol::lol:Bueno de los michelineros se apuntan
fernando corres (un peligro, victor lo confirmará) alias sinchan
Ruben - virutas
David- pelopi (seminuevo)
Ruben chisbert (nuevo) chaval majo y bromista (el de los chistes de las cenas, mejor tarjeta que esa no conozco)
y yo claro.
osea que ya tenemos colocadores. Va a ser la bomba.
Siento decirlo,pero por algo le llaman corres,un autentico peligro,katxomi,este es el que te pasa por debajo,va detras tuyo hasta que te saca,no cambia,para que!

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 20 de Julio del 2007
victor-maiden escribió:Siento decirlo,pero por algo le llaman corres,un autentico peligro,katxomi,este es el que te pasa por debajo,va detras tuyo hasta que te saca,no cambia,para que!
Si bueno pero esto ya sabemos es la ley del asfalto (mira como acababa Aguila_1, si es que nos embrutecemos), pero ahora tenemos colocadores-jueces, para sancionar, y a la tercera falta fuera.
Que vamos a competir no a que nos echen y perdamos por otros. Y ya no que perdamos sino que nos jorben los coches eso si que no. Y porsupuesto a reirnos y pasarlo bien.
Que claro cuando oyes un PARA PARA, y ves un alerón y guías volando, pues te ries (todos menos el propietario del coche y el que paga los daños).

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Julio del 2007
En slotmeeting lo que se hacia es que cada sancion una x,al cabo de 3 x,10 segundos en boxes sin repostar,yo creo que lo que tendriamos que hacer es que a la 3ª sancion,uno de los jueces coge el coche y lo tiene 10 segundos en la mano retenido,para no entorpecer al que quiera repostar,no se es una idea. :D

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 20 de Julio del 2007
Pues nada HAbra que apretar el culo para que no entre nadie por detras.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 20 de Julio del 2007
victor-maiden escribió:En slotmeeting lo que se hacia es que cada sancion una x,al cabo de 3 x,10 segundos en boxes sin repostar,yo creo que lo que tendriamos que hacer es que a la 3ª sancion,uno de los jueces coge el coche y lo tiene 10 segundos en la mano retenido,para no entorpecer al que quiera repostar,no se es una idea. :D
Nada de eso cuando tenga 3 sanciones coche fuera de la carrera.
katxomi escribió:Pues nada HAbra que apretar el culo para que no entre nadie por detras.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Apretar el culo y mirar pa adelante.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 20 de Julio del 2007
pues tenia pensado pasarme pero si las carreras son con iman...........pues como que me echais para atras :cry:

Responder

Volver a “Kedadas”