Escrito originalmente por litus14 en 29 de Mayo del 2016
Bien bien bien.
A nosotros el 2 al cuadrado no nos entrará en el pclap así con que con un The Carles nos sobra y basta para encontrarnos en el fondo de la clasificación ya que mi compañero ya dijo que iba a montar una boñiga de coche ( no se lo cree ni él ) .
Escrito originalmente por Missic en 31 de Mayo del 2016
Buenas,
Como van las pruebas de vuestros zapatofonos, yo todavía no he podido poner ninguno en pista , se me ha acumulado la faena y no he acabado ni el primero . .
A ver si puedo acabar uno para probar este finde y empezar a sacar alguna conclusión.
Escrito originalmente por beyja en 1 de Junio del 2016
Yo con los míos están vagos vagos vagos haber si puedo mejorarlos pero hasta el momento no me gusta lo que echo
Escrito originalmente por jose c en 1 de Junio del 2016
bueno nosotros ya hemos pedido el coche...... madre la que nos espera.... nos lo vamos a pasar genial un saludo.
Escrito originalmente por beyja en 1 de Junio del 2016
escribió:Beyja, son coches rarucos, tienen un buen comportamiento pero son muy diferentes a lo que normalmente jugamos, al menos a mi me pasa con los míos.
Me dejas más tranquilo ☺☺☺☺ pero raros Editado 1 de Junio del 2016 por beyja
Escrito originalmente por Richard77 en 7 de Junio del 2016
Aquí las tres boñigas preparadas para el CSD de oXigen Donosti. Se repartirán entre OD1 y OD2.
Las carrocerías aún están en chapa y pintura pero igual para esta carrera de Oregón corremos con las originales para que lleguen las Ducados intactas al CSD.
Cual será el descartado?
Ya queda poco!!!! Editado 7 de Junio del 2016 por Richard77
Escrito originalmente por litus14 en 7 de Junio del 2016
Vaya trastos de coches!!!
Cuando salieron no me gustaba la categoría pero ahora me encantan esos coches.
A ver si el bueno va a ser el 320...