Debate: Campeonato de España de Slot Digital

Particulares
Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Noviembre del 2012
Bueno, como me han llamado....acudo.....jaja
Mira que me fastidia :lol: ...pero en esto estoy totalmente con Litus.
Creo que hemos conseguido algo muy grande.......podemos recorrer toda la península (que a muchos se os está olvidando el club de Ferrol, que me imagino que está apunto de montar un OPEN...ya...) y lo pasamos de muerte, en la pista y fuera....
MIrad, la idea en al teoría está genial, ¿ a quién no le puede gustar la idea ?, pero muy complicado.
Difícil de liderar, difícil de aunar categorías, difícil aunar reglamentos, dificilísimo montar circuitos inéditos para muchas sedes....pero es que además..si se montan....¿que nos has pasado con circuitos que no se han probado nunca?, señores que ahora mismo (antes era SDS) no corremos con ND, se corre con las pistas de ND, la simple-H (no en todos sitios), con el Pclap (no en todos sitios), con lineas de tensión en la pista, con alimentación separada para los cruces,con simulación de combustible del Pclap y haciendo pit box con apaños manuales de bricolaje.... .....jo.pero si hay que pegarse una currada de meses para montar un circuito "5 estrellas" DE VERDAD.....
Y todo para qué?????
Quizás es porque formo parte, pero......al final existe ya un CSD que une a todos y que permite que, incluso gente que no tiene clubs pueda ese día formar parte de la Gran Familia (que cada vez es más grande, lo cual me alegra un montón) que hemos hecho aquí en slotdigital.com
No se trata de echar agua fría a la idea, de verdad que en la teoría me parece genial, es más si alguna vez se hiciera, casi con total seguridad que me gustaría participar, pero soy realista.....lo siento.
Es más ahora mismo, en frio, veo más cercano problemas entre nosotros al final que buenos momentos que son con los que me quedo ahora mismo cada vez que he salido fuera, y creo que he estado en todos los clubs más importantes. Ahora mismo me faltan los dos nuevos clubs que están empezando Ferrol y La Alcudia.....pero he estado en Alcalá, Jaén, Palau (no en su open, pero si en su campeonato) aparte de los tres clubs de CarthagoBarna...
E insisto en una cosa.....me lo he pasado mejor corriendo una carrera normal de un campeonato interino del club que en un open casi.....aunque lógicamente he tenido más opciones.....pero se huele más a slot en estas carreras "cotidianas" de cada club.....
Al final me enrollo.
De momento mi opinión es esta...pero sigo atento y leyendo todo lo que escribís sobre el tema....



Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 21 de Noviembre del 2012
Venga otro nombre: Grand Slam Slot Digital XD
Bueno fuera de bromas, gracias Tente por la sugerencia y es una buena alternativa. A ver si más gente da más sugerencias =)

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 21 de Noviembre del 2012
Pero eso viene a ser un ranking que por cierto Richi no has calculado aun.. jaja

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 21 de Noviembre del 2012
Yo hace unos años intenté hacer un ranking dentro de CarthagoBarna, pero lo abandoné, porque cambia mucho las diferentes categorías, las diferentes carreras, y sobre todo la diferencia de número de pilotos.
Un ejemplo, y de verdad que no pretendo quitar ninguna idea, solo que hace mucho mucho tiempo te aseguro que dentro de la Escudería lo debatimos....., Si a un campeonato van 50 pilotos, y a otra se presentan 10 (de los cuales 8 son los de casa) ¿tendría el mismo valor?..bufff.....es harto complicado.
Vuelvo a decir....que si se hace no solo participo, me ofrezco a llevar las estadísticas según el criterio que se elija........pero.....como que no lo veo.....lo siento...

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 21 de Noviembre del 2012
Bueno, GRAN IDEA la que se ha propuesto, GRANDES IDEAS las que habéis propuesto. Muy pocos me conocéis y yo conozco a muy pocos de vosotros pero espero que mi opion/idea ilumine no voy a dar mi opinion sobre el resto de ideas, simplemente doy la mía:
Puesto que moverse por los distintos clubs más importantes de slot digital que hay hace que tengas que invertir tiempo y dinero en desplazamientos, cuadrar fechas personales y de clubs propongo:
- Hacer grupos por zonas y organizar liguillas como en los grupos de futbol. Es decir, un grupo Cartagena, otro grupo, Jaén, otro grupo de la zona de Cataluña (ahora mismo me pierdo y no se cuantos clubs hay), otro Valencia, otro Ferrol.
Estas liguillas empezarían a la vez en la misma fecha y acabarian en la misa fecha siendo los clubs de la zona quien establecerían las fechas convenientes para cada uno. Se establecería un número determinado de carreras y las categorías.
- Posterior a esta fase de grupos, haríamos por ejemplo los cuartos intentando que se realizaran entre clubs y zonas cercanas para facilitar desplazamientos y gastos económicos.
- Después semis
- Después la final, que por ejemplo se podría hacer coincidir con el CSD
¿Qué os parece?¿Se ha notado que hoy había champions?
Creo que esto permitiría que la gente siguiera disfrutando de sus clubs con sus kedadas, minimizar los desplazamientos y a la vez viajar y correr en más circuitos y además añadir una carrera extra que sirva para el campeonato de españa de slot digital. Así veríamos post como KEDADA 85 CLASIFICABLE PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA. :D :aplausos: :D :aplausos:
Bueno, esta es mi idea/opinión, quizás peque de novato.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 21 de Noviembre del 2012
litus14 escribió:Mié Nov 21, 2012 10:08 pmPero eso viene a ser un ranking que por cierto Richi no has calculado aun.. jaja
No estoy de acuerdo, el ranking al que te refieres el el de la ATP. El Grand Slam son los cuatro torneos grandes del Tennis.
La puntuación la tengo en mente, pero ya saldrá, la información poco a poco que si con poco hay debate con muchoa información será una hecatombe :lol: :ja:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por bernadre en 21 de Noviembre del 2012
Pero esto que es??????? (Leedlo en tono de Mauricio Colmenero de AIDA)

phpBB [video]
Pero para qué hacéis caso a Abobi!!!!! No lo conocési yaaaa!!!!! :lol: :ja: :lol:
Bueno mi opinión es la misma que Litus y Bomilcar.
Además hablo desde el punto de vista de una de las personas más implicadas en Jaén cuando se monta un circuito inédito y además sufridor y responsable de que la pista vaya al 100% en cuanto al asunto eléctrico, etc.
Hasta que punto estamos medio taraos que aquí mis colegas de Jaén y yo hemos decidido montar todos los años un circuito nuevo para nuestro propio campeonato (además del circuito del Open) y deciros que se nota y mucho que nos divertimos mucho, mucho más.
Para mí ya existe un campeonato de clubes, lo lleváis haciendo (o llevamos) durante mucho tiempo. Lo único que hacía falta es puntuar las pruebas y listo.
Sin más. Pero es una opinión personal.
Además creo que el hecho de que el circuito sea inédito es un aliciente fundamental. Últimamente por asuntos de trabajo no he podido viajar a los últimos eventos del foro, pero saber que te vas a encontrar con un circuito en el que nadie ha corrido y qué todos partimos desde 0 es un reto.
Pero entiendo que no todo el mundo pueda plantearse esto por los motivos que sean.
Se corre un riesgo con circuitos inéditos y es que tienes que preparar un circuito nuevo desde 0 y el tema eléctrico es un handicap.
Perooooo en la vida hay que tomar riesgos y yo prefiero ver a todo el mundo corriendo en las mismas condiciones y "asumir" esos pequeños problemas que puedan aparecer. Y lo digo con conocimiento de causa. Todavía sueño con los problemas al entrar en boxes que ocurrieron en el Open de Jaén 2012.
Aún así el Open de 2013 será con circuito inédito de nuevo y una cosa os digo, fallará otra cosa, pero LOS BOXES NO!!!! :lol: :ja: :lol:

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 21 de Noviembre del 2012
Con lo que yo os digo no hace falta cambiar nada, las competiciones se dejan como están en cada sitio, ciudad, pueblo, comarca o donde este.... no hace falta que sean las mismas categorías, no hace falta tener el mismo reglamento, ahora mismo cada uno tiene el suyo.
Simplemente si quieres tener el titulo de CAMPEON NACIONAL DE SLOT DIGITAL (o como se quiera llamar), tienes que ganar en todos los clubs cuando celebren su open y encima no tienes que hacerlo en el mismo año, con llevar una estadística de quien gana cada Open sobra, que cada uno acuda cuando le venga bien, cuando tenga pasta, cuando quiera.... pero que no le quiten lo que a hecho hasta la fecha o en años anteriores.
Así de sencillo lo veo yo, aprovechemos lo que ya tenemos, todo lo demás lo veo muy complicado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 21 de Noviembre del 2012
yo, de verdad que no os entiendo. he leido los mensajes que habeis escrito dos veces, y no los entiendo. no se. sere que yo soy más positivo. u otra cosa. yo no veo problemas donde vosotros los veis.
haber. si es que muy facil. y lo voy a poner todas las veces que haga falta, vosotros no me conoceis en plan martilo pilon desgastador.
carreras que se disputan en distintos clubs:
1.-ALCALA.
2.-ALCUDIA.
3.-CSD. (campeonato de España).$
4.-ALMERIA. (este año nohan hecho nada)
5.-JAEN.
6.-PALAU.
7.-FERROL. (todavia no han organizado ningun evento)
OSEA SON 5 CARRERAS.
cada uno de estos clubs organiza su propio campeonato, por lo que serian 5 open este año. se eliminan dos resultados, los dos peores asi puedes no asistir a dos carreras. yo este año he asistido ALCALA , CSD, JAEN. ALCUDIA. y he fallado en palau.
el tema de las puntuaciones, se trata de que llegue el momento que todos sean muy competitivos por quela idea es que todos vayamos a todos. por lo que los puntos es bien facil. y se llevan puntos hasta el 16. o hasta el que sea, por ej. si habra mas gente en valencia que en alcala pues si, claro joder es nuestro campeonato de ESPAÑA auna sola carrera. y que mas da eso, que si jaen han ido 20 y a valencia han ido 64, pues hubieras ido a jaen. yo voy a seguir intentando ir a todos los que se disputen. la verdad, en eso si que me conoceis.
tema de reglamentos, como antes pongo cada club se encarga de si mismo, y tambien se pone su propio reglamento. hay cosas en un club que se permiten o que no se permiten y otro que si o que no, por eso cuando se viaje a otro sitio acatas, y preparas tu coche con arreglo a ese club, esta super bien pensado. y estoy convencido que gracias a esto se hara un efecto llamada. ( me imagino alguno haciendo cabalas. pues este que me esta amargando que va delante mia, no va a ferrol por lo que voy yo y le recorto....etc.... y cosas de estas, lo veo super interesante.) y es que es tan facil como poner un euro más en cada carrera de club, si es que no supone nada.
con arreglo a que los eventos de los distintos clubs de España tienen sus fechas separadas por el tiempo, lo cual viene bien, se empezaria por ej. en la alcudia, despues alcala, ferrol, jaen, palau, y csd, que es el campeonato de España a un solo dia, donde más gente se reune y donde se harian la entrega de los trofeos.ademas del open del final de la copa de España, por llamarlo de alguna manera.
y por ahora no se me ocurre nada más.
PD. como empecemos ahora esta temporada esto de la copa de España iria de lider.... jajajajaja. tercero en la alcudia y primero en alcala.
PPD. por esto estais poniendo más pegas.... jajajajajajajaja.
EDITO: donde veo más problema es por el tema del circuito inedito, ahi si que os tengo que dar la razón y bajarme de la burra, pero hay una solución super facil, se hacen ineditos. se cambia el lugar de la prueba y ya esta.
un saludo. a todos. que sois unos campeones.
por ultimo, benadre te digo, que ojala todos los fallos en los circuitos sean ese de que de problema en los boxes, no se si eso me beneficio o no, con mi super audi r8 de ninco. ahi en el podio.....
Editado 21 de Noviembre del 2012 por jose c

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quinux en 21 de Noviembre del 2012
Eres una especie de willy fogggg del slot :lol: :ja: :lol:
Si vienes por el sureste español avisa que te dejaré correr en mi pista
Editado 21 de Noviembre del 2012 por quinux

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por seritobom en 22 de Noviembre del 2012
Hombre la idea de tente no esta mal, aunque tardariamos varios años en ver un campeon, hai gente que va a casi todos los open pero no siempre gana.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 22 de Noviembre del 2012
Pues en eso consiste, habrá gente que se presente a todas todos los años y no lo gane nunca, por el hecho de que no las gana y luego habrá otro que se presente a todas en dos años y gane allí por donde va. ¿Quien de los dos se merece mas el titulo?,
-El primero se presento a mas competiciones el primer año y por eso ya tiene mas puntos que el segundo,
-El segundo es mejor piloto y lo a demostrado ganando en dos o tres años todos los open.
Digamos que haciéndolo como yo os comento no se dan puntos por ganar, se da un CAC (Certificado de Aptitud a Campeón) por cada open que ganas, en el momento tienes todos los CAC se te otorga el titulo.
Yo particularmente no me veo haciendo el recorrido todos los años con la idea de ser Campeón, de la manera que os digo lo veo mas ameno, porque lo mismo no puedo ir a todas, pero como os digo tampoco hay que quitarle a nadie nada de lo que a ganado.
De esta manera nadie tiene que variar su competición, ni tiene que hacer circuitos inéditos si no puede, etc, etc..... el que quiera ser campeón que gane en todos los sitios y que lo demuestre.
Si se quieren ver mas campeones también es fácil, si por ejemplo Litus gana en Alcala y Palau y al año siguiente se vulve a presentar no podrá tener otro CAC en los open que haya ganado hasta que no consiga su Titulo de Campeon..... de esta manera si por ejemplo al año siguiente vuelve a ganar Litus en Alcala, pero Jose C. queda segundo el CAC seria del que quedo segundo.
En este caso a Litus se le da un RCAC, es decir, su victoria queda reconocida, pero no puntúa porque no tiene terminado su campeonato. En el momento tenga su primer Titulo ganando en todos los open puede volver a hacerse con otro de la misma manera y ganando CAC hasta completar otra vez todos los open.
A mi eso de ver Campeones de algo simplemente por ser regular y quedando siempre segundo no me va........ para ser campeón hay que ganar.
Editado 22 de Noviembre del 2012 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2012
Ya pero asi tienes que narcar qué torneos son Grand Slam y cuales no.. ademas de que seria de obligatoria organizacion cada año. No podria ser.. este año descansamos de convocarlo... tienen que ser fijos y seguros

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 22 de Noviembre del 2012
Por supuesto, solo entrarían las competiciones que se reconozcan y se sepa que están a la altura..... si una competición desaparece, a partir de ese mismo año ya no seria necesaria para ser Campeón.
Lo importante es que de esta manera nadie tiene que hacer mas esfuerzo del que hace hasta la fecha todos los años para celebrar su open y los corredores tampoco tienen que asistir a mas eventos que a los que acude cada año..... y siempre tendrá oportunidad para ser campeón si otro año quiere ir a otros sitios.
Editado 22 de Noviembre del 2012 por TENTE

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jose c en 22 de Noviembre del 2012
Yo no desisto de nada. Y continuare insistiendo. Y la forma de tente es la primera vez que la veo. Y no me parece mal. Me gusta lo de ver distintas opciones.
Au.que todo sea dicho no comparto eso de que por regularidad no se gane un campeonato. Bajo mi punto de vista eso es una carrera de didtintas pruebas. Gana el mas regular. Pero claro es mi opinion.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Pimpo en 22 de Noviembre del 2012
Creo que seria importante saber las opiniones de mas gente de los clubs que organizan open.
De momento lo mas facil es que cada uno siga con su open con sus circuitos, reglas etc etc y el csd igual.
Si se opta por la opcion de ser campeon el que gana todos los open y el csd...me da que sera dificil tener campeon.
Por decirlo de alguna manera...los open serian como los gran slam y el csd considerarlo el masters...pero abierto a todo el mundo y no solo los mejores de cada zona o club.
Lo dicho faltan opiniones.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por VICENTE en 22 de Noviembre del 2012
jose c escribió:Jue Nov 22, 2012 7:32 amAu.que todo sea dicho no comparto eso de que por regularidad no se gane un campeonato. Bajo mi punto de vista eso es una carrera de didtintas pruebas. Gana el mas regular. Pero claro es mi opinion.
Asi es como se hacen los campeones que nunca ganan nada. Para ser campeón de algo yo pienso que hay que ganar..... otra cosa es el premio a la regularidad.
jose c escribió:Jue Nov 22, 2012 7:32 amY la forma de tente es la primera vez que la veo
Como te digo en otros tipos de campeonatos se hace así y para mi es muy justa.
Pimpo escribió:Jue Nov 22, 2012 7:34 amCreo que seria importante saber las opiniones de mas gente de los clubs que organizan open.
Si se opta por la opcion de ser campeon el que gana todos los open y el csd...me da que sera dificil tener campeon.
Por supuesto que es importante.... ahora solo opinamos.
No seria difícil si una persona que gana un open por segunda vez y no tiene cerrado su campeonato no valida esa segunda victoria, es decir le cuenta como victoria pero le puntua al siguiente clasificado, es decir que pasa al segundo clasificado.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 22 de Noviembre del 2012
TENTE escribió:Jue Nov 22, 2012 8:09 amComo te digo en otros tipos de campeonatos se hace así y para mi es muy justa.
Y con caracter retroactivo :lol: .. Osea que tengo CSD, Alcalá y Jaen... me faltaría solamente Palau .
TENTE escribió:Jue Nov 22, 2012 8:09 amNo seria difícil si una persona que gana un open por segunda vez y no tiene cerrado su campeonato no valida esa segunda victoria, es decir le cuenta como victoria pero le puntua al siguiente clasificado, es decir que pasa al segundo clasificado.
uyyyy, que poco me gusta esto... no te sirve ganar un open hasta que no tengas todos y además no te cuenta para la siguiente ronda cuando ya hayas completado una .Pero buen, estamos hablando solamente de ganar y creo que hay titulos que a la gente le puede paracer bien como ser subcampeón del 2012 por decir algo. Con este formato se quita toda ilusión y va a quedar solamente para unos pocos que puedan conseguir todos los premios, es así y que nadie se lo tome mal.
Es más, así nunca nadie sabrá su sitio en una clasificación anual, si mejora de un año a otro, etc...
Y os pongo un ejemplo tonto. Hubo un año que pensé en ver en qué lugar podría estar yo en analógico en barcelona, hay una prueba importante a nivel de varios clubs, la Resisbarna, y quise correr todas las pruebas simplemente por saber el lugar donde colocarme, de la mitad para abajo... y esto lo traslado aqui, seguro que habrá quien le apetezca esto, sea ver que es el 4º como el 37º y con ese sistema no lo conseguiría nunca.
Otra cosa es conseguir el grand Slam

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richi Knight en 22 de Noviembre del 2012
litus14 escribió:Jue Nov 22, 2012 8:18 amPero buen, estamos hablando solamente de ganar y creo que hay titulos que a la gente le puede paracer bien como ser subcampeón del 2012 por decir algo. Con este formato se quita toda ilusión y va a quedar solamente para unos pocos que puedan conseguir todos los premios, es así y que nadie se lo tome mal.
Es más, así nunca nadie sabrá su sitio en una clasificación anual, si mejora de un año a otro, etc...
Y os pongo un ejemplo tonto. Hubo un año que pensé en ver en qué lugar podría estar yo en analógico en barcelona, hay una prueba importante a nivel de varios clubs, la Resisbarna, y quise correr todas las pruebas simplemente por saber el lugar donde colocarme, de la mitad para abajo... y esto lo traslado aqui, seguro que habrá quien le apetezca esto, sea ver que es el 4º como el 37º y con ese sistema no lo conseguiría nunca.
Otra cosa es conseguir el grand Slam
A ver una cosa, podemos hacer un campeonato formado por los open y su respectiva clasificación por puntos y crear un premio especial al ganador del Grand Slam (anda que no te ha gustado Litus lo de Grand Slam :lol: :ja: ) porque ganar todos los open importantes es para echarle huevos.
Bueno tras ver las diferentes opiniones que se han vertido creo que hay algo que no se tiene en cuenta. Me explico, la forma de hacerlo sería igual a como se hace en cualquiera de vuestros clubes, comienza la temporada en un mes en concreto y termina en otro. Dentro de ese calendario es evidente que cada prueba sería cada uno de los open, éstos puntúan como lo hace cualquier quedada de la temporada de vuestro club y gana el que más puntos se lleve. Se descuenta el peor o los dos peores resultados para igualar un poco y listo.
Tente, ya se que para ti ésto no lo consideras ganar pero las competiciones de automovilismo que conocemos funcionan de esta forma, conste que respeto tu opinión y tus sugerencias yo las agradezco porque no es que haya habido muchas sugerencias aparte de la tuya .
Evidentemente no tienen por que estar todos los clubes, por ejemplo, si la gente de Carthagobarna no le gusta la idea y no quiere mezclar el CSD con otra cosa no pasa nada, tal vez dentro de un tiempo se cambie de opinión y se añada en el calendario. Digo Carthagobarna como si es mi Club.
Allá por el norte están montando un club con muy buena pinta y no les he tenido en cuenta porque cuando abrieron un hilo para comentar la posibilidad de hacer una resistencia dijo Bebeto que todavía el asunto estaba un poco verde, así que ese era el motivo.

Avatar de Usuario
HAL
Site Admin
Mensajes: 175819
Registrado: Lun Sep 02, 2019 5:33 am

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 22 de Noviembre del 2012
Pues a mi me gusta la idea de Tente..... de esa forma, en las posiciones que voy quedando, a los 20 años de iniciarlo podré tener mi CAC :lol: :ja: :lol:
Fuera de coñas, yo opino por dar opiniones, que a ganar no aspiro. Pero una Clasificación General Nacional no estaría nada mal, por lo que dice Litus.
Digamos que se puntua a los 16 primeros, y del 17 hacia abajo se lleva cada uno un punto (para que los paquetes no nos quedemos a cero) de cada Open. Da igual si se presentan 50 o los que sean, siempre se hacen dos semifinales que como mucho serán 16, por eso se puntua a los 16 primeros bien y a partir de ahí un punto a cada uno.
Luego se van sumando y cuando terminen todos los Open registrados, ver como ha quedado la clasificación. En caso de empate, pues desempata por mejores posiciones, por promedio.... o como le de la gana a Miguel. :P:
Ala, que si después de mi ultimo mensaje de ayer me he tenido que leer tres paginas, a ver cuanto me toca después de este.

Responder

Volver a “Kedadas”